¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Necesito presupuestos... (comerciales venid a mi)

jcampcodjcampcod Forero Master ✭✭✭✭
Hola,

ya es sabido para todos mi estado de la rodilla.

Esto me hace replantear seriamente cambiar de coche. No es seguro que al final me tire a la piscina pero primero quiero tantear el terreno y sino lo veo claro, no cambio.

Premisa más importante: Automàtico y compacto.

Sinceramente, me hubiera gustado mucho el Honda Civic Type S Heritage i-shift pero lo han dejado ded fabricar y es muy posible que ya no hayan unidades.

Dependiendo del precio sería diesel o gasolina. No descarto Prius o Honda (pero me dan muy poco del coche). Le he dicho al comercial que inadmisible...

He mirado los siguientes coches:

1.- Peugeot 308 1.6 hdi cmp 5p sportium. Puesto en calle, entregando mi coche me lo dejan en 15.800€. Sin entregar mi coche, me dijo que 20.000€ (antes de arreglar el precio).

2.- Seat Leon o Altea, dsg tdi 105cv style. Me piden 21.000€, precio tarifa.

3.- Toyota auris 1.6 gasolina advance confortdrive. 21.214. con pintura (que no quiero). Aún no han tasado mi coche. He mirado a la web y los precios no me cuadran nada. En principio hay una promoción de 2.000€

4.- Toyota prius eco: 23500€. Al igual que el anterior, no está tasado el coche.

Creo estos precios son absolutamente una pasada de caros... No me extraña que hayan bajado un 24% las ventas de coches. ¿será un complot de los concesionarios para ampliar el plan 2000E?

Honda: Me han presentado dos presupuestos en Honda, sería el insight. Un km0 de gerencia, versión executive, con 2000km. De color negro. Me dice 18900€.

Nuevo sería 21000 y pico.

Problema principal: Me dan 2.500 de mi coche. Le he dicho que es inadmisible y me he ido. Que en peugeot me dan 3.500€, para decir una cifra ya que el coche sin arreglar números es de 20000€. Podría decir que son 4.200€

Como podeís ver los modelos que he estado mirando, excepto el prius eco, tienen un buen nivel de equipamiento.

Mi coche:

Honda Civic Sport 1.6 vtec de Enero de 2004 con 150.000km modelo 2004 (restyling).
Estado impecable de mecánica (no pierde aceite, ni agua, cambio de marchas en perfecto estado, correa hecha, consumo en carretera de 7,5l/100km (real), con AA y autopista a 130km/h 8,5l/100km, etc...). Paracoches con muchos arañazos. Hay que repintarlos.

Dos arañazos, uno a cada lado del coche, uno en el paso de ruedas y otro en la puerta. Según como, se deberán cambiar dos ruedas, las otras son tienen 7500km.

No vendo de particular a particular.

Presupuestos y otras opciones (compacto y automàtico).

Zona BCN

Saludos y gracias.
18/02/2008: Osteotomia vertical de rótula.
05/09/2008: Reinserción del vasto externo.
Mayo y Junio de 2008; Julio y Agosto de 2009;
Enero y Febrero de 2010: 9 infiltraciones de factores del crecimiento.
¿Ayer? No tiene solución
¿mañana? Van hacer todo lo posible. 11 de Mayo de 2011. Los **** por corbata, los dedos cruzados y todo el deseo de recuperar mi vida.
¿pasado mañana? ¿?
Si te dicen de operar, sé contundente: NO. Primero el tratamiento conservador.¿tu cuerpo lo aceptará? El mío no.
«1

Comentarios

• ManuNenManuNen Forero Master ✭✭✭✭
    y el powershift?
    vag2.jpg
    El golf así sí
    gtianimado.gif
    Hago y envío vinilos y pegatinas personalizadas, para coche, casa, etc.

Hasta los **** de los badenes criminales por culpa de cuatro hijosdelagranputa a los que les gusta correr por zonas urbanas
  • jcampcodjcampcod Forero Master ✭✭✭✭
    ManuNen escribió : »
    y el powershift?

Hola,

perdón, descarto totalmente a Ford.

Tengo un contacto en Nissan y no descarto el Juke en motor gasolina y cambio CVT, sale por casi 20.000€ (no podrá rebajar pero si podría ajustarse con mi coche). Mi padre tiene un Qasqhai y está encantado, además fué de los primeros.

Saludos
    ¿Ayer? No tiene solución
    ¿mañana? Van hacer todo lo posible. 11 de Mayo de 2011. Los **** por corbata, los dedos cruzados y todo el deseo de recuperar mi vida.
    ¿pasado mañana? ¿?
    Si te dicen de operar, sé contundente: NO. Primero el tratamiento conservador.¿tu cuerpo lo aceptará? El mío no.
  • belmarbelmar MegaForero
    ¿Y por que no vendes a particulares?

Podrías sacar un pico más de lo que te dan en los concesionarios y ese Civic que tienes es un coche con bastante buena prensa.
    Y luego si vas a esos concesionarios sin coche usado a entregar les das tal alegria que seguro que te arreglan mejor el precio jejeje.
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

izmze5bjdqcl.png

belmar escribió : »
    ¿Y por que no vendes a particulares?

Podrías sacar un pico más de lo que te dan en los concesionarios y ese Civic que tienes es un coche con bastante buena prensa.
    Y luego si vas a esos concesionarios sin coche usado a entregar les das tal alegria que seguro que te arreglan mejor el precio jejeje.

Hola,

si pero es un ****... Demasiado para mi... No tengo tiempo para ponerlo a la venta...

Saludos y gracias.
    ¿Ayer? No tiene solución
    ¿pasado mañana? ¿?
    Por cierto, tanto si es diesel o no, no puede tener menos de 100cv y como máximo 140cv.

Saludos
    ¿Ayer? No tiene solución
    ¿pasado mañana? ¿?
  • Sr.LoboSr.Lobo Forero Master ✭✭✭
    Se vende ya el octavia tsi 1.2 dsg? Ese cochecito ojo.
  • PaticortoPaticorto MegaForero
    Cari, honda quito del medio el TypeS y ha puesto el GT sport, q parece que los joios me han leido el pensamiento o yo que se.
    Mirate un honda creeme, de nuevo matriculado estan por 17mil ebros!! si le das tu coche se te queda en una **** de precio!
  • jcampcod escribió : »
    Hola,

ya es sabido para todos mi estado de la rodilla.

Esto me hace replantear seriamente cambiar de coche. No es seguro que al final me tire a la piscina pero primero quiero tantear el terreno y sino lo veo claro, no cambio.

Premisa más importante: Automàtico y compacto.

Sinceramente, me hubiera gustado mucho el Honda Civic Type S Heritage i-shift pero lo han dejado ded fabricar y es muy posible que ya no hayan unidades.

Dependiendo del precio sería diesel o gasolina. No descarto Prius o Honda (pero me dan muy poco del coche). Le he dicho al comercial que inadmisible...

He mirado los siguientes coches:

1.- Peugeot 308 1.6 hdi cmp 5p sportium. Puesto en calle, entregando mi coche me lo dejan en 15.800€. Sin entregar mi coche, me dijo que 20.000€ (antes de arreglar el precio).

2.- Seat Leon o Altea, dsg tdi 105cv style. Me piden 21.000€, precio tarifa.

3.- Toyota auris 1.6 gasolina advance confortdrive. 21.214. con pintura (que no quiero). Aún no han tasado mi coche. He mirado a la web y los precios no me cuadran nada. En principio hay una promoción de 2.000€

4.- Toyota prius eco: 23500€. Al igual que el anterior, no está tasado el coche.

Creo estos precios son absolutamente una pasada de caros... No me extraña que hayan bajado un 24% las ventas de coches. ¿será un complot de los concesionarios para ampliar el plan 2000E?

Honda: Me han presentado dos presupuestos en Honda, sería el insight. Un km0 de gerencia, versión executive, con 2000km. De color negro. Me dice 18900€.

Nuevo sería 21000 y pico.

Problema principal: Me dan 2.500 de mi coche. Le he dicho que es inadmisible y me he ido. Que en peugeot me dan 3.500€, para decir una cifra ya que el coche sin arreglar números es de 20000€. Podría decir que son 4.200€

Como podeís ver los modelos que he estado mirando, excepto el prius eco, tienen un buen nivel de equipamiento.

Mi coche:

Honda Civic Sport 1.6 vtec de Enero de 2004 con 150.000km modelo 2004 (restyling).
    Estado impecable de mecánica (no pierde aceite, ni agua, cambio de marchas en perfecto estado, correa hecha, consumo en carretera de 7,5l/100km (real), con AA y autopista a 130km/h 8,5l/100km, etc...). Paracoches con muchos arañazos. Hay que repintarlos.

Dos arañazos, uno a cada lado del coche, uno en el paso de ruedas y otro en la puerta. Según como, se deberán cambiar dos ruedas, las otras son tienen 7500km.

No vendo de particular a particular.

Presupuestos y otras opciones (compacto y automàtico).

Zona BCN

Saludos y gracias.

No sé dónde vives, el Prius en según que sitios está subvencionado.

Piénsate lo de vender el coche a particular, pégate unas fotos y ponlas aunque sea en este hilo, nunca se sabe.
    Turboxer escribió : »
    No sé dónde vives, el Prius en según que sitios está subvencionado.

Piénsate lo de vender el coche a particular, pégate unas fotos y ponlas aunque sea en este hilo, nunca se sabe.

El prius, donde vivo, parece ser que no está en subvención.

Zona bcn.
    ¿Ayer? No tiene solución
    ¿pasado mañana? ¿?
    Paticorto escribió : »
    Cari, honda quito del medio el TypeS y ha puesto el GT sport, q parece que los joios me han leido el pensamiento o yo que se.
    Mirate un honda creeme, de nuevo matriculado estan por 17mil ebros!! si le das tu coche se te queda en una **** de precio!

Si estoy encantado con honda... pero me da miedo un coche km 0. No se como se funciona el tema seguros...

Saludos,
    ¿Ayer? No tiene solución
    ¿pasado mañana? ¿?
  • jcampcod escribió : »
    El prius, donde vivo, parece ser que no está en subvención.

Zona bcn.

Uh, aquí en CAT subvenciones pocas, pero ni para eso ni para casi nada.

Barajas coches de corte 'dinámico' (Civic, Leon) con otros de tipo 'ecológico' (Insight, Prius) son filosofías muy diferentes...yo decidiría un bando u otro.

Barajas coches de corte 'dinámico' (Civic, Leon) con otros de tipo 'ecológico' (Insight, Prius) son filosofías muy diferentes...yo decidiría un bando u otro.

Ambos me gustan...

Era una cosa que no tenía prevista. Por tanto, la baraja más importante es el precio!!!
    ¿Ayer? No tiene solución
    ¿pasado mañana? ¿?
  • belmarbelmar MegaForero

En 2008 en la revista Autofácil ponia esto, no se si continúa en 2010...

" Subvención de coche Híbrido por Comunidades Autónomas en las que hay que estar empadronado para recibirlas:
    Castilla y León: 4.800 euros -5.700 euros si es eléctrico-
    Baleares: 3.750 euros
    Andalucía: 3.000 euros
    Madrid, Cantabria, Cataluña, Galícia, Navarra, País Vasco o Valencia: 2.000 euros"

"Impuesto de Circulación por Ayuntamiento:
    En 2008, Barcelona rebaja un 25% esta tasa para vehículos hibridos y eléctricos.
    Sevilla, un 75% durante los cuatro primeros años de vida del coche.
    Santander da un un 50% en el mismo periodo.
    Bilbao, los hibridos no pagan, durante su primer año, el 25% del impuesto.
    Castellón, se bonifica un 75% de esta tasa durante toda a vida util del coche."
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

izmze5bjdqcl.png

• os_quieroos_quiero Forero Master ✭✭✭✭
    belmar escribió : »
    En 2008 en la revista Autofácil ponia esto, no se si continúa en 2010...

" Subvención de coche Híbrido por Comunidades Autónomas en las que hay que estar empadronado para recibirlas:
    Castilla y León: 4.800 euros -5.700 euros si es eléctrico-
    Baleares: 3.750 euros
    Andalucía: 3.000 euros
    Madrid, Cantabria, Cataluña, Galícia, Navarra, País Vasco o Valencia: 2.000 euros"

"Impuesto de Circulación por Ayuntamiento:
    En 2008, Barcelona rebaja un 25% esta tasa para vehículos hibridos y eléctricos.
    Sevilla, un 75% durante los cuatro primeros años de vida del coche.
    Santander da un un 50% en el mismo periodo.
    Bilbao, los hibridos no pagan, durante su primer año, el 25% del impuesto.
    Castellón, se bonifica un 75% de esta tasa durante toda a vida util del coche."

En MAdrid el 15 de JUlio se aprobo la concesion de las subvenciones, pero son a "coche comprado" por lo que si dependes de la subvencion para hacer las cuentas mal vas... tienes que comprarlo y luego solicitar.. si te la dan bien y si no, tambien...
  • Diego PerezDiego Perez MegaForero ✭✭✭
    Vaya, si estas mirando el 308 CMP sport, es justo el coche que gasto en estos momentos. Ahora tengo casi casi 57.000 kms y salvo el problema de desajuste de la consola (medio solucionado en parte) provocado al montar el manos libres de motorola que me pusieron (ahora viene ya con el bluetooth de serie) y que se me caen los tornillos de los parasoles (soy el único al que le ha pasado al parecer en el foro de clubpeugeot), ningún problema.

Las únicas averías que he tenido han sido que se estropeó la bomba del limpiaparabrisas y que por un defecto de fábrica, al no hacer un agujero para que la puerta trasera derecha desaguara, se quedaba el agua dentro.

El coche gasta puquísimo a poco que se sea suave con el acelerador. Es muy fácil bajar de 5 litros en autovía sin pasar de 130 y en ciudad, a mi me sale en torno a 8 litros (pero porque en ciudad hago trayectos muy cortos con atasco y el motor frío).

Lo mejor del coche es que es muy cómodo y silencioso (según km77, junto con el Golf y el A3, los de mejor confort de marcha del segmento). La ergonomía está bien resuelta, incluso con los mandos del volante que van debajo (a mi me parecen más cómodos ahí que arriba, donde los tienen otros coches que puedo conducir como Astra, Corsa, Octavia...)

El cambio está muy bien, mantiene la 6ª sin problemas llaneando incluso a 100 o menos, y siempre se puede bajar marcha con la leva del volante aunque no vaya en modo manual.

Si tienes alguna duda, aquí me tienes.

Por cierto, 20.000 pavos me parece carete, a mí me lo dejaron por 20.300 con los extras de la pintura metalizada negro perla y el kit manos libres...pero como me dieron 2500 por mi astra con casi 200.000 kms, me salió por 17.800.
    Mis consumos en el Spritmonitor

308 SW 1.2 EAT-8 GT-Line 953567.png
    Diego Perez escribió : »
    Vaya, si estas mirando el 308 CMP sport, es justo el coche que gasto en estos momentos. Ahora tengo casi casi 57.000 kms y salvo el problema de desajuste de la consola (medio solucionado en parte) provocado al montar el manos libres de motorola que me pusieron (ahora viene ya con el bluetooth de serie) y que se me caen los tornillos de los parasoles (soy el único al que le ha pasado al parecer en el foro de clubpeugeot), ningún problema.

Las únicas averías que he tenido han sido que se estropeó la bomba del limpiaparabrisas y que por un defecto de fábrica, al no hacer un agujero para que la puerta trasera derecha desaguara, se quedaba el agua dentro.

El coche gasta puquísimo a poco que se sea suave con el acelerador. Es muy fácil bajar de 5 litros en autovía sin pasar de 130 y en ciudad, a mi me sale en torno a 8 litros (pero porque en ciudad hago trayectos muy cortos con atasco y el motor frío).

Lo mejor del coche es que es muy cómodo y silencioso (según km77, junto con el Golf y el A3, los de mejor confort de marcha del segmento). La ergonomía está bien resuelta, incluso con los mandos del volante que van debajo (a mi me parecen más cómodos ahí que arriba, donde los tienen otros coches que puedo conducir como Astra, Corsa, Octavia...)

El cambio está muy bien, mantiene la 6ª sin problemas llaneando incluso a 100 o menos, y siempre se puede bajar marcha con la leva del volante aunque no vaya en modo manual.

Si tienes alguna duda, aquí me tienes.

Por cierto, 20.000 pavos me parece carete, a mí me lo dejaron por 20.300 con los extras de la pintura metalizada negro perla y el kit manos libres...pero como me dieron 2500 por mi astra con casi 200.000 kms, me salió por 17.800.

Hola,

muchas gracias por los comentarios.

Antes de iniciar el post consulté sobre el 308. Sinceramente, había momentos que estabas un "poco" desesperado y te querías quitar el coche.

A ver, aquí los comerciales juegan con todo, con el coche de segunda mano, el descuento, etc...

Son 20.000€ en la calle pero hay varios factores, otros me dicen 19000 (19600) y pico pero sin tasar el coche. Además, si consultas la web de Peugeot pone 19.600 o algo así (100€ más o menos). Sin extras ni nada de nada.

La diferencia entre los 20.000 y los 19600 será por los gastos de matriculación que uno me los cobran y otros no.

El que me cobra 20.000 si han tasado el coche y me lo dejan por 15.800€,

Yo creo que entre pitos y flautas, lo podré sacar por 15.000€.

Gracias, era una opción descartada pero tras tus palabras, lo estudiaré ya que las otras opciones son bastante más caras.

Saludos

PD: ¿No hay un comercial en el foro que pueda hacerme números? No me los creo...
    ¿Ayer? No tiene solución
    ¿pasado mañana? ¿?
  • Cuore_Cuore_ Forero ✭✭
    Yo se por un conocido que se lo ha comprado, que en Asturias ( no se exactamente el concesionario) tienen en Lancia 3 unidades del Delta totalmente nuevas acabado Oro con extras en 20.000 € aproximadamente. 1.6 120cv Diesel... El precio real del coche es 26.040 € aprox. sin incluir la tasacion del V.O

A mi personalmente me encanta!
    imageimageimageimageimageimage
    Cuore_ escribió : »
    Yo se por un conocido que se lo ha comprado, que en Asturias ( no se exactamente el concesionario) tienen en Lancia 3 unidades del Delta totalmente nuevas acabado Oro con extras en 20.000 € aproximadamente. 1.6 120cv Diesel... El precio real del coche es 26.040 € aprox. sin incluir la tasacion del V.O

A mi personalmente me encanta!

Hola,

el principal problema es que no se si son automáticos, premisa principal.

Me encanta el coche.

El problema de que sea asturias es que no se puede tasar el coche. Por mucho que sean 20.000€ sin tasación no puedo hacer nada.
    ¿Ayer? No tiene solución
    ¿pasado mañana? ¿?
  • M_returnsM_returns MegaForero ✭✭✭✭✭
    El C4 cuatro cinco puertas automático está por poco más de 15.000 pavos...y hace un año no bajaba de 21.000.

El diesel 110.
    asian_girls_wow.gif
    Hola,

he ido a la nissan, a "ver" el juke. Lo pongo entre comillas porque hasta octubre no llegarán las primeras unidades.

El coche me queda por 18850€, es el Juke 1.6cc 120cv Tekna Sport CVT color blanco y 5 años de garantía.

Me han tasado el coche por 3.000€ pero hay 6 meses de espera y claro, transcurrido este plazo, se volvería a tasar.

Tengo un descuento de 1.000€ por ser familiar directo de un cliente de Nissan. Además, con este descuento me incluyen 5 años de garantía.

El principal problema, son 6 meses de lista de espera. Además, que no lo he visto. No he podido probarlo.

Me ha comentado que habría la posibilidad de que me devolverían el importe de la reserva si cuando llega el coche no me gusta.

Ahora mismo, tenemos dos candidatos:

Peugeot 308 1.6 hdi cmp sportium por 15.800€.
    Nissan Juke Tekna Sport 1.6cc 120cv CVT por 18800€ (a descontar el coche).

buuuffff...
    ¿Ayer? No tiene solución
    ¿pasado mañana? ¿?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo