Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Movimiento140 apunto de llegar a las 150.000 firmas

12346»

Comentarios

• Alicate06Alicate06 Forero Master ✭✭✭
    Tenoriosaurio escribió : »
    El límite de 120 existe desde los años 70 y la gente circulaba con "ataudes con ruedas". Yo lo llevo diciendo años, con los coches actuales, incluso de hace 10 años, se puede circular por nuestras autovias/autopistas a 140-150 perfectamente. Que exista ese límite no significa que todo el tráfico deba ir a esa velocidad, porque por supuesto hay gente que no quiere pasar de 110 o simplemente su coche no le transmite la seguridad necesaria yendo más rápido.
    La gente deberia ser consciente y responsable que lo que lleva entre manos, así si yo no me encuentro cómodo yendo a 140, no lo haré, aunque la via me deje circular a 200.
    Que se puede circular a 140 -150, sí. Que se puede hacer de forma segura teniendo en cuenta que puede haber otros elementos sobre la misma vía? tengo mis dudas. Además, aparte del coche y su estado, las carreteras y su estaado, influye mucho los tiempos de reacción de cada persona.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo