Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

¿Pagarías por tener el privilegio de ir más rápido?

1235»

Comentarios

• VVT-iEVVT-iE MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ni por asomo puedes comparar ir a 130km/h, que pretender ir a 150-160km/h o directamente ir a la velocidad que te sale de la ****.

¿Por qué no? ¿Acaso esos 130 km/h no son la velocidad que a él "le sale de la ****"? ¿O es que me he perdido algo y es fruto de una compleja secuencia de ecuaciones dimensionales?

Seamos claros: Átropos circula a unos ilegales y "peligrosísimos" 130 km/h porque es la velocidad a la que le apetece ir y considera adecuada. Yo ejerzo mi derecho a proceder igual; la diferencia es que mi criterio para evaluar la velocidad adecuada es otro.

Legalmente, las consecuencias de circular a 130 km/h son exactamente las mismas que hacerlo a 150 km/h. Y, dado que el código de circulación es algo así como tu Corán particular, cuando están tipificados como la misma infracción, por algo será, ¿no crees?

Lo dicho: panda de hipócritas.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo