¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Si tus padres no tienen buenos contactos, acabarás siendo mileurista

2»

Comentarios

• arammaaramma MegaForero
    30.06 escribió : »
    De momento, el hermano de baby esta en londres, y yo haciendo 100 kilometroas anuales..........................

el que quiera peces, que se moje el culo.

Te interesa un diesel. image

Edito: eso o los kilometroas vascos son más grandes.
    .
    .
    .

Sobreviví para vivir un día más..
    .

.
    .
    .

.[SIGPIC][/SIGPIC]
  • aramma escribió : »
    Te interesa un diesel. image
    cabronio que este post es serio............................ image

100.000 kms, 100.000 kms. image
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    cabronio que este post es serio............................ image

100.000 kms, 100.000 kms. image

eso son 200.000 kms image
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • Baby IceBaby Ice MegaForero ✭✭✭✭✭
    chacho escribió : »
    en ningún momento te he impedido opinar, faltaría más, sólo te he dado un consejo (repito, desde el aprecio), que es muy osado cagarse en lo que uno no conoce de primera mano. Y es que como ya han dicho aquí, la boca es mú castigá, y cualquier día te la devuelve.
    Y luego ya, por supuesto que igual que eres libre para seguir opinando, eres libre para aceptar mi consejo o limpiarte el culo con él, porque por eso los consejos son gratis.
    1. Tu forma de dar consejos es un tanto peculiar.
    2. No me he cagado en nada que en el futuro vaya a lamentar. Sólo he dicho que es totalmente falso que si no tienes contactos vayas a ser un mileurista.
    Y que ser mileurista no es algo tan negativo ni tan apocalíptico como muchos hacen ver (tengo personas a mi alrededor cobrando éso o la mitad, y sobreviven la mar de bien).
    Y también que quien quiera algo en esta vida, tiene que intentarlo, no lamentarse porque de primeras es jodido.

Sí eso crees que se me puede volver encima, tenemos conceptos muy distintos.
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

• chacho escribió : »
    eso son 200.000 kms image
    y con mas que deje uno como el tuyo matricula FNS. image
  • gratigrati MegaForero ✭✭✭
    Repito, que para poder entrar habra sitios que es mejor tener enchufe, pero una vez dentro depende de ti.

EMPEZARAS y no terminaras trabajando de administrativo.

Si estoy de acuerdo contigo. Si eres bueno llegas a algo. Pero cuesta bastante más que si sales ya disparado desde el principio.

Con decirte que un par de primos mios, con menos estudios que otros y con los contactos que ellos se buscaron, han montado su empresas y no les va mal, incluso con la crisis.

Uno ya tiene un X5, casa y chalé pagados, con treinta y tantos.
    J'aurais voulu être un artiste
    Pour avoir le monde à refaire
    Pour pouvoir être un anarchiste
    Et vivre comme un millionnaire

(le blues du bussinesman)
  • buceadorbuceador Forero Master ✭✭✭✭
    Al que no le interese que se pire del pais...o llorar a otro sitioimage
  • arammaaramma MegaForero
    Yo creo que no es tanto el hecho de tener "enchufe" como el tener "contactos".

Me explico (o me lío más):

Si tienes un enchufe puedes conseguir un puesto de trabajo, pero hoy en día, te quedarás en el nivel en el que entras, salvo que de verdad valgas.

Si tienes buenos contactos tendrás conocimiento de algunas posibilidades que no lleguen a otra persona. Por ejemplo, un comercial puede enterarse de que otra empresa necesita cubrir un puesto y ofrece mejores condiciones.

Es decir, lo veo como una mezcla entre lo que "vales" y lo que "conoces".

.
    .
    .
    .

Sobreviví para vivir un día más..
    .

.
    .
    .

.[SIGPIC][/SIGPIC]
  • buceadorbuceador Forero Master ✭✭✭✭
    grati escribió : »
    Si estoy de acuerdo contigo. Si eres bueno llegas a algo. Pero cuesta bastante más que si sales ya disparado desde el principio.

Con decirte que un par de primos mios, con menos estudios que otros y con los contactos que ellos se buscaron, han montado su empresas y no les va mal, incluso con la crisis.

Uno ya tiene un X5, casa y chalé pagados, con treinta y tantos.
    Es que tener estudios no significa ser "inteligente".

Ademas hay muchisimas carreras destinadas a terminar en el paro o cobrando sueldos de ****.
  • stoguaustoguau MegaForero ✭✭✭✭✭
    Sabiondo escribió : »
    Está claro que es muy importante conseguir contactos con influencia o en vías de convertirse en gente importante...

Yo, ahora mismo, estoy pendiente de unas negociaciones que me podrían llevar a trabajar con una hipotética nueva directiva del Real Zaragoza... image

Y entonces me llevarías a currar de fisio con los maños image
    En esta vida hay 3 tipos de personas: Los que saben contar y los que no...

Repartidor de OWNED´s deportivos image

CAMPEON DE LA PORRA DE LA EUROCOPA 2008 (24pts)

Miembro Nº28 Del Club de Fans del PATER

Miembro nº3 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"

ESPAÑA CAMPEONA DE EUROPA

ESPAÑA 1-0 ALEMANIA

1zxmj53.gif 8be695de24bfb8ac71620d31af938dc8o.gif
  • custo escribió : »
    Es que tener estudios no significa ser "inteligente".

Ademas hay muchisimas carreras destinadas a terminar en el paro o cobrando sueldos de ****.
    militar. image imageimageimageimage

perdon, no me he podido resistir. image
  • imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    hoy en dia una persona capaz puede aspirar a progresar mucho más que hace años...
    con todo y con eso coincido en que si ya de entrada te posicionas bien eso que ganas, y si tu familia o conocidos te pueden colocar....
    también es cierto que ciertas universidades o centros de enseñanza privados poseen MUY buenas bolsas de trabajo...
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • SlurmSlurm MegaForero
    Es evidente que se están mezclando temas y que hay conceptos confusos.

El "problema" del mileurismo no hace referencia a recién titulados y gente sin experiencia o sin cualificación que cobra eso. Es un "problema" precisamente porque hay sectores en los que, por mucha formación que tengas, o muchos años de experiencia que tengas, el sueldo es eso, 1000 euros. ¡Y punto!. No se trata de trabajillos de verano o currelos para adolescentes que pasan de estudiar.

Y lo que dice este artículo es que, entre dos personas con exactamente la misma cualificación, el mismo "empeño", las mismas ganas, y todo lo que queráis considerar necesario o imprescindible para ascender en el trabajo, resulta que ESTADÍSTICAMENTE, de esas dos personas, el que tenía contactos, ya sea por familia o por compañeros "de la UNI" o lo que queráis, llega más lejos, o cobra más por lo mismo, o le cuesta menos currar lo mismo y vivir mejor.

Y eso es una obviedad tan grande como que 2 y 2 son 4.

Y no me creo que ninguno del foro que tenga ya una edad y una experiencia no lo haya vivido en carne propia. Yo casi todos los trabajos que he tenido han sido porque en alguno anterior alguien me vió y se fijó en mi y luego me llamó para otro puesto. Ese "contacto" es el que me ha servido para evolucionar a mi, antes que a otros con la misma o mejor formación.
    logo_alfa_latiendo.gif
  • GABI78GABI78 MegaForero ✭✭
    Ni mis padres tienen buenos contactos ni yo soy mileurista, la culpa pues trabajar, trabajar y trabajar y tener suerte, lo que le pasa a la generacion NINI es que quieren todos un curro de 8 horas y de lunes a viernes y cobrar 2.000 € minimo y de esos curros al menos al empezar hay bien pocos primero te lo tienes que ganar y tragarimage
  • NavarricoNavarrico MegaForero ✭✭✭✭✭
    Sabiondo escribió : »
    Está claro que es muy importante conseguir contactos con influencia o en vías de convertirse en gente importante...

Yo, ahora mismo, estoy pendiente de unas negociaciones que me podrían llevar a trabajar con una hipotética nueva directiva del Real Zaragoza...
    image

eso me interesa. socio nº 16.8y pico... y ahora nos han regalao acciones a los socios...
    cr7-copa-del-rey-o.gifraulperfilzg7.jpg
    Hasta siempre, Gran Capitán

USERBAR_seven_nerver_dies_by_djmith.jpg
    MIEMBRO Nº 7 DEL CLUB DE FANS DEL PATER
    Miembro "apoyador" de la plataforma: Amigos del gimnasio (Socio nº2)
  • Ferdinand928Ferdinand928 MegaForero ✭✭✭
    GABI78 escribió : »
    Ni mis padres tienen buenos contactos ni yo soy mileurista, la culpa pues trabajar, trabajar y trabajar y tener suerte, lo que le pasa a la generacion NINI es que quieren todos un curro de 8 horas y de lunes a viernes y cobrar 2.000 € minimo y de esos curros al menos al empezar hay bien pocos primero te lo tienes que ganar y tragarimage

100% de acuerdo.

Me gustaría saber cuantos de los que se quejan de ser mileuristas hacen algo por cambiar su situación aparte de quejarse.
    1zl6emc.png
  • imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    para ganar más de...150.000€ con 30 años hay que plantearse algo más que trabajar...creo que "ese algo" si no se tiene MUCHA suerte o esas "posibilidades" de las que hablamos es imposible de conseguirlo.
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • SlurmSlurm MegaForero
    Ferdinand928 escribió : »
    100% de acuerdo.

Me gustaría saber cuantos de los que se quejan de ser mileuristas hacen algo por cambiar su situación aparte de quejarse.

Insisto. Creo que ese no es el tema de este artículo.
    logo_alfa_latiendo.gif
  • Baby IceBaby Ice MegaForero ✭✭✭✭✭
    Slurm escribió : »
    Insisto. Creo que ese no es el tema de este artículo.
    El problema es que el tema del artículo, decir que si tienes contactos tienes más posibilidades de que te vaya mejor que si no los tienes, es una obviedad tan enorme que no se puede argumentar sobre ella, y para la que no hace falta un artículo. Por tanto, comentamos el resto de cosas que se sacan del artículo o relacionadas con él.
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo