¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

averia en navegador y racio cd bmw 320d touring

hola tengo un problemilla en mi bmw 320d touring y quisiera saber si alguien me puede ayudar,resulta que mi navegador se apaga y enciende cuando le apetece y tambien la musica ya que todo va conectado supuestamente en el mismo modulo de sonido y navegador y me lo conectaron a la maquina y me dijeron que habia una rotura de cable de fibra optica,pero que me han de cambiar el modulo entero y me cuesta unos 900€ y lo que quisiera saber es si tiene una reparacion mas economica o tengo que ir a morir a cambiar dicho modulo y tambien si es asi si puedo ir a cualquier taller a que me lo hagan o solo a bmw,gracias.

Comentarios

• PeguiPegui MegaForero ✭✭✭✭✭
    Que modelo es?

Yo tuve el E46 320 d y se cargó 2 navegadores (el que venía de serie integrado con pantalla pequeñita).
    Tocabas el fusible (había que liar una buena para llegar al fusible) y funcionaba.

Cuando parabas y volvías a arrancar, no funcionaba.

Menos mal que el 2º navegador lo compré de 2ª mano por 120 €.

Cuando se me jodió el 2º navegador, le puse el Radio CD Pionner que tenía abandonado de anteriores coches, y de maravilla.
    24w5aux.jpg6pcba9.jpg
  • davidspookdavidspook Forero Junior
    creo que es el e91 es de finales del 2006 y funcionar funciona pero se conecta y desconecta como si tubiese un cable suleto que es lo que me dijeron que habia rotura de un cable de fibra optica y quiero saber si hay algun apaño sin tener que cambiar el dichoso modulo donde se conecta el equipo de musica y el navegador.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo