¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Sois despiestados al volante?

135

Comentarios

• ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    anakas escribió : »
    No me habia dado cuenta de que he escrito mal el tituloimage

A ver yo me se las letras de las matriculas mias y de un monton de gente pero de los numeros paso....en cambio te dire que me se de memoria montones de numeros de movil, para que veas que no soy tonta del todoimageimage

Bueno, yo es que tengo memoria fotográfica para esas cosas, también me sé montones de números de clientes y proveedores. direcciones, CIF, códigos postales y cosas así.

Pero me cuesta muchísimo recordar los nombres de las personas, por ejemplo, me presentan a alguien y a los dos minutos ya no me acuerdo cómo se llamaba y lo paso fatal image
    fkbrz6.jpg
    Pegui escribió : »
    Claro, porque no llevamos minifalda ni tacones ni escotes ni.....image

Si pasa CR9 en tanga de leopardo ya te digo yo de una que se estampa con el de delante con los ojos como platos imageimage
    fkbrz6.jpg
  • Mito21 escribió : »
    Si pasa CR9 en tanga de leopardo ya te digo yo de una que se estampa con el de delante con los ojos como platos imageimage

O Briatore, menudo susto pobrecicas image

flavio_briatore_tanga.jpg
  • anakasanakas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Claro, porque no llevamos minifalda ni tacones ni escotes ni.....image

Ay que no¡¡¡¡ si que los llevan alguno...ten cuidado cuando salgas no te vayas a confundirimage
    thump_121708811042010055.jpg
    Turboxer escribió : »
    O Briatore, menudo susto pobrecicas image

flavio_briatore_tanga.jpg

Voy a pedir tu baneo al señor moderador por poner esta foto en mi hiloimage
    Voy a pedir tu baneo al señor moderador por poner esta foto en mi hiloimage

+1. Con lo bien que quedaría una foto de su señora esposa...
    fkbrz6.jpg
  • cmr1650cmr1650 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Eso, eso, que la DGT prohiba a las mujeres salir a la calle con tacones y minifaldasimageimage
    el_fran escribió : »
    O escotes image

Mejor no des ideas, que el Pere es peligroso cuando se habla de prohibiciones image

La DGT no prohibiría eso.

Te dejaría salir con escote, pero luego te multaría por ello image

Lo que si estoy seguro, es que habría peleas en la GC para salir con la camara para hacer fotos a las "infractoras" image
    When i was growin' up there were two things unpopular in my house, one was me ...
    another was my guitar"

Oh Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?
    My friends all drive Porsches, I must make amends,
    Worked hard all my lifetime, no help from my friends,
    So Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?

Mito21 escribió : »
    +1. Con lo bien que quedaría una foto de su señora esposa...

Toma....

flavio-briatore.jpg
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    es mi profesion, asi que voy con los 5 sentidos puestos en la carretera
    Toma....

flavio-briatore.jpg

Viendo la foto de ambos me queda claro que ahí hay amor y pasión puras y nada de interés monetario image
    fkbrz6.jpg
    alfonsico escribió : »
    es mi profesion, asi que voy con los 5 sentidos puestos en la carretera

Claro lo tuyo es diferente image
    Viendo la foto de ambos me queda claro que ahí hay amor y pasión puras y nada de interés monetario image

No se porque alguien lo puede dudarimage
  • anakas escribió : »
    Toma....

flavio-briatore.jpg

No es por faltar pero la moeta tiene expresión como de succión.

Saludos, Franz.
  • PeguiPegui MegaForero ✭✭✭✭✭
    Veo que eres despistada hasta para escribir el título de este post image

Yo creo que a todos nos ha pasado alguna vez el ponernos a conducir de forma "automática" pensando en otras cosas y cometer algún error ****, como equivocarnos de camino (coger el itinerario que hacemos habitualmente) etc etc.

En todo caso lo que a mí no me suele pasar es lo de no saber dónde he dejado el coche. En algún momento puntual he tenido algún caso de duda momentánea pero habitualmente me oriento perfectamente hasta en los párkings más grandes.

Recuerdo hace años, cuando estaba estudiando, que daba vueltas para aparcar y solía ver dónde habían aparcado sus coches mis compañeros. Me pasó varias veces de salir de clase y encontrarme a una compañera parada en la puerta pensando. Como ya sabía yo en qué pensaba, al pasar por su lado, sin decirle ni una palabra, simplemente lo hacía con el brazo extendido señalando la dirección en que estaba su coche aparcado. Era para verlo image

Y con esto aprovecho para recalcar que no sólo me sé mis matrículas, sino las de todos los familiares, amigos, muchos vecinos, compañeros y conocidos, así como también las de sus vehículos anteriores hasta hace tranquilamente 30 años.
    Cuando tenía 15 años o menos, apunté unas 200 y pico matrículas que me sabía de memoría; podía habérmelas inventado, pero no, era jovencito y no tenía maldad.

Las podían comprobar porque al lado de la matrícula, apuntaba modelo de coche y color.

Ahora ya no tengo tanta capacidad de retención de matrículas (la edad, maldita edad).
    Bueno, yo es que tengo memoria fotográfica para esas cosas, también me sé montones de números de clientes y proveedores. direcciones, CIF, códigos postales y cosas así.

Pero me cuesta muchísimo recordar los nombres de las personas, por ejemplo, me presentan a alguien y a los dos minutos ya no me acuerdo cómo se llamaba y lo paso fatal image
    +++++++++1
    24w5aux.jpg6pcba9.jpg
    Cuando tenía 15 años o menos, apunté unas 200 y pico matrículas que me sabía de memoría; podía habérmelas inventado, pero no, era jovencito y no tenía maldad.

Las podían comprobar porque al lado de la matrícula, apuntaba modelo de coche y color.

Ahora ya no tengo tanta capacidad de retención de matrículas (la edad, maldita edad).

+++++++++1

Sólo te falta entonces comprarte un coche con un buen motor de gasolina para pasar al estatus de macho viril image
    fkbrz6.jpg
  • Yo normalmente voy alerta. Además conduzco demasiados coches que no son mios.

Lo que si me ha pasado alguna vez es no acordarme que llevo un manual o un automático e intentado pisar un embrague inexistente o casi calar el manual por no poner punto muerto al parar en un semáforo.

Quitando esos detalles, creo que voy ojo avizor :D
    Partizan146 escribió : »
    Yo normalmente voy alerta. Además conduzco demasiados coches que no son mios.

Lo que si me ha pasado alguna vez es no acordarme que llevo un manual o un automático e intentado pisar un embrague inexistente o casi calar el manual por no poner punto muerto al parar en un semáforo.

Hombre tu lo has dicho si llevas coches que no son tuyos...aunque el A3 de esta mañana no era mio y yo estaba empeñada en sacarle una sexta marcha a toda costaimage
  • cheskyasturcheskyastur Forero Master
    En ocasiones si que me tiene pasado eso de pequeños despistes, igual que si voy hablando con alguien aunque vaya mirando para la carretera voy menos atento que si fuera solo y en viajes largos en inevitable (al menos para mi) ir en ocasiones como en "piloto automático"
    En todo caso pequeños despistes hasta ahora sin consecuencias por suerte.
    ... y como a muchos alguna vez también me tienen despistado algunas "peatonas"image
    Mis consumos:

234150.png

Miembro de Opeleros de coches.net
    image.php?groupid=21&dateline=1296157322
    Partizan146 escribió : »
    Yo normalmente voy alerta. Además conduzco demasiados coches que no son mios.

Bueno, en ocasiones me pasa que **** el GTI y, acostumbrado al SMG, casi calo el motor en alguna detención por no pisar el embrague image
    fkbrz6.jpg
  • peyotepeyote Forero Master ✭✭✭
    A mi me pasó una vez algo pero fué en moto. Me dejaron una que marcaba en millas/hora y yo no lo sabía. Claro, cuando iba por la autovía a 120 me notaba apuraillo y pensaba que me estaba volviendo un carcamal.

Cuando me bajé de la moto y el dueño me dijo que cada vez se me va mas la olla y le pregunté por que imaginaros la respuesta.

Se me quedó una cara de ****....image
    Miembro nº99 "El Club de los Comerciales Muertos"

Miembro nº4 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo