¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El choque entre Vettel y Button enciende la batalla entre los equipos

2»

Comentarios

• alexmore21alexmore21 MegaForero
    Slurm escribió : »
    ¿Has visto las telemetrías? image

Es que no me hace falta verlas, ¿por frenar antes es culpa de Button? image

Sería de chiste, otra cosa es que te frene en mitad de una recta con el otro pillando el rebufo, pero en la frenada por frenar un pelo antes..... pues es que sigo sin ver el problema la verdad, además, es que es lo normal que frene antes, no iba por la trazada buena y estaba siguiendo una trazada muy cerrada para evitar que Vettel le cogiese el interior, es que sino frena antes y frena como siempre, directamente es que ni da la curva
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
  • SlurmSlurm MegaForero
    alexmore21 escribió : »
    Es que no me hace falta verlas, ¿por frenar antes es culpa de Button? image

Sería de chiste, otra cosa es que te frene en mitad de una recta con el otro pillando el rebufo, pero en la frenada por frenar un pelo antes..... pues es que sigo sin ver el problema la verdad, además, es que es lo normal que frene antes, no iba por la trazada buena y estaba siguiendo una trazada muy cerrada para evitar que Vettel le cogiese el interior, es que sino frena antes y frena como siempre, directamente es que ni da la curva

Entonces, ¿cual es el chiste? ¿Frena o no frena antes?
    logo_alfa_latiendo.gif
  • OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
    Entonces, ¿cual es el chiste? ¿Frena o no frena antes?

El chiste es pretender culpabilizar a Button por frenar antes, aunque este supuesto fuera cierto.
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
  • SlurmSlurm MegaForero
    OTRO MASS escribió : »
    El chiste es pretender culpabilizar a Button por frenar antes, aunque este supuesto fuera cierto.

¿Se podría considerar un "test de frenos" del inglés si hubiese frenado antes, no?
    logo_alfa_latiendo.gif
    OTRO MASS escribió : »

Exacto, es que sea o no sea cierto da lo mismo image
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
    ¿Se podría considerar un "test de frenos" del inglés si hubiese frenado antes, no?

No, un test no, simplemente frenó antes (o no, es que realmente no lo se), pero es que no veo el mayor problema de que frenase antes en el caso de que lo hiciese.

Ya solo faltaría ponerles luces de freno a los F1 e intermitentes para saber cuando adelantan image
    cmr1650 escribió :
    imageimageimageimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo