¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

No arranca citroen evasion gasolina

Hola a todos tengo un citroen evasion 2.0 i sx del 96 y estaba aparcando y el coche se paraba mientras hacia las maniobras al final consigo aparcarlo y voy hacer los recados y cuando vuelvo al coche no arranca le he sacado el manguito que llega a la rampa de los injectores y no sale gasolina con suficiente presion, y si tiene gasolina, imagemi pregunta es donde llevan estos coches la bomba de gasolina dentro del deposito o fuera y el rele de la propia bomba y las posible causa de que no arranque......GRACIAS,

Comentarios

• electromecanicoelectromecanico Forero Master ✭✭✭
    Buenas a [email protected]:

Mira serg222, la bomba va situada en el mismo aforador, és decir en el interior del depósito.

Lo que tendrías que hacer es ir comprobando donde pierde esta presión. A lo mejor es una fuga en algun conducto de combustible.

No tendría que ser difícil reparar este problema. Primero comprueba que no haya ninguna fuga y sino, empieza con la bomba y sigue los conductos hasta la rampa de inyección.

Espero que haya servido de ayuda mi información.image
  • serg222serg222 Forero Junior
    Gracias electro revisando la mangueras no obserbo niguna perdida de gasolina he estado mirando si tiene algun registro dentro del habitaculo y no lo veo sabes si habra que descolgar el deposito para comprovar la bomba. GRACIAS
  • serg222serg222 Forero Junior
    Solucionado, rele de la injeccion, que hace actuar la bomba de gasolina y el distribuidor de la chispa, enganchado sustituido y funcionando, Gracias.
  • electromecanicoelectromecanico Forero Master ✭✭✭
    Pues si, me olvidé comentartelo, lo de los relés, pero como ya lo comentaste, creía que ya lo habías mirado, perdón por el falloimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo