¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

cintadeandarputis, jelp

2»

Comentarios

• M3thM3th MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si quieres hacer deporte, haz deporte.

Si no quieres hacer deporte, no hagas deporte.

Pero para hacer mariconadas vete a chueca.

Así de claro, para chacho, y para todos los que dicen de hacer deporte en casa.

En casa se empieza: "voy a hacer deporte 4 dias a la semana viendo en la tv El diario de patricia".

y se acaba diciendo:

"bueno luego lo hago cuando venga de..."
    ....
    "bueno sino mañana hago media hora más..."
    ...
    "bueno la semana que viene ya me pongo en serio..."
    ...
    "bueno y ahora que hago con la **** de trasto esta?"
    Perque plori la meva mare que plori la teva...
    MarcGP escribió : »
    Y para salir de casa no se hace lo mismo?

Básicamente, si da pereza, da pereza. Pero la pereza de salir de casa es superior a la de quedarse.
    Si y no.

Es superior las 2 primeras semanas. Que da una pereza brutal.

Cuando pasas "obligao" las 2 primeras semanas, la 3ª y la 4ª semana a veces te dan ganas de saltartela, y otras te apetece, porque sabes que cuando estés corriendo ya te da igual la pereza que tenías antes de salir. Te obligas esos pocos dias que te entra la perrería.

Y a partir del mes, cuando te estás poniendo las mallas, y el pulsometro, alguna vez te puede entrar perrería, o está chispeando, o lo que sea, pero como ya tienes la mitad del trabajo hecho, y tienes la experiencia de que luego te sientes mejor despues de hacer deporte, apenas te entran dias de flojera.

Por lo general, despues de un mes haciendo deporte, tu cuerpo se ha acostumbrado, y los dias que tienes planeado ir, si no vas, lo echas de menos, y te sientes "mal"
    .
    Además ****, somos personas o somos animales? que es eso de "pereza"? ¿no quieres hacer deporte? el que algo quiere algo le cuesta.

Lo del deporte en casa como "lo tienes ahí", te confias y haces menos.
  • stoguaustoguau MegaForero ✭✭✭✭✭
    Chacho yo he vendido cosas de esas, asi que entiendo...

...y eso es dinero perdido creeme.

O subes el presupuesto (lo cual tienes que sopesar, si de verdad lo vas a utilizar) o te vas a la calle.

Las recomendaciones tampoco están mal, el agua es sanisima y muy recomendable.
    En esta vida hay 3 tipos de personas: Los que saben contar y los que no...

Repartidor de OWNED´s deportivos image

CAMPEON DE LA PORRA DE LA EUROCOPA 2008 (24pts)

Miembro Nº28 Del Club de Fans del PATER

Miembro nº3 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"

ESPAÑA CAMPEONA DE EUROPA

ESPAÑA 1-0 ALEMANIA

1zxmj53.gif8be695de24bfb8ac71620d31af938dc8o.gif
    Y el tiempo?

Yo salgo a andar por la calle, en verano siempre lo hago, entre 1 y 2 horas, según me de. Pero si llueve? O en invierno? Ni de coña, da una pereza tremenda... llámalo pereza, llámalo putada, porque es incómodo de ****. Pero poner la bici estática y enchufar capítulos de series mientras tanto? perfectamente. Haces ejercicio, y ves algo que te entretiene.

Aquí la diferencia estará en que TE GUSTA el deporte, y entonces sales a la calle a hacerlo, porque disfrutas todo el "ritual". Tengo un amigo que corre varios Km's cada día, vale, le encanta correr y sale cada tarde a pegarse el tute... pero es que le gusta todo esto, lo disfruta. Yo no disfruto ni andar, ni correr, ni darle a la bici. Yo disfruto ver LOST, un partido de fútbol, o tomar algo con los amigos. Por lo tanto, como el deporte lo hago sólo para adegalzar, pues lo hago en casa, que lo mismo adelgaza dentro que fuera de casa.

Es la comodidad. Además, que asocias deporte con la calle, y no tiene en absoluto porque estar relacionado.

No compras nada on-line? No es más cómodo? Pues lo mismo...
    A quien le gusta ir a mirar, preguntar, y todos los rituales y ver escaparates, pues va a comprar. A mi eso me da igual, no me da ningún disfrute, y miro webs, y compro las cosas on-line. No pierdo tiempo en cosas que no me aportan nada.

Por supuesto marc, si entiendo tu punto de vista perfectamente.

Solo que bajo mi opinion, y concepto de deporte. No entra el hacer deporte viendo lost.

No me creo que te esfuerces y hagas el mismo sacrificio montando en bici viendo lost, que subiendo el cerro a 10 km de tu ciudad. Ni que te dé la misma satisfaccion. Ni que hagas el mismo ejercicio.

Eso es lo que yo pienso. Obviamente, puedo estar equivocado.

Lo de la lluvia, y el viento. Todo sirve para hacerte más fuerte, tanto fisica como mentalmente.
    Mens sana in corpore sano.

Si el deporte no te sirve para superarte a tí mismo, aunque sea empezando por superar esa "pereza", no se para que puede servir.

Evidentemente vuelvo a decir, es mi opinión. Que no tiene porqué ser compartida.
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    30.06 escribió : »
    **** chacho, ****, que no es para tanto., que mi intencion no es quitarte las ganas...................quien y yo, pues si que estamos bajos de moral. image

mi consejo, comprate una bici, vas ha mover mas musculos corriendo, y las rodillas y los tobillos van a sufrir menos

que no me enfado ****.
    Bici ya tengo, pero me da perritis también :D
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
    Pues yo estoy con chacho.

Se me hace más sencillo andar una hora (o darle a la bici estática una hora) viendo una serie, un partido de fútbol, o lo que sea, que no saliendo a la calle. Vamos, infinitamente más.

Salir a la calle significa que ese tiempo lo inviertes, básicamente, en hacer ejercicio. Hacerlo en casa significa que inviertes el tiempo en algo que realmente te interesa y, al mismo tiempo, aprovechas para hacer ejercicio.

No hablamos de alguien que disfruta con el ejercicio (sino, ****, está claro que a quien le gusta correr, le gusta hacerlo en sitios variados, paisajes, etc...), sino alguien que solo quiere hacer ejercicio.

un tío que me comprende.
    Pues eso de la cinta magnética, es verdad, mi padre también tiene una bh de 1000€, y es como las del gimnasio, anda sola y es pa correr, pero paso de gastarme 1000€ en una máquina, pero como un pepe que paso. He visto también que tienen una bici estática de 70€, que así será, pero mientras dure al menos lo que dura la garantía, me sobra. Lo que pasa es que es más grande.
    Bueno, entonces descarto la mierdacinta.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
    30.06 escribió : »
    y ya puestos te voy a decir mas.

Si te crees que estas fondon, aque manda **** que yo te tenga que decir estas cosas, y no aguantas el andar o correr, lo mejor, lo mejor, lo mejor, una hora de piscina todos los dias, 1 kilometro, 40 largos, y en mes eres capaz de echar un polvo con chacha de pie, y tu cojiendole a pulso.

Solo una cosa, cuando salgas de la piscina, fruta, fruta y fruta, porque vas a salir con un hambre de dos pares de ****.

Ese polvete soy capaz de echarlo ahora mismo :D
    La piscina, pues en casa de mis padres tenemos, y este verano me he metido tres veces para hacer la bomba y fuera.
    Es que soy mú perro, ****.

Noam Chomsky
    y bueno, ya sé que el deporte es cojonudo y tal, pero a mí me parece un **** ****, así de claro, yo quiero hacer un poco de deporte por salud, no porque le vaya a coger el gustillo, que tampoco soy nuevo, también estuve bastantes años yendo al gimnasio, y nunca dejo de costarme trabajo coger el macuto para ir, me parecía un rollo. Que sí, que te entretienes charlando con los colegas y viendo culos, pero para eso no me hace falta sudar y hacer deporte. Por eso quiero algo para casa. Me da igual si dura mucho o poco, tampoco le voy a meter tanta caña, éste es el que tengo ahora:

23606428_am3390502587992.jpg

http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?pila=catalog530002%40cat1550004&itemMarcado=catalog530002&navAction=push&navCount=3&menu=no&nivel_desplegado=nivel2&itemId=23800094

pero me lo he cargao, era el chisme que usaba chacha, pero se le ha escapao aceite del uso y ya los pedales casi no suben, y me voy a **** los pies, así que va a ir a la basura. Si no me compro la cinta esa, me compro otro igual al que me he cargao o ésta:

23606429_am4892567010242.jpg

que es la que vale 70€, y mientras giren los pedales y me dure un par de años, va que se mata.
    Joer, que ya tengo comprobao que como tenga que hacer deporte estándar no duro ni dos semanas, y con el stepper éste he aguantao to el verano hasta que ha cascao. Algo es algo.
    Una pregunta, todos los que decís que el gimnasio y correr y eso es divertidísimo, ¿vosotros coméis verdura por gusto?, porque si calóricamente fueran iguales, a mí me pones todos los días churrasco, chuletón y secreto. Como verdura porque hay que comerla, yquiero hacer algo de deporte porque hay que hacerlo. Tampoco me gusta limpiar el WC y no me queda otra, pues con esto, lo mismo.

Noam Chomsky
  • ixuxusixuxus MegaForero ✭✭✭
    A mí esos chismes me aburren soberanamente... soy un vagazo de **** con el tema deportivo, aunque me obligo a hacer algo aunque sea sólo un par de veces a la semana.

Y la bicicleta estática me parece aún más aburrido, lo único que puedo utilizar sin hartarme de ello a los tres minutos son las elípticas esas, me parece que me hacen esforzarme algo más, porque eso de tener el culo sentado en una bici...image

Saludos.
    Principio de Hanlon: "Nunca atribuyas a la maldad lo que pueda ser explicado por la estupidez"

Conjugación del verbo 'votar': Yo voto, Tú ganas, Él pierde, Nosotros nos jodemos, Vosotros os forráis, Ellos se van al paro.

Soy un tío, aunque mi nick suene a "****", joer, que ya son varios los que me tratan de Señorita... image
  • custo escribió : »
    Lo siento pero no puedo darte la razon, y yo tambien se de lo que hablo.

Si alguien se aburre andando o corriendo en la piscina lo hara aun mucho mas.

Por lo demas cuando quieras hablamos de deportes acuaticos, precisamente son mi pasionimage
    yo en la piscina no me aburria, iba a nadar y punto, me hacia mi kilometro y a casa, al principio tardaba una hora, y al final media hora.
    ixuxus escribió : »
    A mí esos chismes me aburren soberanamente... soy un vagazo de **** con el tema deportivo, aunque me obligo a hacer algo aunque sea sólo un par de veces a la semana.

Y la bicicleta estática me parece aún más aburrido, lo único que puedo utilizar sin hartarme de ello a los tres minutos son las elípticas esas, me parece que me hacen esforzarme algo más, porque eso de tener el culo sentado en una bici...image

Saludos.

también pensé en una elíptica, pero son más grandes.

Noam Chomsky
    Jelp, me acabo de comprar una bici estática de esas magnéticas con corazonómetro, y me gustaría saber a qué leche tengo que poner el corazón pa adelgazar dándole a la bici 45 minutos que dura el segundo tiempo.
    Gracias eesspertos.

Noam Chomsky
  • Para adelgazar de verdad lo mejor son 0 pulsaciones.
  • mauro escribió : »
    Para adelgazar de verdad lo mejor son 0 pulsaciones.
    O hacer una huelga a base de Jamon de York.
  • anakasanakas MegaForero ✭✭✭✭✭
    No te la compres..yo la compre , me gaste una pasta y me voy a correr o andar a la calle...image
    thump_121708811042010055.jpg
    anakas escribió : »
    No te la compres..yo la compre , me gaste una pasta y me voy a correr o andar a la calle...image

llegas tarde. He trincao la de 110€ al final. Un término medio.
    Bueno, entonces, ¿a cuánto pongo el marcapasos?, ¿a 130 o a 100?

Noam Chomsky
  • anakasanakas MegaForero ✭✭✭✭✭
    chacho escribió : »
    llegas tarde. He trincao la de 110€ al final. Un término medio.
    Bueno, entonces, ¿a cuánto pongo el marcapasos?, ¿a 130 o a 100?

**** esta tirada, a mi me costo 1200 euros....
    thump_121708811042010055.jpg
    anakas escribió : »
    **** esta tirada, a mi me costo 1200 euros....

sí, je, claro, y la cinta que le regalamos a mi padre costó 1000€ y la del carre4 vale 109€. Igual es que una es un poquillo mejor que la otra.
    Por lo pronto, ayer ya hacía el pedal un "clic" flojito.

Noam Chomsky

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo