¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

cambio auto en E220 CDI

hola, mi problema es que acabo de cambiar el aceite del cambio automatico aparte de su revision. y ahora me da unos tirones en torno a las 2000rpm. y cuando acelero suave, aunque cuando esta a bajas rpm. se escucha un ruido muy grave y pienso que pueda ser del cambio y/o del tubo de escape?!?!?! no lo se pero es bastante incomodo el que te vaya dando tirones.
si alguno sabe algo mas que yo se lo agradeceria que lo contase

un saludo!!!

Comentarios

• que tipo de aceite as puesto en el cambio?
  • nonio1982nonio1982 Forero Junior
    pues el coche lo he llevado a la casa y supuestamente le han puesto el "suyo" lo que me han comentado que... puede ser cosa del ""convertidor""
    lo que no tengo ni idea y me han dicho que es como si fuera el embrague
    no lo se la cosa es que me lo han pedido y estoy a la espera de que lo traigan
    un saludo
  • el pillinel pillin Forero Senior ✭✭✭
    lo tienes en garantia?
    image
  • nonio1982nonio1982 Forero Junior
    el coche en si lo uso para taxi osea que de garantia nada ... aparte leva exactamente ........479.000 kms.

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jejeje
    y hasta el momento solo le he notado un pequeño tiron muy de vez en cuando. asi que cambie el aceite ;;;; y ahora me da como unos "tembleques" y a la espera del taller para que me traigan un "convertidor"

¿?¿?¿?¿ ni idea ¿?¿?¿?¿

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo