¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Otro terminado.Ford fiesta 1.3 ghia mk1

Este es de un amiguete, restaurado en los mismos talleres que el fordfi verde, sease en el pueblo.
fordfisergio.jpg
Pues ahí lo teneis, con la alcarria de fondo,en un puente del ave, ya vendran mas fotos.Mahou pa todosimageimageimageimageimageimage
[SIGPIC][/SIGPIC]
«1

Comentarios

• electromecanicoelectromecanico Forero Master ✭✭✭
    Buenas a [email protected]:

Buen trabajo. Para muchos este coche aun nos queda cerca, pero con la tontería ya debe tener sus añitos.

Ahora, ha quedado nuevecito, pero la gracia es que al ser relativamente nuevo, aunque ya digo que sus años no se los quita nadie, se ha restaurado muy bien y parece que algun abuelo lo haya cuidado como el primer día en lugar de ser restaurado.

Felicidades y me dejas sin palabras
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    más fotillos hombre. Y si hay fotos del antes, pa comparar, mejor :)
    MADRID-CHAMPIONS-SITE.gif

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • mahou_manmahou_man Forero Master
    Aqui os dejo un enlace del fordfi de mi amigo Sergio, en una sale Alfonso el pintor que ha tenido que ver en su fordfi y en el mio(es su padre) a ver que os parece.image

http://elfordfiesta.mundoforo.com/viewtopic.php?t=302
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Las fotos y la restauracion por fuera fue hace un par de años, ahora es cuando el coche está pa verlo, le faltaban detallitos y cosillas del motor, que como al mio ha costado ir encontrandolas, nos siguen faltando los espejos cromados del lado del copi, a los dos, no me canso de decirlo por si cae algunoimageimage si encuentro a alguien con quien dejar a los nenes el 2 de octubre me lo llevo a guada a la feria(no lleva cinturones atras y no puedo atar las sillas)si no pos irá el toyota.image¿os veo allí punti? ah y gracias por lo que me toca.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • RinconeteRinconete Forero Master ✭✭✭✭
    ¡Alucinante trabajo! ¡Qué preciosidad!
    Que nuestra luz interior ilumine la existencia.

"Si es posible, debe hacerse reír hasta a los muertos".
    Leonardo da Vinci

ACUPUNTURA EN ANIMALES

[SIGPIC][/SIGPIC]

1546465_507609112689316_1119203000_n.png

• Juan J.Juan J. MegaForero ✭✭✭
    Si es que ...

Hay gente curiosa...

Muy buen trabajo, un saludo
    MIS "VIEJOS" CACHARROS
    fff1hb247q.jpgpicture040ff1ab60kk.jpgthemaf1ik070k.jpg
    juan_j1cf293i.jpg
    Duratec escribió : »
    Llamame demasiado PURISTA pero (lo siento) lo soy

¿ese color...? verdad...¿que no es original ni de coña?

Sobre el resto, nada que decir si no aplaudir la pedazo de restauracion. imageimageimage
    Es cierto el color era un azul cobalto casi negro que con el tiempo se queda mate, estoy seguro que conoces el color, y era bastante feo,estuvo pensandoselo mucho pero al final eligió ese azul, yo como tu dices soy mas purista y lo hubiese pintao del color original, pero tampoco queda nada mal, al verde, le dejé el mismo que tenia.image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Hace tiempo en este mundillo de internete me enteré de que habian fabricado un modelo descapotable llamado ford fiesta "fly" lo que no sé es si se llego a comercializar en España, particularmente no he visto ni uno, a mi me paerece precioso, no se si será por mi pasión por los fiestas. Si alguien sabe algo de este modelo ...
    208925314_e23b9ec7ae.jpg?v=0
    fiesta-convertible-3.jpg
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • renault8renault8 Forero Junior
    Vaya Fiesta mas guapo os ha quedado. El color me encanta y el trabajazao que os habeis pegado da pereza nada mas de imaginárselo. Enhorabuena!
  • mbarorimbarori Forero Senior ✭✭✭
    Precioso el forfi azul, menuda faena ke habeis hechoimage
    Anda que el descapotable es de cine, creo que aqui no llego a venderse, incluso creo que no llegaron a hacerlo en valencia.image
  • ibizaWRCibizaWRC Forero Senior ✭✭✭
    Joer Mahou, un trabajazo INCREIBLE, muy currao si señor me quito el sombrero. Eso es exactamente lo que quisiera hacer yo con un 600 o similar, ganas tengo todas las del mundo, el tiempo vaya, pero los €.... pero ya llegará el dia (espero), lo dicho, ojalá hubiera mas gente como vosotros que tuviera tanto cariño por los coches, sea el forfi o cualquier otro modelo con añitos, a ver si se me arregla y algun dia puedo enseñaros los resultados.
    imageimage
    __AL PAN PAN Y AL VINO......... **** COLA.

gifcoches.gif

foto02042.th.jpg
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    mahou_man escribió : »
    Hace tiempo en este mundillo de internete me enteré de que habian fabricado un modelo descapotable llamado ford fiesta "fly" lo que no sé es si se llego a comercializar en España, particularmente no he visto ni uno, a mi me paerece precioso, no se si será por mi pasión por los fiestas. Si alguien sabe algo de este modelo ...
    208925314_e23b9ec7ae.jpg?v=0
    fiesta-convertible-3.jpg
    yo tampoco sabia nada,seguro que lo vendieron?o es obra de un preparador?
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
    victorgomez escribió : »
    yo tampoco sabia nada,seguro que lo vendieron?o es obra de un preparador?

He leido en algún sitio que se fabricaron 15 unidades para el mercado inglés y las pocas que quedan deben estar bien cotizadas, pero hay muy poca información sobre el coche asique sigo diciendo lo mismo, si alguien encuentra algo o sabe algo del modelo que lo ponga por aqui. Saludos y mahou.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Esto es lo unico que pone en la wikipedia.

En 1982, carroceros Crayford produjo la Fiesta "Fly" - una versión convertible del Mc 1, Fiesta Ghia 1300, y un total de tan sólo quince vehículos fueron producidos.
    The following year the more powerful 1600 Mk 1 Fiesta XR2 was the donor car, and a further seven convertibles were produced.
    El año siguiente a la más poderosa 1600 Mc 1, Fiesta XR2 era el coche de los donantes, y otros siete descapotables fueron producidos.
    The conversion involved welding the boot shut.
    La conversión se realizó la soldadura del maletero cerrado.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Han jubilado al padre de Sergio por enfermedad, y le he preparao este medio video pa que no se le olvide lo bien que pinta coches el joio.

Unas mahous por tí, Alfonso.imageimageimageimage

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • EduardomanEduardoman MegaForero
    Mirando por ahi, mira lo que me ha aparecido, que te parece?.
    car1.jpg
    car4.jpg
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    mola tela en gris¡¡¡¡
    Pues que está guapo guapo, me gusta , solo le faltan los espejos cromaos, pero como le pase como a mi la lleva clara...(sigo buscando espejo retrovisor derecho cromado imageimageimage)
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    El joio Sergio ha encontrado un espejo del lao derecho, pero solo uno, me acaba de mandar la foto desde el movil, asique no es muy allá pero se ve.
    20042011081.jpg

20042011082.jpg
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • EduardomanEduardoman MegaForero
    mahou_man escribió : »
    El joio Sergio ha encontrado un espejo del lao derecho, pero solo uno, me acaba de mandar la foto desde el movil, asique no es muy allá pero se ve.
    20042011081.jpg

20042011082.jpg

Visto, la verdad es que le sientan que te cagas, yo pensaba que eran mas angulosos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo