¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Otra mala noticia para los bocaanchas

1235»

Comentarios

• El Republicano escribió : »
    Manolo motor te digo yo que se raja,,,,,,,,, Un albariño?: Perfecto, el caso es ponernos como verdaderas cabras, así despues podremos "discutir" más entrañablemente imageimage

No soy yo mucho de beber pero por un dia...imageimageimage

image
  • El RepublicanoEl Republicano Banned ✭✭✭✭
    juanchu escribió : »
    No soy yo mucho de beber pero por un dia...imageimageimage

image

Borrachera no jaja, el puntillo. Ya sabes, pillar el contentillo y despues te enseño a ligar,,,,,,,,,,, imageimage
    dsc00214j.th.jpg bump.gif

80554201.th.jpg
    83845583.jpg 414145562927904511177q.jpg
    Borrachera no jaja, el puntillo. Ya sabes, pillar el contentillo y despues te enseño a ligar,,,,,,,,,,, imageimage

Si si lo se...jajajaja, lo de ligar es importante, me hacen falta unas buenas clases imageimage
    Si si lo se...jajajaja, lo de ligar es importante, me hacen falta unas buenas clases imageimage

Ligar??, en fin, te garantizo 5 como mínimo por noche,,,,,,,,,, Sin coñas imageimage

Un saludo

80554201.th.jpg
    Ligar??, en fin, te garantizo 5 como mínimo por noche,,,,,,,,,, Sin coñas imageimage

Un saludo

Es una buena media imageimageimage
    Es una buena media imageimageimage

Realmente estoy hablando de hace uno 3 o 4 años,,,,, jeje antes caian como moscas. Actualmente paso completamente del tema, te lo digo en serio, ahora paso completamente de la mujeres. Estoy en un periodo de descanso "prolongado",,,,,,,,,,,, En el futuro Dios dirá imageimage

80554201.th.jpg
  • Chevy ZChevy Z Forero Senior ✭✭✭
    Antonioxxxxx escribió : »
    Por cierto, los bocaanchas ya sabeis quiénes sois, y este tipo de noticias os acojona, por si la cosa mejora. Si por vosotros fuese os encantaría ver el país hundido por ver colmadas vuestras ansias de poder que el pueblo no os concede.

Da igual el color de la boca...tito, en este pais, España, despues de esos "esperanzadores" datos, si crees que la economia ya està en el buen camino y que la cosa marcha bien...!! felicidades ...!!

Lamentablemente estamos peor que nunca...(o casi)...me cuesta creer que nadie se alegre de esta situacion, aunque todo es posible, y menos la "oposicion" actual, que aunque son torpes hasta la saciedad, no lo serán tanto ...ya que saben perfectamente que si alguna vez llegan a subirse a la poltrona ( cosa que no creo, con un lider opositor tan ****) , ya que cuanto peor vaya el pais hoy, peor le irà al futuro gobernante...y más facil el rotundo fracaso.

El tito Obama, acaba de anunciar nuevas bajadas de impuestos... y aquì subiendo...esperemos que tomen buena nota los nuestros...!!

Etc...
  • gloria_pitusagloria_pitusa Banned ✭✭✭
    El Republicano escribió : »
    Realmente estoy hablando de hace uno 3 o 4 años,,,,, jeje antes caian como moscas. Actualmente paso completamente del tema, te lo digo en serio, ahora paso completamente de la mujeres. Estoy en un periodo de descanso "prolongado",,,,,,,,,,,, En el futuro Dios dirá imageimage

Vamos, que no te comes ni una rosca y estas falto de folleteo.
    gloria_pitusa escribió : »
    Vamos, que no te comes ni una rosca y estas falto de folleteo.

Tu no sabes leer, o que te pasa troll?,,,,,, image

80554201.th.jpg
  • BeeeBeee Banned ✭✭✭✭
    .........los bocaanchas a criticarme..........los gallegos a hablar de vino y empanada............y yo aqui...........trabajando por todos

El islam es tan peligroso en un hombre como la rabia en un perro (Sir Winston Churchill) - Para saber quien te sojuzga simplemente piensa a quien no puedes criticar (Voltaire)ob_a4c46f_orien-occident.jpg
  • BeeeBeee Banned ✭✭✭✭
    España cae nueve puestos en la lista mundial de competitividad

09.09.2010 Expansión.com 0
    España cayó nueve puestos con respecto al año pasado y se colocó en el número 42 en el Informe de Competitividad Global 2010-2011, elaborado por el Foro Económico Mundial (FEM) y presentado en Pekín.

España cedió nueve posiciones -junto con Grecia, una de las mayores caídas del índice- y se colocó en cuadragésimo segundo puesto, con 4,49 puntos, empatada con Puerto Rico y precediendo a Barbados.
    El islam es tan peligroso en un hombre como la rabia en un perro (Sir Winston Churchill) - Para saber quien te sojuzga simplemente piensa a quien no puedes criticar (Voltaire)ob_a4c46f_orien-occident.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo