¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Alonso fuera de Ferrari?

16781012

Comentarios

• M3thM3th MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hamilton lo denunció, porque hubo un menoscabo voluntario por parte de otro piloto, a sus aspiraciones para la pole.

Hay alguien, que estando en la posicion de hamilton, no habría denunciado?

Yo sí habría denunciado, y todos los alonsistas que defienden a alonso tambien.

Repito, en el momento en que un piloto impide que otro piloto dé una vuelta rapida en la clasificacion, (ya no es necesario solo impedir dar una vuelta rapida, sino molestarle en dicha vuelta) merece sancion. Por lo tanto no entiendo que me digas que no "debería haber existido la sancion".

Cuando es obvio, que si un piloto te molesta en clasificacion se le sanciona.
    Perque plori la meva mare que plori la teva...
  • Chevy ZChevy Z Forero Senior ✭✭✭
    johnjohn escribió : »
    Great job Chevy........great job ......well done............Bravo Chevy...image

Tks..!!!

image
  • razorbackrazorback MegaForero ✭✭✭✭✭
    noitami escribió : »
    Vaya, ahora Verdegay ya no es el Dios que todo lo sabe y lo sabe bien. Y que conste que yo se que no lo es, pero vamos, que a algunos ahora se les tendría que caer la cara de vergüenza.

Empezando por tu cara, porque eres tu el que en este hilo pone una y otra vez el video como si fuera la unico opinion valida. Que curiosamente ahora que te he recordado lo de Valencia ya reculas y dices que no, que para ti no es dios...jo jo jo...

En fin que se le va a hacer ese Dios que para algunos siempre tiene razón pues ha dicho lo mismo que yo, y que todos. No hay norma que le impida a Alonso estar el tiempo que el considere necesario en el box. Y si no obedece en ese entorno una orden de equipo es una cuestión interna al mismo.

La hay, la hay. Hacer que un rival no pueda luchar en la pista esta prohibido. Y es de lo mas sucio que se puede hacer en en deporte.

Hay quien ha equiparado, en un ejercicio absurdo, este caso al de las ordenes internas prohibidas indicando que no son una cuestión interna del mismo. Jeje, claro que se olvida que aquellas están EXPRESAMENTE prohibidas, ¿donde está la prohibición expresa a lo hecho por Alonso? ¿Como es que hace falta legislar sobre lo uno, no sobre lo otro, y hay quien lo mete en el mismo saco?

Lo de arriba, esta prohibido. Por mucho que solo afecte el resultado de dos compañeros de equipo, en los dos casos, se mete la FIA porque no es algo interno del equipo, y esta prohibido.
    Pero bueno, es un poco lo de siempre :D
    Interesante utilización de la ironía, que en el fondo lo que demuestra es que Alonso efectivamente empleó esos 11 segundos en la conversación con el ingeniero.

Y 10 minutos tambien...

Aun no he visto todas esas declaraciones que se mencionan de los que escucharon las conversaciones.

Busca.

Aun no he visto la norma que obligue a salir rápido del box.

Normal, no existe. Y nadie dice lo contrario, no se porque te centras en algo que no tiene discusion...

Aun no he visto la norma que obligue a la patochá esa de hablar con el ingeniero con el coche en movimiento.

Mas de lo mismo...
    Aun no he visto la norma que obligue a salir en condiciones dudosas a la pista porque tu compañero está detrás de ti en un box al que nadie le llamó.

Y mas...

Lo que si veo es que se reniega, ahora, de Verdegay.
    Y lo que si veo es que una acción similar, cosas de la vida, ocurrida en esa misma calificación, cuando a Alonso le hacen salir tarde del box, y Alonso informa de un problema en la rueda, no fue ni investigada. Ahí si tenia derecho a tardar y a hablar con el ingeniero.

Si, si, ya tienes la diferencia clara, no hay nadie del equpo diciendole que salga, aparte de que esa primera vez, habia motivo para esperar, un problema en una de las ruedas delanteras, la segunda vez, no. La diferencia es clara, solo un ciego no podria verla...

Cuestión interna del equipo clarísima... Eso si. Si llega a hacer eso en el box de Ferrari, pues entonces si, palo, porque nada le facultaría a hacerlo.

Cuestion interna la desobediencia de Hamilton, la accion de Alonso, de lo mas sucio que se ha visto en la F1...
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

Schumi, turn your eyes to the sky. It's the only one thing bigger than you.
    READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
    Que es tu primer mensaje ya lo he puesto en mi post. Y que era mi primer mensaje también. A lo que voy es que, en su momento (luego ya dijiste que igual no), comentaste que yo me había llevado un owned ese hilo. Y lo que pretendo demostrarte es que desde el primer momento comento que ha habido una situación confusa, pero que nadie que estuviese al tanto de la norma (que sigo insistiendo en que estaba suficientmente clara), y menos al nivel de los propios competidores, debería de haberse visto "confundido"...........salvo error voluntario o "picaresca", que de eso sabía mucho Schumi.
    Ambos tenemos puntos de vista similares, pero tu te empecinaste en decir que la norma no estaba clara, y la propia FIA admitió que lo que no estaba claro era la forma en que se había aplicado en Mónaco. Pero eso no es culpa del reglamento, eso fué culpa de dirección de carrera y sus comisarios.

Si es que por muchas vueltas que le des, hasta la FIA admitio que la aplicacion de la norma era confusa, y que habia que revisarla. Si nadie al nivel de los propios competidores deberia haberse confundido, no hubieran aceptado ellos mismo que la aplicacion no estaba clara, porque que se confundan los aficionados o cualquiera que no sea competidor no importa nada. Si no habia posibilidad de confusion de los interesados, no se hubieran reunido a arreglar el problema, porque no existiria tal problema.

Y no es que la forma en que se habia aplicado a Monaco no estaba clara, la aplicacion no estaba clara y punto. Si la aplicacion estuviera clara, por muchos errores que se cometan desde direccion o los puestos de comisarios, nadie se hubiera confundido. Si se confundieron fue porque no estaba clara.

Si yo tengo claro que por el centro de una ciudad no puedo ir a 120, aunque vea una señal de 120, se que no puedo ir. Pero si no esta claro que eso se aplique en ese sitio y situacion, pues no se si ir o no, y si veo la señal, todavia me confundo mas.
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
  • noitaminoitami Forero Master ✭✭✭✭

Insisto, la cara de vergüenza se le tendría que caer a alguno con lo de Verdegay... el que siempre tenía razón, vaya por Dios, ya no la tiene :)

Y vaya, si que parece que la conversación daba para 11 segundos... que putada.

Y vaya, si que parece que sucedió algo similar en esa misma calificación, en la primera parada en el box en la calificación de Alonso... el equipo tarda en darle la salida... Alonso habla con el ingeniero jeje, si es que, ya es putada (y van dos) ya, que pase lo mismo en la misma carrera y resulta que la diferencia es que no le dicen que salga jajaja vamos, que si se lo dicen tendría que haber salido si o si con el trapo en la rueda imageimageimageimage

Aun no he visto todas esas declaraciones que se mencionan de los que escucharon las conversaciones.

Y sigo sin ver mas cosas....
    Aun no he visto la norma que obligue a la patochá esa de hablar con el ingeniero con el coche en movimiento.
    Aun no he visto la norma que obligue a salir en condiciones dudosas a la pista porque tu compañero está detrás de ti en un box al que nadie le llamó.

Anda.... ¿alguien dice por ahí que no existen?

imageimageimageimage

Ah y aun no he visto que tiene que ver la pista con el box, bueno, si,
    johnjohn ya lo explicó, parece que aun hay quien no se ha enterado.

Al menos ya no se compara esto con las ordenes de equipo que están EXPRESAMENTE prohibidas imageimage

tocino.jpg

Lista de ignorados: LUCA BADOER, calvonso
  • FondmetalFondmetal Banned ✭✭✭✭

&nbsp
    &nbsp

Insisto, la cara de vergüenza se le tendría que caer a alguno con lo de Verdegay... el que siempre tenía razón, vaya por Dios, ya no la tiene :)

Y vaya, si que parece que la conversación daba para 11 segundos... que putada.

Y vaya, si que parece que sucedió algo similar en esa misma calificación, en la primera parada en el box en la calificación de Alonso... el equipo tarda en darle la salida... Alonso habla con el ingeniero jeje, si es que, ya es putada (y van dos) ya, que pase lo mismo en la misma carrera y resulta que la diferencia es que no le dicen que salga jajaja vamos, que si se lo dicen tendría que haber salido si o si con el trapo en la rueda imageimageimageimage

Y sigo sin ver mas cosas....

Anda.... ¿alguien dice por ahí que no existen?

imageimageimageimage

Ah y aun no he visto que tiene que ver la pista con el box, bueno, si, johnjohn ya lo explicó, parece que aun hay quien no se ha enterado.

Al menos ya no se compara esto con las ordenes de equipo que están EXPRESAMENTE prohibidas imageimage

Nuevamente el catedratico vuelve a naufragar...que ni **** idea oiaimage

Lo que si existe es un articulo en el reglamento, en el que expresamente, se sancionan las conductas antideportivasimage

Y esa accion de la que habla este, es antideportiva, no hay laguna legalimage.
    European F3000 Cosworth DFV, DFR and DFY engines, FVC and FVA's F1 DFR engines for Ligier, Tyrrell and Onyx. Customer HB F1 engines for Jordan (The first F1 car Michael Schumaker drove, the Jordan 191 was powered by an engine built by LPE. Lotus (Mika Hakkinen and Johnny Herbert and Fondmetal)

https://www.lpengines.com/achievements.php

botinalonso.jpg
  • johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭
    razorback escribió : »
    Si es que por muchas vueltas que le des, hasta la FIA admitio que la aplicacion de la norma era confusa, y que habia que revisarla. Si nadie al nivel de los propios competidores deberia haberse confundido, no hubieran aceptado ellos mismo que la aplicacion no estaba clara, porque que se confundan los aficionados o cualquiera que no sea competidor no importa nada. Si no habia posibilidad de confusion de los interesados, no se hubieran reunido a arreglar el problema, porque no existiria tal problema.

Y no es que la forma en que se habia aplicado a Monaco no estaba clara, la aplicacion no estaba clara y punto. Si la aplicacion estuviera clara, por muchos errores que se cometan desde direccion o los puestos de comisarios, nadie se hubiera confundido. Si se confundieron fue porque no estaba clara.

Si yo tengo claro que por el centro de una ciudad no puedo ir a 120, aunque vea una señal de 120, se que no puedo ir. Pero si no esta claro que eso se aplique en ese sitio y situacion, pues no se si ir o no, y si veo la señal, todavia me confundo mas.

En un comunicado, la FIA dice:

Los problemas detectados durante la última vuelta del Gran Premio de Mónaco, puntuable para el Campeonato del Mundo FIA de F1 2010, mostraron falta de claridad en la aplicación de la norma que prohibe los adelantamientos detrás del coche de seguridad.

Con este comunicado posterior a Mónaco, y colgado por ti, la FIA ya determina que los adelantamientos tras el SC estaban prohibidos. La norma es clara, la alpicació mostró, en Mónaco (como dice la propia FIA) falta de claridad.

Lo que pasa que tu no te has leido la "revisión" de la normativa que se hizo en Ginebra el 23 de junio. Y si lo has hecho, no has entendido nada.

M3th escribió : »
    Hamilton lo denunció, porque hubo un menoscabo voluntario por parte de otro piloto, a sus aspiraciones para la pole.

Repito, en el momento en que un piloto impide que otro piloto dé una vuelta rapida en la clasificacion, (ya no es necesario solo impedir dar una vuelta rapida, sino molestarle en dicha vuelta) merece sancion. Por lo tanto no entiendo que me digas que no "debería haber existido la sancion".

No comparto lo que dices, pero hablame del equipo. ¿Cómo te parece su forma de actuar? ¿Son bobos en McLaren?¿Por qué se joden a si mismos?.........o ¿es que Alonso ya no era considerado "de los suyos"?

**** no le dieron la extra-lap porque había ostiao el coche cinco minutos antes

Ahh, bueno, es que como has dicho que recordabas claramente que el equipo habia permitido que Hamilton se saltara el pacto y habia disfrutado de esas extra laps en las cuatro o cinco carreras anteriores, pues lo he dicho, porque justo en al anterior GP, por el motivo que fuere, no fue como lo recordabas claramente.
    image
    Pero que oredenes de equipo ni que leches. Con que no saliesen los mecánicos ya estaba solucionado. Oye Lewis ¿donde vas? tu ya has acabado la clasificación. No te quedan más juegos de blandas, las que hay son para la carrera, asi que aire.

Ya, y los de la FIA como han nacido ayer...

Suficiente. ¿sabes cuantas botellitas de CO2 puedo descargar yo mismo en un neumático en tan solo un minuto?. O sin llegar a tanto, sabes que puedo regular la temperatura de la manta calentadora (hasta 130 º) para que esa presión se dispare.

Te lo vuelvo a repetir, de todo eso se encargan los de Bridgestone. Igual que del motor de Alguersuari se encargan los tecnicos de Ferrari, o del motor de Vettel, los de Renault.

Son los tecnicos de Bridgestone los que llevan el neumatico, los que lo montan en la llanta, los que lo llenan de aire y los que controlan que esten en buenas condiciones. Despues son ellos los que lo limpian, y los que lo llevan a analizar como ha trabajado.
    Aparte, si unos equipos usan aire atmosférico desecado, otros nitrógeno, otros CO2, y otros como Ferrari HFC ¿Quien es el encargado de meter ese tipo de gas al neumático?........¿el de Bridgestone?......y si lo es ¿puede un tio solo controlar la temperatura y presión de los 6, 7 u 8 juegos de neumáticos (hasta 32 neumáticos) por piloto que se utilizan en la sesión de clasificación?.

Lo puede hacer si, y si no, pondran a 2.

Lo que yo he visto y leido sobre el técnico de Bridgestone es que cada equipo tiene un técnico que "supervisa" todos los procedimientos que se llevan a cabo por los mecánicos, y se encarga de solventar los posibles problemas. Pero de ahi, a que sea él el único que "toca" los neumáticos va un mundo.

Ya, y al que se encarga de supervisar los neumaticos de Alonso le untaron para que no dijera nada, no? Otro mas en el ajo...claro...con todo el mundo metido en la conspiracion es mas facil explicar todo...

image
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
    Chevy Z escribió : »
    Correo digital
    25 Agosto, 2007

Conversaciones Entre Alonso Y Su “Equipo” – Hungría 07

Alonso, sentado en su coche con el monitor de tiempos ante sus ojos,... seguía las evoluciones de su compañero de equipo, que se adelantaba para volver al asfalto ante la atenta mirada de Mark Slad, ingeniero de pista del asturiano.-

¿Fernando, fuera el monitor! ¿Arrancamos!-

¿Ok, Mark, me marcho! Pero, ¿por qué sale él delante? ¿¿Hoy tengo yo la última vuelta!! ¿Qué pretende, estorbar?-No te preocupes Fernando, ya sabe que debe apartarse y te dejará pasar al final de recta.

Él había tenido menos tráfico en la Q2 y su motor no ha necesitado refrigerar con los ventiladores tanto tiempo como el tuyo, pero sal deprisa porque si no se te adelantará también Kimi. Diez coches agrupados al final del ‘pit lane’ esperaban la puesta en verde del semáforo. Los motores rugieron al unísono mientras los pilotos que ocuparían las cinco primeras filas de la parrilla buscaban el final de la recta principal. Alonso sentía la proximidad de Raikkonen, cuyo Ferrari ocupaba por completo los retrovisores de su monoplaza.-

¿No me deja pasar! ¿Mark! ¿Qué ocurre? ¿No decías que ya sabía que debía apartarse?
    -…
    -¿Por qué no contestáis? ¿Qué pasa? ¿Media vuelta y nadie me da una explicación? ¿¿Kimi no para de enseñarme el morro en los espejos!!… ¿¿Que se aparte ya!!

-¿¿Fernando, soy Steve, aguanta un poco !! (Steve Hallam, el ingeniero jefe del equipo)

-¿Steve! ¿Mark! ¿Qué está pasando? ¿Casi tres vueltas y no puedo pasarle!

-¿Fernando, soy Steve, espera porque Ron está hablando con él!

-¿Ron? ¿Ron Dennis tiene que pedirle que se aparte? Es el colmo, esto sólo había ocurrido en Mónaco para decirle que mantuviera la distancia conmigo sin estrellarse y en Indy cuando Ron me pidió que no le presionara más

¿Ron! ¿Quiero hablar contigo! ¿Qué pretendéis? ¿Le vais a regalar la carrera? ¿Este no es el trato! ¿Después me pedirás que gane en Italia!

Kimi sigue pegado a su alerón decide descolgarse para dejar que Hamilton se escape y poder disponer de un aire más limpio que le permita concentrarse y mejorar sus tiempos. Espera mantener a Kimi tras él y presionar a quien ha traicionado su confianza y la del equipo. Acaba de ver su nombre en verde en las pantallas gigantes.

-¿Bravo Nano! ¿Vamos, vamos! ¿Sí, sí, sí! ¿P1 para mí, ‘pole’ provisional!

-¿Fernando, soy Ron!... Lewis no reconoce el acuerdo y no quiere dejarte pasar.

-¿Ya lo veo! Y tú Ron, ¿no tienes nada que decirle? ¿Es tu niño, que se aparte! ¿Qué es esto, otra jugada vuestra? ¿Lo teníais preparado?

-¿Fernando, entra en boxes. Repostaje y ruedas nuevas!

Fernando ha activado ya el limitador de su monoplaza al entrar al ‘pit lane’ sin haberse encontrado a gusto en toda la sesión, incordiado por sus continuas conversaciones a través de la radio. Raikkonen se ha puesto por delante de los McLaren con un magnífico tiempo aprovechando el desorden reinante entre los hombres de Dennis. El coche número 1 se detiene, piruleta abajo, gasolina y gomas nuevas.

-Mark, ¿qué pensáis hacer ahora? ¿Cómo arregláis esto?

-Fernando, vamos a variar la estrategia para que mantengas tus opciones intactas. Ron está muy enfadado con él y acaba de decidirlo. Ahora espera unos segundos a que no haya tráfico antes de volver a la pista.

Juego de ruedas

La situación en el equipo es tan anómala que se ha montado el nuevo juego de ruedas sin retirar antes sus calentadores, lo que provoca la ira de Alonso cuando se levanta la piruleta para que vuelva a la pista.

-Pero, ¿nadie ve lo que hay en la rueda delantera derecha? ¿Mark, unos hilos de las mantas están enganchados en el eje. Sacadlos de ahí!

-Sí, ya lo veo, ya está. Fernando, tranquilo, concéntrate y da lo mejor que tienes. ¿Adelante!

Su bólido se pone en movimiento y baja el ‘pit lane’ alterado, muy enfadado con lo que ocurre, ya creía haber visto todo, pero esto es demasiado. Recuerda haber encargado a Luis García Abad, su mánager, la búsqueda de una salida para abandonar el equipo.

-¿Pero qué está pasando, qué ruedas son éstas? ¿Dónde está mi último juego de ruedas nuevas?, reclama.

-¿Mark!, ¿de qué va todo esto? ¿Me tomáis el pelo? ¿Por qué levanta la piruleta? ¿Aún no he terminado!

Ron, ¿dónde está mi último juego de neumáticos?

-Fernando, hemos comprobado que la presión no era la correcta en esas gomas y no puedes salir a pista con ellas, es peligroso.

Pero vamos, ¿qué os pasa a todos, por qué os miráis? -

¿Sales con usadas y compuesto duro! ¿Muévete para que entre Lewis y vuela o perderás tu última opción!

Está lanzado, dispuesto a poder con él, con ellos, con todos. El coche entra con toda nobleza donde le indica, se juega la última curva a todo o nada; si no se sale.

-¿Sí! ¿La ‘pole’ es mía! ¿1’19.674! ¿ Toma, toma y toma! ¿Aquí tenéis al campeón! ¿Lo logré!

Abre la radio y, ¿qué pasa? ¿Ahora no hay nadie que diga ¿Bravo Fernando!, como hacía Flavio?

""""""""

Reproduccion de las conversaciones de Alonso y su box...más claro, agua...!!!

a) El **** ingles sucio traidor...

b) Se le indica que espera a que hubiese trafico...

c) Tenia a Abad controlando el trafico...

d) Le meten ruedas que no correspondian...

e) Le sacan la piraul OK cuando habia una rueda con problemas ...

f) Despues de todo eso...el **** ingles, sucio traidor, encima denuncia a su compañero y a su escuderia.. ¿ se puede ser màs sucio ?

g) Aqui no sale, pero a Alonso no lo sanciona la FIA, sino la comision de Comisarios...

h) En todo caso no hubiese sido ilegal, repito, en todo caso, ya que no se contempla en ningun reglamente, y en pureza, no se puede sancionar nada que no estè tipificado en el correspondiente reglamento..

Resumiendo...Alonso fuè victima de un autentico ****...se le robò el 3º campeonato del mundo de F1...

Pero ya se sabe... la envidia corrosiva no puede reconocerlo...!! lo de siempre !!

Hala, a esparragar...!!!!!!!!

Gracias por ponerlo, no dice nada nuevo pero nunca esta de mas...

image
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
    En un comunicado, la FIA dice:

Los problemas detectados durante la última vuelta del Gran Premio de Mónaco, puntuable para el Campeonato del Mundo FIA de F1 2010, mostraron falta de claridad en la aplicación de la norma que prohibe los adelantamientos detrás del coche de seguridad.

Con este comunicado posterior a Mónaco, y colgado por ti, la FIA ya determina que los adelantamientos tras el SC estaban prohibidos. La norma es clara, la alpicació mostró, en Mónaco (como dice la propia FIA) falta de claridad.

Lo que pasa que tu no te has leido la "revisión" de la normativa que se hizo en Ginebra el 23 de junio. Y si lo has hecho, no has entendido nada.

A ver...pero estas diciendo que la aplicaicon no esta clara solo en Monaco? La falta de claridad de la aplicacion estaba ahi para todos los circuitos, y las señales de Monaco no hicieron mas que confundir mas todo...

La aplicacion no es que sea confusa por las señales erroneas de Monaco, la aplicacion es confusa en si misma, nada mas.
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
    A ver...pero estas diciendo que la aplicaicon no esta clara solo en Monaco? La falta de claridad de la aplicacion estaba ahi para todos los circuitos, y las señales de Monaco no hicieron mas que confundir mas todo...

La aplicacion no es que sea confusa por las señales erroneas de Monaco, la aplicacion es confusa en si misma, nada mas.

Yo no estoy diciendo nada: te he puesto parte del comunicado de la FIA que tu colgaste en otro hilo..........

• M3thM3th MegaForero ✭✭✭✭✭
    No comparto lo que dices, pero hablame del equipo. ¿Cómo te parece su forma de actuar? ¿Son bobos en McLaren?¿Por qué se joden a si mismos?.........o ¿es que Alonso ya no era considerado "de los suyos"?

De qué parte del equipo quieres que te hable?

De los mecanicos que están ahí que se dedican a poner ruedas segun llega el piloto a box, y a levantar la piruleta cuando le dicen que la levante? Y hacen su trabajo tal y como se lo dicen. Esos se joden a si mismos y al equipo? son bobos?

Del ingeniero de pista de Hamilton que busca lo mejor para su piloto? Es ****? se jode a sí mismo y al equipo?

Del ingeniero de pista de alonso que busca lo mejor para su piloto? Es ****? se jode a sí mismo y al equipo?

Del fisioterapeuta fabrizzio que le da la salida a alonso?? es ****? se jode a sí mismo y al equipo?

Del mismo hamilton, que se tira esperando 11 segundos a que alonso salga. Es ****? se jode a si mismo o al equipo?

Del mismo Alonso, que se tira parado 11 segundos para que hamilton no llegue a dar su vuelta rapida? es ****? se jode a sí mismo, o al equipo, o a alguien del equipo??

De ron dennis? es ****? image, se jode a sí mismo? o al equipo?

Pues evidentemente, todo depende, de segun el cristal con el que lo mires. Y segun en la posicion de quien te pongas.

- Si yo fuera ron dennis, y quisiera ser transparente cuando me pregunta la fia, diría lo que pasó. A pesar de que ser transparente pueda no favorecer a un piloto, que él solito se perjudica tomando las decisiones que toma.

- Si yo fuera hamilton, claro que lo denunciaría. Porque un **** que no soporta que lo supere, intenta hacerme juego sucio. ¿acaso tu no lo denunciarías?

- Si yo fuera Alonso, claro que saldría poniendo mil excusas e intentaría librarme de la sancion, justificaría lo injustificable, y explicaría porqué la tierra es cuadrada.

- Si yo fuera lobato, claro que defendería a alonso hasta la muerte, diría lo que la mayoría de los que me ven, piensan y quieren oir, e intentaría que mucha gente pensara como yo, para que sigan mi canal de f1, y pueda seguir viviendo de la tv durante mucho tiempo mas.

Es decir, todo depende. yo soy comprensivo, intento entender a todo el mundo. Pero ello no quiere decir, que porque tenga empatia, y me ponga en su lugar, piense que actuaron correctamente.

Alonso no actuó correctamente.
    Alonso molestó a otro piloto, impidiendole dar una vuelta, de la que sí habia tiempo de dar.
    Y alonso fué sancionado, acorde a lo que marca el reglamento.
    Como se sancionó a michael en monaco. y como hemos visto muchas sanciones. (no es nada nuevo)

Entiendo tambien que lo defendais. Pero que lo entienda, no quiere decir que actueis correctamente.
    Perque plori la meva mare que plori la teva...
    Yo no estoy diciendo nada: te he puesto parte del comunicado de la FIA que tu colgaste en otro hilo..........

Y para que lo has puesto, para rellenar mensajes? Para llegar antes a los 100.000? Lo habras puesto por algo, digo, yo...
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
    ahh, bueno, es que como has dicho que recordabas claramente que el equipo habia permitido que hamilton se saltara el pacto y habia disfrutado de esas extra laps en las cuatro o cinco carreras anteriores, pues lo he dicho, porque justo en al anterior gp, por el motivo que fuere, no fue como lo recordabas claramente.
    image

Aqui te contesto con una cita propia, para que veas que al menos en mi primera intervención en el asunto no hablo de los cuatro o cinco premios inmediatamente anteriores.
    ya, claro, pero el asunto es que en hungria 2007, la denominada "extra-lap" le correspondia a alonso, ya que lewis había disfrutado de ella en varios de los anteriores gp´s, y gracias a esa estrategia siempre se colaba por delante de alonso en la calificaciones.

razorback escribió :
    ya, y los de la fia como han nacido ayer...

según tu la fia no tienen que meterse en las cosas internas del equipo.

te lo vuelvo a repetir, de todo eso se encargan los de bridgestone. Igual que del motor de alguersuari se encargan los tecnicos de ferrari, o del motor de vettel, los de renault.
    puedes repetirlo mil veces. 32 neumáticos no los controla un tio solo ni de coña. Al menos no hasta el nivel de impedir que algún mecánico los pueda sabotear en una sesión de calificación..........con el jaelo que hay en esa hora escasa. Jajajajaja
    son los tecnicos de bridgestone los que llevan el neumatico, los que lo montan en la llanta, los que lo llenan de aire y los que controlan que esten en buenas condiciones. Despues son ellos los que lo limpian, y los que lo llevan a analizar como ha trabajado.

claro, y si no 4.

ya, y al que se encarga de supervisar los neumaticos de alonso le untaron para que no dijera nada, no? Otro mas en el ajo...claro...con todo el mundo metido en la conspiracion es mas facil explicar todo...

esa posibilidad la apuntas tu, no yo. Es muy fácil colarsela a ese supervisor.

image

imageimageimageimageimageimageimage

Aqui te contesto con una cita propia, para que veas que al menos en mi primera intervención en el asunto no hablo de los cuatro o cinco premios inmediatamente anteriores.

Ahh, vale, no son los inmediatamente anteriores...sera el de Francia? En el que Alonso tuvo problemas tambien y apenas rodo? En ese tambien le dieron a Hamilton una extra lap?

ya, y los de la fia como han nacido ayer...

según tu la fia no tienen que meterse en las cosas internas del equipo.

Si, pero las ordenes de equipo no son cosas internas del equipo...y no han nacido ayer como para no darse cuenta.

te lo vuelvo a repetir, de todo eso se encargan los de bridgestone. Igual que del motor de alguersuari se encargan los tecnicos de ferrari, o del motor de vettel, los de renault.
    puedes repetirlo mil veces. 32 neumáticos no los controla un tio solo ni de coña. Al menos no hasta el nivel de impedir que algún mecánico los pueda sabotear en una sesión de calificación..........con el jaelo que hay en esa hora escasa. Jajajajaja
    son los tecnicos de bridgestone los que llevan el neumatico, los que lo montan en la llanta, los que lo llenan de aire y los que controlan que esten en buenas condiciones. Despues son ellos los que lo limpian, y los que lo llevan a analizar como ha trabajado.

claro, y si no 4.

ya, y al que se encarga de supervisar los neumaticos de alonso le untaron para que no dijera nada, no? Otro mas en el ajo...claro...con todo el mundo metido en la conspiracion es mas facil explicar todo...

esa posibilidad la apuntas tu, no yo. Es muy fácil colarsela a ese supervisor.

image

imageimageimageimageimageimageimage

No es un simple supervisor, es el que hace todo lo que te he dicho antes. Montar los neumaticos en las llantas, inflarlos, mantenerlos, limpiarlos despues de usar,...y demas...

Oye, que tu te quedas con que es un solo supervisor que mira un poco por encima, pues tu mismo, no voy a ser yo el que te quite la ilusion de la conspiracion...

image
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
    Chevy Z escribió : »
    Correo digital
    25 Agosto, 2007

Conversaciones Entre Alonso Y Su “Equipo” – Hungría 07

Alonso, sentado en su coche con el monitor de tiempos ante sus ojos,... seguía las evoluciones de su compañero de equipo, que se adelantaba para volver al asfalto ante la atenta mirada de Mark Slad, ingeniero de pista del asturiano.-

¿Fernando, fuera el monitor! ¿Arrancamos!-

¿Ok, Mark, me marcho! Pero, ¿por qué sale él delante? ¿¿Hoy tengo yo la última vuelta!! ¿Qué pretende, estorbar?-No te preocupes Fernando, ya sabe que debe apartarse y te dejará pasar al final de recta.

Él había tenido menos tráfico en la Q2 y su motor no ha necesitado refrigerar con los ventiladores tanto tiempo como el tuyo, pero sal deprisa porque si no se te adelantará también Kimi. Diez coches agrupados al final del ‘pit lane’ esperaban la puesta en verde del semáforo. Los motores rugieron al unísono mientras los pilotos que ocuparían las cinco primeras filas de la parrilla buscaban el final de la recta principal. Alonso sentía la proximidad de Raikkonen, cuyo Ferrari ocupaba por completo los retrovisores de su monoplaza.-

¿No me deja pasar! ¿Mark! ¿Qué ocurre? ¿No decías que ya sabía que debía apartarse?
    -…
    -¿Por qué no contestáis? ¿Qué pasa? ¿Media vuelta y nadie me da una explicación? ¿¿Kimi no para de enseñarme el morro en los espejos!!… ¿¿Que se aparte ya!!

-¿¿Fernando, soy Steve, aguanta un poco !! (Steve Hallam, el ingeniero jefe del equipo)

-¿Steve! ¿Mark! ¿Qué está pasando? ¿Casi tres vueltas y no puedo pasarle!

-¿Fernando, soy Steve, espera porque Ron está hablando con él!

-¿Ron? ¿Ron Dennis tiene que pedirle que se aparte? Es el colmo, esto sólo había ocurrido en Mónaco para decirle que mantuviera la distancia conmigo sin estrellarse y en Indy cuando Ron me pidió que no le presionara más

¿Ron! ¿Quiero hablar contigo! ¿Qué pretendéis? ¿Le vais a regalar la carrera? ¿Este no es el trato! ¿Después me pedirás que gane en Italia!

Kimi sigue pegado a su alerón decide descolgarse para dejar que Hamilton se escape y poder disponer de un aire más limpio que le permita concentrarse y mejorar sus tiempos. Espera mantener a Kimi tras él y presionar a quien ha traicionado su confianza y la del equipo. Acaba de ver su nombre en verde en las pantallas gigantes.

-¿Bravo Nano! ¿Vamos, vamos! ¿Sí, sí, sí! ¿P1 para mí, ‘pole’ provisional!

-¿Fernando, soy Ron!... Lewis no reconoce el acuerdo y no quiere dejarte pasar.

-¿Ya lo veo! Y tú Ron, ¿no tienes nada que decirle? ¿Es tu niño, que se aparte! ¿Qué es esto, otra jugada vuestra? ¿Lo teníais preparado?

-¿Fernando, entra en boxes. Repostaje y ruedas nuevas!

Fernando ha activado ya el limitador de su monoplaza al entrar al ‘pit lane’ sin haberse encontrado a gusto en toda la sesión, incordiado por sus continuas conversaciones a través de la radio. Raikkonen se ha puesto por delante de los McLaren con un magnífico tiempo aprovechando el desorden reinante entre los hombres de Dennis. El coche número 1 se detiene, piruleta abajo, gasolina y gomas nuevas.

-Mark, ¿qué pensáis hacer ahora? ¿Cómo arregláis esto?

-Fernando, vamos a variar la estrategia para que mantengas tus opciones intactas. Ron está muy enfadado con él y acaba de decidirlo. Ahora espera unos segundos a que no haya tráfico antes de volver a la pista.

Juego de ruedas

La situación en el equipo es tan anómala que se ha montado el nuevo juego de ruedas sin retirar antes sus calentadores, lo que provoca la ira de Alonso cuando se levanta la piruleta para que vuelva a la pista.

-Pero, ¿nadie ve lo que hay en la rueda delantera derecha? ¿Mark, unos hilos de las mantas están enganchados en el eje. Sacadlos de ahí!

-Sí, ya lo veo, ya está. Fernando, tranquilo, concéntrate y da lo mejor que tienes. ¿Adelante!

Su bólido se pone en movimiento y baja el ‘pit lane’ alterado, muy enfadado con lo que ocurre, ya creía haber visto todo, pero esto es demasiado. Recuerda haber encargado a Luis García Abad, su mánager, la búsqueda de una salida para abandonar el equipo.

-¿Pero qué está pasando, qué ruedas son éstas? ¿Dónde está mi último juego de ruedas nuevas?, reclama.

-¿Mark!, ¿de qué va todo esto? ¿Me tomáis el pelo? ¿Por qué levanta la piruleta? ¿Aún no he terminado!

Ron, ¿dónde está mi último juego de neumáticos?

-Fernando, hemos comprobado que la presión no era la correcta en esas gomas y no puedes salir a pista con ellas, es peligroso.

Pero vamos, ¿qué os pasa a todos, por qué os miráis? -

¿Sales con usadas y compuesto duro! ¿Muévete para que entre Lewis y vuela o perderás tu última opción!

Está lanzado, dispuesto a poder con él, con ellos, con todos. El coche entra con toda nobleza donde le indica, se juega la última curva a todo o nada; si no se sale.

-¿Sí! ¿La ‘pole’ es mía! ¿1’19.674! ¿ Toma, toma y toma! ¿Aquí tenéis al campeón! ¿Lo logré!

Abre la radio y, ¿qué pasa? ¿Ahora no hay nadie que diga ¿Bravo Fernando!, como hacía Flavio?

""""""""

Reproduccion de las conversaciones de Alonso y su box...más claro, agua...!!!

a) El **** ingles sucio traidor...

b) Se le indica que espera a que hubiese trafico...

c) Tenia a Abad controlando el trafico...

d) Le meten ruedas que no correspondian...

e) Le sacan la piraul OK cuando habia una rueda con problemas ...

f) Despues de todo eso...el **** ingles, sucio traidor, encima denuncia a su compañero y a su escuderia.. ¿ se puede ser màs sucio ?

g) Aqui no sale, pero a Alonso no lo sanciona la FIA, sino la comision de Comisarios...

h) En todo caso no hubiese sido ilegal, repito, en todo caso, ya que no se contempla en ningun reglamente, y en pureza, no se puede sancionar nada que no estè tipificado en el correspondiente reglamento..

Resumiendo...Alonso fuè victima de un autentico ****...se le robò el 3º campeonato del mundo de F1...

Pero ya se sabe... la envidia corrosiva no puede reconocerlo...!! lo de siempre !!

Hala, a esparragar...!!!!!!!!

imageimage

Curioso lo marcado en rojo imageimageimageimage
    Vamos, que en el primer cambio de ruedas de Alonso, el equipo pierde tiempo, le levantan 'la piruleta' y en lugar de salir se queda hablando con el ingeniero comentandole un problema... Vaya... parece legal hacer eso :)

Por cierto... alguien que lea y cronometre la conversación entre Alonso y su ingeniero... por casualidad ¿podrían ser 11 segundos?

image
    tocino.jpg

imageimage

Curioso lo marcado en rojo imageimageimageimage
    Vamos, que en el primer cambio de ruedas de Alonso, el equipo pierde tiempo, le levantan 'la piruleta' y en lugar de salir se queda hablando con el ingeniero comentandole un problema... Vaya... parece legal hacer eso :)

Por cierto... alguien que lea y cronometre la conversación entre Alonso y su ingeniero... por casualidad ¿podrían ser 11 segundos?

image

No me digas que todavia no te has enterado de que el problema es pararse deliberadamente sin ningun motivo...

La diferencia es que la segunda vez, Alonso no tenia motivos para quedarse parado, y asi lo dijo la FIA tras escuchar las conversaciones.

Y la diferencia aparte de eso, es que la primera vez, nadie le manda salir con la mano al verle parado. La segunda vez si, 2 personas exactamente.

image
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
    Anda... que la cosa está en mandar a Alonso salir o no con la mano... no con la piruleta imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Por lo menos ya parece que si que puede estar parado, que si que puede hablar con su ingeniero, que el equipo si que puede esperar... está bien eso... vamos avanzando.
    tocino.jpg

• Jesus.Jesus. Forero Master ✭✭✭✭
    M3th escribió : »

Yo lo que pienso es que Alonso, con dos campeonatos a sus espaldas, debería haber arrasado a Hamilton, que era un novato procedente de la GP2. Y esas tres (o cinco) décimas que siempre parece llevar Alonso en el bolsillo por el mero hecho de existir no aparecieron por ningún lado en toda la temporada.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo