¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Sois despiestados al volante?

124

Comentarios

• anakasanakas MegaForero ✭✭✭✭✭
    peyote escribió : »
    A mi me pasó una vez algo pero fué en moto. Me dejaron una que marcaba en millas/hora y yo no lo sabía. Claro, cuando iba por la autovía a 120 me notaba apuraillo y pensaba que me estaba volviendo un carcamal.

Cuando me bajé de la moto y el dueño me dijo que cada vez se me va mas la olla y le pregunté por que imaginaros la respuesta.

Se me quedó una cara de ****....image

imageimageimageimage que bueno ...oye ¿eso serviria para excusa por una denuncia por exceso de velocidad?image
    thump_121708811042010055.jpg
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    a mi me pasó una vez algo pero fué en moto. Me dejaron una que marcaba en millas/hora y yo no lo sabía. Claro, cuando iba por la autovía a 120 me notaba apuraillo y pensaba que me estaba volviendo un carcamal.

Cuando me bajé de la moto y el dueño me dijo que cada vez se me va mas la olla y le pregunté por que imaginaros la respuesta.

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    fkbrz6.jpg
  • peyote escribió : »
    A mi me pasó una vez algo pero fué en moto. Me dejaron una que marcaba en millas/hora y yo no lo sabía. Claro, cuando iba por la autovía a 120 me notaba apuraillo y pensaba que me estaba volviendo un carcamal.

image image image image image image

Leñe, a 193 km/h.
  • Mito21 escribió : »
    Bueno, en ocasiones me pasa que **** el GTI y, acostumbrado al SMG, casi calo el motor en alguna detención por no pisar el embrague image

Es normal, y más si vas cambiando de coche continuamente.

A mi con los del trabajo pues me pasa, pero en casa además uno es manual y el otro es auto, por lo tanto más de lo mismo)

Aunque llega un momento que te acostumbras tanto y cada vez te ocurre menos.
  • Fl0r3sFl0r3s MegaForero ✭✭✭✭✭
    No me suele pasar, cuando voy conduciendo voy concentrado en la conducción, y conducir por Madrid y mirar a las peatonas es un peligro, así que aparco el coche y me doy un paseo. image

Normal que fueras apuradillo.... imageimage
    La vida te puede cambiar en una decima de segundo, disfruta todo lo que puedas con la gente que quieres.

Kdd Nacional Renault Megane

kddnacional3.jpgkddnacional2.jpg
  • os_quieroos_quiero Forero Master ✭✭✭✭
    Hombre.. yo creo que lo del saludo del rey cuando pillas un automático nos ha pasado a todos los que venimos de manual.

Lo mas habitual es estar conduciendo pensando en algo con el "piloto automatico" puesto y ser consciente de por donde voy cuando hace como 5 minutos que no se si he venido en cuarta, quinta, he frenado o he adelantado a alguno (siempre en radiales)...

Sin duda es mas peligroso el despiste que la velocidad, prefiero ir rapido atento a despistado y lento.
  • os_quiero escribió : »
    Hombre.. yo creo que lo del saludo del rey cuando pillas un automático nos ha pasado a todos los que venimos de manual.

Lo mas habitual es estar conduciendo pensando en algo con el "piloto automatico" puesto y ser consciente de por donde voy cuando hace como 5 minutos que no se si he venido en cuarta, quinta, he frenado o he adelantado a alguno (siempre en radiales)...

Sin duda es mas peligroso el despiste que la velocidad, prefiero ir rapido atento a despistado y lento.

Gran apunte:

Yo voy mucho más atento y concentrado a 160-180 (conduciendo por Alemania) que a 120-140.
    Turboxer escribió : »
    Gran apunte:

Yo voy mucho más atento y concentrado a 160-180 (conduciendo por Alemania) que a 120-140.

Muy buena la aclaracionimageimage
  • WrathchildWrathchild MegaForero
    Despiestado no, los dos pies siempre en los pedales/reposapies izdo

Despistado tampoco

image
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
    Wrathchild escribió : »
    Despiestado no, los dos pies siempre en los pedales/reposapies izdo

Despistado tampoco

image

Jejeje....como soisimageimageimage
  • CharismaCharisma Forero Senior ✭✭✭
    Mito21 escribió : »
    Bueno, en ocasiones me pasa que **** el GTI y, acostumbrado al SMG, casi calo el motor en alguna detención por no pisar el embrague image

A mí me pasó hace poco justo lo contrario, Citroen Picasso C4 con cambio automático, al entrar en una rotonda en Sevilla pisé el freno con la izquierda (es lo que tiene tener volante de jugar en casa con 2 pedales). El coche se quedó clavado y mi mujer encima del salpicadero, los ocupantes de atrás, 4 más, quedaron a mi lado casi.

Esto fué un despiste por estar charlando, suerte que íbamos muy tranquilos.

La verdad es que cuando voy solo en el coche noto que "atiendo" mejor a la circulación.

• tritonetritone MegaForero ✭✭✭
    Despistado...alguna vez , en contadas ocasiones me he pasado
    alguna salida en autopista-autovia.

Ningún problema más.

Ojo los despistes causan accidentes.
  • cmr1650cmr1650 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Turboxer escribió : »
    Gran apunte:

anakas escribió : »
    Muy buena la aclaracionimageimage

¿Podemos aceptar Baleares como parte de Alemania? image image
    When i was growin' up there were two things unpopular in my house, one was me ...
    another was my guitar"

Oh Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?
    My friends all drive Porsches, I must make amends,
    Worked hard all my lifetime, no help from my friends,
    So Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?

• WrathchildWrathchild MegaForero
    Charisma escribió : »
    A mí me pasó hace poco justo lo contrario, Citroen Picasso C4 con cambio automático, al entrar en una rotonda en Sevilla pisé el freno con la izquierda (es lo que tiene tener volante de jugar en casa con 2 pedales). El coche se quedó clavado y mi mujer encima del salpicadero, los ocupantes de atrás, 4 más, quedaron a mi lado casi.
    Eso si es ir Despiestado image
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
    cmr1650 escribió : »
    ¿Podemos aceptar Baleares como parte de Alemania? image image

no se ¿tu aceptas la peninsula iberica?imageimage
    Charisma escribió : »

Esto fué un despiste por estar charlando, suerte que íbamos muy tranquilos.

La verdad es que cuando voy solo en el coche noto que "atiendo" mejor a la circulación.

¿No llevaban cinturon?image
  • ManuNenManuNen Forero Master ✭✭✭✭
    Soy muy despistada en general (mis padres dicen que es uno de mis encantosimage) y eso a veces al volante pasa facturillas , gracias a Dios poco importantes hasta ahoraimage

Esta mañana iba en un A3 con un compañero de trabajo, de 5 marchas....ibamos charlando , he intentado meter la "sexta"image, he disimulado como he podido....pero lo peor es que a los 10 minutos lo he vuelto a intentar con el consiguiente cachondeo por parte de mi acompañante que ha llegado contandolo a la oficina...image

¿Os pasan cosas asi o soy rara?image

ejem ejem, en fin, padres, pienso que ser despistado es un gran defecto, que hay que intentar solucionar con esfuerzo, sobretodo para trabajos de responsabilidad en una empresa o como puede ser conducir un coche.

que **** tu compañero imageimageimage
    vag2.jpg
    El golf así sí
    gtianimado.gif
    Hago y envío vinilos y pegatinas personalizadas, para coche, casa, etc.

Hasta los **** de los badenes criminales por culpa de cuatro hijosdelagranputa a los que les gusta correr por zonas urbanas
  • ManuNenManuNen Forero Master ✭✭✭✭
    el_fran escribió : »
    Yo la verdad soy bastante centrado para todo, y conduciendo también.

A mí sólo se me despista si viene alguna bien guapa al lado image image

yo miro con un ojo el pasocebra y con el otro a la chati de turno imageimage
    vag2.jpg
    El golf así sí
    gtianimado.gif
    Hago y envío vinilos y pegatinas personalizadas, para coche, casa, etc.

Hasta los **** de los badenes criminales por culpa de cuatro hijosdelagranputa a los que les gusta correr por zonas urbanas
  • cmr1650cmr1650 MegaForero ✭✭✭✭✭
    no se ¿tu aceptas la peninsula iberica?imageimage

Yo lo decía por el % de población germánica de las islas image
    When i was growin' up there were two things unpopular in my house, one was me ...
    another was my guitar"

Oh Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?
    My friends all drive Porsches, I must make amends,
    Worked hard all my lifetime, no help from my friends,
    So Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?

• Yo el otro día salí de un semáforo en 3ª... Después de calarlo dos veces, no me di cuenta de lo que pasaba hasta que vi que iba a 40 por hora sin meter segunda image image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo