Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Los controladores aéreos acuerdan la convocatoria de una huelga para agosto

2»

Comentarios

• mike_madmike_mad MegaForero ✭✭
    El tal Daniel Zemit comentó ayer en Veo7 que a una compañera no le dieron permiso para ausentarse a llevar a su hijo al médico y eso no se podía consentir, que por cosas como esas iban a la huelga.

Claro en el resto de trabajos te dan siempre permiso y te ponen buenas caras para todo lo que pidas. Menudo jeta es este individuo y sus argumentos no son pobres, son paupérrimos.
    Al final llevará razón ZP:

1325357000-fb9bc1c1fdcad78b7ce88ab93622a3d9.jpg

1325426997-280895ed46878411657515a55409325e.jpg
  • RinconeteRinconete Forero Master ✭✭✭✭
    Hasta los **** estoy de que los que defienden sus derechos sólo sean capaces de hacerlo pasando por encima de los míos.
    Rinconete escribió : »
    Hasta los **** estoy de que los que defienden sus derechos sólo sean capaces de hacerlo pasando por encima de los míos.
    http://debates.coches.net/showthread.php?t=177134&highlight=huelga+metro
    Que nuestra luz interior ilumine la existencia.

"Si es posible, debe hacerse reír hasta a los muertos".
    Leonardo da Vinci

ACUPUNTURA EN ANIMALES

[SIGPIC][/SIGPIC]

1546465_507609112689316_1119203000_n.png

• PaticortoPaticorto MegaForero
    un controlador aereo nuevo del paquete, fuera aparte que debe de tener un monton de estudios, sobre todo hablar el ingles de periquete, cobra 7500€ al mes, casi na... 30.000 me parece exagerao.
  • M_returnsM_returns MegaForero ✭✭✭✭✭
    Juan J. escribió : »
    De las pocas cosas buenas que veo del psoe es meter mano en reductos insostenibles en la economia Española, no está de acuerdo con ninguna realidad económica.

Unos auténticos privilegiados que trabajan menos que el pupas y cobran como 10 ingenieros a la vez.

Quizá pepiño, lo haga por populismo, no me importa, si es necesario que pongan controladores militares y expedientar a los que se ponen de baja por recibir la patada de un mosquito.

Un 10 por este pulso.

Yo no tengo porque cobrar ni más ni menos que nadie, en mi trabajo aqunque soy jefe, director de obra, ni por asomo cobro el doble que un buen encargado, (un controlador cobra más de 6 o 7 veces más que yo, con una tercera parte de horas trabajadas y una tercera parte de extres).

Lo se de primera mano de hecho conozco a controladores y es un puñetero desfase, un cachondeo padre vamos...

Se debe de tener un poco de racionalidad, que tienen responsabilidad, vale, yo también y penal, anda que no hay accidentes mortales en las obras, y en caso de haberlos sabeis a quien primero llaman pues al coordinador de seguridad al director de ejecucion material, al director de obra, al constructor al promotor..., vamos que no es el primero que está en la carcel, pro cometeer el mismo pecado que yo, haber hecho una carrera y trabajar en un sitio y en un puesto similar al mio...

Tambien tiene responsabilidad un chofer de autobús, o un profesor que se lleva a los niños de excursión, o el que hace el mantenimiento de un ascensor, o, ...

No hace falta deciros lo que trabaja en horas y que cobra un chofer, pues seguro unas 15 veces menos que un controlador aereo con el triple de horas de trabajo.

Saludos

Eso es verdad.

De haber estado en el gobierno el PP en la vida se habrían atrevido a hacer nada parecido a lo que está haciendo Pepiño por miedo a que les llamaran fascistas, derechones y demás cantinelas...

Además de que habrían tenido a toda la prensa izquierdosa en contra y a los sindicatos amenazando con hacer una huelga general...

Con un poco de suerte, sacaremos cosas positivas de esta crisis.
    asian_girls_wow.gif
  • fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
    Paticorto escribió : »
    un controlador aereo nuevo del paquete, fuera aparte que debe de tener un monton de estudios, sobre todo hablar el ingles de periquete, cobra 7500€ al mes, casi na... 30.000 me parece exagerao.

una carrera universitaria, ingles y por supuesto padrinos

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo