¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Los modelos más vendidos en Alemania entre enero y julio

245

Comentarios

• Slurm escribió : »
    Si es que al final el parti y tú estais unidos por la "funcionalidad" popular de vuestros productos... image

Es que para MB que sus coches se utilicen como taxi no es ninguna vergüenza. Al revés, gran parte de la buena fama de fiabilidad de MB viene gracias al sector del taxi a nivel mundial.

Por lo tanto, el que utilice ese argumentos para atacar a MB, pincha en hueso.
  • Slurm escribió : »
    Si es que al final el parti y tú estais unidos por la "funcionalidad" popular de vuestros productos... image

Ya lo se,es el el que no quiere darse cuenta.

Reconozcamos una cosa,quizas los passat sirven para llevar lavadoras pero los mercedes son para llevar muertos. image
  • Partizan146 escribió : »
    Es que para MB que sus coches se utilicen como taxi no es ninguna vergüenza. Al revés, gran parte de la buena fama de fiabilidad de MB viene gracias al sector del taxi a nivel mundial.

Tienes un problema,como tu te dedicas a atacar sin parar a un determinado grupo te piensas que los demas tambien lo hacemos.

Pero te equivocas ya que yo no necesito desprestigiar un producto para dar valor a otro.
    No me hace falta hablar mal de la competencia.
  • Phaeton escribió : »
    Ya lo se,es el el que no quiere darse cuenta.

Reconozcamos una cosa,quizas los passat sirven para llevar lavadoras pero los mercedes son para llevar muertos. image

El sueño de todo hombre es ir en un Mercedes algun dia...image

El sueño de toda lavadora averiada es que la lleven en un Passat...image.
    Tienes un problema,como tu te dedicas a atacar sin parar a un determinado grupo te piensas que los demas tambien lo hacemos.

Pero te equivocas ya que yo no necesito desprestigiar un producto para dar valor a otro.
    No me hace falta hablar mal de la competencia.

Yo no ataco sin piedad a ningun grupo.....

Ataco al "lobby" de prensa, marketing y demás gilipolleces que le sorben el cerebro a la gente con mentiras.

Que tú no desprestigias un producto?, pse...menos mal....anda que no has puesto veces el A de 1997 volcando, o minisvalorando diciendo que "son coches de toreros" y bla bla bla.

Que yo no tenga la opinión de cuatro revistas no es atacar a un grupo. Para mi VW es una marca del montón, una generalista más. Tu te sientes atacado porque os han dicho que hay que decir que es premium?, pues mala suerte. A mi no me tomais el pelo.

Ahora para ser un buen forero o hablas bien de VW o eres "mala gente" o "una caricatura" etc...etc..

Eso si, atacar a Alfa Romeo o alguna italiana (burlarse de sus ventas, poner a parir su fiabilidad, su gama etc...) eso está muy bonito.

Antes de hablar miraros a vosotros mismos.
    Yo no ataco sin piedad a ningun grupo.....

A las pruebas me remito.

Ataco al "lobby" de prensa, marketing y demás gilipolleces que le sorben el cerebro a la gente con mentiras.

Di que si,LA TEORIA DE LA CONSPIRACION imageimageimageimage

Que tú no desprestigias un producto?, pse...menos mal....anda que no has puesto veces el A de 1997 volcando, o minisvalorando diciendo que "son coches de toreros" y bla bla bla.

Te sigues equivocando,recuerda que eso mismo se lo dijistes ayer
    a belmar.
    Lo del calse a lo dije una vez en coña.
    Yo digo que en segun que regiones son coches de toreros y de nuevos ricos.Personas que solo compran por la estrella,es decir imagen.
    Eso no quiere decir que todos los que tienen un mercedes lo sean.

Que yo no tenga la opinión de cuatro revistas no es atacar a un grupo. Para mi VW es una marca del montón, una generalista más. Tu te sientes atacado porque os han dicho que hay que decir que es premium?, pues mala suerte. A mi no me tomais el pelo.

Yo no digo que sea premium,la vuelves a ****imageimageimage

Ahora para ser un buen forero o hablas bien de VW o eres "mala gente" o "una caricatura" etc...etc..

Eso si, atacar a Alfa Romeo o alguna italiana (burlarse de sus ventas, poner a parir su fiabilidad, su gama etc...) eso está muy bonito.

Antes de hablar miraros a vosotros mismos.

Lo digo en serio,te confundes.
    Lo digo en serio,te confundes.

De confundirme nada, el foro está ahí.

Yo cuando creo (por mi propia experiencia y sin abducciones de márketing) que un VAG merece un halago lo hago.

Cuantas veces he dicho que el Polo ahora mismo es el mejor utilitario?. Montones de veces, pero claro eso no se valora. Necesitais enemigos para auto-compadeceros. Pues nada, yo sigo pensando que es el mejor de su clase, al igual que le Q5 es un coche muy bonito y el A6 supera de mucho otros productos Audi, como el A3 y el A4.

Pero cuando alguien empieza a decir insensateces o empiezan a calificar como "referencia", "equilibrio" "calidad percibida" y demás retrasadeces mentales, algunos tenemos que poner las cosas en su sitio que ya está bien de mentir y manipular a la gente.

Todo y así, aun demostrado con pruebas muchas cosas, está claro que los creyentes y los que vivís de esa marca, preferís mirar para otro lado y atacar, insultar y hacer burleta de los que no quieren bailarle el agua a VAG ni a las revistas.

En Portugal, al menos en Porto y alrededores, no veías otro taxi que no fuera Mercedes o VAG (Jetta, Passat, Octavia sobre todo). Pero Mercedes, y ya entrados en años, los que más.
  • ROCOROCO MegaForero ✭✭✭✭✭
    el_fran escribió : »
    En Portugal, al menos en Porto y alrededores, no veías otro taxi que no fuera Mercedes o VAG (Jetta, Passat, Octavia sobre todo). Pero Mercedes, y ya entrados en años, los que más.

En madrid el 90% son VAG.

sERÁ POR ALGO.....O los taxistas tb están abducidos por el marketing...
    2425261462_912e0dae44.jpg

Es bien sencillo. Estás todo el día con el mismo tema en la boca, con críticas muchas veces absurdas, parciales o que no vienen a nada, estando a la que salta. Últimamente te veo obsesionado, tan fácil como eso, y por eso lo dije, porque antes no eras así. No deberías tomártelo a mal image
  • ROCO escribió : »

Si, son Skodas, porque es la marca con mayor descuento para taxistas.

Ya tienes la respuesta.image
  • SlurmSlurm MegaForero
    ROCO escribió : »

Hombre, básicamente por los descuentos que hace Skoda a los taxistas... y oye, "la pela es la pela" image

Hay sitios donde empiezan a verse Prius a cascoporro... y no es por convencimiento ecologista de los taxistas precisamente image
    logo_alfa_latiendo.gif
  • el_fran escribió : »
    Es bien sencillo. Estás todo el día con el mismo tema en la boca, con críticas muchas veces absurdas, parciales o que no vienen a nada, estando a la que salta. Últimamente te veo obsesionado, tan fácil como eso, y por eso lo dije, porque antes no eras así image

Las mismas críticas no.

Yo doy mi opinión, no se me respeta y se me insulta todos los dias.

Antes no se me faltaba al respeto, ahora si. Que hago?, os doy un abrazo?.

Ni aportando pruebas sois capaces de reconocer las cosas, preferís la burla personal antes que los argumentos. Pues así estan las cosas.
  • ROCOROCO MegaForero ✭✭✭✭✭
    Slurm escribió : »
    Hombre, básicamente por los descuentos que hace Skoda a los taxistas... y oye, "la pela es la pela" image

Hay sitios donde empiezan a verse Prius a cascoporro... y no es por convencimiento ecologista de los taxistas precisamente image

Tu crees qu solo es por los descuentos, no...???
    2425261462_912e0dae44.jpg

Y la mayoría con el bloque 1.9 TDi.

Por aquí por Galicia también, monopolio de taxi VAG image, aunque hay más variedad (por ejemplo, Ford). Mercedes se ven menos, pero fue una cosa que me sorprendió en Portugal, y no es en absoluto el único sitio donde pasa.

Eso sí, allí Mercedes nuevos muy pocos, la mayoría eran Clase C o E de hace unos 15 años con motores atmosféricos o TD de inyección indirecta.
    Las mismas críticas no.

Ni aportando pruebas sois capaces de reconocer las cosas, preferís la burla personal antes que los argumentos. Pues así estan las cosas.

De momento nadie te ha faltado al respeto,lo unico que se te dice es que siempre estas con la misma cantinela y siempre atacando lo mismo.

¿Porque tengo que respetar tu profesionalidad si tu no respetas la de otros?

Y por cierto,de esas pruebas (solo una) te doy yo las que quieras.
    Las mismas críticas no.

Yo no recuerdo haber llegado al punto de faltar al respeto en ningún momento, insisto. Deberías reconocer que tú tienes parte de la culpa, y no echarla toda sobre los hombros de los demás. Así son las cosas.

¿De qué pruebas hablas, por cierto? ¿De una foto donde se ve un guarnecido suelto en un A3 de segunda mano del que se desconoce kilometraje, procedencia, trato... y lo que se ha hecho para que pasara eso?
    De momento nadie te ha faltado al respeto,lo unico que se te dice es que siempre estas con la misma cantinela y siempre atacando lo mismo.

Y burla personal tampoco veo yo ninguna.
    Tu crees qu solo es por los descuentos, no...???

Claro.

Por qué no compran entonces Passat?....

Porque la mia la argumento y la demuestro todos los dias. La de otros quedan retratadas a la altura del betún.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo