¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Alonso fuera de Ferrari?

13468912

Comentarios

• FondmetalFondmetal Banned ✭✭✭✭
    Respecto del 2007, solo dire que el tiempo ha acabado por poner a cada uno en su sitio...

Alonso y la prensa española tapaban con suspuestos sabotajes la superioridad de Hamilton sobre la pista, superioridad que con los años no ha hecho mas que acrecentarse, solo hay que ver las trayectorias de uno y otro...
    European F3000 Cosworth DFV, DFR and DFY engines, FVC and FVA's F1 DFR engines for Ligier, Tyrrell and Onyx. Customer HB F1 engines for Jordan (The first F1 car Michael Schumaker drove, the Jordan 191 was powered by an engine built by LPE. Lotus (Mika Hakkinen and Johnny Herbert and Fondmetal)

https://www.lpengines.com/achievements.php

botinalonso.jpg
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    Si hay algo cierto es que desde 2007 los alonsistas (no va por ninguno en particular) no han hecho mas que sacar una serie de profecías que para nada se han cumplido.

Hamilton sin control de tracción y sin poder copiar telemetrías y reglajes del maestro se arrastraría por los circuitos.

Alonso volvería a su querido Renault donde gracias a sus dotes como piloto-preparador-ingeniero volvería a estar en lo mas alto, pero al final resulto que solo había un twingo tuneado a su disposición.

Y por último llega a Ferrari, un binomio arrasador, donde hasta se temía que la formula 1 sería aburridisima, viendo al binomio arrasador ganar carrera tras carrera sin dejar opciones a otros pilotos.

Y como ninguna profecía se ha cumplido, mas bien todo lo contrario, pués lo de siempre, conspiraciones, manos negras, ni el equipo ni el coche están a la altura del bicampeon, la FIA en contra, curioso, dejandole tocar los motores a Ferrari este año, cuando si se los dejase tocar a Mclata correrían rios de tinta.
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg7515868_5.jpg7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    !Que pesadez! Acaso tengo que colgar por enesima vez lo que comentaron al respecto de 2007 De la Rosa y Gene ¿o tambien mienten?
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
  • johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭
    LUCA BADOER escribió : »
    Realmente, lo primero que hay que saber, es que solo, y exclusivamente, manipula los neumaticos, el encargado de Bridgestone asignado a cada equipoimageimageimage

Claro, por eso la mismisima FIA puso un comisario en el Box de Alonso a la carrera siguiente para ver que pasaba con los neumáticos. Si es que los hay que parece que cayeron de un guindo ayer........

johnjohn escribió : »
    Claro, por eso la mismisima FIA puso un comisario en el Box de Alonso a la carrera siguiente para ver que pasaba con los neumáticos. Si es que los hay que parece que cayeron de un guindo ayer........

Vamos a ver todos los pilotos tienen derecho a pedir un comisario en su box , cuando este tiene sospechas de que se la estan "liando".
    Fue el propio Alonso quien lo solicito.

Su propio equipo , la Fia , Moxley ,Charlie... **** parece enfermizo
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014

[h=1][/h]
    exferrariasturias escribió : »
    !Que pesadez! Acaso tengo que colgar por enesima vez lo que comentaron al respecto de 2007 De la Rosa y Gene ¿o tambien mienten?

Neno, aqui la mayoría tenemos criterio propio, y no necesitamos opiniones de "terceros" para opinar sobre ciertos acontecimientos que no necesitan un analisis más detallado del que haría un crio de tres años. La cosa fué clara, evidente, rastrera, vergonzante, escandalosa........etc.......etc....... y ya podeis poner al papa diciendo misa, que el convencimiento que tenemos muchos de la manipulación del 2007 no se va a diluir.

Neno, aqui la mayoría tenemos criterio propio, y no necesitamos opiniones de "terceros" para opinar sobre ciertos acontecimientos que no necesitan un analisis más detallado del que haría un crio de tres años. La cosa fué clara, evidente, rastrera, vergonzante, escandalosa........etc.......etc....... y ya podeis poner al papa diciendo misa, que el convencimiento que tenemos muchos de la manipulación del 2007 no se va a diluir.

Y el mio tampoco tranquilo image
    Ser un mal perdedor.
    Existen unas declaraciones sobre este punto de su antiguo ingeniero en Renault - afirmaba en ellas que Alonso no digeria bien ser batido por su compañero de equipo-
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
    Y el mio tampoco tranquilo image
    Ser un mal perdedor

Perfecto, cada uno con lo suyo image

Symonds: «Alonso no acepta que pueda ser batido»
    language="JavaScript">addLoadEvent(mostrarVotos); [EMAIL="?subject=Symonds:%20%C2%ABAlonso%20no%20acepta%20%20que%20pueda%20ser%20batido%C2%BB&body=Consulta%20esta%20noticia%20en:%20http%3A%2F%2Fwww.lne.es%2Fsecciones%2Fnoticia.jsp%3FpRef%3D1781_47_564268__Deportes-Symonds-Alonso-acepta-pueda-batido"]enviar.jpg[/EMAIL]
    [URL="javascript:imprimir()"]imprimir.jpg[/URL]
    textomas.jpg
    textomenos.jpg

[URL="javascript:fAbrirVentana('/servicios/lupa/lupa.jsp?pIdFoto=1795949&pRef=1781_47_564268__Deportes-Symonds-Alonso-acepta-pueda-batido','lupa','width=700,height=950')"] 2007-10-12_IMG_2007-10-05_00.00.00__PG057F1.jpg [/URL]
    Pat Symonds.

La «incapacidad para aceptar ser batido» por parte de Fernando Alonso podría explicar la tensa situación que está viviendo el piloto asturiano este año en McLaren. Así, al menos, lo considera Pat Symonds, el jefe de ingenieros del equipo Renault, que trabajó estrechamente con el piloto español en su etapa en la escudería gala, con la que ganaron los títulos de pilotos y marcas las dos últimas campañas.

Symonds, quien también trabajó con otros pilotos de fuerte carácter como el brasileño Ayrton Senna, en Toleman, y con el alemán Michael Schumacher, en su etapa en Benetton, ha descrito a Alonso como «uno de los pilotos más complicados de entender» de los que se ha encontrado en su trayectoria profesional. «Tiene un carácter muy complejo», indica el británico sobre el asturiano, cuya relación con su jefe y compañero en McLaren, Ron Dennis y Lewis Hamilton, parece rota.

«Sólo tenía un punto débil cuando pilotaba para nosotros y era su incapacidad para aceptar que puede ser batido, y máximo dentro de su propio equipo. Actualmente eso es una gran cualidad, pero hubo un tiempo en que se convertía en algo irracional, por ejemplo cuando le superaba Giancarlo Fisichella. Creo que lo que hemos visto este año, con Hamilton poniéndole las cosas muy difíciles y de una forma inesperada, ha vuelto a abrir esa grieta en su carácter», concluye Symonds.

http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pRef=1781_47_564268__Deportes-Symonds-Alonso-acepta-pueda-batido
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
  • noitaminoitami Forero Master ✭✭✭✭
    alexmore21 escribió : »
    ya me extrañaba a mí que no se hablase del 2007 image

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    tocino.jpg

Lista de ignorados: LUCA BADOER, calvonso
  • noitaminoitami Forero Master ✭✭✭✭
    Vamos a ver todos los pilotos tienen derecho a pedir un comisario en su box , cuando este tiene sospechas de que se la estan "liando".
    Fue el propio Alonso quien lo solicito.

Ahhh ¿entonces no fue la presión de la prensa española? ya me parecía a mi que eso era una patochá... que la presión que la prensa española ejerce en la FIA tiende a cero

De todas formas... no estaría mal un documento que acreditara esa petición. Igual recuerdo mal pero el comunicado de la FIA no mencionaba para nada a Alonso... así que sin documento parece que la FIA actuó por propia iniciativa.

image
    tocino.jpg

Lista de ignorados: LUCA BADOER, calvonso
    noitami escribió : »
    Ahhh ¿entonces no fue la presión de la prensa española? ya me parecía a mi que eso era una patochá... que la presión que la prensa española ejerce en la FIA tiende a cero

De todas formas... no estaría mal un documento que acreditara esa petición. Igual recuerdo mal pero el comunicado de la FIA no mencionaba para nada a Alonso... así que sin documento parece que la FIA actuó por propia iniciativa.

image

Nunca hablo por hablar y si hice ese comentario es que en su dia lo lei ¿donde?...Vamos que no es una opinion mia , sino algo que se escribio.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
  • razorbackrazorback MegaForero ✭✭✭✭✭
    Neno, aqui la mayoría tenemos criterio propio, y no necesitamos opiniones de "terceros" para opinar sobre ciertos acontecimientos que no necesitan un analisis más detallado del que haría un crio de tres años.

La verdad es que los analisis que haceis algunos si que pasan por el de un niño de 3 años.
    La cosa fué clara, evidente, rastrera, vergonzante, escandalosa........etc.......etc....... y ya podeis poner al papa diciendo misa, que el convencimiento que tenemos muchos de la manipulación del 2007 no se va a diluir.

La unica cosa que fue clara, evidente, avergonzante y escandalosa fue la asombrosa temporada de Hamilton poniendo en aprietos a todo un bicampeon del mundo. Avergonzante para el bicampeon claro.

Y una de las cosas rastreras, de las mas rastreras que he visto en el deporte, fue la jugarreta de evitar que otro rival pueda luchar por la pole...aunque en esto hay que admitir que hubo mas.
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

Schumi, turn your eyes to the sky. It's the only one thing bigger than you.
    READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
    razorback escribió : »
    La verdad es que los analisis que haceis algunos si que pasan por el de un niño de 3 años.

Dime cual de los mios cumple esa premisa.

La unica cosa que fue clara, evidente, avergonzante y escandalosa fue la asombrosa temporada de Hamilton poniendo en aprietos a todo un bicampeon del mundo. Avergonzante para el bicampeon claro.

Y una de las cosas rastreras, de las mas rastreras que he visto en el deporte, fue la jugarreta de evitar que otro rival pueda luchar por la pole...aunque en esto hay que admitir que hubo mas.

A ti te quería yo haber visto en el "pellejo" de Alonso.

No se de que me sorprendo, teniendo en cuenta tu distorsión espacio-tiempo, tu percepción de la realidad siempre se ha visto alterada.

El analisis de esa temporada mismamente...todos los cuentos chinos de sabotajes y demas...
    A ti te quería yo haber visto en el "pellejo" de Alonso.

No se de que me sorprendo, teniendo en cuenta tu distorsión espacio-tiempo, tu percepción de la realidad siempre se ha visto alterada.

Dime cual de mis mensajes cumple esa premisaimage

Para ir ahorrando tiempo te recuerdo que tus peliculas son tus peliculas, no la realidad...
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
    El analisis de esa temporada mismamente...todos los cuentos chinos de sabotajes y demas...

Dime cual de mis mensajes cumple esa premisaimage

Para ir ahorrando tiempo te recuerdo que tus peliculas son tus peliculas, no la realidad...

No hay ningún cuento chino. Con que bajes al planeta tierra verás que hay opiniones parecidas a la mia en todos los medios (prensa, TV, radio, internet). Solo un necio o contumaz no sería capaz de verlo.

Todos tus mensajes están basados en la oposición a la opinión no compartida por simple capricho (como haría un niño de tres años) no atiendes a reflexiones, ni entiendes las opiniones ajenas. Solo sabes "enrocarte" en "lo tuyo" y tirar de acciones de "terceros" para justificar lo malo que es Alonso y lo "excelso" que eres tu en tus comentarios y analisis.

Pero bueno, como por aqui ya te van conociendo, mucha gente ya pasa de "discutir" contigo.

No hay ningún cuento chino. Con que bajes al planeta tierra verás que hay opiniones parecidas a la mia en todos los medios (prensa, TV, radio, internet). Solo un necio o contumaz no sería capaz de verlo.

Todos tus mensajes están basados en la oposición a la opinión no compartida por simple capricho (como haría un niño de tres años) no atiendes a reflexiones, ni entiendes las opiniones ajenas. Solo sabes "enrocarte" en "lo tuyo" y tirar de acciones de "terceros" para justificar lo malo que es Alonso y lo "excelso" que eres tu en tus comentarios y analisis.

Pero bueno, como por aqui ya te van conociendo, mucha gente ya pasa de "discutir" contigo.

Por mucho que lo repitas, no va a volverse cierto. Tu y otros teneis otra opinion, y? Tambien habia opiniones diferentes cuando se dijo por primera vez que la tierra era redonda, y? Lo mismo con la translacion de la tierra...

Que tu y otros os fieis mas de vuestra imaginacion que de las pruebas reales y las declaraciones de Alonso y demas implicados, no quiere decir que esteis en lo cierto.

Me parece cuanto menos curiosa, por no decir otra cosa, tu actitud de salir con la tonteria de que no atiendo a reflexiones y demas cuando simplemente no comparto tu opinion. Digno del mejor dictadorcillo. Si no me creo las historias sin ni siquiera una prueba, llenas de especulacion y partidismo, no es porque no atienda o no entienda esas opiniones, es simplemente porque no soy tan necio como otros. Algun dia entenderas que si alguien no comparte tu opinion no tiene que ser obligatoriamente porque no conoce tus argumentos, nunca es tarde. Y cuando entiendas esto, comprenderas que ya incluso es logico no compartir una opinion que ni siquiera argumentas con datos reales, si no con pura especulacion aceptando en la mayoria de los casos, la interpretacion mas rocambolesca y rebuscada.

Y habló el experto en enrocarse en sus paranoias de conspiracion sin prueba alguna con mas imaginacion que datos...

Pero lo peor de todo es como cada vez que te quedas "en pelotas" en un debate, recurres al pseudoataque personal, hace poco, insultando, ahora, rozando el insulto, pero siempre pateticamente.

Y para terminar...
    ...tirar de acciones de "terceros" para justificar lo malo que es Alonso...

Dime cual de mis mensajes cumple esa premisa, y despues, cuando encuentres los casi 9000 mensajes que la cumplan, podras decir que solo se hacer eso, pero no me vengas cambiando de tema como con este mensaje, para eso, te ahorras unos segundos.

image
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
    Por mucho que lo repitas, no va a volverse cierto. Tu y otros teneis otra opinion, y? Tambien habia opiniones diferentes cuando se dijo por primera vez que la tierra era redonda, y? Lo mismo con la translacion de la tierra...

Que tu y otros os fieis mas de vuestra imaginacion que de las pruebas reales y las declaraciones de Alonso y demas implicados, no quiere decir que esteis en lo cierto.

Me parece cuanto menos curiosa, por no decir otra cosa, tu actitud de salir con la tonteria de que no atiendo a reflexiones y demas cuando simplemente no comparto tu opinion. Digno del mejor dictadorcillo. Si no me creo las historias sin ni siquiera una prueba, llenas de especulacion y partidismo, no es porque no atienda o no entienda esas opiniones, es simplemente porque no soy tan necio como otros. Algun dia entenderas que si alguien no comparte tu opinion no tiene que ser obligatoriamente porque no conoce tus argumentos, nunca es tarde. Y cuando entiendas esto, comprenderas que ya incluso es logico no compartir una opinion que ni siquiera argumentas con datos reales, si no con pura especulacion aceptando en la mayoria de los casos, la interpretacion mas rocambolesca y rebuscada.

Y habló el experto en enrocarse en sus paranoias de conspiracion sin prueba alguna con mas imaginacion que datos...

Pero lo peor de todo es como cada vez que te quedas "en pelotas" en un debate, recurres al pseudoataque personal, hace poco, insultando, ahora, rozando el insulto, pero siempre pateticamente.

Y para terminar...

Dime cual de mis mensajes cumple esa premisa, y despues, cuando encuentres los casi 9000 mensajes que la cumplan, podras decir que solo se hacer eso, pero no me vengas cambiando de tema como con este mensaje, para eso, te ahorras unos segundos.

image

Nada, más de lo mismo. Habló el "rey del enroque" y del despiste (algunos lo llaman marear la perdiz).
    ¿De verdad que parece que no te lees lo que escribes antes de dar al enviar mensaje?.
    Tengo que darte la razón en una cosa, debatir contigo es perder, no ya unos segundos, si no todo el tiempo que se emplea en ello, y además de manera lamentable. Negar la "cama" que le hicieron a Alonso en McLaren es una muestra de ello, y donde una parte de tus 9000 mensajes fueron malgastados en intentar defender la claridad del asunto y la igualdad de trato.
    Ah, y ni psudoataque personal ni insulto ni nada parecido. Además te recuerdo que, en este hilo, has sido tu el primero que me has citado, y el que has insinuado que son mis analisis los que parecen de un crio de tres años. Así que no me vengas ahora de "victimilla". Que te gusta más crear polemica barata que a un **** unos palotes. De ahí que tengas en tu firma el owned del año en competición, cuando eres incapaz de ver que ese owned te lo has llevado tu.

• Chevy ZChevy Z Forero Senior ✭✭✭
    Ahh claro...en Canada hizo algo que no debia hacer y como en la FIA son tan malos, le sancionan...jolin...con el carreron que estaba haciendo, eh...como dice alguno sin venda en los ojos, parecia que Mercedes queria vender maquinaria agricola...

Y luego con una de las mayores guarradas que se pueden hacer en el deporte, evitar que un rival pueda luchar contigo para que no te gane, tambien muy mal la FIA, si...esa misma FIA que en asuntos internos del equipo como a quien ejarle dar la ultima vuelta, no se puede meter, porque son asuntos internos del equipo. Ese mismo equipo ademas que le dio la orden de salir al levantar la piruleta y que se quedo perplejo viendo que no salia sin ningun motivo...

Y como no, Hamilton el peor por no dejarse ganar...muy mal por luchar contra el gran todopoderoso bicampeon del mundo...y por superarle en muchas carreras, siendo un novato, un pipiolo, en su primer año...

Os pongais como os pongais, todoas esas excusas no son mas que eso, excusas, y muy malas algunas, para quitar importancia al hecho de que un novato pusiera contra las cuerdas a Alonso, como dice M3th.

Por " casualidad" hablo, entiendo, escribo... aleman e ingles perfectamente, por lo que para evitar la extraordinaria racion de anuncios de las Tv españoles, suelo zapear a la TV alemana ( por razones de satelite TV, elijo la alemana) durante los largos espacios anunciates..., y podras ponerte boca arriba o boca abajo... pero lo que yo he oido y visto no podràs evitarlo... y te puedo certificar que en esa Tv alemana que sintonizaba durante una de las carreras de mediados del campeonato del 2007... el tito Ron Denis, ha dicho que .. ".el rival a batir por su equipo era Alonso ", ... !! manda carallo!!

Siendo Alonso piloto de su equipo... ¿ eso qué te sugiere ?

Y lo de Hungria, siendo pole rebajarle 5 puestos, cuando el traidor fuè el denunciante...¿ o es que ya no recuerdas lo sucedido ?...te refrescarè la memoria...

Al **** ingles , admirado traidor, se le ordenò algo que incumpliò, y ese incumplimiento diò a lugar a coincidir con Alonso en boxes...Alonso tenia la pole, queria asegurar la posicion y para ello se le ordena espere a iniciar la vuelta cuando el "tràfico" le sea màs favorable... el **** ingles aparece en boxes tras el astur...cuando el plan, y asi se le ordenò desde boxes, era que tenia que hacerlo con anterioridad, o sea que la coincidencia en pit lane fuè provocada por el traidor... y hubiera sido una putada el que Alonso tuviese que joderse y perder la oportunidad de mantener la pole, por la indisciplina y turbios manejos del cabrito traidor...y tod eso esta demostrado, comprobado, probado...pero los Comisarios, no sabemos por què, fueron al deguello del español...

El **** ingles denuncia a su propio compañero y a su propia escuderia por hechos provocados por si mismo, por indisciplinado, por ruin...!! y bien que le saliò la sucia jugada !!

En este caso la propia escuderia Mc Laren declara ante los " comisarios" exculpando a Alonso, pero parece ser con la boquita pequeña, de manera que Alonso es penalizado con 5 puestos...y sea sale el 6º lugar en parrilla...

La prensa especializada decia, por ejemplo :

"""
    GP. de Hungría F1: hacen retroceder a Alonso a sexto después de lograr la pole y hay escándalo en puerta.

Por Fernando Álvarez el 4 de Agosto de 2007 en Fórmula 1, Noticias.

Luego de obtener la pole position en la clasificación con polémica incluída, en noticia de último momento, nos enteramos que los comisarios de pista hicieron retroceder al sexto lugar a Fernando de manera totalmente ilícita.

La explicación oficial involucra a todas las partes: parece que Hamilton no hizo caso de las órdenes de equipo dadas antes del hecho y los dos pilotos quedaron desfasados. Alonso dice que sus ingenieros le dijeron que esperara 10 segundos en el coche y efectivamente, las transmisiones de radio fueron ANALIZADAS Y COMPROBADAS por los comisarios. El comunicado oficial todavía no se da a conocer por parte de las autoridades de carrera, así que aún no se sabe en qué se basaron para que el español tenga que salir ahora en sexto lugar.

De esta manera, vemos a Hamilton en la pole, Heidfeld en segundo, Raikkonen tercero, Nico Rosberg pasa al cuarto y Ralf Schumacher al quinto.

Increíblemente la FIA ratificó la pole y momentos después los comisarios dieron la sanción.

"""

"Ganò" la carrera el **** ingles...y Alonso quedò cuarto...

Queda claro, clarisimo, que ahi estuvo el 3º campeonato en manos de Alonso , que le fuè arrebatado, robado, en los despachos por los "comisarios" a pesar de sus comprobaciones, etc. ...

La propia Federacion española, en su dia emitiò un comunicado de protesta contra tal decision por injusta y arbitraria... etc.

Lo demás sobra...!!
  • M3thM3th MegaForero ✭✭✭✭✭
    Eso es mentira.

A alonso le dijeron que esperara en el coche.

Pero luego, cuando le dijeron que saliera, no salió y se tiró otros 10 segunditos ahí parado. 10 segundos que le faltaron a hamilton para pasar por meta a tiempo y dar una vuelta.

Por eso se le sancionó. y esa fué la jugarreta más guarra que ha hecho alonso en toda su vida (y ha hecho alguna que otra, eh? que no es adalid de la limpieza deportiva tampoco)

Y basaron la sancion para que alonso saliera en 6º lugar, en quitarle los 2 o los 3 mejores tiempos de su clasificacion. Porque estuvo parado en boxes innecesariamente perjudicando a otro piloto. Y cuando le preguntaron que porqué habia estado parado innecesariamente, alonso no fué capaz de convencerles con hechos razonables del porqué. Le pillaron la mentira, y tenian un video grabado del fisioterapeuta dandole la salida con la mano.
    Así que sancioncita al canto, y además merececida.

Ni television alemana, ni idioma aleman ni pollas. Las imagenes hablan solas.

Los del muro mirando a alonso extrañados y diciendole que salieran. Los mecanicos de box mirando extrañados y diciendo que saliera, y el chupachups con la pala levantada desde hacía 10 segundos.
    Un fisioterapeuta en el muro mirando tiempos y pista, que hace un gesto visible por todos con la mano, y un alonso que arranca y se marcha entonces.

FIA: Tienes alguna razon para hacer esto?
    Alonso: ... [incongruencias y desatinos]
    FIA: Sanción.
    Perque plori la meva mare que plori la teva...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo