¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Sois despiestados al volante?

1235»

Comentarios

• CuatreroCuatrero MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo soy muy despistado para casi todo. No es la primera vez que salgo de casa para hacer un solo recado y me vuelvo sin haberlo hecho.

Con el coche lo soy menos, aunque a veces sí me ha ocurrido el llegar a un sitio al que voy de forma habitual, pero que no era al que ese día tenía que ir. Y las pocas veces que he cogido un automático tuve algún percance con el "no-embrague"image
    Turboxer escribió :
    a 160-180 (conduciendo por Alemania) que a 120-140.

Eso sí que me pasa muchísimo, mirar el velocímetro y darme cuenta de que estoy conduciendo por Alemaniaimage
    C4ZLvqd9.jpgwPQF6aeCeWQpMtm_bqoI38oiVW-BQsqqNbJr8BBrbZmOgNS6wAwrt4QEw88wzWtCpV11-UXH9htZ_lUcp9tnqN9_4gI=w426-h240-n
  • luchonluchon MegaForero
    Hace poco cambie de trabajo y ayer cuando cogi el coche para ir a trabajar me metia en la calle de mi anterior empresa , y no estan al lado.
    En el parking de la nueva tiene una forma que por un lado suben para aparcar y por otro lado bajan para salir, y joer cuando voy a buscar el coche siempre me lio y acabo en el lado equivocado....
    ¡¡¡¡ATIS TIRMA¡¡¡¡
    SIEMPRE OS ECHARE DE MENOS
    ...
    Miembro Nº12 del "club frances"
    Miembro nº7 de la Fundación Cepuna image
  • CharismaCharisma Forero Senior ✭✭✭
    anakas escribió : »
    ¿No llevaban cinturon?image

Si, mujer, llevabamos todos y llevaban todas cinturón, era un poco en broma.

Pero yo no estoy acostumbrado a conducir un automático y con el pié izquierdo no se tiene la misma precisión y tacto. No es lo mismo pisar un embrague que un freno con el izquierdo, probadlo. image

Otra cosa que también me pasa de vez en cuando (casi siempre cuando voy acompañado) es que me paso las salidas, en cambio presto perfecta atención a los coches.

• ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Charisma escribió : »
    Si, mujer, llevabamos todos y llevaban todas cinturón, era un poco en broma.

Pero yo no estoy acostumbrado a conducir un automático y con el pié izquierdo no se tiene la misma precisión y tacto. No es lo mismo pisar un embrague que un freno con el izquierdo, probadlo. image

Otra cosa que también me pasa de vez en cuando (casi siempre cuando voy acompañado) es que me paso las salidas, en cambio presto perfecta atención a los coches.

bueno, yo ya he perfeccionado bastante la técnica de frenar con el pié izquierdo. Es cuestión de un poco de práctica.
    fkbrz6.jpg
  • CharismaCharisma Forero Senior ✭✭✭
    Mito21 escribió : »
    bueno, yo ya he perfeccionado bastante la técnica de frenar con el pié izquierdo. Es cuestión de un poco de práctica.

Si, si lo usas frecuentemente, pero solo lo tuve un fín de semana, era el HDI 136-138cv... que por cierto, el coche es bonito, pero el tacto del salpicadero es horrible y los ajustes malísimos, y el cambio... prefiero no hablar.

• razorbackrazorback MegaForero ✭✭✭✭✭
    Turboxer escribió : »
    Yo me despisto en cuanto a la ruta, no en cuanto a la conducción; a veces voy metido en mi mundo pensando y me voy por rutas que no tocan o me paso una salida.

A mi me pasa lo mismo cuando yo no soy el "interesado" en ir al sitio que tengo que ir, o sea, si estoy llevando a alguien o tengo que dejar a alguien en tal sitio o asi.
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

Schumi, turn your eyes to the sky. It's the only one thing bigger than you.
    READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Yo soy muy despistado, pero conduciendo no, para nada. Eso no quita que alguna vez no se pueda cometer algún error... image
    kf2j.jpg
  • Diego PerezDiego Perez MegaForero ✭✭✭
    La verdad es que no, puede que en ciudades que no conozca me acabe liando y me meta por otro sitio y tal, pero no por despiste, sino por desconocimiento.

En carretera no me suelo distraer de la conducción, que además, es una de las pocas cosas a día de hoy que me siguen haciendo disfrutar como el primer día, sino más...y eso que tampoco llevo uno de esos pepinos que se estilan por aquí, aunque para mi estilo de conducción, me gustaría tener alguna vez un cabrio y tirar millas.
    Mis consumos en el Spritmonitor

308 SW 1.2 EAT-8 GT-Line 953567.png
  • anakasanakas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Duratec escribió : »
    Hombre... RARA si, hay que reconocer que si lo eres imageimageimage

A mi no me pasa por que suelo llevar coches de 5 marchas y no de 6 imageimage

Mira el que va a hablar que le gustan los coches indios, rusos....imageimage
    ManuNen escribió : »
    ejem ejem, en fin, padres, pienso que ser despistado es un gran defecto, que hay que intentar solucionar con esfuerzo, sobretodo para trabajos de responsabilidad en una empresa o como puede ser conducir un coche.

que **** tu compañero imageimageimage

Gracias por los consejos papaimageimageimage
    mauro escribió : »
    Yo el otro día salí de un semáforo en 3ª... Después de calarlo dos veces, no me di cuenta de lo que pasaba hasta que vi que iba a 40 por hora sin meter segunda image image

Eso me ha pasado a mi mil veces y lo de dejar la marcha atras puesta en una cuestaimage
    Cuatrero escribió : »
    Yo soy muy despistado para casi todo. No es la primera vez que salgo de casa para hacer un solo recado y me vuelvo sin haberlo hecho.

Con el coche lo soy menos, aunque a veces sí me ha ocurrido el llegar a un sitio al que voy de forma habitual, pero que no era al que ese día tenía que ir. Y las pocas veces que he cogido un automático tuve algún percance con el "no-embrague"image

Eso sí que me pasa muchísimo, mirar el velocímetro y darme cuenta de que estoy conduciendo por Alemaniaimage

Lo de los recados me pasa a mi tambien y lo peor es que a veces ni me acuerdo de lo que era....image
    Duratec escribió : »
    Son costumbres.

anakas, acostumbrada a las seis marchas, es lógico que en un 5 vaya buscando esa sexta.

Son más bien habitos.

Que va...es despisteimage
    thump_121708811042010055.jpg
  • GOLFGTSPORT170GOLFGTSPORT170 Forero Master
    Espero que la creadora del hilo no se despiste y recoja su R o Merchi cuando lo tengan listo en el concesionario...image
  • anakasanakas MegaForero ✭✭✭✭✭
    GOLFGTSPORT170 escribió : »
    Espero que la creadora del hilo no se despiste y recoja su R o Merchi cuando lo tengan listo en el concesionario...image

A ver si llega imageimage que me tienen hartaimageimage

Despiste de esta mañana....se me ha olvidado la cartera en casa, iba sin gasolina...he tenido que pedir que me fiaran en la gasolinera...jajajajajajaja, menos mal que me conocen....imageimage
    thump_121708811042010055.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo