¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Consumo de refrigerante en yaris D4D.

Buenas tardes foreros

A ver si me podeis hechar una mano.

Llevo unas dos semanas observando un ligero consumo de refrigerante en mi yaris (1.4 d4d de 75cv, con 85000km aproximadamente).

El Domingo de la semana pasada lo ví justo en la marca de low, lo rellené hasta dejarlo justo por debajo del full, y hoy al volver a abrirlo me lo encuentro por debajo de la marca de low.

He abierto el tapón ha soltado bastantes gases y ha subido aproximadamente a la mitad entre las dos marcasimage. (el motor estaba frio por supuesto).

No hay charcos en el suelo y he revisado manguitos, no he visto ninguna fuga a primera vista.

No he notado una perdida de potencia apreciable, el liquido no esta negro (con lo que aparentemente no hay un fallo en el intercambiador agua/aceite). Jamás ha tenido un calentón y de conduccion toda su vida ha sido sobre todo ciudad y autovia a 130/150 (entre 2900/3200rpm).

De consumo de combustible como siempre... unos 5 litros.

Junta de culata con 85000km????, radiador???, le quedan aproximadamente unos 5000 para ir a la revision y ahora mismo me es un engorro de la **** estar sin coche unos dias, pero tampoco quiero **** culata por "aguantar".

Consejos? muchas gracias de antemanoimage

Saludos

Edito: tiene chivato de temperatura y hasta la fecha no se ha encendido jamás, incluso con grandes cargas de trabajo. Por si sirve de algo

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo