¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Nunca, nunca, nunca, pero nunca...

24

Comentarios

• alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    yo estuve viviendo un año en Paris, y **** que hartura, todas mas perras que el caliz
  • Fl0r3sFl0r3s MegaForero ✭✭✭✭✭
    basuco81 escribió : »
    Pues yo si estoy estoy y si no dejo a la pareja pero dejarnos "un tiempo" por lo del erasmus no soy capaz de entenderlo. Tan difícil es ser fiel??? Pero no ser fiel a la pareja sino ser fiel a uno mismo.

Creo que lo entendí mal.

Por supuesto, en mi relación, no dejaría "un tiempo"... Si estas estas, si no, a tomar por culo...
    La vida te puede cambiar en una decima de segundo, disfruta todo lo que puedas con la gente que quieres.

Kdd Nacional Renault Megane

kddnacional3.jpgkddnacional2.jpg
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Una novieta de la postadolescencia se fué a estudiar la carrera a la capital de provincia. En principio venía cada fin de semana y alguno iba yo a verla.
    Cuando la cosa se empezó a enturbiar decidí que era momento de dejarlo.
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    znk escribió : »
    Una novieta de la postadolescencia se fué a estudiar la carrera a la capital de provincia. En principio venía cada fin de semana y alguno iba yo a verla.
    Cuando la cosa se empezó a enturbiar decidí que era momento de dejarlo.

pero las cabras estudian?
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    alfonsico escribió : »
    pero las cabras estudian?

No era cabra. Era zorra

image
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • basuco81basuco81 Forero Master ✭✭✭✭
    Flor3s lo digo por el comentario de tech
  • techtech Forero Master ✭✭✭
    Flor3s lo digo por el comentario de tech

Entiendo tu postura, me parece muy coherente, pero también te digo que hay muchos tipos de parejas y cada una se toma las cosas y las hace de forma distinta. En nuestro caso hemos llegado a esa conclusión porque creemos que es la más apropiada. Quizá la conclusión a la que llegaras tu con tu novia fuera totalmente opuesta.

De todas formas no es algo definitivo y en cualquier momento puede cambiarse, tanto como para dejarlo definitivamente, como para seguir juntos y no darnos libertad.

De todas formas voy a ir a verla bastantes veces, cinco o seis,y ella también vendrá en navidades y seguramente en Semana Santa, así que veo bastante difícil que queramos usar esa libertad.

Todo esto de buen rollo image
    "La opción de vencer no es una opción real..."
  • basuco81basuco81 Forero Master ✭✭✭✭
    Por lo del buen rollo.

¡Faltaría plus!
  • techtech Forero Master ✭✭✭
    Por lo del buen rollo.

¡Faltaría plus!

Es que no está el foro como para andarse con tonterías, aquí a la mínima te cangrejean...image
    "La opción de vencer no es una opción real..."
  • QuagmireQuagmire MegaForero
    rover75 escribió : »
    cuando yo estudiaba en Sevilla habia un monton de estudiantes extranjeras de erasmus.....dejamos el pabellon bien alto...con dos ****....y ahora que venga jamacuco y diga que los holandeses follan mejor....que esas se las enviamos ya folladas ( con perdon por la expresion...)
    ****...es que seguro que entra diciendo que si en Holanda como es un pais del primer mundo patatin, patatan....y aquello y lo de mas alla....
    que si el erasmus se aprovecha, que si las mujeres del primer mundo son mas fieles...

jajajajajajajajajajaja
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • cachopeicachopei MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues yo si estoy estoy y si no dejo a la pareja pero dejarnos "un tiempo" por lo del erasmus no soy capaz de entenderlo. Tan difícil es ser fiel??? Pero no ser fiel a la pareja sino ser fiel a uno mismo.

Para hablar de un Erasmus hay que haberlo vivido. Ser fiel no es difícil, lo difícil es que no cambien los sentimientos ante una situación como el Erasmus, donde todo es nuevo, ciudad, hábitos, compañeros/as, todo jóvenes, todo es nuevo, todo te fascina, el idioma, las costumbres, intentas y quieres adaptarte, conocer y conocer, estableces vínculos con gente de fuera que te ayuda, te enseña. Mucho tiempo fuera de casa, viajas mucho y durante muchas horas con toda esa gente nueva que has conocido, muchas fiestas, mucho roce, te faltan los tuyos, te apoyan otros, hormonas a tope... Que no cambien los sentimientos con los que ibas respecto a los que encuentras y nacen allí es difícil, que no seas fiel es secundario.

Un Erasmus es una experiencia MUY INTENSA, es largo y por lo general lejos de casa. Donde tenías unos sentimientos empiezan a aparecer otros nuevos, eso no se controla, pasa y punto. De acuerdo, te puede pasar mientras vives en tu casa con tu vida normal pero de Erasmus tienes todas las papeletas pues los cambios están a la orden del día y de un día para otro, la rutina que llevabas en tu casa, con tu gente, con tu pareja, deja de existir y viene todo lo que te puse antes.

Ser fiel es fácil, muy fácil si estás con una persona que quieres y da gusto estar pero esa persona la conociste en unas circunstancias que te aseguro cambiarán mucho de Erasmus. Y repito, los sentimientos vienen y van según las circunstancias, no se controlan.
    [IMG][/img]firmaayy.jpg

estingy escribió : »
    2ª huelga general en menos de un año a un gobierno sin margen de maniobra como se llama?
    No hay dios que pudiera cumplir promesas electorales en el fregao que tenemos en España. Por culpa nuestra, sin duda alguna.
    cuando yo estudiaba en Sevilla habia un monton de estudiantes extranjeras de erasmus.....dejamos el pabellon bien alto...con dos ****....y ahora que venga jamacuco y diga que los holandeses follan mejor....que esas se las enviamos ya folladas ( con perdon por la expresion...)

De lo mejor del foro en mucho tiempoimageimageimageimageimageimage
    [IMG][/img]firmaayy.jpg

2ª huelga general en menos de un año a un gobierno sin margen de maniobra como se llama?
    No hay dios que pudiera cumplir promesas electorales en el fregao que tenemos en España. Por culpa nuestra, sin duda alguna.
    Por cierto, si se quiere ir se va, yo no soy quién para prohibir nada a nadie, es más, desde que me fui siempre he dicho que irse de Erasmus debería ser obligatorio.

La vida da muchas vueltas y con la misma en un futuro vuelves a estar con ella, cambia esa forma de pensar y disfruta de la vida, deja que los demás sean felices e intenta serlo tú también pero de manera independiente, sin condicionantes, ni necesidad de estar con otra persona para serlo, que parecemos bobos ****.
    [IMG][/img]firmaayy.jpg

• stoguaustoguau MegaForero ✭✭✭✭✭

Y aquí se sigue haciendo Rover, tanto en mi epoca (ayy oma que ricaaa) como en la actualidad.

Soy fisio de los equipos de la Universidad, y en el de hockey siempre hay holandesas (y francesas, belgas o alemanas, pero las holandesas son mucho más numerosas) y aquí siempre salen muu bien folladas jejej
    En esta vida hay 3 tipos de personas: Los que saben contar y los que no...

Repartidor de OWNED´s deportivos image

CAMPEON DE LA PORRA DE LA EUROCOPA 2008 (24pts)

Miembro Nº28 Del Club de Fans del PATER

Miembro nº3 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"

ESPAÑA CAMPEONA DE EUROPA

ESPAÑA 1-0 ALEMANIA

1zxmj53.gif8be695de24bfb8ac71620d31af938dc8o.gif
  • rover75rover75 MegaForero ✭✭✭✭✭
    stoguau escribió : »
    Y aquí se sigue haciendo Rover, tanto en mi epoca (ayy oma que ricaaa) como en la actualidad.

Soy fisio de los equipos de la Universidad, y en el de hockey siempre hay holandesas (y francesas, belgas o alemanas, pero las holandesas son mucho más numerosas) y aquí siempre salen muu bien folladas jejej
    todo esto viene dado por que vivimos en un pais de segunda linea, si vivieras como yo en Holanda, la cuna de la civilizacion, donde todo el mundo tiene **** de 45 cm y un C.I. de 130 no pasaria eso.....imageimageimageimage

ymiscojonestreintaytres....las extranjeras xon mas putas que las gallinas y se van de aqui mas follás que las gallinas del marte.....

me alegra que sigan existiendo tan buenas costumbres....imageimage

MIEMBRO Nº 12 DEL CLUB DE FANS DEL PATER.

Miembro nº 4 "El Club de los Comerciales Muertos"

" el amor tiene facil la entrada y dificil la salida" Lope de Vega dixit.
    Miembro "honorifico" del club " yo nomenterodená tampoco, como si fuese yo mismo"image
  • laralalarala Forero Master ✭✭✭

Que animalico que es cuando quiere! image
  • rover75rover75 MegaForero ✭✭✭✭✭
    larala escribió : »
    Que animalico que es cuando quiere! image

perdon bella señorita...a veces me pierden los nervios....imageimage

MIEMBRO Nº 12 DEL CLUB DE FANS DEL PATER.

Miembro nº 4 "El Club de los Comerciales Muertos"

" el amor tiene facil la entrada y dificil la salida" Lope de Vega dixit.
    Miembro "honorifico" del club " yo nomenterodená tampoco, como si fuese yo mismo"image
  • EdinEdin MegaForero ✭✭✭✭
    cachopei escribió : »
    Para hablar de un Erasmus hay que haberlo vivido. Ser fiel no es difícil, lo difícil es que no cambien los sentimientos ante una situación como el Erasmus, donde todo es nuevo, ciudad, hábitos, compañeros/as, todo jóvenes, todo es nuevo, todo te fascina, el idioma, las costumbres, intentas y quieres adaptarte, conocer y conocer, estableces vínculos con gente de fuera que te ayuda, te enseña. Mucho tiempo fuera de casa, viajas mucho y durante muchas horas con toda esa gente nueva que has conocido, muchas fiestas, mucho roce, te faltan los tuyos, te apoyan otros, hormonas a tope... Que no cambien los sentimientos con los que ibas respecto a los que encuentras y nacen allí es difícil, que no seas fiel es secundario.

Un Erasmus es una experiencia MUY INTENSA, es largo y por lo general lejos de casa. Donde tenías unos sentimientos empiezan a aparecer otros nuevos, eso no se controla, pasa y punto. De acuerdo, te puede pasar mientras vives en tu casa con tu vida normal pero de Erasmus tienes todas las papeletas pues los cambios están a la orden del día y de un día para otro, la rutina que llevabas en tu casa, con tu gente, con tu pareja, deja de existir y viene todo lo que te puse antes.

Ser fiel es fácil, muy fácil si estás con una persona que quieres y da gusto estar pero esa persona la conociste en unas circunstancias que te aseguro cambiarán mucho de Erasmus. Y repito, los sentimientos vienen y van según las circunstancias, no se controlan.

+10000000

Creo que no se puede explicar mejor. El tema es mucho más complejo que un simple ser fiel o infiel. Es un cambio de mentalidad y de visión de la vida. Y como todos los cambios a nivel vital, hace que te replantées muchas cosas, y no sólo la pareja sino a todos los niveles.
  • EdinEdin MegaForero ✭✭✭✭
    ymiscojonestreintaytres....las extranjeras xon mas putas que las gallinas y se van de aqui mas follás que las gallinas del marte....

No son más putas. Son más liberales y tienen menos prejuicios con respecto al ****. Y vienen aquí y follan lo mismo que en su país, es decir, lo que las apetece, cuando las apetece y con quien las apetece.
  • BronxBronx Forero Senior ✭✭✭
    Edin escribió : »
    No son más putas. Son más liberales y tienen menos prejuicios con respecto al ****. Y vienen aquí y follan lo mismo que en su país, es decir, lo que las apetece, cuando las apetece y con quien las apetece.

Eso no es asi. Experiencia personal, en Italia, las italianas alli 0, es mas les decias que estabas de erasmus y les hechaba aun mas para atras.Sin embargo las italianas las ves de erasmus por aqui y oyes, que desmelene
    A las mujeres en general cuando estan en un lugar que van pasar un tiempo se desmelenan, sino preguntarle a vuestras compañeras españolas haber donde se soltarian mas, aqui o en otro pais?

Pues señores, las mujeres extranjeras igual, en su pais serán recatadas, pero amiiigooo, cuando vienen aqui que les quiten lo bailao que son 2 dias y a follaar¡¡¡¡
    3-4del_mov_pru.jpg

Saludos

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo