¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ruido raro y fallo Electronico

OLAA!!!

tengo un leon 110cv del 2003 con 203000km. hace nada empece a trabajar cerka de casa, y cogo el coche para ir, no le da tiempo a calentarse ni nada, y como el recorrido es cortopues lo apago enseguida. la semana pasada el coche me empezo ha hacer un ruido raro al arrancarlo a las mañanas cuando hace frio, suena como si patinase la correa ( esta cambiada a los 150000 ), pero cuando meto marcha y salgo con el coche deja de sonar, pero cuando cambio de marcha y piso el embrague, vuelve a sonar un poco asta meter la marcha. Que puede ser esto?? si patinase la correa me imagino ke sonaria cuando salgo a la carretera no??

y otra cosa, me a empezado a fallar ( algunas veces ) la electronica, ya que normalmente cuando apagas el coche y sacas la llave se habre el seguro de todas las puertas, y de vez en cuando no lo hace.....Por que pasa eso?? es que al hacer un recorrido corto no carga lo suficiente la bateria?? como puedo solucionarlo???

joe vaya chapa.....image

espero que me deis algunas respuestas!!! jijiji

muchas gracias!!!
Megane Sport F1 TEAM Nº1362 + Suspension Kw V3 + Compomotive MVS 1880 + Escape intermedio artesanal y silencioso trasero duramas + valvula descarga Forge

Comentarios

• .AS.GV.NL..AS.GV.NL. MegaForero ✭✭✭✭✭
    HucK69 escribió : »
    OLAA!!!

Ahí, e parado...
    y0415P.gif
  • .AS.GV.NL..AS.GV.NL. MegaForero ✭✭✭✭✭
    bueno, te doy otra oportunidad.

tengo un leon 110cv del 2003 con 203000km. hace nada empece a trabajar cerka de casa, y cogo el coche para ir,

*no coments*
    y0415P.gif
  • garajegaraje Forero Master ✭✭✭✭
    Será la correa que patina, sin duda! Posiblemente tengas el tensor mal y haga saltar la correa. Cuando lo lleves al taller que te lo miren y de ser eso que te cambien ambas cosas, tanto el tensor como la correa!
    La correa sufre demasiado cuando patinan.

En lo segundo no lo tengo tan claro. A ver si alguien que trabaje en VAG te sabe decir.

Saludos
    OLAA!!!

tengo un leon 110cv del 2003 con 203000km. hace nada empece a trabajar cerka de casa, y cogo el coche para ir, no le da tiempo a calentarse ni nada, y como el recorrido es cortopues lo apago enseguida. la semana pasada el coche me empezo ha hacer un ruido raro al arrancarlo a las mañanas cuando hace frio, suena como si patinase la correa ( esta cambiada a los 150000 ), pero cuando meto marcha y salgo con el coche deja de sonar, pero cuando cambio de marcha y piso el embrague, vuelve a sonar un poco asta meter la marcha. Que puede ser esto?? si patinase la correa me imagino ke sonaria cuando salgo a la carretera no??

y otra cosa, me a empezado a fallar ( algunas veces ) la electronica, ya que normalmente cuando apagas el coche y sacas la llave se habre el seguro de todas las puertas, y de vez en cuando no lo hace.....Por que pasa eso?? es que al hacer un recorrido corto no carga lo suficiente la bateria?? como puedo solucionarlo???

joe vaya chapa.....image

espero que me deis algunas respuestas!!! jijiji

muchas gracias!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • HucK69HucK69 Forero ✭✭
    AsGvNl yo el "no coment" me lo guardaria para tus respuestas, podrias aportar algo en vez hacer esas gilipolleces.....sin ofender..... porque me imagino que cuando tu quieras ayuda respondan a tus dudas y no escriban chorradas...

Garaje muchas gracias por tu respuesta!!! lo llevare lo mas pronto posible al taller y haber lo que me dicen!!!
    Megane Sport F1 TEAM Nº1362 + Suspension Kw V3 + Compomotive MVS 1880 + Escape intermedio artesanal y silencioso trasero duramas + valvula descarga Forge
  • matosantosmatosantos Forero Junior
    Pues como bien te ha dicho sobre que te patina la correa es seguro que sea por el tensor si te cambiaron la correa la última vez que lo llevaste pero no te han cambiado los tensores y demás piezas que deberían seguramente los tensores estén dados de si ya que al cambiar la correa si no se cambian los tensores no presionan lo suficiente y por ello patina pero como bien te han dicho tendrás que cambiar la correa nuevamente porque estas se dañan a la mínima y no quieras correr riesgos porque luego sale la cosa más cara y sobre el problema eléctrico puede ser un relé de la caja de fusibles o algún conector del cableado principal de la llave amigo si eres un poco manitas podrías desmontar el cuerpo debajo del volante y seguir el cable hasta el conector desenchúfalo límpialo bien si tiene polvo y demás y vuélvelo a enchufar y asegúrate de que se a enchufado bien si sigue dándote problemas tendrás que llevarlo al taller para que te revisen los relés.
    Saludos
  • HucK69HucK69 Forero ✭✭
    matosantos escribió : »
    Pues como bien te ha dicho sobre que te patina la correa es seguro que sea por el tensor si te cambiaron la correa la última vez que lo llevaste pero no te han cambiado los tensores y demás piezas que deberían seguramente los tensores estén dados de si ya que al cambiar la correa si no se cambian los tensores no presionan lo suficiente y por ello patina pero como bien te han dicho tendrás que cambiar la correa nuevamente porque estas se dañan a la mínima y no quieras correr riesgos porque luego sale la cosa más cara y sobre el problema eléctrico puede ser un relé de la caja de fusibles o algún conector del cableado principal de la llave amigo si eres un poco manitas podrías desmontar el cuerpo debajo del volante y seguir el cable hasta el conector desenchúfalo límpialo bien si tiene polvo y demás y vuélvelo a enchufar y asegúrate de que se a enchufado bien si sigue dándote problemas tendrás que llevarlo al taller para que te revisen los relés.
    Saludos

muchas gracias motosantos, lo antes posible lo llevare al taller y les dire que me lo miren todo, ya os contare lo que me digan!!!

un saludo!!
  • Rafa_68Rafa_68 Forero Senior ✭✭✭
    Pues a mi me parece mas tema de correa del alternador,lo que explicaria a mi entender los fallos electricos.image
    1204834407.png
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Rafa_68 escribió : »
    Pues a mi me parece mas tema de correa del alternador,lo que explicaria a mi entender los fallos electricos.image

Por supuesto... pero la gente oye CORREA y se tiran de cabeza a dar consejos sobre la correa de distribucion, tensores, rodillos y demas sin darse cuenta de que estan dando consejos que pueden afectar a la mecanica del coche y al bolsillo del propietario.image

Evidentemente la correa que chirria no puede ser la de la distribucion... si asi fuese, al primer chirrido : motor roto!!!. La correa de servicios es la que chirria y como es la que mueve el alternador, es la causa mas probable de los fallso electricos... maxime si el recorrido es tan corto que no le da tiempo a recargar la bateria gastada en el arranque en frio.

En el manual del coche tambien dice algo sobre el funcionamiento automatico de los cierres de las puertas y como se comportan en funcion de multiples variables.

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
    si patinase la correa me imagino ke sonaria cuando salgo a la carretera no??

y otra cosa, me a empezado a fallar ( algunas veces ) la electronica,

Imaginas mal.... y es lo peor que se puede hacer en mecanica... imaginarse cosas.

Lo mismo para la segunda frase... te haces un diagnostico tu solo sin saber siquiera los sintomas... (no, no te falla la electronica del coche.).

Y si, yo tambien te recomiendo una pagina buena: www.rae.es

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

• HucK69HucK69 Forero ✭✭
    Desde hace unos dias que ya no me suena el chirrido ese, de todas formas la semana que viene lo llevare al taller ( porque esta semana no tengo tiempo ) y ya les explicare todo lo que me pasa, y ya os lo contare.

Por cierto, cuanto costaria cambiar anticongelante, liquido de frenos, valbulina de la caja de cambios y el liquido del motor del volante?? quisiera saber mas o menos por cuanto me saldria pa ir aorrando y eso....=D

AAAHH!!!! y gracias por las recomendacion de la RAE, y perdon por las faltas de ortografia, de pequeño siempre suspendia en lengua....image

y gracias todos!!!

un saludoo!!!
    Por cierto, cuanto costaria cambiar anticongelante, liquido de frenos, valbulina de la caja de cambios y el liquido del motor del volante?? quisiera saber mas o menos por cuanto me saldria pa ir aHorrando y eso....=D

el liquido del motor del volante??

Creo que eso no existe....

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

• Manolo_Motor escribió : »
    el liquido del motor del volante??

Creo que eso no existe....
    querra decir de la direccion asistida jajaja
  • HucK69HucK69 Forero ✭✭
    bueno, pero entonces por cuanto me saldria mas o menos?? no me habeis dicho nada!!! Bien que criticais el no saber de la gente, pero luego muchos no aportan.....( sin ofender )
  • Rafa_68Rafa_68 Forero Senior ✭✭✭
    A ver,¿cuanto hace que tienes el coche?¿Le han hecho algun mantenimiento desde que lo tienes?(suponiendo que lo hayas comprado hace poco).Si le toca pasar mantenimiento,ya te diran en el taller que es lo que le toca de acuerdo a los kms. que tiene.Normalmente se hace junto con el cambio de aceite y los filtros que correspondan.No te obsesiones en gastar dinero sin sentido.Asegurate que te revisen la correa de servicios (mas que nada por lo que comentaste al inicio del post).image

PD: Los precios tambien dependen de si llevas el coche al servicio oficial o a un taller de tu confianza,ademas es dificil arriesgar una cifra si no se sabe exactamente que es lo que se le va a hacer al coche.Si tuviera que decirte una cifra,lleva unos 500 euros,si es menos te iras contento.image
    1204834407.png
  • HucK69HucK69 Forero ✭✭
    Rafa 68, muy buen aporte, muchisimas gracias image espero que el precio no llegue a los 500 pero bueno, ya le pedire un presupuesto antes de nada y ya veremos.....

muchas gracias a todos!!!

Un saludooO!!!!
    bueno, pero entonces por cuanto me saldria mas o menos?? no me habeis dicho nada!!! Bien que criticais el no saber de la gente, pero luego muchos no aportan.....( sin ofender )

Imposible dar un precio sin saber que es lo que hay que hacer...(no lo sabes tu, como lo vamos a saber nosotros???) y aun sabiendolo, el arco de precios es demasiado amplio como para acertar. Incluso en diferentes provincias puede llegar a variar mucho el mismo servicio.

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo