¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

ruedas para un mercedes slk200k

Acabo de heredar este coche y lo primero que me toca es ponerle ruedas nuevas
Actualmente tiene unas 205/60r15/91v
No tengo mucha idea del tema.
Que otras ruedas podria ponerle ?, ( a ser posible mas baratas) , que factores puedo tocar y cuales no? , Quiero decir el diametro de la llanta supongo que no se puede tocar, pero tal vez podria reducir algo la anchura,el indice de carga, la velocidad maxima. Si reducir algo de esto un poco conlleva un ahorro considerable, lo haria gustoso.

Y por ultimo me gustaria que alguien me explicara que tipo de reparaciones seria mejor que hiciera en un taller oficial mercedes, y que cosas puedo hacer tranquilamente en tiendas tipo norauto , etc.

Muchas Gracias

Francisco

Comentarios

• amnamn Forero Master ✭✭✭✭
    Felicidades por la herencia.
    Respeto al tema, tienes esta web http://www.equivalencias.info/neumaticos/
    hay pones la medida y te indica las que puedes poner con la misma llanta de 15, yo personalmente por precio, pondría 195/65/15, sería la mas económica.
    Respeto a norauto, etc... pasaría solo por delante de la puerta, si te lo puedes permitir llevalo a la casa siempre, al menos que tengas un taller de confianza.
    Si quieres tener mas respuestas sobre el tema, te aconsejo que pongas un enlace a este hilo en "el foro general".
    un saludo
    La mentira más común es aquella con la que el hombre se engaña a sí mismo
  • franmfranm Forero Junior
    Ok, muchas gracias, he estado mirando y ahora ya controlo algo del tema
    Solo una ultima duda?, mi coche trae de serie las 205/60r15 , y tu me sugieres las 195/65r15 , No serian mejores las 195/60r15 por aquello de acortar el desarrollo?
    La presion seria las mismas para las 205 que para las 195 ?

Gracias
  • franmfranm Forero Junior
    si no os gusta norauto?, que opinais de feuvert, midas, bosch ?
    Para ruedas y amortiguadores

Gracias

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo