¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

I liga cochesnet de la champions

1161718192022»

Comentarios

• joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    MarcGP escribió : »
    Joer, me han timado en las puntuaciones image

Alves ha hecho 3 asistencias de gol, y solo han contado 1?¿?¿?¿

¿Cuales son los 3 pases de gol?
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • WrathchildWrathchild MegaForero
    Sabia que iniesta de capi iba a ser importante

crouch me ha hecho un -2 image
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
  • calladitocalladito MegaForero ✭✭✭
    [IMG][/img]41114831.jpg Uploaded with ImageShack.us
    [SIGPIC]https://photos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash1/hs444.ash1/24506_114295301924746_111545718866371_171840_2019720_s.jpg[/SIGPIC]sidra_1.gif20ud79f.giflifeispainiu4.gif

Miembro viril cofundador del club "Ensimismados con misubichi"
    Miembro nº11 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
    Defenderé Off-Topics por encima de mitos o cosas

No al doble rasero de este foro,****.
  • lavillorandolavillorando MegaForero ✭✭✭
    joanet escribió : »
    Pues de momento la tactica de no meter a ningun merengue funciona mas o menos.image

He arrebatado el primer puesto al crack lavillorando. Voy lider con un punto de distanciaimage

Qué pena que sólo hay un cambio para la próxima jornada porque tengo que fusilar a más de uno...image

A ver si te puedo cepillar ese punto antes de semis.image
    imageimageimageimageimageimageimage
    Me he colado, eran 2 :D Uno el de Piqué (era remate directo del córner, servido por Alves), y el otro el de Xavi, a pase de Alves.
    Igual es que el córner no cuenta como asistencia...
    http://www.as.com/futbol/partido/Barcelona-Shakhtar-Donetsk-0554_03_01_0003_0250#
    Pues deberian contarlo, es que pensaba que el corner lo habian chutado xavi o iniesta como siempre.

****, es que flipé cuando dijiste 3 pases de gol, yo pensando, en telemadrid han dado otro partido eh
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
    lavillorando escribió : »
    Qué pena que sólo hay un cambio para la próxima jornada porque tengo que fusilar a más de uno...image

A ver si te puedo cepillar ese punto antes de semis.image
    la verdad es que a diferencia de las jornadas anteriores donde me lo estudié y curré bastante, en esta lo hice con prisas y digamos que bastante mal hecho, por suerte al final no fue tan desastroso

piensa que 1 punto o incluso 30 no son muchos quedando lo que queda, ademas ahora puede haber muchas diferencias entre acertar o no, al principio es mas homogeneo mas jugadores de muchos equipos en muchos partidos, si fallan unos tienes otros, cada vez mas tenemos que apostar por un equipo o dos y eso desequilibra mas los resultados.
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • QuagmireQuagmire MegaForero
    Yo me retiro.....**** de equipo...
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
    lavillorando ha recuperado su puesto: el liderato
    joanet sigue segundo pero perdiendo ventajas (la peor puntuacion de los 6 primeros)
    larala y marcgp se acercan a la lucha
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • jpc96jpc96 MegaForero ✭✭✭
    9º sin hacer cambios desde octavosimageimageimage

Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
    Miembro nº 16 del grupo yo tampoco me entero de na como rover75
    lavillorando ha recuperado su puesto: el liderato
    joanet sigue segundo pero perdiendo ventajas (la peor puntuacion de los 6 primeros)
    larala y marcgp se acercan a la lucha

Va a estar reñido hasta el último partido. ¿Te animas a poner a algún jugador del Madrid para semis?imageimage
    lavillorando escribió : »
    Va a estar reñido hasta el último partido. ¿Te animas a poner a algún jugador del Madrid para semis?imageimage
    Intentaré que no, si veo que puedo evitarlo, lo evitaré.

El problema es que hasta ahora no me he dado cuenta que si vas haciendo muchos cambios continuamente (sin llegar a que te quiten puntos) en realidad pierdes dinero total, porque ponen tasas y bajan de valor los que fichas y no se que ostias, con lo cual va perdiendo valor el equipo y con los paquetes que me saque no se si dará para comprar a otros...

Está interesante, sí
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
    Haz como yo, que puse a Raul, que ya no es madridista image Lo cambié por Sneijder, y encima el tío me hizo 8 puntacos en su estreno! Si lo sé lo pongo de capi! :D
    ****, exmadridistas sí pongo, solo faltaria, entonces no podria poner a nadie, que en cada equipo hay varios exmadridistas

hasta a huntelaar he puesto yo algun diaimage
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
    Ya nadie habla de esto...

lavillorando ha sido el CAMPEÓN de la Liga cochesnet del Football Fantasy de la UEFA

además ha ganado tanto la competición de puntos estándar, como la de enfrentamientos directos

ENHORABUENA!!!imageimageimage

image.php?u=42226&dateline=1195063595

y el premio es

c617x266_sahakira.jpg?1297603651
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • laralalarala Forero Master ✭✭✭
    Felicidades lavillorando image

Personalmente estoy feliz con mi posición, cuarta ....el año que viene os pulo!image
  • Puesto octavo con dos jornadas menos...

No está mal.

Lavillorando felicidadesimage
  • WrathchildWrathchild MegaForero
    noraguena al lloron

junto a calladito fue el unico que me felicito cuuando gane la de la europa league image
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
    Ya nadie habla de esto...

lavillorando ha sido el CAMPEÓN de la Liga cochesnet del Football Fantasy de la UEFA

además ha ganado tanto la competición de puntos estándar, como la de enfrentamientos directos

ENHORABUENA!!!imageimageimage

image.php?u=42226&dateline=1195063595

y el premio es

c617x266_sahakira.jpg?1297603651
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    larala escribió : »
    Felicidades lavillorando image

Personalmente estoy feliz con mi posición, cuarta ....el año que viene os pulo!image
    Partizan146 escribió : »
    Puesto octavo con dos jornadas menos...

No está mal.

Lavillorando felicidadesimage
    Enhorabuena lavillorando :)

Por cierto, soy el único al que se le olvidó hacer cambios en la final? no, no?

Jugué con Raúl en punta, con eso lo digo todo imageimageimageimage
    El premio es la pelota, supongo. Porque la buena (buenorra, mejor dicho :D) de Shaki está pillada y bien pillada image

Muchas gracias a todos, me ha hecho ilusión. Joanet, ¿por dónde puedo pasar a recoger el premio?image
    Wrathchild escribió : »
    noraguena al lloron

junto a calladito fue el unico que me felicito cuuando gane la de la europa league image

... y con eso evitaste el doblete.image
  • calladitocalladito MegaForero ✭✭✭
    Pues felicidades al "lavi"

Me se olvido realizar cambios.imagePuesto 18 image
    [SIGPIC]https://photos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash1/hs444.ash1/24506_114295301924746_111545718866371_171840_2019720_s.jpg[/SIGPIC]sidra_1.gif20ud79f.giflifeispainiu4.gif

Miembro viril cofundador del club "Ensimismados con misubichi"
    Miembro nº11 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
    Defenderé Off-Topics por encima de mitos o cosas

No al doble rasero de este foro,****.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo