¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Sois despiestados al volante?

anakasanakas MegaForero ✭✭✭✭✭
Soy muy despistada en general (mis padres dicen que es uno de mis encantosimage) y eso a veces al volante pasa facturillas , gracias a Dios poco importantes hasta ahoraimage

Esta mañana iba en un A3 con un compañero de trabajo, de 5 marchas....ibamos charlando , he intentado meter la "sexta"image, he disimulado como he podido....pero lo peor es que a los 10 minutos lo he vuelto a intentar con el consiguiente cachondeo por parte de mi acompañante que ha llegado contandolo a la oficina...image

¿Os pasan cosas asi o soy rara?image
thump_121708811042010055.jpg
«1345

Comentarios

• ferarrhoyferarrhoy MegaForero ✭✭✭✭✭
  • GOLFGTSPORT170GOLFGTSPORT170 Forero Master
    anakas escribió : »
    Soy muy despistada en general (mis padres dicen que es uno de mis encantosimage) y eso a veces al volante pasa facturillas , gracias a Dios poco importantes hasta ahoraimage

Esta mañana iba en un A3 con un compañero de trabajo, de 5 marchas....ibamos charlando , he intentado meter la "sexta"image, he disimulado como he podido....pero lo peor es que a los 10 minutos lo he vuelto a intentar con el consiguiente cachondeo por parte de mi acompañante que ha llegado contandolo a la oficina...image

No suelo coger el Q7, pero cuanto lo hago me cuesta acostumbrarme al cambio automatico y pisar el pedal que no debo.

Con el Rover que tambien hay por casa, me pasa lo mismo con las marchas.
  • anakasanakas MegaForero ✭✭✭✭✭
    ferarrhoy escribió : »
    Solo si voy despacio.

Hombre...es un consuelo eso, no es lo mismo pegarsela a 180 que a 60:4:image
  • rover75rover75 MegaForero ✭✭✭✭✭
    yo es que no me entero de nada cuando voy conduciendo....imageimage

MIEMBRO Nº 12 DEL CLUB DE FANS DEL PATER.

Miembro nº 4 "El Club de los Comerciales Muertos"

" el amor tiene facil la entrada y dificil la salida" Lope de Vega dixit.
    Miembro "honorifico" del club " yo nomenterodená tampoco, como si fuese yo mismo"image
    GOLFGTSPORT170 escribió : »
    No suelo coger el Q7, pero cuanto lo hago me cuesta acostumbrarme al cambio automatico y pisar el pedal que no debo.

Con el Rover que tambien hay por casa, me pasa lo mismo con las marchas.

Jolin, lo del pie izquierdo en los automaticos es muy fuerte, yo al principio pense que tendria que amarrarmela o algoimage
    rover75 escribió : »
    yo es que no me entero de nada cuando voy conduciendo....imageimage

imageimageimageimageimageimageimageimageimage

Un saludo Roverimage
  • Yo la verdad soy bastante centrado para todo, y conduciendo también.

A mí sólo se me despista si viene alguna bien guapa al lado image image
    Ayer volviendo de recoger a mi chica de El escorial que esta haciendo unos cursos, no me pregunteis como pero acabe dentro de un camping!!! y no me entere como acabe dentro!
  • cmr1650cmr1650 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Errores los cometemos todos (menos algún semidios que hay por ahí image)

Pero yo cuando voy conduciendo, VOY CONDUCIENDO, ya sea a 40 ó a 150 km/h. Ni voy hablando, ni fumando, ni comiendo, ni mirando el paisaje**, ni ...

** Bueno como a fran; a mi a veces también me despista algún "paisaje" image image
    When i was growin' up there were two things unpopular in my house, one was me ...
    another was my guitar"

Oh Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?
    My friends all drive Porsches, I must make amends,
    Worked hard all my lifetime, no help from my friends,
    So Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?

el_fran escribió : »
    Yo la verdad soy bastante centrado para todo, y conduciendo también.

A mí sólo se me despista si viene alguna bien guapa al lado image image

¿Nunca vais conduciendo y pensando en vuestras historias?

Por ejemplo ayer tenia que irme a comer a casa de mis padres cuando saliera del trabajo , iba pensando en mis cosas y al final llegue a mi puerta en vez de ir a la de mis padres...imageimage

Saludos Franimage
    Ayer volviendo de recoger a mi chica de El escorial que esta haciendo unos cursos, no me pregunteis como pero acabe dentro de un camping!!! y no me entere como acabe dentro!

Nunca me habia pasado y como fran, siempre voy muy centrado... (disfrutando)

Tu yo nos parecemos muchoimageimageimageimageimage
    cmr1650 escribió : »

Pero yo cuando voy conduciendo, VOY CONDUCIENDO, ya sea a 40 ó a 150 km/h. Ni voy hablando, ni fumando, ni comiendo, ni mirando el paisaje**, ni ...

** Bueno como a fran; a mi a veces también me despista algún "paisaje" image image

A ver, yo normalmente suelo ir concentrada pero a veces se me va la pinza....image
  • TURUTURU MegaForero ✭✭✭✭✭

me pasa lo mismo que a ti, y no te digo nada de la marcha atrás, porque de los 4 coches que uso habitualmente en cada uno es distinta y me quedo mirando el pomo muchas veces.
    1228216_o.gif

Por ejemplo ayer tenia que irme a comer a casa de mis padres cuando saliera del trabajo , iba pensando en mis cosas y al final llegue a mi puerta en vez de ir a la de mis padres...imageimage

Saludos Franimage

Me parto!!! jajaja

Cuando dejo el coche en la calle y no en mi plaza de garaje, alguna vez me he asustado de no verlo al ir a recogerlo! Llamando incluso al de seguridad para preguntar quien se llevo mi coche... luego estaba en la puerta de casa...
  • PeguiPegui MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo no soy despistado; a mí me despistanimage las féminas con los modelitos que llevan con la caló esta.
    24w5aux.jpg6pcba9.jpg
    Me parto!!! jajaja

Cuando dejo el coche en la calle y no en mi plaza de garaje, alguna vez me he asustado de no verlo al ir a recogerlo! Llamando incluso al de seguridad para preguntar quien se llevo mi coche... luego estaba en la puerta de casa...

El otro dia en el parking del Corte Ingles estaba convencida de que lo habia dejado en el tercer sotano...no lo encontraba, me puse histerica, llego un seguridad y le dije lo que pasaba, fue a mirar...el primer problema es que no me se la matriculaimageimage, ahi ya el tio penso...rubia y tontaimageimage pero cuando encontraron el coche en el segundo sotano ya se convencio del todoimageimage
    Pegui escribió : »
    Yo no soy despistado; a mí me despistanimage las féminas con los modelitos que llevan con la caló esta.

imageimageimage que repetitivos soisimageimage
    TURU escribió : »
    me pasa lo mismo que a ti, y no te digo nada de la marcha atrás, porque de los 4 coches que uso habitualmente en cada uno es distinta y me quedo mirando el pomo muchas veces.

Menudos rasconazos le meto yo a algunas marchas atrasimageimage...que desastre.image
  • Yo me despisto en cuanto a la ruta, no en cuanto a la conducción; a veces voy metido en mi mundo pensando y me voy por rutas que no tocan o me paso una salida.
  • cmr1650 escribió : »

Venga, ampliamos "paisaje" también a fuera del coche. Es que a veces es difícil no despistarse image

Saludos Franimage

A mí lo más que me pasa, creo, es pasar todos los días por el mismo sitio y tooodos los días comerme un p*** bache, bastante grande, que está medio oculto y nunca arreglan. Y sé de sobra que está ahí y casi nunca me acuerdo image

Vale, alguna vez también no acordarme de dónde había aparcado en un parking y tener que buscar un poco, pero las menos image
    A ver, yo normalmente suelo ir concentrada pero a veces se me va la pinza....image

¿Ves? Tú también lo reconoces, no somos sólo los hombres :D

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo