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Ruido raro y fallo Electronico

OLAA!!!
tengo un leon 110cv del 2003 con 203000km. hace nada empece a trabajar cerka de casa, y cogo el coche para ir, no le da tiempo a calentarse ni nada, y como el recorrido es cortopues lo apago enseguida. la semana pasada el coche me empezo ha hacer un ruido raro al arrancarlo a las mañanas cuando hace frio, suena como si patinase la correa ( esta cambiada a los 150000 ), pero cuando meto marcha y salgo con el coche deja de sonar, pero cuando cambio de marcha y piso el embrague, vuelve a sonar un poco asta meter la marcha. Que puede ser esto?? si patinase la correa me imagino ke sonaria cuando salgo a la carretera no??
y otra cosa, me a empezado a fallar ( algunas veces ) la electronica, ya que normalmente cuando apagas el coche y sacas la llave se habre el seguro de todas las puertas, y de vez en cuando no lo hace.....Por que pasa eso?? es que al hacer un recorrido corto no carga lo suficiente la bateria?? como puedo solucionarlo???
joe vaya chapa.....
espero que me deis algunas respuestas!!! jijiji
muchas gracias!!!
tengo un leon 110cv del 2003 con 203000km. hace nada empece a trabajar cerka de casa, y cogo el coche para ir, no le da tiempo a calentarse ni nada, y como el recorrido es cortopues lo apago enseguida. la semana pasada el coche me empezo ha hacer un ruido raro al arrancarlo a las mañanas cuando hace frio, suena como si patinase la correa ( esta cambiada a los 150000 ), pero cuando meto marcha y salgo con el coche deja de sonar, pero cuando cambio de marcha y piso el embrague, vuelve a sonar un poco asta meter la marcha. Que puede ser esto?? si patinase la correa me imagino ke sonaria cuando salgo a la carretera no??
y otra cosa, me a empezado a fallar ( algunas veces ) la electronica, ya que normalmente cuando apagas el coche y sacas la llave se habre el seguro de todas las puertas, y de vez en cuando no lo hace.....Por que pasa eso?? es que al hacer un recorrido corto no carga lo suficiente la bateria?? como puedo solucionarlo???
joe vaya chapa.....

espero que me deis algunas respuestas!!! jijiji
muchas gracias!!!
Megane Sport F1 TEAM Nº1362 + Suspension Kw V3 + Compomotive MVS 1880 + Escape intermedio artesanal y silencioso trasero duramas + valvula descarga Forge
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Comentarios
Ahí, e parado...
*no coments*
La correa sufre demasiado cuando patinan.
En lo segundo no lo tengo tan claro. A ver si alguien que trabaje en VAG te sabe decir.
Saludos
Garaje muchas gracias por tu respuesta!!! lo llevare lo mas pronto posible al taller y haber lo que me dicen!!!
Saludos
muchas gracias motosantos, lo antes posible lo llevare al taller y les dire que me lo miren todo, ya os contare lo que me digan!!!
un saludo!!
Por supuesto... pero la gente oye CORREA y se tiran de cabeza a dar consejos sobre la correa de distribucion, tensores, rodillos y demas sin darse cuenta de que estan dando consejos que pueden afectar a la mecanica del coche y al bolsillo del propietario.
Evidentemente la correa que chirria no puede ser la de la distribucion... si asi fuese, al primer chirrido : motor roto!!!. La correa de servicios es la que chirria y como es la que mueve el alternador, es la causa mas probable de los fallso electricos... maxime si el recorrido es tan corto que no le da tiempo a recargar la bateria gastada en el arranque en frio.
En el manual del coche tambien dice algo sobre el funcionamiento automatico de los cierres de las puertas y como se comportan en funcion de multiples variables.
FORERO EN HUELGA
DE TECLADO CAIDO
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Imaginas mal.... y es lo peor que se puede hacer en mecanica... imaginarse cosas.
Lo mismo para la segunda frase... te haces un diagnostico tu solo sin saber siquiera los sintomas... (no, no te falla la electronica del coche.).
Y si, yo tambien te recomiendo una pagina buena: www.rae.es
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Por cierto, cuanto costaria cambiar anticongelante, liquido de frenos, valbulina de la caja de cambios y el liquido del motor del volante?? quisiera saber mas o menos por cuanto me saldria pa ir aorrando y eso....=D
AAAHH!!!! y gracias por las recomendacion de la RAE, y perdon por las faltas de ortografia, de pequeño siempre suspendia en lengua....
y gracias todos!!!
un saludoo!!!
el liquido del motor del volante??
Creo que eso no existe....
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PD: Los precios tambien dependen de si llevas el coche al servicio oficial o a un taller de tu confianza,ademas es dificil arriesgar una cifra si no se sabe exactamente que es lo que se le va a hacer al coche.Si tuviera que decirte una cifra,lleva unos 500 euros,si es menos te iras contento.
muchas gracias a todos!!!
Un saludooO!!!!
Imposible dar un precio sin saber que es lo que hay que hacer...(no lo sabes tu, como lo vamos a saber nosotros???) y aun sabiendolo, el arco de precios es demasiado amplio como para acertar. Incluso en diferentes provincias puede llegar a variar mucho el mismo servicio.
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