¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Megane Scenic 1.9 Dci, 105cv.

Hola buenas. El caso es que, el otro dia iba con mi scenic por un camino sin asfaltar, cuando de pronto escuche una de esas piedras que va recorriendo toda la parte baja del coche, al momento, se me encendio la luz del ABS.
De seguida prove si funcionaba el ABS, pero no hubo suerte, el ABS habia dejado de funcionar.
¿Alguien me podria explicar que le ha pasado?, ¿se ha estropeado un sensor?, si solo se ha roto un sensor, ¿cuanto me costara el arreglo?.
Muchas gracias por estar siempre aqui ayudando a quien sea y tenga el vehiculo de la marca que sea, gracias.
Pdta: ya he probado el fusible, "por si acaso", pero no es el.
XAVI- LOZANINI

Comentarios

• garajegaraje Forero Master ✭✭✭✭
    Tienes varias opciones:

Se te ha metido algo (piedra o otra cosa) entre el sensor y el dentado del abs (en el caso que el dentado sea exterior, vamos, que se pueda ver.
    Se te ha roto algún cable del abs.

En todo caso, llevalo al taller cuanto antes para al menos verificar la avería.

Saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • lozaninilozanini Forero ✭✭
    Muchas gracias, mañana le hechare un vistazo al dentado del ABS y de paso mirare que no tenga algun tubo roto.
    XAVI- LOZANINI
  • garajegaraje Forero Master ✭✭✭✭
    No, tubo no, cable! Busca los cables del abs y revisa que no estén jodidos, sobretodo los de la parte de atrás, que alguno no se haya quedado machacado y esté cruzado (busca en el puente trasero).

Saludos

PD: De nada, para eso estamos!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • lozaninilozanini Forero ✭✭
    De acuerdo, gracias de nuevo
    XAVI- LOZANINI

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo