¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

quien puede responderme este post sin escribir en ningun momento el simbolo "a"??? je

PedroPedro Forero Senior ✭✭✭
yo no lo he escrito de momento....
«134

Comentarios

• laralalarala Forero Master ✭✭✭
    Pedro escribió : »

sin su uso es dificil pero no imposible image
  • Fl0r3sFl0r3s MegaForero ✭✭✭✭✭
    Todo puede ser.
    La vida te puede cambiar en una decima de segundo, disfruta todo lo que puedas con la gente que quieres.

Kdd Nacional Renault Megane

kddnacional3.jpgkddnacional2.jpg
  • TURUTURU MegaForero ✭✭✭✭✭
    yo si que puedo de momento, luego no sé
    1228216_o.gif
    Fl0r3s escribió : »
    Todo puede ser.

solo es proponerselo
  • Pedro escribió : »

Ni yo.
  • OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo mismo, no te jode el listillo este, como si sólo el pudiese.
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
  • Cómeme el zompo
  • HomerHomer MegaForero ✭✭✭✭✭
    es imposible
    Miembro nº 3 de Opeleros de coches.net
    bde917d3b50464f44d8d921a3d6ac8fdo.jpg
    Taranco de Mena. Burgos
  • Freddie91Freddie91 MegaForero
    Yo si puedo, es sencillo image
    b0li.jpgd8b8.jpgvlwz.jpg
  • Pedro escribió : »

Por cierto...
    Lo escribiste en el titulo, tú pierdes image image
  • legionelmelenaslegionelmelenas Forero Master ✭✭✭✭
    Es [email protected], muy muy [email protected] Y no es simbolo, es [email protected]
    356730.png
  • PedroPedro Forero Senior ✭✭✭
    En 1969, el escritor Georges Perec publicó un folletín (de título “El eclipse”), en el que sugiere el descubrimiento homólogo de un supuesto procedimiento del mismo tipo. Sólo en el último episodio se descubre lo que se desdibujó en el contexto desde el primer inicio y que persistió como el hilo conductor de todo el cuento de ficción, y que no se exhibe ni descubre sino concluyendo los últimos conceptos del libro, escrito con un perfecto discurso que se extiende en todo momento de este monumento retórico y poético. Porque el hecho consistió en omitir con intrépido frenesí y en todo el texto el repertorio y los giros que contienen un preciso signo, símbolo distinguido como el de superior repetición y frecuente fenómeno, del que existen numerosos ejemplos en el periodismo de trucos mentirosos. Otros repitieron el experimento, y yo mismo recientemente lo presento, como testimonio de que se evitó un decidido término, propio de que quien publicó precedentemente u hoy mismo con el insistente cuento.

Y si con todo lo escrito y siendo muy curioso no lo puede resolver, debe responderse que, o es un ciego que no ve ni lo que tiene enfrente, o usted y su entendimiento no exceden en erudición y conocimiento, porque pueden prescindir tristemente del mejor y superior héroe: Ese portentoso, invencible, típico y primer quijote en el método de escribir en este complejo revoltijo que gruñimos muchos elocuentes vocingleros, y que no es otro que ese dibujo que se describe en el léxico reconocido como “a”.
  • WrathchildWrathchild MegaForero
    no lo entiendo

por cierto:

30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
  • PolemanPoleman Forero Senior ✭✭✭
    ¿Un texto???????
    Escribirlo sin ese signo no es del todo difícil.
    Uno sólo tiene que, con interés, tiento y puede que un poco de ingenio (que en ningún momento es superfluo) escoger voquibles convenientes... los sinónimos son un refuerzo imprescindible, por supuesto.

• luchonluchon MegaForero
    estupendo, estupendo....
    ¡¡¡¡ATIS TIRMA¡¡¡¡
    SIEMPRE OS ECHARE DE MENOS
    ...
    Miembro Nº12 del "club frances"
    Miembro nº7 de la Fundación Cepuna image
    sigo en ello y si puedo image
  • __KROM____KROM__ Forero Master ✭✭✭✭

Sencillo

فى اليوم. مساء التى كانت متخصصة من تو الصورة, اسطوانات لى دائما فى ان , كلمة فى ذلك الوقت, فاننى ساض مع زملائى ان ايدى.

Fin.
    SI TE SIENTES UN ****. NO TE PREOCUPES SE UN CAMPEON DE ESCALEXTRIC Y SERAS EL NUMBER ONE EN TU VIDA.
  • jpc96jpc96 MegaForero ✭✭✭
    __KROM__ escribió : »

Sencillo

فى اليوم. مساء التى كانت متخصصة من تو الصورة, اسطوانات لى دائما فى ان , كلمة فى ذلك الوقت, فاننى ساض مع زملائى ان ايدى.

Fin.
    +1 jejeejejejej hize lo mismo en otro post pero en chino imageimage

Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
    Miembro nº 16 del grupo yo tampoco me entero de na como rover75
  • buceadorbuceador Forero Master ✭✭✭✭
    No quiero. Chusco de postimage

Trollimage
  • Si que se puede, quien dice que no...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo