¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ferrari ha perdido su espíritu

13»

Comentarios

• johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭
    calvonso escribió : »
    Tal vez me haya expresado mal, yo no he dicho que los frikis de los vídeos sean asturianos, simplemente que son alonsistas FRIKIS.

Lo que dije de los asturianos fue: "Os aseguro que yo fui mas ferrarista que los catetos que van con las banderas de asturias ", catetos no por ser asturianos, sino por llevar la bandera de Asturias... lo lógico es llevar la bandera de España que para eso somos de este país, yo no vi aficionados de Schumacher llevar la bandera de colonia, por eso me referí a ellos como catetos, pero eso son cuestiones políticas que se salen del tema.

Tu lógica no tiene logica. Cada uno que lleva la bandera que le salga de los Güevos, como si quiere llevar la de chorizos Revilla. Tiene **** la cosa, o sea, que uno es cateto por llevar la bandera de Asturias a un evento deportivo. Te estás cubriendo de **** (más rápido aún de lo que estabas haciendolo). Hazte un favor y rectifica o pídele al moderador que te borre estos mensajes porque te estás metiendo en un "patatal" del que vas a salir muy mal parado.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo