¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Una de las grandes mentiras de los antitaurinos: Los toros prohibidos en Canarias

145791013

Comentarios

• alfonsico escribió : »
    a mi en canarias no me prohiben montar un festejo taurino, no esta prohibido, otra cosa es que dada la nula aficion canaria, al empresario no le salga rentable, pero repito, no esta prohibido

Está prohibitivo :D
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    el_cura escribió : »
    lavirgen que cosa mas asquerosa

Pues tienen pidigri del güeno...
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

20071102elpepuvin_2.jpg
  • lavillorandolavillorando MegaForero ✭✭✭
    alfonsico escribió : »
    a mi en canarias no me prohiben montar un festejo taurino, no esta prohibido, otra cosa es que dada la nula aficion canaria, al empresario no le salga rentable, pero repito, no esta prohibido

Alfonsico, desde el cariño, está prohibido por la ley del 91 artículo 5. La única excepción que se hace es con las peleas de gallos, así que tendrías que disfrazar a los toros... y a los toreros.imageimage
  • El RepublicanoEl Republicano Banned ✭✭✭✭
    Ya que voy a tener uno, que sea "de lors güenos", manías de gente de derechasimage

No compres uno persa, que son mas aburridos que las tertulias de Intereconomia image, opta por un siamés, siendo tranquilos, son más activos que los persas, y tienen una inteligencia increible.... Y si quieres algo con mas "solera", comprate uno Bengalí, es como si tuvieses un pequeño jaguar en casa... Hazme caso, soy experto en gatos image
    dsc00214j.th.jpg bump.gif

80554201.th.jpg
    83845583.jpg 414145562927904511177q.jpg
  • Conclusiones que esto se nos va de las manos

- En canarias no estan prohibidos los toros ni las peleas de canarios
    - Las ovejas no trepan a los arbolés y por eso se las comen los lobos
    - Los lobos son salvajes como los conejos de campo
    - El gato nació en egipto pero los visigodos lo introdujeron en Roma
    - Los toros pueden ser salvajes o no, según se mire
    - En España nunca hugo tigres diente de sable aun que es posible que alguno hubiera en Cataluña
    - Los gatos de raza cuestan dineros pero los callejeros pueden volverse salvajes si se escapan.
    - creo que zerolo es un invertido

.
    .
    .
    ottias que lio, me voy a otro post
  • El Republicano escribió : »
    No compres uno persa, que son mas aburridos que las tertulias de Intereconomia image, opta por un siamés, siendo tranquilos, son más activos que los persas, y tienen una inteligencia increible.... Y si quieres algo con mas "solera", comprate uno Bengalí, es como si tuvieses un pequeño jaguar en casa... Hazme caso, soy experto en gatos image

El bengalí es el que me gusta, parece un leopardo en miniatura pero como me saque las uñas le meto dos tiros

(a mi nena no le gusta)
  • Oldie escribió : »
    No me hagas leer la norma entera, ****, y encima interpretarla, que tengo faena "de la que me pagan" en lo alto de la mesa. imageimage

Sal del foro y ponte a currar, que eres una rémora para el país image
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    lavillorando escribió : »
    Alfonsico, desde el cariño, está prohibido por la ley del 91 artículo 5. La única excepción que se hace es con las peleas de gallos, así que tendrías que disfrazar a los toros... y a los toreros.imageimage

si tu me lo dices me lo creo, nada mas que hablar, de todas maneras en canarias es ****, no existe la mas minima aficion
  • alfonsico escribió : »
    si tu me lo dices me lo creo, nada mas que hablar, de todas maneras en canarias es ****, no existe la mas minima aficion

Como en Cataluña....... prohiben cosas que no existenimage
    El bengalí es el que me gusta, parece un leopardo en miniatura pero como me saque las uñas le meto dos tiros

(a mi nena no le gusta)

Es una preciosidad, son de aspecto fiero, pero son tranquilos,,,,,,, Nada, al final tendrá que ser el persa no?? Justo el que menos se parece a los felinos ...

80554201.th.jpg
    Oldie escribió : »
    No me hagas leer la norma entera, ****, y encima interpretarla, que tengo faena "de la que me pagan" en lo alto de la mesa. imageimage

"Se prohibe la utilización de animales en peleas, fiestas, espectaculos y otras actividades que conlleven maltrato, crueldad o sufrimiento."

Tampoco es tan largo, ¿no?image
  • Oldie escribió : »
    No te creas, que ya he cubierto el año. imageimage

Pues entones quédate de vacaciones hasta enero, **** image
    Es una preciosidad, son de aspecto fiero, pero son tranquilos,,,,,,, Nada, al final tendrá que ser el persa no?? Justo el que menos se parece a los felinos ...

El exótico (Garfield), pero todo es negociable
    Oldie escribió : »
    Mira el 24.3.a)

Lo he visto. Mi opinión es que no citaron expresamente las corridas de toros por algún motivo, pero la ley las prohíbe.
  • el_cura escribió : »
    El exótico (Garfield), pero todo es negociable

Jejejeje si sale como el mío te recomiendo mejor un gato de porcelana, adorna casi lo mismo y **** menos pelo.
  • PalPal MegaForero ✭✭✭

(a mi nena no le gusta)

He encontrado un criadero de Bengalíes... pero es en Cataluña. image

20071102elpepuvin_2.jpg
    Mauro escribió : »
    Jejejeje si sale como el mío te recomiendo mejor un gato de porcelana, adorna casi lo mismo y **** menos pelo.

Yo tengo uno que desapareció de casa, lo dabamos por muerto, y al pasar casi un año apareció maullando en la puerta,,,,,,,,,,,,, En donde **** estaría?? image

80554201.th.jpg
    Yo tengo uno que desapareció de casa, lo dabamos por muerto, y al pasar casi un año apareció maullando en la puerta,,,,,,,,,,,,, En donde **** estaría?? image

De picos pardos... :D
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    El Republicano escribió : »

El sábado la peque se fue de marcha... no muy lejos pero ya ha aprendido a subirse a la tapia y darse sus paseos... a la madre la tengo más controlada.

20071102elpepuvin_2.jpg
    alfonsico escribió : »

Tampoco es eso, hombre. Según el video de la noticia que pone M_returns en el primer mensaje, habían pasado 6 años sin ninguna corrida en Canarias cuando salió esta ley. Eso sí, hay que ponerlo en cuarentena porque la noticia le tocó a la becaria: dice la señorita que en Canarias se cumplen casi 20 años desde la última corrida de toros, que fue en 1985.imageimageimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo