¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Comentarios
No me he leído el hilo, pero permíteme que conteste yo a porqué compraste un Golf.
Porque........
.... no enconrraste un BMW 130i en condiciones al precio del Golf<img src="https://us.v-cdn.net/6030826/uploads/emojis/11.gif"/><img src="https://us.v-cdn.net/6030826/uploads/emojis/11.gif"/><img src="https://us.v-cdn.net/6030826/uploads/emojis/11.gif"/><img src="https://us.v-cdn.net/6030826/uploads/emojis/11.gif"/><img src="https://us.v-cdn.net/6030826/uploads/emojis/11.gif"/><img src="https://us.v-cdn.net/6030826/uploads/emojis/11.gif"/><img src="https://us.v-cdn.net/6030826/uploads/emojis/11.gif"/>
Y claro, te has tenido que conformar con un pseudopremium <img src="https://us.v-cdn.net/6030826/uploads/emojis/4.gif"/><img src="https://us.v-cdn.net/6030826/uploads/emojis/4.gif"/><img src="https://us.v-cdn.net/6030826/uploads/emojis/4.gif"/><img src="https://us.v-cdn.net/6030826/uploads/emojis/4.gif"/><img src="https://us.v-cdn.net/6030826/uploads/emojis/4.gif"/>
Un saludo.
En cuanto a tu pregunta ... a mi no me lo parece, pero allegados que han adquirido uno si que piensan así mayoritariamente.
Yo me he encontrado comentarios de amigos del tipo " ... mi coche es más caro luego es mejor ..."
Salu2
"Si el salario de los politicos estuviera supeditado a su productividad, tendrían que aportar dinero al Estado"
Eso es muy cierto. Siendo menos adecuado, un 130i me gustaba mucho mas.
<img src="https://us.v-cdn.net/6030826/uploads/emojis/88.gif"/><img src="https://us.v-cdn.net/6030826/uploads/emojis/88.gif"/><img src="https://us.v-cdn.net/6030826/uploads/emojis/88.gif"/><img src="https://us.v-cdn.net/6030826/uploads/emojis/88.gif"/><img src="https://us.v-cdn.net/6030826/uploads/emojis/88.gif"/><img src="https://us.v-cdn.net/6030826/uploads/emojis/88.gif"/><img src="https://us.v-cdn.net/6030826/uploads/emojis/88.gif"/><img src="https://us.v-cdn.net/6030826/uploads/emojis/88.gif"/><img src="https://us.v-cdn.net/6030826/uploads/emojis/88.gif"/><img src="https://us.v-cdn.net/6030826/uploads/emojis/88.gif"/><img src="https://us.v-cdn.net/6030826/uploads/emojis/88.gif"/><img src="https://us.v-cdn.net/6030826/uploads/emojis/86.gif"/><img src="https://us.v-cdn.net/6030826/uploads/emojis/86.gif"/><img src="https://us.v-cdn.net/6030826/uploads/emojis/86.gif"/><img src="https://us.v-cdn.net/6030826/uploads/emojis/86.gif"/><img src="https://us.v-cdn.net/6030826/uploads/emojis/86.gif"/><img src="https://us.v-cdn.net/6030826/uploads/emojis/86.gif"/><img src="https://us.v-cdn.net/6030826/uploads/emojis/86.gif"/><img src="https://us.v-cdn.net/6030826/uploads/emojis/86.gif"/><img src="https://us.v-cdn.net/6030826/uploads/emojis/86.gif"/><img src="https://us.v-cdn.net/6030826/uploads/emojis/90.gif"/><img src="https://us.v-cdn.net/6030826/uploads/emojis/90.gif"/><img src="https://us.v-cdn.net/6030826/uploads/emojis/90.gif"/><img src="https://us.v-cdn.net/6030826/uploads/emojis/90.gif"/><img src="https://us.v-cdn.net/6030826/uploads/emojis/90.gif"/><img src="https://us.v-cdn.net/6030826/uploads/emojis/90.gif"/><img src="https://us.v-cdn.net/6030826/uploads/emojis/90.gif"/><img src="https://us.v-cdn.net/6030826/uploads/emojis/90.gif"/><img src="https://us.v-cdn.net/6030826/uploads/emojis/90.gif"/><img src="https://us.v-cdn.net/6030826/uploads/emojis/90.gif"/>
Joer,esto no lo había leído en un principio...la verdad que estoy más boquiabierto y con los ojos más grandes que los emoticonos....
Desde luego comentarios como este ponen de manifiesto que el tema es más grave de lo que parece y que,efectivamente,muchos creen que conducir un Golf atrae las miradas embobadas de los envidiosos vecinos...
Yo pensaba que era una coña,pero que va...por lo que se ve no lo es.
Y esto con un Golf,si apareces con un Passat te recibirán como a un jeque árabe...
El comentario es de Jeremy, no mio, y tiene algo de sentido si analizas la frase entera.
Mito,ya sé que el comentario no lo haces tú.
Y quizá pueda entenderlo porque, en un programa, hay que decir cosas como esas,resultar ameno,gracioso y hasta algo polémico.
Por lo demás,creo que la afirmación no hay ni por donde cogerla,ni siquiera en su contexto entero y considerando incluso que se trataba de utilizar un recurso encaminado a llamar la atención y exagerar la realidad.
Pero lo peor y grave del tema,Mito,es que mucha gente se cree que eso es así....No Jeremy,que está harto de conducir los mejores deportivos del planeta....Jeremy simplemente habla para endulzar el oído de toda esta cohorte de borregos (y hablo de una parte de propietarios de Golf,no de todos,porque me niego a pensar que todos los compradores de Golf buscan ese propósito) que creen que tienen un coche especial y que el conserje les abrirá la puerta del conductor deslumbrado por el Golf
Hola Mito, tan solo saludarte y decirte que me alegro de que tu nueva compra.
Un abrazo.
Queremos poder comprar un piso sin hipotecarnos 300 años.
Astra GSI Y GSI 16v:
Las del Kadett GSI 16v para comparar con el Astra 16v:
Las del GTI III (diferencias con el Astra de máximo medio segundo en las diferentes mediciones):
Y de otros deportivos de la época más potentes que el Golf (y que el Astra) y a los que este igualaba o superaba en prestaciones, el ZX Volcane y el Escort XR3i 16v, ambos con 130 cv:
Y como curiosidad final, dejar constancia de lo bien que andaba el Golf VR6 de 174 cv:
Pues claro habla del GTI pero de todas formas no hay Golf vulgar<img src="https://us.v-cdn.net/6030826/uploads/emojis/4.gif"/><img src="https://us.v-cdn.net/6030826/uploads/emojis/8.gif"/>
Gracias, un abrazo
¿Acaso eso cambia en algo lo ridículo de la afirmación??.
Es que un Golf GTI tampoco tiene nada de especial que merezca tal recibimiento.
Siguiendo con ese absurdo y **** argumento,con un Focus 1.6 nadie nos hace caso,pero con un ST tambien mereceríamos ese trato específico.
La ridiculez de la situación radica en que hablamos de simples compactos generalistas,versiones potenciadas o no.
Y aunque esos detalles clasistas cada vez tienen menos razón de ser en esta sociedad, entendería esas deferencias para un coche impresionante de verdad,como un Gallardo,un F458 Italia o un LFA.
Pero referirse a una situación de ese tipo (conserje de hotel rindiendo pleitesía) para hablar de un Golf resulta **** a más no poder.
Un saludo.
No, el problema del Leon es su diseño interior, si fuera mas resulton quitaria muchas ventas a sus hermanos.
Por eso no lo es. se busca intencionadamente que apunte a otro hueco de mercado.
Bueno, ni al Golf ni a muchos otros coches por supuesto.
Evidentemente. Te la abriran si llegas en un Veyron.
Un Veyron?
A ver si van a creer que eres un macarra y pasan de ti
No, hombre, eso pasaria si llegas en un 8C ;-)
Si lo pintas en un color raro y lo tuneas tal vez.
Aun así, creo que estamos muy mediatizados con eso de que vas a un hotel de 5 estrellas y te abren la puerta del coche.
He ido a montones de ellos en un Mercedes y no me la han abierto nunca.
Si tienes razón, pero que se venda más o menos no lo hace más generalista de lo que ya lo es, porque Mercedes vende una jartá y me parece algo con bastante caché, el E es la berlina de su segmento que más se ha vendido este año.
Yo creo que la chorrada del comentario del hotel hay que intenpretarlo en el modo de que sólo "algunos" notarán la diferencia entre este y un Golf normalito.
El tomarse al pie de la letra los anuncios o los comentarios de revistas/programas hace tomar manías a la gente que de entrada el Golf no le gusta por cualquier motivo, se lo toman como si te tuviera que gustar por **** y no son más que llamamientos publicitarios.
Yo creo que nadie que tenga un GTi piensa que le van a tratar mejor hombre.