Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

I liga cochesnet de la champions

1235722

Comentarios

• laralalarala Forero Master ✭✭✭
    Cocoon escribió : »
    Ya tengo que mirar hacia atrás para ver a muchos, gracias Messi por este gran momento, y eso que fallaste un penalti image

No soy de las primeras pero si tengo algún vacilón por detrás image
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    larala escribió : »

llevo una jornada menos............
  • Me han fallado Ansaldi (2) y Gourcouf (3). El resto bien. Me quedan Cristiano, Cesc, Schweinsteiger y Thiago Silva.
  • lavillorandolavillorando MegaForero ✭✭✭
    Ayer sólo me jugaron 4. Hoy me juegan 7.
    sus voy a **** a tos
    alfonsico escribió : »
    llevo una jornada menos............

También eres vacilón? uyss estoy rodeada jajajaja
    Bokazas escribió : »
    Me han fallado Ansaldi (2) y Gourcouf (3). El resto bien. Me quedan Cristiano, Cesc, Schweinsteiger y Thiago Silva.

¿cómo sabes quien te falla? mirarme mi equipo a ver que hecho!
    Joé la que ha líado. He querido cambiar un jugador que me había jugado por otro que no para ganar más puntos y ahora me ha quitado los que tenía de ese...he bajado...snifffffff sniffffffffff y encima no puedo volver atrás el cambio y tengo una formación que es horrible... **** eso me pasa por dejarme toquetear y cambiar joooooooooooooo :(
    Joé la que ha líado. He querido cambiar un jugador que me había jugado por otro que no para ganar más puntos y ahora me ha quitado los que tenía de ese...he bajado...snifffffff sniffffffffff y encima no puedo volver atrás el cambio y tengo una formación que es horrible... **** eso me pasa por dejarme toquetear y cambiar joooooooooooooo :(

pero tu no estabas casada?
    pero tu no estabas casada?

igual que tú no?
    igual que tú no?

no ha nacido mujer que me aguante mas de 3 años
    no ha nacido mujer que me aguante mas de 3 años

Es la segunda o la tercera vez que me lo preguntas no sé que mania tienes tú por joderme la vida...¿te debo algo?
    Es la segunda o la tercera vez que me lo preguntas no sé que mania tienes tú por joderme la vida...¿te debo algo?

ahora que lo dices, me debes 100 euros
    ahora que lo dices, me debes 100 euros

dime la cuenta donde ingresar y olvidamos las bodas ok?
    dime la cuenta donde ingresar y olvidamos las bodas ok?

las bodas son divertidas............sobre todo la barra libre, y siempre he pillado cacho
    las bodas son divertidas............sobre todo la barra libre, y siempre he pillado cacho

si si claro ir de boda es la bomba mencanta, es más me he pedido ser "la testigo" de la boda de Kidon pero la tuya? anda cuando te quieras **** la vida hazlo...me pido ser la testigo imageimage
  • buceadorbuceador Forero Master ✭✭✭✭
    Tengo una duda:

Las puntuaciones que nos dan es por lo que hicierno los jugadores que tenemos en nuestras plantillas, por tanto hasta que no jueguen hoy el resto de partidos de la champion no estara actualizada la liguilla, cierto?
  • custo escribió : »
    Tengo una duda:

Las puntuaciones que nos dan es por lo que hicierno los jugadores que tenemos en nuestras plantillas, por tanto hasta que no jueguen hoy el resto de partidos de la champion no estara actualizada la liguilla, cierto?

Cierto. Todavía no está cerrado.
  • buceadorbuceador Forero Master ✭✭✭✭
    Eso va por mi? image

Que sepas que es mi tactica, me gusta ponerme detras para apreciar el paisaje en todo su esplendorimage

PD: que te hice yo para que me ataques de esta formaimage, luego querras que te lleve al caribe, lo llevas claroimage
  • WrathchildWrathchild MegaForero
    Madridputis, Marcelo es titular? y pepe?

gracias image
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
  • jo.ejo.e MegaForero ✭✭✭✭✭
    Quaq nos ha dado pà el pelo.
    a mi me falta por jugar la plana mayor de mi equipo..... a si es que subire unos cuantos puntos.
    Un hombre inteligente siempre se repone de un fracaso,un hombre mediocre nunca se repone de un triunfo.///// Gaste mucho dinero en coches,alcohol y mujeres....El resto lo malgaste.
    TE ANIMARÉ CUANDO MENOS LO MEREZCAS PUES SERÁ CUANDO MAS LO NECESITES.
    VAMOS CAMPEÓN¡¡¡ bannerequipos.gif
    Forza Inter¡¡¡

image.php?u=236&dateline=1180687144

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo