¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Alonso fuera de Ferrari?

1678911

Comentarios

• roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    Jesus. escribió : »
    Yo lo que pienso es que Alonso, con dos campeonatos a sus espaldas, debería haber arrasado a Hamilton, que era un novato procedente de la GP2. Y esas tres (o cinco) décimas que siempre parece llevar Alonso en el bolsillo por el mero hecho de existir no aparecieron por ningún lado en toda la temporada.

El tiempo pondrá a cada uno en su sitio, y yo si tuviese que apostar, a día de hoy apostaría por Hamilton antes que por Alonso, lo veo mas rapido, con mas ambición, y a estas alturas hasta mas regular y con menos errores, y está en una buena escudería en la que muy mal lo tendría que hacer para que su puesto corra peligro.

Y no olvidarnos que es mas joven, por lo que libre de alguna desgracia, tiene mas futuro deportivo.
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg7515868_5.jpg7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • razorbackrazorback MegaForero ✭✭✭✭✭
    noitami escribió : »
    Anda... que la cosa está en mandar a Alonso salir o no con la mano... no con la piruleta imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Por lo menos ya parece que si que puede estar parado, que si que puede hablar con su ingeniero, que el equipo si que puede esperar... está bien eso... vamos avanzando.

Tienes que seguir repasando eh, noitami. Que los miembros del equipo le manden salir con la mano despues de levantarle la piruleta es una prueba mas de que se paro porque quiso, de que no era cosa del equipo.

Y la falta de motivos para hacerlo es lo que justifica de sobra la sancion...

Vas pillandolo?
    No me digas que todavia no te has enterado de que el problema es pararse deliberadamente sin ningun motivo...

Se puede apreciar que fue deliberadamente por lo primero, y con la revision de las conversaciones por radio, se ve la falta de motivos...
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

Schumi, turn your eyes to the sky. It's the only one thing bigger than you.
    READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
  • M3thM3th MegaForero ✭✭✭✭✭
    razorback escribió : »
    No me digas que todavia no te has enterado de que el problema es pararse deliberadamente sin ningun motivo...

La diferencia es que la segunda vez, Alonso no tenia motivos para quedarse parado, y asi lo dijo la FIA tras escuchar las conversaciones.

Y la diferencia aparte de eso, es que la primera vez, nadie le manda salir con la mano al verle parado. La segunda vez si, 2 personas exactamente.

image
    todavía no te has enterado de que, hablar con su ingeniero, es un motivo perfectamente apto para molestar a un piloto en clasificacion???

(hecho [molestar a un piloto en clasificacion] que por cierto SÍ está castigado reglamento en mano)

Todavía no te has enterado? madre mia la de veces que te lo han dicho ya...

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA
    Perque plori la meva mare que plori la teva...
  • johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭
    Ahh, vale, no son los inmediatamente anteriores...sera el de Francia? En el que Alonso tuvo problemas tambien y apenas rodo? En ese tambien le dieron a Hamilton una extra lap?

Si, pero las ordenes de equipo no son cosas internas del equipo...y no han nacido ayer como para no darse cuenta.

No es un simple supervisor, es el que hace todo lo que te he dicho antes. Montar los neumaticos en las llantas, inflarlos, mantenerlos, limpiarlos despues de usar,...y demas...

Oye, que tu te quedas con que es un solo supervisor que mira un poco por encima, pues tu mismo, no voy a ser yo el que te quite la ilusion de la conspiracion...

image

Oye, pues la propia McLaren ha puesto la excusa de que los neumáticos no estaban a la presión adecuada en Hungría. Y luego volvió a ocurrir en Japón y China
    ¿Vale putear?

M3th escribió : »
    todavía no te has enterado de que, hablar con su ingeniero, es un motivo perfectamente apto para molestar a un piloto en clasificacion???

(hecho [molestar a un piloto en clasificacion] que por cierto SÍ está castigado reglamento en mano)

Todavía no te has enterado? madre mia la de veces que te lo han dicho ya...

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA

Ese piloto al que tu dices que han molestado en clasificación no deberia haber estado ahí, salvo para guardar el coche en el box. Y vuelvo a reiterar que si McLaren no quiere, no hay denuncia y aunque la hubiese, si McLaren no quiere, no hay sanción. El problema es que quiso.

Tienes que seguir repasando eh, noitami. Que los miembros del equipo le manden salir con la mano despues de levantarle la piruleta es una prueba mas de que se paro porque quiso, de que no era cosa del equipo.

Y la falta de motivos para hacerlo es lo que justifica de sobra la sancion...

Vas pillandolo?

Se puede apreciar que fue deliberadamente por lo primero, y con la revision de las conversaciones por radio, se ve la falta de motivos...

Esto ya es de traca. Mandar salir con la mano....."pa" que se ponga el otro y vuelva a hacer lo que le salga de la punta del nabo con la connivencia del "tito Dennis". Lo único que justifica la sanción es la actitud de McLaren cargando las tintas contra la acción de Alonso. En resumen, unos mierdas que por querer dar una lección al "sucio español" se quedaron sin campeonato de pilotos.........también jajajajajajaja vaya ridículo más espantoso. image

Y motivos había de sobra para eso y para bajarse del coche y cascarle dos ostias al Ron y otras dos al "britanito".

Y para que lo has puesto, para rellenar mensajes? Para llegar antes a los 100.000? Lo habras puesto por algo, digo, yo...

No lo coges ¿eh? ainnnnnsssss. La propia FIA te desdice y entonces te haces el "sueco" y no lo pillas.....

johnjohn escribió : »
    Ese piloto al que tu dices que han molestado en clasificación no deberia haber estado ahí, salvo para guardar el coche en el box. Y vuelvo a reiterar que si McLaren no quiere, no hay denuncia y aunque la hubiese, si McLaren no quiere, no hay sanción. El problema es que quiso.

No debería, pero ESTABA.
    Y no para meterse al garaje, sería increible que un piloto sin fallo mecanico, se retirara de la calificacion 2 minutos antes de que acabe.

Por dios, ¿tu te has leido? Como puedes decir que si estaba ahí era para guardar el coche en el box?

Vaya tela.
    De qué parte del equipo quieres que te hable?

De los mecanicos que están ahí que se dedican a poner ruedas segun llega el piloto a box, y a levantar la piruleta cuando le dicen que la levante? Y hacen su trabajo tal y como se lo dicen. Esos se joden a si mismos y al equipo? son bobos?

Del ingeniero de pista de Hamilton que busca lo mejor para su piloto? Es ****? se jode a sí mismo y al equipo?

Del ingeniero de pista de alonso que busca lo mejor para su piloto? Es ****? se jode a sí mismo y al equipo?

Del fisioterapeuta fabrizzio que le da la salida a alonso?? es ****? se jode a sí mismo y al equipo?

Del mismo hamilton, que se tira esperando 11 segundos a que alonso salga. Es ****? se jode a si mismo o al equipo?

Del mismo Alonso, que se tira parado 11 segundos para que hamilton no llegue a dar su vuelta rapida? es ****? se jode a sí mismo, o al equipo, o a alguien del equipo??

De ron dennis? es ****? image, se jode a sí mismo? o al equipo?

.

Sabes de sobra que solo me puedo referir a su actuación cuando declararon ante la FIA. Si hubiesen querido exculpar a Fernando lo tenían muy fácil, pero no. No tenian nada que perder, y la FIA podia castigar al "traidor" que había dicho lo que sabía de toda la **** que ellos mismos se habían hechado encima al espiar a Ferrari. Unos "fieras" vamos. Que todavía algunos defendais a esa panda de hijos de la Gran Bretaña, que llevan más de 400 años dandonos por el culo, ya os vale.

No debería, pero ESTABA.
    Y no para meterse al garaje, sería increible que un piloto sin fallo mecanico, se retirara de la calificacion 2 minutos antes de que acabe.

Por dios, ¿tu te has leido? Como puedes decir que si estaba ahí era para guardar el coche en el box?

Vaya tela.

Porque era lo pactado y el jodido "britanito" se pasó el pacto por el forro de sus güevos. ¿Que tenía que hacer Fernando, agachar la cabeza y levantar el culo para que se la metise más doblada aún? Es que mira que sois retorcidos.

Porque era lo pactado y el jodido "britanito" se pasó el pacto por el forro de sus güevos. ¿Que tenía que hacer Fernando, agachar la cabeza y levantar el culo para que se la metise más doblada aún? Es que mira que sois retorcidos.
    Tenía simplemente, que haber hecho su trabajo, y haber conseguido la pole sin tomarse la justicia por su mano. Y luego haber hablado y tomar cartas con Ron Dennis.

Además tio, que es eso de la extra lap, el pacto tio.

De verdad me dices que si tu fueras piloto, te atendrías a esa patraña de pactos?

Yo lo que hago es me hago mis calculos, y me lo pienso bien, para poder conseguir mis vueltas rapidas. y ni extralap ni pollas, me paso los pactos por los ****. Si sales detrás, probablemente entres a boxes detrás. Si alonso quería eso, y quería dar la vuelta rapida el ultimo, para qué tanto empeño en salir a pista primero? es un contrasentido.

Si calculas bien tu tiempo, probablemente no te quedes fuera de la sesion.

Que se salve quien pueda.
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    Ya, claro, pero el asunto es que en Hungria 2007, la denominada "extra-lap" le correspondia a Alonso, ya que Lewis había disfrutado de ella en varios de los anteriores GP´s, y gracias a esa estrategia siempre se colaba por delante de Alonso en la calificaciones. El equipo estaba beneficiando siempre al mismo en ese aspecto, y para ese GP, le habían prometido la extra-lap a Fernando en aras de esa tan cacareada y falsa "igualdad de trato".
    El asunto de no salir cuando le levantan la piruleta, se debió a que Fernando le estaba preguntando a su ingeniero, que ¿por qué le habían puesto un juego de duros usados (se ve perfectamente en el video colgado atrás), cuando esa vuelta la debería hacer con blandos nuevos? A lo que le respondieron que había un problema con las presiones (si, si, como en los siguientes GP´s de Japón y China) del juego de blandos que tenía que usar y que saliese con esos que estaba Lewis detrás para un pit. Es decir una nueva "jugarreta" del "equipo tramposo" que ya había perdido el campeonato de constructores, y se tenía que centrar en el de pilotos. Ni extra-lap para Fernando ni ostias. Caña al sucio traidor. Pero ni eso supieron hacer bien. Apostaron a caballo perdedor porque el "sucio spaniard" les había traicionado en los despachos al verse obligado a "cantar" lo que sabía del caso de espionaje a Ferrari, y sería una guarrada ganar con Alonso teniendo a Lewis (un chico de la casa, británico y que no había largado porque ni le habían preguntado). Espionaje en el que Alonso no tuvo nada que ver ya que el caso venía del año pasado, cuando Nigel Stepney, cogió un rebote de **** al no ser "promocionado" a Responsable de Pista. Este en venganza, comenzó a pasar información a McLaren y a "chivarse" de cosas presuntamente ilegales en los Ferrari. Valiente ****.........como todos los británicos relacionados con este caso. Y luego todavía queda alguno que les defiende.......manda güevos.

La extra lap en el anterior Gp ya la habia dado Alonso , ¿sabes por que? por que el negrito se ostio en entrenos cuando le revento la rueda.
    ¿Penso el negrito entonces que le pertenacia a el ? Sin duda ,y no lo disculpo , ¿se tomo la justicia Alonso aparcando en boxes? -como bien dice el informe de la Fia- para que no la diera Hamilton , pues tambien ,asi que no hay mas que hablar .
    FIA ¿Mientras le colocaban las ruedas como no dijo nada y espero a preguntar que pasaba con ellas una vez puestas? CAZADOR CAZADO

Delito de Hamilton desobediencia al equipo.
    Delito de Alonso conducta antideportiva y NO ES LA PRIMERA VEZ OIGA. Robert Doormbos lo sabe
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
    exferrariasturias escribió : »
    La extra lap en el anterior Gp ya la habia dado Alonso , ¿sabes por que? por que el negrito se ostio en entrenos cuando le revento la rueda.
    ¿Penso el negrito entonces que le pertenacia a el ? Sin duda ,y no lo disculpo , ¿se tomo la justicia Alonso aparcando en boxes? -como bien dice el informe de la Fia- para que no la diera Hamilton , pues tambien asi que no hay mas que hablar .
    FIA ¿Mientras le colocaban las ruedas como no dijo nada y espero a preguntar que pasaba con ellas una vez puestas? CAZADOR CAZADO

A ver hombre leete los post, que eso ya lo escribí yo mismo hace unas cuantas páginas image

Tenía simplemente, que haber hecho su trabajo, y haber conseguido la pole sin tomarse la justicia por su mano. Y luego haber hablado y tomar cartas con Ron Dennis.

Además tio, que es eso de la extra lap, el pacto tio.

De verdad me dices que si tu fueras piloto, te atendrías a esa patraña de pactos?

Yo lo que hago es me hago mis calculos, y me lo pienso bien, para poder conseguir mis vueltas rapidas. y ni extralap ni pollas, me paso los pactos por los ****. Si sales detrás, probablemente entres a boxes detrás. Si alonso quería eso, y quería dar la vuelta rapida el ultimo, para qué tanto empeño en salir a pista primero? es un contrasentido.

No me esperaba esto de ti. Está tan claro el porqué quieres estar delante del otro que no me parece normal siquiera explicarlo.

Si calculas bien tu tiempo, probablemente no te quedes fuera de la sesion.

Que se salve quien pueda.

La pole ya la tenía Fernando. Había sido el más rápido hasta ese momento y aún tenía otra opción de mejorar. Sin embargo, le "calzaron" unos duros usados ¿?. Y a Lewis justo después unos blandos nuevos.

Si tu te pasas los pactos por los ****, como hizo Hamilton, te arriesgas a que, en un equipo normal, te manden a tomar por el culete. Pero claro, McLaren era un equipo desquiciado, recien desposeido del titulo de constructores, y con unas ganas de venganza tremendas.

No ver esto último me hace ya pensar en que no buscas más que discrepar por discrepar.

Hasta aqui llegué:

Una discusión demasiado prolongada es un laberinto en el que siempre se pierde la verdad.

Séneca.

La pole ya la tenía Fernando. Había sido el más rápido hasta ese momento y aún tenía otra opción de mejorar. Sin embargo, le "calzaron" unos duros usados ¿?. Y a Lewis justo después unos blandos nuevos.

Si tu te pasas los pactos por los ****, como hizo Hamilton, te arriesgas a que, en un equipo normal, te manden a tomar por el culete. Pero claro, McLaren era un equipo desquiciado, recien desposeido del titulo de constructores, y con unas ganas de venganza tremendas.

No ver esto último me hace ya pensar en que no buscas más que discrepar por discrepar.

no me dedico a discrepar por discrepar.

Simplemente me pongo en situacion de alonso, y digo lo que haría:
    salir a pista y marcar una vuelta 4 decimas mas rapida y sacar la pole igualmente, y por supuestísimo, no atenerme a esos pactos, hacer mis calculos y conseguir dar la ultima vuelta de la Q3 sin tener que pactar, sino con mis calculos y mi trabajo.

Y tambien me pongo en la situacion de hamilton y digo lo mismo: Lucharía por la pole, y si me lo impiden me quejaría. y denunciaría lo que hiciera falta, defendería mi verdad como una fiera herida.
    Y por supuestísimo tampoco atenerme a esos pactos, hacer mis calculos y conseguir dar la ultima vuelta en la q3 sin tener que pactar. Sino con mis calculos y mi trabajo.

Solo quiero que sepas, que no creo en ese tipo de pactos ni amañamientos, seguramente me echarían del equipo en menos que canta un gallo? posiblemente. Pero yo tengo que ser coherente y fiel conmigo mismo.
    Jamás me prestaría a semejante patraña. (ni aunque fuera en mi beneficio)

Llamame romantico si quieres, o loco. Pero es lo que hay.

No discuto por discutir, solo quiero que entiendas mi punto de vista.
  • noitaminoitami Forero Master ✭✭✭✭
    No si ya ha quedado claro... que la cosa está en mandar a Alonso salir o no con la mano... no con la piruleta...
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Por lo menos ya parece que si que puede estar parado, que si que puede hablar con su ingeniero, que el equipo si que puede esperar... que si tardó 11 segundos en hablar con el ingeniero... que si que le pusieron unas ruedas que no esperaba... está bien eso... vamos avanzando.

Si ya lo digo yo... fue una putada que sucediera lo mismo en la primera parada de Alonso... lo que es la vida
    imageimageimage

Venga... a repasar.
    :D
    tocino.jpg

Lista de ignorados: LUCA BADOER, calvonso
    Oye, pues la propia McLaren ha puesto la excusa de que los neumáticos no estaban a la presión adecuada en Hungría. Y luego volvió a ocurrir en Japón y China
    ¿Vale putear?

En Japon y en China le perjudico en algo a Alonso lo de las presiones? O simplemente se dieron cuenta y ya esta? Lo pregunto, eh...

image
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
    Esto ya es de traca. Mandar salir con la mano....."pa" que se ponga el otro y vuelva a hacer lo que le salga de la punta del nabo con la connivencia del "tito Dennis". Lo único que justifica la sanción es la actitud de McLaren cargando las tintas contra la acción de Alonso. En resumen, unos mierdas que por querer dar una lección al "sucio español" se quedaron sin campeonato de pilotos.........también jajajajajajaja vaya ridículo más espantoso. image

Y motivos había de sobra para eso y para bajarse del coche y cascarle dos ostias al Ron y otras dos al "britanito".

Es que no se para que mezclas la sancion con la actuacion de McLaren...que Hamilton no tenia que estar ahi, como dices en el post anterior, bien, pero estaba ahi legalmente, la FIA no puede hacer nada al respecto. Y que la situacion de 2 integrantes del equipo mandando salir a Alonso no te parece correcta, bien, pero a la FIA le valio como una prueba mas de que pararse ahi era cosa del piloto y no del equipo. Que junto con la falta de motivos para pararse ahi, justifican perfectamente la sancion.

image
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
    No lo coges ¿eh? ainnnnnsssss. La propia FIA te desdice y entonces te haces el "sueco" y no lo pillas.....

Pero estas de coña, no?

En que m contradice?

Si pone claramente que lo sucedido en Monaco, mostro la falta de claridad en la aplicacion de la norma...que es lo que decia desde el principio...

A ver, en que me contradice eso? Me da que el que se hace el sueco eres tu porque te has colado y te has dado cuenta, pero te cuesta recular...

image
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo