¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Vw caddy

Lo primero saludos y buenas tardes , me gustaria que alguien que conozca este modelo , me hable sobre el , si tiene averias conocidas como va , si los recambios son caros , estoy sopesando el comprar una de segunda mano y en el buscador salen modelos con 5 años y unos 70 90 mil km y rondan los 9000 e . como lo veis , merece la pena este modelo o una berlingo da el mismo apaño. La caddy me gusta más , pero el berlingo lo conozco y se que va bien. Gracias.

Comentarios

• yo solo se que las tdiq ue llevan bolante bi masa se joden de ai y son 1000€ de reparancion.
  • nonio1982nonio1982 Forero Junior
    hola soy prop. de una berlingo first con 2 años y 30.000 kms.
    hace 5 meses que la compré a la casa oficial. y decirte que era de alquiler... pero de todas las que vi, era la mejor cuidada, incluso fui con un amigo mio a verla y... me dijo que: ¡con esos kms. no le han dado tiempo a que la estropeen. asi que de momento me va de fabula.
    tambien mire la caddy tdi pero se me escapaba de presupuesto.
    ambas deben de ir muy bien... aunque por comodidad de conduccion, me decante por la BERLI. resumiendo: 2 años , 30.000 kms, 2 años mas de garantia(500€), la revision recien echa y la ITV pasada por ellos TOTAL::::
    10.800€

SOLO TE PUEDO DECIR QUE TENGAS PACIENCIA Y QUE TE HARTES DE MIRAR...
    un saludo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo