¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Otra mala noticia para los bocaanchas

124

Comentarios

• El RepublicanoEl Republicano Banned ✭✭✭✭
    znk escribió : »
    ¿Nadie va a decir nada de la subida del Euribor?
    Quieto parado, que a ver si también va a ser culpa de Zetapetas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, Juasssssssssimageimage
    dsc00214j.th.jpg bump.gif

80554201.th.jpg
    83845583.jpg 414145562927904511177q.jpg
  • OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭

Opcion C: Como solo tengo esos 1000 euros he de comprar menos para seguir gastando igual, ya que al subir el iva han subido los precios. O he de gastar mas para seguir teniendo lo mismo...

Está claro que el que tenga unos ingresos fijos, con la subida del IVA estará más jodido (como yo por ejemplo), eso no lo discutimos naide, espero. La cuestión es que cuando se planteó esa opción unos decían que sería positivo y era necesario/inevitable y los otros decían que esa subida empeoraría aún más la situación.

Y sin ser la panacea, la debacle no se ve y alguna mejora sí.

Y del Euribor hablo yo si quieres, joderos que a mí me lo revisaron hace mes y medio imageimage
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
  • Como se alegra el PP y adscritos foríles de las buenas noticias económicas eh?....

Vamos, ellos a lo de siempre: "Cuanto peor, mejor"
  • Chevy ZChevy Z Forero Senior ✭✭✭
    El emperador del mundo mundial y dios de ZP... el amiguete Obama, acaba de anunciar la rebaja de impuestos para ayudar al relanzamiento del consumo, etc.etc. y salir de la "crisis" economica...

Cuando se entere el subdito, el vasallo, español, !! menudo disgusto !!

¿ Que harà ?

¿ Seguir a su dios obama en las alturas, o caerà en la apostasia...?

Mientras, jeje, esperemos esos **** sabrosones andaluces, aderezados con esos diques dentales de lo mas sugerentes...!!

El tito belmar, ya se ha apuntado al reparto...parece ser.

!! Pais...!!
  • MalakoMalako Forero Master ✭✭✭✭
    El Republicano escribió : »
    Buf, tenemos aquí delante nada más y nada menos que al Mesias,,,,, jeje. Si no te importa no hagas pronósticos negativos sin tener un sólo indicio de que pueda ser real todo lo que estás comentando aquí. Es decir, contrastame esos parámetros económicos que tu estás anunciando que se producirán en nuestra economía muy a corto plazo. De lo contrario tus palabras se las lleva el viento. Afortunadamente para España, y en detrimento de los intereses que persigue la derecha para rascar votos hasta de debajo de las piedras. Esto por un lado, pero es que la subida del IVA ha pasado totalmente desapercibida en el consumo.

Yo me ciño únicamente a las cifras reales, o sea, a los datos que reflejan el consumo a día de hoy (presente), no a lo que sucederá mañana (futuro). Aquí lo cierto es que se ha reactivado el gasto de las familias españolas, ¿De donde has sacado el dato tio?, ya te lo digo yo, el consumo de la s familias aumentó en el segundo trimestre por las ayudas a las compras de vehículos y la subida del IVA, es más entrando al detalle en los datos del segundo trimestre sobre el gasto de las familias, el aumento se dió en los bienes duraderos que es , precisamente donde más se ahorra comprando con el IVA más bajo, ¿Capisci?¿por que?
    COLOR] - Sencillo, por que hay más confianza en la economía, y los mercados están respondiendo francamente bien.

Una vez que te has ceñido bien, te pediría por favor, que me contrastes los parámetros economicos que tu afirmas que se están produciendo en nuestra economía en el presente, de lo contrario tus palabras, en este mismo momento se las está llevando el viento.

Anda Mesias, con otro sermón a otra parte, los tiempos de Fe ciega ya pasaron salvo para los progresista, ironias de la vida, los menos creyentes son ahora quienes aplican eso de la "dogma de Fe".
    - "Queremos que los ciudadanos paguen menos impuestos..." (ZapatERE)
    - "Bajar los impuestos es de izquierdas..."(ZapatERE)
    - "Subir los impuestos es razonable y solidario.."(ZapatERE)
    - "Yo había oído decir a Zapatero que bajar impuestos es de izquierdas. ¿Y ahora subirlos qué es? A no ser que la definición correcta es para ser de izquierdas hay que estar de acuerdo con todo lo que se le ocurre a Zapatero y a sus colaboradores. Un poco de seriedad", (Joaquín Leguina)
  • belmarbelmar MegaForero

Agosto de 2009: 1.33 %
    Agosto 2010: 1.41%
    Llanto y rechinar de dientes en los hogares españoles que tengan revisión ahora. A la porra el internet ya verás. Y el restaurante de los domingos.

Hala, ya está dicho algo image
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

izmze5bjdqcl.png

• MalakoMalako Forero Master ✭✭✭✭
    OTRO MASS escribió : »
    Pues si quieres que te diga la verdad, no conozco a ningún experto economista que antes de la subida del IVA comentara esta "inicial" reducción del déficit (****, que un 50% me parece mucho) para agravar posteriormente la recuperación económica.

Si alguno lo hubiera pronosticado así, lo mismo me convence, pero mientras tanto...

No es que lo pronosticase, sino que el mismo gobierno al anunciar la inminente subida del IVA retocó a la baja su previsión de PIB para este año.
    Por que adminitió que esa subida afectaría a lo largo del año al consumo, el dato del tercer trimestre nos dará una cifra más cercana a la realidad y no distorsionada por el efecto de compra antes de la subida para ahorrarse el IVA.

Sólo hay que ver los datos de ventas de vehículos despues de la subida, cayó en ppicado.

Saludos
    - "Queremos que los ciudadanos paguen menos impuestos..." (ZapatERE)
    - "Bajar los impuestos es de izquierdas..."(ZapatERE)
    - "Subir los impuestos es razonable y solidario.."(ZapatERE)
    - "Yo había oído decir a Zapatero que bajar impuestos es de izquierdas. ¿Y ahora subirlos qué es? A no ser que la definición correcta es para ser de izquierdas hay que estar de acuerdo con todo lo que se le ocurre a Zapatero y a sus colaboradores. Un poco de seriedad", (Joaquín Leguina)
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    El Republicano escribió : »
    Quieto parado, que a ver si también va a ser culpa de Zetapetas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, Juasssssssssimageimage
    De Zapatero no, pero en cuanto lleguemos a Diciembre y en vez de 6 euros/mes mas sean 20 veremos si alguien se acuerda de su madre o no...
    OTRO MASS escribió : »
    Está claro que el que tenga unos ingresos fijos, con la subida del IVA estará más jodido (como yo por ejemplo), eso no lo discutimos naide, espero. La cuestión es que cuando se planteó esa opción unos decían que sería positivo y era necesario/inevitable y los otros decían que esa subida empeoraría aún más la situación.

Y sin ser la panacea, la debacle no se ve y alguna mejora sí.

Y del Euribor hablo yo si quieres, joderos que a mí me lo revisaron hace mes y medio imageimage
    No, debacle no se ve y ese incremento es un chorrillo que se va sin darnos cuenta pero a fin de mes está ahi, como la gota de agua de ese grifo que cierra mal: se trata solo de una gota pero al cabo del año son metros cubicos...
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • basuco81basuco81 Forero Master ✭✭✭✭
    La debacle no se ve y la mejoría sí por el simple hecho de que estamos hablando del 2º trimestre, trimestre que no tenía subida de IVA, cuando termine Septiembre volveremos a hablar y los que hemos sido más pesimistas se nos podrán cerrar las bocas, o no, ya veremos.
    Sigo pensando que subir el IVA es contraproducente.
  • aparecidoaparecido Forero Master ✭✭✭✭
    workflow de la crisis del 92

1) el petroleo se encarece.

2) el psoe niega la crisis.

3) el psoe saca el talonario y subvenciona el petróleo y ayudas sociales no sostenibles.

4) mientras el resto del mundo se adapta y reconvierte españa sigue su camino y las empresas cada vez son más intensivas en el uso del petroleo (subvencionado).

5) se acaban las pelas.

6) se deja de suvbencionar el petroleo. se acaban las ayudas sociales.

7) se suben todos los impuestos posibles y se recortan derechos al trabajador para intentar volver a llenar la caja.

8) se falsean y reinterpretan los indicadores económicos para hacer ver que esto mejora.

workflow de la crisis del 2008

1) se acaba la euforia de la construcción.

3) el psoe saca el talonario y subvenciona la construcción (y otras cosas) y ayudas sociales no sostenibles.

4) mientras el resto del mundo se adapta y reconvierte en españa seguimos a la espera de que resurja el ladrillo. no hay reconversión de ningún sector.

5) se acaban las pelas.

6) se deja de suvbencionar la venta de coches, y el arreglo de fuentes y plazas del plan e. se acaban las ayudas sociales.

7) se suben todos los impuestos posibles y se recortan derechos al trabajador para intentar volver a llenar la caja.

8) se falsean y reinterpretan los indicadores económicos para hacer ver que esto mejora.

es un análisis muy general, que yo de economía ni zorra, pero si vamos a ver esta situación cada quince o veinte años, mejor nos la vamos aprendiendo... ahora estamos en los puntos 6, 7 y 8...

saludos !
    c'mon physicists... it's been almost 75 years... accept it... schrödinger's cat is dead...

attachment.php?attachmentid=17581&d=1361465038
  • aparecido escribió : »

3) el psoe saca el talonario y subvenciona el petróleo y ayudas sociales no sostenibles.

4) mientras el resto del mundo se adapta y reconvierte españa sigue su camino y las empresas cada vez son más intensivas en el uso del petroleo (subvencionado).

5) se acaban las pelas.

3) el psoe saca el talonario y subvenciona la construcción (y otras cosas) y ayudas sociales no sostenibles.

4) mientras el resto del mundo se adapta y reconvierte en españa seguimos a la espera de que resurja el ladrillo. no hay reconversión de ningún sector.

5) se acaban las pelas.

6) se deja de suvbencionar la venta de coches, y el arreglo de fuentes y plazas del plan e. se acaban las ayudas sociales.

es un análisis muy general, que yo de economía ni zorra, pero si vamos a ver esta situación cada quince o veinte años, mejor nos la vamos aprendiendo... ahora estamos en los puntos 6, 7 y 8...

saludos !

Ni mas ni menos imageimageimageimageimageimage
    juanchu escribió : »
    Aqui el unico bacaancha eres tu, que lo unico que haces es soltar **** por esa bocaza que tienes...sigue asi que vas bien...

Pensaba que eras más pausadito....

Un saludo image

80554201.th.jpg
  • El Republicano escribió : »
    Pensaba que eras más pausadito....

Un saludo image

Lo soy pero tambien tengo caracter image, y estoy un poco arto de que me llamen "fachilla", "bocaancha", "franquista" y todas esas chorradas. Si hay una cosa que me cansa es la falta de respeto hacia los demas y casualmente en este foro la hay pero siempre del mismo lado.

Yo creo ,y digo creo, que nunca he insultado ni le he faltado al respeto a nadie que no me lo haya faltado a mi antes, asi que exijo el mismo trato hacia mi que doy yo hacia los demas, solo eso, no creo que pida demasiado ¿no? imageimage

image
    Lo soy pero tambien tengo caracter image, y estoy un poco arto de que me llamen "fachilla", "bocaancha", "franquista" y todas esas chorradas. Si hay una cosa que me cansa es la falta de respeto hacia los demas y casualmente en este foro la hay pero siempre del mismo lado.

Yo creo ,y digo creo, que nunca he insultado ni le he faltado al respeto a nadie que no me lo haya faltado a mi antes, asi que exijo el mismo trato hacia mi que doy yo hacia los demas, solo eso, no creo que pida demasiado ¿no? imageimage

image

Entonces sigue así amigo,,,,,,,,, Hay que hacer una KDD Gallega. Yo llevo la empanada imageimage

80554201.th.jpg
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    aparecido escribió : »

5) se acaban las pelas.

5) se acaban las pelas.

saludos !

Tu si que vales para presidente, quien te lo ha mandado??? yo tengo uno igualimageimageimage
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• aparecidoaparecido Forero Master ✭✭✭✭
    GT-ONE escribió : »
    Tu si que vales para presidente, quien te lo ha mandado??? yo tengo uno igualimageimageimage

acertada o no, es reflexión propia... si tienes un power point con la misma idea agradecería que lo pusieras, siempre es agradable ver las opiniones propias coincidir con las de otros...

si yo fuera presidente... imageimageimage...

saludos !
    c'mon physicists... it's been almost 75 years... accept it... schrödinger's cat is dead...

attachment.php?attachmentid=17581&d=1361465038
    Entonces sigue así amigo,,,,,,,,, Hay que hacer una KDD Gallega. Yo llevo la empanada imageimage

jajajaja, acabo de caer en la cuenta de quien eres, joba, lo que me ha costao imageimageimage.

Por su puesto, cuando quierais hacemos una image
    jajajaja, acabo de caer en la cuenta de quien eres, joba, lo que me ha costao imageimageimage.

Por su puesto, cuando quierais hacemos una image

Como no sea una "BI-KDD",,,,,,,,,,,,,,,,,, image Ya me dirás tu que gallegos vamos a ir,,,,,,,,,,,, image

Por cierto, tu llevas el vino ,,,,, Juasss

80554201.th.jpg
    Como no sea una "BI-KDD",,,,,,,,,,,,,,,,,, image Ya me dirás tu que gallegos vamos a ir,,,,,,,,,,,, image

Por cierto, tu llevas el vino ,,,,, Juasss

Aun somos unos cuantos gallegos, entre el foro de coches y el off-topics...

Yo de vinos no entiendo mucho...¿un albariño? imageimage
    Aun somos unos cuantos gallegos, entre el foro de coches y el off-topics...

Yo de vinos no entiendo mucho...¿un albariño? imageimage

Manolo motor te digo yo que se raja,,,,,,,,, Un albariño?: Perfecto, el caso es ponernos como verdaderas cabras, así despues podremos "discutir" más entrañablemente imageimage

80554201.th.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo