¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
Comentarios
Hay alguien, que estando en la posicion de hamilton, no habría denunciado?
Yo sí habría denunciado, y todos los alonsistas que defienden a alonso tambien.
Repito, en el momento en que un piloto impide que otro piloto dé una vuelta rapida en la clasificacion, (ya no es necesario solo impedir dar una vuelta rapida, sino molestarle en dicha vuelta) merece sancion. Por lo tanto no entiendo que me digas que no "debería haber existido la sancion".
Cuando es obvio, que si un piloto te molesta en clasificacion se le sanciona.
Tks..!!!
Empezando por tu cara, porque eres tu el que en este hilo pone una y otra vez el video como si fuera la unico opinion valida. Que curiosamente ahora que te he recordado lo de Valencia ya reculas y dices que no, que para ti no es dios...jo jo jo...
La hay, la hay. Hacer que un rival no pueda luchar en la pista esta prohibido. Y es de lo mas sucio que se puede hacer en en deporte.
Lo de arriba, esta prohibido. Por mucho que solo afecte el resultado de dos compañeros de equipo, en los dos casos, se mete la FIA porque no es algo interno del equipo, y esta prohibido.
Y 10 minutos tambien...
Busca.
Normal, no existe. Y nadie dice lo contrario, no se porque te centras en algo que no tiene discusion...
Mas de lo mismo...
Y mas...
Si, si, ya tienes la diferencia clara, no hay nadie del equpo diciendole que salga, aparte de que esa primera vez, habia motivo para esperar, un problema en una de las ruedas delanteras, la segunda vez, no. La diferencia es clara, solo un ciego no podria verla...
Cuestion interna la desobediencia de Hamilton, la accion de Alonso, de lo mas sucio que se ha visto en la F1...
Schumi, turn your eyes to the sky. It's the only one thing bigger than you.
Si es que por muchas vueltas que le des, hasta la FIA admitio que la aplicacion de la norma era confusa, y que habia que revisarla. Si nadie al nivel de los propios competidores deberia haberse confundido, no hubieran aceptado ellos mismo que la aplicacion no estaba clara, porque que se confundan los aficionados o cualquiera que no sea competidor no importa nada. Si no habia posibilidad de confusion de los interesados, no se hubieran reunido a arreglar el problema, porque no existiria tal problema.
Y no es que la forma en que se habia aplicado a Monaco no estaba clara, la aplicacion no estaba clara y punto. Si la aplicacion estuviera clara, por muchos errores que se cometan desde direccion o los puestos de comisarios, nadie se hubiera confundido. Si se confundieron fue porque no estaba clara.
Si yo tengo claro que por el centro de una ciudad no puedo ir a 120, aunque vea una señal de 120, se que no puedo ir. Pero si no esta claro que eso se aplique en ese sitio y situacion, pues no se si ir o no, y si veo la señal, todavia me confundo mas.
Schumi, turn your eyes to the sky. It's the only one thing bigger than you.
Insisto, la cara de vergüenza se le tendría que caer a alguno con lo de Verdegay... el que siempre tenía razón, vaya por Dios, ya no la tiene
Y vaya, si que parece que la conversación daba para 11 segundos... que putada.
Y vaya, si que parece que sucedió algo similar en esa misma calificación, en la primera parada en el box en la calificación de Alonso... el equipo tarda en darle la salida... Alonso habla con el ingeniero jeje, si es que, ya es putada (y van dos) ya, que pase lo mismo en la misma carrera y resulta que la diferencia es que no le dicen que salga jajaja vamos, que si se lo dicen tendría que haber salido si o si con el trapo en la rueda
Aun no he visto todas esas declaraciones que se mencionan de los que escucharon las conversaciones.
Y sigo sin ver mas cosas....
Aun no he visto la norma que obligue a salir rápido del box.
Aun no he visto la norma que obligue a la patochá esa de hablar con el ingeniero con el coche en movimiento.
Aun no he visto la norma que obligue a salir en condiciones dudosas a la pista porque tu compañero está detrás de ti en un box al que nadie le llamó.
Anda.... ¿alguien dice por ahí que no existen?
Ah y aun no he visto que tiene que ver la pista con el box, bueno, si, johnjohn ya lo explicó, parece que aun hay quien no se ha enterado.
Al menos ya no se compara esto con las ordenes de equipo que están EXPRESAMENTE prohibidas
Lista de ignorados: LUCA BADOER, calvonso
Nuevamente el catedratico vuelve a naufragar...que ni **** idea oia
Lo que si existe es un articulo en el reglamento, en el que expresamente, se sancionan las conductas antideportivas
Y esa accion de la que habla este, es antideportiva, no hay laguna legal
https://www.lpengines.com/achievements.php
En un comunicado, la FIA dice:
Los problemas detectados durante la última vuelta del Gran Premio de Mónaco, puntuable para el Campeonato del Mundo FIA de F1 2010, mostraron falta de claridad en la aplicación de la norma que prohibe los adelantamientos detrás del coche de seguridad.
Con este comunicado posterior a Mónaco, y colgado por ti, la FIA ya determina que los adelantamientos tras el SC estaban prohibidos. La norma es clara, la alpicació mostró, en Mónaco (como dice la propia FIA) falta de claridad.
Lo que pasa que tu no te has leido la "revisión" de la normativa que se hizo en Ginebra el 23 de junio. Y si lo has hecho, no has entendido nada.
No comparto lo que dices, pero hablame del equipo. ¿Cómo te parece su forma de actuar? ¿Son bobos en McLaren?¿Por qué se joden a si mismos?.........o ¿es que Alonso ya no era considerado "de los suyos"?
Ahh, bueno, es que como has dicho que recordabas claramente que el equipo habia permitido que Hamilton se saltara el pacto y habia disfrutado de esas extra laps en las cuatro o cinco carreras anteriores, pues lo he dicho, porque justo en al anterior GP, por el motivo que fuere, no fue como lo recordabas claramente.
Ya, y los de la FIA como han nacido ayer...
Te lo vuelvo a repetir, de todo eso se encargan los de Bridgestone. Igual que del motor de Alguersuari se encargan los tecnicos de Ferrari, o del motor de Vettel, los de Renault.
Son los tecnicos de Bridgestone los que llevan el neumatico, los que lo montan en la llanta, los que lo llenan de aire y los que controlan que esten en buenas condiciones. Despues son ellos los que lo limpian, y los que lo llevan a analizar como ha trabajado.
Lo puede hacer si, y si no, pondran a 2.
Ya, y al que se encarga de supervisar los neumaticos de Alonso le untaron para que no dijera nada, no? Otro mas en el ajo...claro...con todo el mundo metido en la conspiracion es mas facil explicar todo...
Schumi, turn your eyes to the sky. It's the only one thing bigger than you.
Gracias por ponerlo, no dice nada nuevo pero nunca esta de mas...
Schumi, turn your eyes to the sky. It's the only one thing bigger than you.
A ver...pero estas diciendo que la aplicaicon no esta clara solo en Monaco? La falta de claridad de la aplicacion estaba ahi para todos los circuitos, y las señales de Monaco no hicieron mas que confundir mas todo...
La aplicacion no es que sea confusa por las señales erroneas de Monaco, la aplicacion es confusa en si misma, nada mas.
Schumi, turn your eyes to the sky. It's the only one thing bigger than you.
Yo no estoy diciendo nada: te he puesto parte del comunicado de la FIA que tu colgaste en otro hilo..........
De qué parte del equipo quieres que te hable?
De los mecanicos que están ahí que se dedican a poner ruedas segun llega el piloto a box, y a levantar la piruleta cuando le dicen que la levante? Y hacen su trabajo tal y como se lo dicen. Esos se joden a si mismos y al equipo? son bobos?
Del ingeniero de pista de Hamilton que busca lo mejor para su piloto? Es ****? se jode a sí mismo y al equipo?
Del ingeniero de pista de alonso que busca lo mejor para su piloto? Es ****? se jode a sí mismo y al equipo?
Del fisioterapeuta fabrizzio que le da la salida a alonso?? es ****? se jode a sí mismo y al equipo?
Del mismo hamilton, que se tira esperando 11 segundos a que alonso salga. Es ****? se jode a si mismo o al equipo?
Del mismo Alonso, que se tira parado 11 segundos para que hamilton no llegue a dar su vuelta rapida? es ****? se jode a sí mismo, o al equipo, o a alguien del equipo??
De ron dennis? es ****?
Pues evidentemente, todo depende, de segun el cristal con el que lo mires. Y segun en la posicion de quien te pongas.
- Si yo fuera ron dennis, y quisiera ser transparente cuando me pregunta la fia, diría lo que pasó. A pesar de que ser transparente pueda no favorecer a un piloto, que él solito se perjudica tomando las decisiones que toma.
- Si yo fuera hamilton, claro que lo denunciaría. Porque un **** que no soporta que lo supere, intenta hacerme juego sucio. ¿acaso tu no lo denunciarías?
- Si yo fuera Alonso, claro que saldría poniendo mil excusas e intentaría librarme de la sancion, justificaría lo injustificable, y explicaría porqué la tierra es cuadrada.
- Si yo fuera lobato, claro que defendería a alonso hasta la muerte, diría lo que la mayoría de los que me ven, piensan y quieren oir, e intentaría que mucha gente pensara como yo, para que sigan mi canal de f1, y pueda seguir viviendo de la tv durante mucho tiempo mas.
Es decir, todo depende. yo soy comprensivo, intento entender a todo el mundo. Pero ello no quiere decir, que porque tenga empatia, y me ponga en su lugar, piense que actuaron correctamente.
Alonso no actuó correctamente.
Alonso molestó a otro piloto, impidiendole dar una vuelta, de la que sí habia tiempo de dar.
Y alonso fué sancionado, acorde a lo que marca el reglamento.
Como se sancionó a michael en monaco. y como hemos visto muchas sanciones. (no es nada nuevo)
Entiendo tambien que lo defendais. Pero que lo entienda, no quiere decir que actueis correctamente.
Y para que lo has puesto, para rellenar mensajes? Para llegar antes a los 100.000? Lo habras puesto por algo, digo, yo...
Schumi, turn your eyes to the sky. It's the only one thing bigger than you.
Aqui te contesto con una cita propia, para que veas que al menos en mi primera intervención en el asunto no hablo de los cuatro o cinco premios inmediatamente anteriores.
Ahh, vale, no son los inmediatamente anteriores...sera el de Francia? En el que Alonso tuvo problemas tambien y apenas rodo? En ese tambien le dieron a Hamilton una extra lap?
Si, pero las ordenes de equipo no son cosas internas del equipo...y no han nacido ayer como para no darse cuenta.
No es un simple supervisor, es el que hace todo lo que te he dicho antes. Montar los neumaticos en las llantas, inflarlos, mantenerlos, limpiarlos despues de usar,...y demas...
Oye, que tu te quedas con que es un solo supervisor que mira un poco por encima, pues tu mismo, no voy a ser yo el que te quite la ilusion de la conspiracion...
Schumi, turn your eyes to the sky. It's the only one thing bigger than you.
Curioso lo marcado en rojo
Vamos, que en el primer cambio de ruedas de Alonso, el equipo pierde tiempo, le levantan 'la piruleta' y en lugar de salir se queda hablando con el ingeniero comentandole un problema... Vaya... parece legal hacer eso
Por cierto... alguien que lea y cronometre la conversación entre Alonso y su ingeniero... por casualidad ¿podrían ser 11 segundos?
Lista de ignorados: LUCA BADOER, calvonso
No me digas que todavia no te has enterado de que el problema es pararse deliberadamente sin ningun motivo...
La diferencia es que la segunda vez, Alonso no tenia motivos para quedarse parado, y asi lo dijo la FIA tras escuchar las conversaciones.
Y la diferencia aparte de eso, es que la primera vez, nadie le manda salir con la mano al verle parado. La segunda vez si, 2 personas exactamente.
Schumi, turn your eyes to the sky. It's the only one thing bigger than you.
Por lo menos ya parece que si que puede estar parado, que si que puede hablar con su ingeniero, que el equipo si que puede esperar... está bien eso... vamos avanzando.
Lista de ignorados: LUCA BADOER, calvonso
Yo lo que pienso es que Alonso, con dos campeonatos a sus espaldas, debería haber arrasado a Hamilton, que era un novato procedente de la GP2. Y esas tres (o cinco) décimas que siempre parece llevar Alonso en el bolsillo por el mero hecho de existir no aparecieron por ningún lado en toda la temporada.