¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

arrranco motores hacia Benidorm!!

NavarricoNavarrico MegaForero ✭✭✭✭✭
y no volveré a escribir hasta el dia 8 (o 9, segun la hora de vuelta)

pasenselo muy bien UDs y no descompongan el foro, más si cabe, al menos hasta mi vuelta.

Nos leemos en 6 dias!

imageimageimageimageimage
cr7-copa-del-rey-o.gifraulperfilzg7.jpg
Hasta siempre, Gran Capitán

USERBAR_seven_nerver_dies_by_djmith.jpg
MIEMBRO Nº 7 DEL CLUB DE FANS DEL PATER
Miembro "apoyador" de la plataforma: Amigos del gimnasio (Socio nº2)
«1

Comentarios

• basuco81basuco81 Forero Master ✭✭✭✭
    Benidorm!!!!!! Particularmente no me gusta nada ese pueblo. Anda que no hay playas antes que Benidorm o Torrevieja.
  • Fl0r3sFl0r3s MegaForero ✭✭✭✭✭
    A pasarlo bien!!!
    La vida te puede cambiar en una decima de segundo, disfruta todo lo que puedas con la gente que quieres.

Kdd Nacional Renault Megane

kddnacional3.jpgkddnacional2.jpg
  • M_returnsM_returns MegaForero ✭✭✭✭✭
    basuco81 escribió : »
    Benidorm!!!!!! Particularmente no me gusta nada ese pueblo. Anda que no hay playas antes que Benidorm o Torrevieja.

Por favor...no compares Benidorm con Torrevieja.
    asian_girls_wow.gif
    De la mano van.
    Torrevieja no le llega a Benidorm ni a la suela de los zapatos.
    asian_girls_wow.gif
    Y Benidorm no le llega a la suela de los zapatos a muchas ciudades y pueblos costeros de nuestra geografía.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Hombre,yo creo que Benidorm es más para ir de fiesta que playa,a lo que imagino que va Navarrico...
    Y Benidorm no le llega a la suela de los zapatos a muchas ciudades y pueblos costeros de nuestra geografía.

Eso es cierto; pero solamente hemos hablado de estas dos ciudades.

Si estamos de acuerdo...no hay más que decir.

Saludos.
    asian_girls_wow.gif
    hh1 escribió : »
    Hombre,yo creo que Benidorm es más para ir de fiesta que playa,a lo que imagino que va Navarrico...

Para ir de fiesta tienes todas las noches del mundo en una gran ciudad. Tambien en una pequeña pero bueno. Si vas es por fiesta y playa.

Fiesta ya lo he dicho y genera muchos inconvenientes que son la generación y falta de recolección de basuras. El ruido, ruido constante y en algun momento tendrás que dormir.

La playa, playas abarrotadas de gente, que parece que tienes que despertar temprano para poder bañarte y tener un lugar donde descansar entre baño y baño. Si has estado de fiesta no pillas sitio en la playa ni de coña. Despues el agua que por alguna extraña razón está como un caldo con el mal rollo que da eso y lo poco gratificante que es refrescarse con agua a 35º. Y ese calor húmedo existente en esos puntos de nuestro levante. INSOPORTABLE. (Para mí) image
  • F7U0N7F0O8LCEF7U0N7F0O8LCE MegaForero ✭✭✭✭✭
    Güen viaje.
    0007.gif
  • QuagmireQuagmire MegaForero
    M_returns escribió : »
    Torrevieja no le llega a Benidorm ni a la suela de los zapatos.

Hombre tampoco para tanto, pero está claro que Benidorm es mas que Torrevieja..

Yo siempre escucho que Benidorm y Torrevieja son las que hacen grande ha Alicante.
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • José-TojeiroJosé-Tojeiro Forero Senior ✭✭✭
    andose bien con cuidado con mujeres... que buscan domisilios para prespitacion y no le echen droJa en el colacao.
    tojeirose6.gifNaturalmente, yo pagaba por ello...
    1224599679858_f.jpg
    Quagmire escribió : »

Yo siempre escucho que Benidorm y Torrevieja son las que hacen grande ha Alicante.

Yo pondría por delante de Torrevieja en Alicante: Denia, Calpe, Santa Pola...y posiblemente hasta Jávea.
    asian_girls_wow.gif
    Yo pondría por delante de Torrevieja en Alicante: Denia, Calpe, Santa Pola...y posiblemente hasta Jávea.

Pues no se yo ninguno de los que citas tiene ni la mitad de población que Torrevieja.

Ahora en verano según mis cálculos torrevieja tendrá cerca del millón de personas..

En que son mejores estos a Torrevieja ? **** en que da menos el sol....se puede aparcar en verano ? hay sitio en las playas ?
    nueba.jpg
    Oldie escribió : »
    Altea...

Hasta pongo antes Campoamor.

Tiene bonitas playas.

Al llegar a España estuve viviendo en Mil Palmeras.
    nueba.jpg
    Pues no se yo ninguno de los que citas tiene ni la mitad de población que Torrevieja.

Ahora en verano según mis cálculos torrevieja tendrá cerca del millón de personas..

En que son mejores estos a Torrevieja ? **** en que da menos el sol....se puede aparcar en verano ? hay sitio en las playas ?

No están tan masificados. Tienen vida el resto del año. No se van todos los chorizos de España en verano a hacer el agosto. Son zonas donde hay "otro turismo" más variado y de más calidad...no tienen las zonas con más % de peloceniceros y cutrerío musical de toda la CV como tiene la Vega Baja, con lo que ello implica...(música a tope, robos de coches, atropellos...) El paisaje, que no tienen ni punto de comparación Denia o Altea con Torrevieja...

Vamos, que no es que el otro sitio sea el infierno, pero que si me tuviera que comprar un apartamento, a igualdad de precios no me lo compraría en Torrevieja.

Eso sí, como no hay igualdad de precios ya que Torrevieja es de lo más barato de la CV...posiblemente tuviera que veranear allí yo también.imageimage
    asian_girls_wow.gif
    No están tan masificados. Tienen vida el resto del año. No se van todos los chorizos de España en verano a hacer el agosto. Son zonas donde hay "otro turismo" más variado y de más calidad...no tienen las zonas con más % de peloceniceros y cutrerío musical de toda la CV como tiene la Vega Baja, con lo que ello implica...(música a tope, robos de coches, atropellos...) El paisaje, que no tienen ni punto de comparación Denia o Altea con Torrevieja...

Vamos, que no es que el otro sitio sea el infierno, pero que si me tuviera que comprar un apartamento, a igualdad de precios no me lo compraría en Torrevieja.

Eso sí, como no hay igualdad de precios ya que Torrevieja es de lo más barato de la CV...posiblemente tuviera que veranear allí yo también.imageimage

Vamos lo que llamas otro turismo es mas como para gente aburrida no ?

Y te equivocas en invierno torrevieja con mas de 100 mil personas no es que se quede solo..voy mucho por Calpe pues tengo mi novia en Teulada-Moraira y son un moridero, vamos pueblos para el retiro cuando tenga 70 años...
    nueba.jpg
  • summer85summer85 MegaForero ✭✭✭✭✭

Yo siempre escucho que Benidorm y Torrevieja son las que hacen grande a Alicante .

Primera noticia image

Será oido por los extranjeros, que les dices Benidorm y se lo conocen todos. Estuve en Irlanda un mes en una casa y la mujer nada más decirle, cerca de Benidorm "ahhh siiii", le cambió la cara image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • summer85summer85 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Como San Juan no hay nada image

También me muevo en verano por Santa Pola, Arenales...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • cachopeicachopei MegaForero ✭✭✭✭✭
    risses85 escribió : »
    Como San Juan no hay nada image

También me muevo en verano por Santa Pola, Arenales...

Yo lo vería claro Navarricoimage

Pásalo bien!
    [IMG][/img]firmaayy.jpg

estingy escribió : »
    2ª huelga general en menos de un año a un gobierno sin margen de maniobra como se llama?
    estingy escribió : »
    No hay dios que pudiera cumplir promesas electorales en el fregao que tenemos en España. Por culpa nuestra, sin duda alguna.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo