¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Otra mala noticia para los bocaanchas

245

Comentarios

• El RepublicanoEl Republicano Banned ✭✭✭✭
    OTRO MASS escribió : »
    Cuando el gobierno anunció, entre otras, la subida del IVA para reducir el déficit, se dijo por parte de la oposición que esa medida no lograría tal objetivo por X motivos.

Dado que de la subida del IVA no nos libramos (y tener por seguro que si gana el PP no lo va a bajar), por lo menos que cumpla el objetivo inicial, ¿no?

Ten cuiadado, que está el "facherío" reunido en este post,,,,,,,, ten cuidado,,,,,,,,imageimage
    dsc00214j.th.jpg bump.gif

80554201.th.jpg
    83845583.jpg 414145562927904511177q.jpg
  • belmarbelmar MegaForero
    Bueno, ahora recortan en Infraestructuras -se supone que para redicir deficit también -y no veas como se han puesto en las empresas que pueden verse afectados por al medida. Esto es como todo...se piden recortes en las tertulias foreras, pero por supuesto que no me afecten a mi que si no a ver que va a pasar aquí. Normal.
    Claro, siempre habrá gente que a toro pasado diga que se debería de haber ahorrado en tal o cual cosa. En los preservativos de colores y con sabor a plátano por ejemplo :D
    VOX, que os den por culo hijos de pe.rra.

7jx0ukifavpc.png

• MalakoMalako Forero Master ✭✭✭✭
    OTRO MASS escribió : »
    Cuando el gobierno anunció, entre otras, la subida del IVA para reducir el déficit, se dijo por parte de la oposición que esa medida no lograría tal objetivo por X motivos.

Dado que de la subida del IVA no nos libramos (y tener por seguro que si gana el PP no lo va a bajar), por lo menos que cumpla el objetivo inicial, ¿no?

La subida del Iva a supuesto un aumento de la recaudación a corto plazo, pero esto ha llevado a una ralentización de la actividad que vendrá de vuelta a medio plazo cuando la pib del segundo semestre quede tocado por que la actividad empresarial y reduzca porque el consumo se está parando.

Es mas hasta el propio gobierno retocó las previsiones del PIB por la subida del IVA, dentor de 6 meses me lo vuelves a contar.

Y sino se lo preguntas a las empresas de distribución a ver que tal les va en el segundo trimestre.

Esto es un espejismo. tiempo al tiempo.

España saldrá de esto por la inercia de las economias europeas que van en avión cuando nostros vamos en una chalupa gracias a los paquetes de este gobierno.

Venga saludos
    - "Queremos que los ciudadanos paguen menos impuestos..." (ZapatERE)
    - "Bajar los impuestos es de izquierdas..."(ZapatERE)
    - "Subir los impuestos es razonable y solidario.."(ZapatERE)
    - "Yo había oído decir a Zapatero que bajar impuestos es de izquierdas. ¿Y ahora subirlos qué es? A no ser que la definición correcta es para ser de izquierdas hay que estar de acuerdo con todo lo que se le ocurre a Zapatero y a sus colaboradores. Un poco de seriedad", (Joaquín Leguina)
  • BalkiBalki MegaForero ✭✭✭✭✭
    ..........................................................

[SIGPIC][/SIGPIC]

Malako escribió : »
    La subida del Iva a supuesto un aumento de la recaudación a corto plazo, pero esto ha llevado a una ralentización de la actividad que vendrá de vuelta a medio plazo cuando la pib del segundo semestre quede tocado por que la actividad empresarial y reduzca porque el consumo se está parando.

Es mas hasta el propio gobierno retocó las previsiones del PIB por la subida del IVA, dentor de 6 meses me lo vuelves a contar.

Y sino se lo preguntas a las empresas de distribución a ver que tal les va en el segundo trimestre.

España saldrá de esto por la inercia de las economias europeas que van en avión cuando nostros vamos en una chalupa gracias a los paquetes de este gobierno.

Venga saludos

Buf, tenemos aquí delante nada más y nada menos que al Mesias,,,,, jeje. Si no te importa no hagas pronósticos negativos sin tener un sólo indicio de que pueda ser real todo lo que estás comentando aquí. Es decir, contrastame esos parámetros económicos que tu estás anunciando que se producirán en nuestra economía muy a corto plazo. De lo contrario tus palabras se las lleva el viento. Afortunadamente para España, y en detrimento de los intereses que persigue la derecha para rascar votos hasta de debajo de las piedras. Esto por un lado, pero es que la subida del IVA ha pasado totalmente desapercibida en el consumo.

Yo me ciño únicamente a las cifras reales, o sea, a los datos que reflejan el consumo a día de hoy (presente), no a lo que sucederá mañana (futuro). Aquí lo cierto es que se ha reactivado el gasto de las familias españolas, ¿por que? - Sencillo, por que hay más confianza en la economía, y los mercados están respondiendo francamente bien.

80554201.th.jpg
    belmar escribió : »
    , pero por supuesto que no me afecten a mi que si no a ver que va a pasar aquí. Normal.

buff, creo que por tu posición no eres el más adecuado para opinar sobre situaciones críticas, ya sabes, a vosotros siempre os rescatamos los mismos, ah que no, que tanto RENFE, ADIF etc son rentables.

De momento estoy librando la purga, ¿me tendré que hacer sociata?

[SIGPIC][/SIGPIC]

• buceadorbuceador Forero Master ✭✭✭✭
    El Republicano escribió : »
    Buf, tenemos aquí delante nada más y nada menos que al Mesias,,,,, jeje. Si no te importa no hagas pronósticos negativos sin tener un sólo indicio de que pueda ser real todo lo que estás comentando aquí. Es decir, contrastame esos parámetros económicos que tu estás anunciando que se producirán en nuestra economía muy a corto plazo. De lo contrario tus palabras se las lleva el viento. Afortunadamente para España, y en detrimento de los intereses que persigue la derecha para rascar votos hasta de debajo de las piedras. Esto por un lado, pero es que la subida del IVA ha pasado totalmente desapercibida en el consumo.

Yo me ciño únicamente a las cifras reales, o sea, a los datos que reflejan el consumo a día de hoy (presente), no a lo que sucederá mañana (futuro). Aquí lo cierto es que se ha reactivado el gasto de las familias españolas, ¿por que? - Sencillo, por que hay más confianza en la economía, y los mercados están respondiendo francamente bien.
    A partir del mes que entra me lo explicas si el iva afecta o no.

Y aun asi estas cosas siguen siendo secundarias, el problema "real" es el paro.

Cuando tendremos un paro a nivel europeo? mientras tanto cualquier noticia positiva sera bien recibida, pero a mi me importa mi vecino, mis amigos, mi familia y yo mismo...no lo que me cuenten de macroeconomia.
  • OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
    Malako escribió : »

Venga saludos

Pues si quieres que te diga la verdad, no conozco a ningún experto economista que antes de la subida del IVA comentara esta "inicial" reducción del déficit (****, que un 50% me parece mucho) para agravar posteriormente la recuperación económica.

Si alguno lo hubiera pronosticado así, lo mismo me convence, pero mientras tanto...
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
    custo escribió : »
    A partir del mes que entra me lo explicas si el iva afecta o no.

Y aun asi estas cosas siguen siendo secundarias, el problema "real" es el paro.

Cuando tendremos un paro a nivel europeo? mientras tanto cualquier noticia positiva sera bien recibida, pero a mi me importa mi vecino, mis amigos, mi familia y yo mismo...no lo que me cuenten de macroeconomia.

Yo manejo datos reales, no suposiciones, comprendes ahora?,,,,, image

Lo que suceda mañana lo podremos debatir aquí objetivamente y con total rigor, pero mientras no suceda, es conveniente no lanzar las campanas al vuelo, no crees?,,,,,,,,,, Yo siempre pequé de prudencia, y más si hablamos de cifras económicas,,,,,,,,,,,,

Asi que lo que estamos viviendo a día de hoy es que el consumo no se ha visto mermado en absoluto, incluso en el sector turístico han realizado un balance muy positivo de esta temporada. Y tanto los pequeños negocios, como los grandes, no han notado un descenso de la venta de sus productos, sino todo lo contrario,,,,,,,,, image

Un saludo

80554201.th.jpg
    Ya estamos con que no se puede opinar, **** que cruz. :D

Adif ni es rentable ni deja de serlo yo creo. Es un administrador de infraestructuras ferroviarias. O sea, las construye y las gestiona por orden del ministerio de Fomento.

Y Renfe busca dejar de ser un pozo sin fondo poco a poco. Pero claro, como traten de adecuar los servicios a la demanda real , se van a cerrar lineas deficitarias, y eso va a provocar manifestaciones en los lugares donde se produce el hecho.Asi ha sido siempre.
    Ten en cuenta que un tren con un solo pasajero tiene igualmente que salir de origen y llegar a destino. No hay tu tia. Es muy dificil no ser deficitario en estas condiciones.
    Por ejemplo un vuelo con ocho pasajeros lo normal es que se cancele. Un tren no.

En cuanto a que te estás librando de la quema, no sabes cuanto me alegro.

7jx0ukifavpc.png

Adif ni es rentable ni deja de serlo yo creo. Es un administrador de infraestructuras ferroviarias. O sea, las construye y las gestiona por orden del ministerio de Fomento.

Y Renfe busca dejar de ser un pozo sin fondo poco a poco. Pero claro, como traten de adecuar los servicios a la demanda real , se van a cerrar lineas deficitarias, y eso va a provocar manifestaciones en los lugares donde se produce el hecho.Asi ha sido siempre.
    Ten en cuenta que un tren con un solo pasajero tiene igualmente que salir de origen y llegar a destino. No hay tu tia. Es muy dificil no ser deficitario en estas condiciones.
    Por ejemplo un vuelo con ocho pasajeros lo normal es que se cancele. Un tren no.

Renfe siempre ha sido rentable para el Estado... Eso sobra decirlo.

80554201.th.jpg
    Balki escribió : »

Si las publica Expansión es que son malas, no falla. image

7jx0ukifavpc.png

• buceadorbuceador Forero Master ✭✭✭✭
    El Republicano escribió : »
    Yo manejo datos reales, no suposiciones, comprendes ahora?,,,,, image

Lo que suceda mañana lo podremos debatir aquí objetivamente y con total rigor, pero mientras no suceda, es conveniente no lanzar las campanas al vuelo, no crees?,,,,,,,,,, Yo siempre pequé de prudencia, y más si hablamos de cifras económicas,,,,,,,,,,,,

Asi que lo que estamos viviendo a día de hoy es que el consumo no se ha visto mermado en absoluto, incluso en el sector turístico han realizado un balance muy positivo de esta temporada. Y tanto los pequeños negocios, como los grandes, no han notado un descenso de la venta de sus productos, sino todo lo contrario,,,,,,,,, image

Un saludo
    Solo faltaria que en epoca estival la cosa no levantara en sectores como el turismo, mas teniendo en cuenta que europa levanta cabeza y vuelven a venir los turistas.

Para todo lo demas te remito al mismo punto de antes, el paro.

Ese es el verdadero problema que yo veo y al que le veo dificil solucion.

Paro, mucha temporalidad, poca estabilidad en los trabajos, etc,etc.

Asi que yo sigo preocupado aunque me alegre leer buenas noticias.
  • gloria_pitusagloria_pitusa Banned ✭✭✭
    GTS_20CDTI escribió : »
    Está bien que el deficit se reduzca, lo que no es meritorio es que se haga via impuestos... no?.

Yo lo entiendo de la siguiente manera:

Ingresos 1= muchas ventas x muchos clientes x precios más bajos
    Ingresos 2= pocas ventas x poco clientes x precios más altos.

De la primera manera contribuimos todos a un menor coste individual, de la segunda manera contribuyen menos y encima a un coste mayor.

Prefiero la primera forma de conseguir ingresos.

Saludos, y vuelvo a repetir que me alegro de la reducción del deficit...

La recaudacion por IVA se aumenta porque se consume mas, no porque el ultimo mes haya subido un 2%. Y otra cosa es la reduccion de gasto. Parece ser que ahora empiezan a hacerlo bien, aunque a muchos les pese.
    Ya estamos con que no se puede opinar, **** que cruz. :D

Es que tus opiniones, tus opiniones, **** con tus opiniones, parecen las de Ferraz.

Eso de un pasajero aquién se lo he escuchado antes, ****, a mi Ministro, bah, lo dicho antes, opiniones de Ferraz image

gracias machote image

[SIGPIC][/SIGPIC]

custo escribió : »

Cuando tendremos un paro a nivel europeo?

¿Cuando lo hemos tenido? Si hasta en los momentazos cumbres el paro superaba el 10%, en España siempre habra un un 10%/15% de paro residual.
    Es que tus opiniones, tus opiniones, **** con tus opiniones, parecen las de Ferraz.

Eso de un pasajero aquién se lo he escuchado antes, ****, a mi Ministro, bah, lo dicho antes, opiniones de Ferraz image

gracias machote image

En gran parte tiene razon, el tren es un servicio publico que en muchos casos se mantiene por eso y no por ser un negocio, y de esto sabemos un rato en la despoblada Castilla.
    gloria_pitusa escribió : »
    ¿Cuando lo hemos tenido? Si hasta en los momentazos cumbres el paro superaba el 10%, en España siempre habra un un 10%/15% de paro residual.

En España el paro hay que contarle a partir del 5%, ese es el porcentaje de las personas que no "quieren" trabajar por unos u otros motivos, así como otro porcentaje de absentismo laboral, pero esto es otro tema

[SIGPIC][/SIGPIC]

gloria_pitusa escribió : »
    En gran parte tiene razon, el tren es un servicio publico que en muchos casos se mantiene por eso y no por ser un negocio, y de esto sabemos un rato en la despoblada Castilla.

Si, tú dale la razón, ¿va a haber quién le aguante ahora? image

[SIGPIC][/SIGPIC]

En España el paro hay que contarle a partir del 5%, ese es el porcentaje de las personas que no "quieren" trabajar por unos u otros motivos, así como otro porcentaje de absentismo laboral, pero esto es otro tema

Cuando el que queria trabajar obtenia un trabajo al dia siguiente en ese momento, el paro estaba cercano al 10%, que no, que el dia que este mas cerca del 5 que del 10 sera el dia en que estemos viviendo en Alemania, no en España.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo