¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Alonso fuera de Ferrari?

FondmetalFondmetal Banned ✭✭✭✭
Pues yo no lo creo, pero esta noticia, no es mas que el reflejo de la lamentable temporada de Alonso en Ferrari...claro que en las tres temporadas anteriores vimos como a este ultimo le pasaba la mano por la cara un debutante, y como se arrastraba literalmente por las pistas en su retorno a Renault (donde andaria el mega-evolucionador de coches)...fueron los millones del Santander los que le llevaron a Ferrari y son los millones del Santander los que alli le mantendran (cual vil piloto de pago que es)

Ahi os dejo la noticia:

[Podría peligrar el volante de Fernando Alonso en Ferrari?[/B]

Fernando Alonso no levanta cabeza. Cuando parecía que la remontada era posible después de un buen GP de Hungría, el gigantesco fiasco de Bélgica hace que la remontada sea cuestión de un milagro. En Ferrari corre el síndrome del fiasco total. La situación requerirá de un análisis sosegado con pregunta inquietante al final de temporada: ¿peligra el volante de Alonso en Ferrari?
La respuesta que dan desde Maranello es más que rotunda, contundente y segura: "Alonso no se mueve". Este pasado lunes, los movimientos en la casa de 'Il Cavalino Rampante' parecen confirmar la tendencia.
Tras la reunión técnica para analizar lo sucedido en Spa, Luca di Montezemolo, presidente del mítico fabricante de coches, llamó a Stefano Domenicalli, director técnico de la escuadra, para darle su máxima confianza e intercambiar puntos de vista sobre cómo se está desarrollando la temporada, informa el diario Marca.
A renglón seguido, Montezemollo mantuvo prolongadas conversaciones telefónicas con Alonso y Massa para darles ánimos. En el caso del asturiano, según parece, le quiso dejar claro que tiene opciones de ganar el Mundial, pero que para hacerlo deberá ganar en el próximo Gran Premio, el de Italia, en Monza.
Monza y el test de la prensa italiana

La prueba será un verdadero test de presión para el piloto español. En casa de sus jefes, muy cerca de la sede de la escudería, y con la necesidad de inyectar optimismo entre los tifossi italianos, al bicampeón del mundo, efectivamente, sólo le queda un camino: ganar.
No sólo porque, de no hacerlo, prácticamente dirá adiós al 99% de sus opciones de lograr el campeonato, sino porque este triunfo podría aplacar los ánimos en el país transalpino a modo de premio de consolación para un equipo acostumbrado a ganar y lleno de 'ridículos' en los últimos años.
Aunque Alonso tiene margen de maniobra, el etorno empieza a cansarse. La Gazzeta dello Sport, sin ir más lejos, ya duda de su pericia al volante.
"Alonso afirma que no ha tenido mucho más errores que el resto de sus rivales. Veamos: Hamilton también ha cometido errores durante este campeonato, pero ha sido mucho más inteligente. También Vettel ha tenido problemas con Webber e incluso el australiano terminó volando por los aires en Valencia. Sin embargo, están en cabeza", reprocha el rotativo.
El interés por Robert Kubica

Su mala posición en el Mundial (actualmente es quinto, a 41 puntos de Hamilton), es mezcla de errores propios (Accidente en Mónaco o salida en falso de China), errores de equipo (mala estrategia en Malasia, malos neumáticos en Bélgica), o polémicas de la FIA (el Safety de Valencia o la sanción de Silverstone).
Sin embargo, nadie esconde que, después de una gigantesca inversión, todos esparaban más del español.
A principios de temporada se hablaba de un posible fichaje de Robert Kubica por Ferrari. La renovación de Massa diliuyó el interés. Sin embargo, si Alonso no logra remontar el vuelo, no sería de extrañar que se retomase el interés a final de campaña, si bien no para 2011, sí para 2012.
A Alonso le restaría entonces un año de contrato. Sólo un buen rendimiento podría afianzarle como dueño de un asiento del que sus detractores comienzan a considerarle indigno. Y un buen rendimiento en Ferrari sólo significa una cosa: ganar, ganar y ganar.

http://ecodiario.eleconomista.es/interstitial/volver/cmcmarkets_sept10/formula-1/noticias/2409797/08/10/Podria-peligrar-el-volante-de-Fernando-Alo
European F3000 Cosworth DFV, DFR and DFY engines, FVC and FVA's F1 DFR engines for Ligier, Tyrrell and Onyx. Customer HB F1 engines for Jordan (The first F1 car Michael Schumaker drove, the Jordan 191 was powered by an engine built by LPE. Lotus (Mika Hakkinen and Johnny Herbert and Fondmetal)

https://www.lpengines.com/achievements.php

botinalonso.jpg
«13456712

Comentarios

• alexmore21alexmore21 MegaForero
    Eso eso, fuera el lloronso ese o como se llame, que vuelva Irvine como primer piloto y Yamamoto de 2º imageimageimageimage
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
  • Jesus.Jesus. Forero Master ✭✭✭✭
    Ya veréis como Kubica empieza a caer peor a la gente como por arte de magia.

Aunque sean sólo rumores.
  • M3thM3th MegaForero ✭✭✭✭✭
    Jesus. escribió : »

NO, porque kubica es amigo de alonso, y por extension amigo de todos los alonsistas.
    Perque plori la meva mare que plori la teva...
  • M3th escribió : »
    NO, porque kubica es amigo de alonso, y por extension amigo de todos los alonsistas.

Yo soy seguidor de Alonso y Kubica me la pela xD
  • Este año no lo van a echar, pero si para el año que viene pasa lo mismo que este que diga adios...y vendra Robert Kubica.
  • gratigrati MegaForero ✭✭✭
    Schumacher tardó varios años en volver a ganar el campeonato cuando se pasó a Ferrari.

No voy con Alonso, pero no creo que lo echen por un año "malo".
    J'aurais voulu être un artiste
    Pour avoir le monde à refaire
    Pour pouvoir être un anarchiste
    Et vivre comme un millionnaire

(le blues du bussinesman)
  • FondmetalFondmetal Banned ✭✭✭✭
    Alonso firmo por 3 años con Ferrari y yo creo que cumplira el contrato...despues ya se vera...

Claro que, como ya dije antes, el dinero del Santander fue el que le sento en el Ferrari, y el que le mantendra ahi sentado
    European F3000 Cosworth DFV, DFR and DFY engines, FVC and FVA's F1 DFR engines for Ligier, Tyrrell and Onyx. Customer HB F1 engines for Jordan (The first F1 car Michael Schumaker drove, the Jordan 191 was powered by an engine built by LPE. Lotus (Mika Hakkinen and Johnny Herbert and Fondmetal)

https://www.lpengines.com/achievements.php

botinalonso.jpg

¿Como les pasó a los seguidores de kimi y schumi con Alonso te refieres? image

Kubica ya disputó un mundial y aquí nadie habló mal de él, creo que tenéis unos prejuicios un tanto..... bastante equivocados diría yo, además que siempre con la misma tontería.

Kubica, cae bien por como es, sin mas, que kubica no hace 2 días que está en la F1 y de kubica nadie ha dudado de su calidad.

Pero bueno, que sería el cuento de nunca acabar, si sois mas felices pensando así, pues oye, yo encantado eh, pero a ver si váis renovando la falta de argumentos porque ya empieza a ser un poco repetitiva esta image
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
    juanchu escribió : »
    Este año no lo van a echar, pero si para el año que viene pasa lo mismo que este que diga adios...y vendra Robert Kubica.

Como todo en la F1, los resultados mandan, sino salen, ya te puedes llamar Alonso, Prost, Senna, Schumi o perico el de los palotes que la patada en el trasero te la van a dar en cuanto puedan image
    cmr1650 escribió :
    imageimageimageimage
  • M3thM3th MegaForero ✭✭✭✭✭
    ArXon escribió : »
    Yo soy seguidor de Alonso y Kubica me la pela xD

Vistes con ropa rosa, kubica te la pela.... uhm... esclarecedor... image
    Perque plori la meva mare que plori la teva...
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Yo creo que deberían dejar a Alonso de probador y volver a subir a Badoer o a Fisichella que esos sí que son buenos ..
    fkbrz6.jpg
  • SlurmSlurm MegaForero
    Nada. Esto es sensacionalismo barato.

Ferrari está a muerte con Alonso, y es normal. Junto a Hamilton es el piloto de más garantías de la parrilla y además atesora mucha más experiencia que el inglés. Es sin duda una apuesta segura para volver a ser un equipo campeón... pero la F1 ha cambiado y a eso tenemos que acostumbrarnos todos. Ni los mundiales ganados, ni la historia, te hacen ganar carreras. Los presupuestos de los equipos son cada vez más parejos, todos los equipos tienen buenos ingenieros, buenos tácticos, buenos pilotos...

Dudo que vuelva a haber una "era Schumacher", ni en Ferrari ni en ningún lado y cuanto antes lo asuman en Maranello, antes empezarán a jugar el mismo partido que los demás.
    logo_alfa_latiendo.gif
    Slurm escribió : »
    Nada. Esto es sensacionalismo barato.

Ferrari está a muerte con Alonso, y es normal. Junto a Hamilton es el piloto de más garantías de la parrilla y además atesora mucha más experiencia que el inglés. Es sin duda una apuesta segura para volver a ser un equipo campeón... pero la F1 ha cambiado y a eso tenemos que acostumbrarnos todos. Ni los mundiales ganados, ni la historia, te hacen ganar carreras. Los presupuestos de los equipos son cada vez más parejos, todos los equipos tienen buenos ingenieros, buenos tácticos, buenos pilotos...

Dudo que vuelva a haber una "era Schumacher", ni en Ferrari ni en ningún lado y cuanto antes lo asuman en Maranello, antes empezarán a jugar el mismo partido que los demás.

Lo que necesitan es algo estabilidad, sino se van a parecer al Madrid image
    cmr1650 escribió :
    imageimageimageimage
  • SlurmSlurm MegaForero
    alexmore21 escribió : »
    Lo que necesitan es algo estabilidad, sino se van a parecer al Madrid image

Ese simil lo he hecho mil veces con mis amigos... ya tenemos al "Ronaldo" de la F1... ¿lo vamos a ganar todo?... pues eso. image

Aunque no estaría mal que se trajeran un Mourinho a Ferrari...
    logo_alfa_latiendo.gif
    Slurm escribió : »
    Ese simil lo he hecho mil veces con mis amigos... ya tenemos al "Ronaldo" de la F1... ¿lo vamos a ganar todo?... pues eso. image

Aunque no estaría mal que se trajeran un Mourinho a Ferrari...

Nada nada, mejor un Pep, que ganaríamos de forma bonita y no daríamos carnaza a la prensa image
    cmr1650 escribió :
    imageimageimageimage
    Pero bueno, que sería el cuento de nunca acabar, si sois mas felices pensando así, pues oye, yo encantado eh, pero a ver si váis renovando la falta de argumentos porque ya empieza a ser un poco repetitiva esta image

Sí, tenemos falta de argumentos porque la verdad que no hacen falta muchos.

Primero fue el cerdo alemán, luego el finlandés borracho, más tarde el inglés mimado e incluso el paquete del brasileño.

Curiosamente todos los que en algún momento han hecho sombra a Alonso o ocupado un asiento que podría ocupar él. ¿Cuál es el siguiente? ¿El polaco feo?

Pero centrándonos en la noticia, no creo que pase de un rumor y pienso que Alonso cumplirá su contrato.
    Mito21 escribió : »
    Yo creo que deberían dejar a Alonso de probador y volver a subir a Badoer o a Fisichella que esos sí que son buenos ..

O mejor que Ferrari despida a Alonso este año, le pague completo los dos siguientes, Alonso fiche por el WRC y se traigan a Kubica.
    Sí, tenemos falta de argumentos porque la verdad que no hacen falta muchos.

Primero fue el cerdo alemán, luego el finlandés borracho, más tarde el inglés mimado e incluso el paquete del brasileño.

Curiosamente todos los que en algún momento han hecho sombra a Alonso o ocupado un asiento que podría ocupar él. ¿Cuál es el siguiente? ¿El polaco feo?

Pero centrándonos en la noticia, no creo que pase de un rumor y pienso que Alonso cumplirá su contrato.

Me parece que ves mucha salsa rosa tú eh image

A ver que día dejáis de ver fantasmas anda
    cmr1650 escribió :
    imageimageimageimage
    Me parece que ves mucha salsa rosa tú eh image

A ver que día dejáis de ver fantasmas anda

La verdad es que sí, lamentablemente veo mucha salsa rosa: todos los fines de semana que hay carrera. Ya me gustaría poder elegir un canal donde no apareciera Lobato.
  • el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    grati escribió : »
    Schumacher tardó varios años en volver a ganar el campeonato cuando se pasó a Ferrari.

No voy con Alonso, pero no creo que lo echen por un año "malo".
    La respuesta más inteligente que he leído hasta ahora.

Hay que dar tiempo al tiempo. Si el año que viene vuelve a fracasar "él" teniendo un coche campeón (cosa que me parece poco probable) entonces sí sería la hora de plantear esta posibilidad.

Sin ir más lejos, ¿os parecería un fracaso si Rossi no ganase el año que viene en su primera temporada con la Ducati?. A mí no, menos aún viendo cómo está yendo Lorenzo con la Yamaha.
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo