Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

La nueva botella de Cocacola con 2 litros y cuarto...

2»

Comentarios

• drangeldrangel Banned ✭✭✭✭
    Yo soy más de Pepsi....
  • WrathchildWrathchild MegaForero
    drangel escribió : »
    yo soy más de pepsi....
    +1

10py4hv.jpg
  • cheskyasturcheskyastur Forero Master
    No la he probado porque no las uso... pero me parece una cagada, más incomoda de utilizar y además pierde el estilo de ****-cola, ahora parece una chupicola del LIDL.
    Mis consumos:

234150.png

Miembro de Opeleros de coches.net
    image.php?groupid=21&dateline=1296157322
  • Michael*Michael* MegaForero ✭✭✭
    Yo siempre compro en lata, no me gusta en botella de plástico, se queda sin gas rápidamente.

Siempre ****-cola zero sin cafeina, a poder ser, sinó la zero con cafeina. La light no está mal y la normal no me gusta.
    fw0ecu6xfmh2.png
    Selección de los mejores productos en relación calidad-precio
    Suscríbete para no perderte ninguno de nuestros vídeos

Pincha aquí: https://www.youtube.com/channel/UCBhB5_5HWvrjmytnd5BPyXg
  • invisibleinvisible Banned
    Botella_CocaCola.jpg750) this.width=750">

coca10ltsdu9.jpg

para ilustrar
  • nifloresniflores Forero Senior ✭✭✭
    punnopesi.png

El mundo se divide en dos categorias, los que tienen el revolver cargado, y los que cavan.
    Tu cavas.
  • mahou_manmahou_man Forero Master
    Y pa que bebeis cocacola con lo mala que es, si eso es lo que llevan por dentro los botes de tres en uno...

imgdcha.gif
    Esto es lo que os estais bebiendo , ademas con esa botella ahora os dan un bote del pequeño de regalo.
    Que os paseis a la mahou y dejad de beber guarreridas yankees jueeee.

copa+mahou.jpg
    ¡¡¡¡¡Salud!!!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo