¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Una de las grandes mentiras de los antitaurinos: Los toros prohibidos en Canarias

13468913

Comentarios

• juanchu escribió : »
    Pues lo dicho, casi cualquier gato domestico no sabria sobrevivir sin una casa, pero un toro casi cualquiera sabria sobrevivir.

Un gato montes es un gato salvaje, nunca fue domestico

No sé cuántos toros de esos has visto, yo vi cientos de gatos que pasaron de domésticos a callejeros o directamente silvestres (según sea en la ciudad o en el pueblo) y te aseguro que se las arreglan muy bien, me temo que bastante mejor que un toro. De momento pueden trepar a un árbol cuando lleguen los lobos.
  • El Republicano escribió : »
    y de donde desciende el gato romano,,, busca sus origenes, del tigre de diente de sable, ese es el germen de todos los felinos de la tierra....

Te recomiendo un gato común, es mucho mas divertido que un persa, hazme caso.....

El gato romano fue introducido en Roma por los persas de ahí su nombre de gato persa
  • El RepublicanoEl Republicano Banned ✭✭✭✭
    juanchu escribió : »
    Pues lo dicho, casi cualquier gato domestico no sabria sobrevivir sin una casa, pero un toro casi cualquiera sabria sobrevivir.

Un gato montes es un gato salvaje, nunca fue domestico

Mira chavalín, yo tengo gatos que tarden meses en volver, y viven de lo que cazan, parece que desconoces la vida de los pequeños felinos, son animales muy inteligentes y astutos,,,,, Y heredan el instinto cazador de sus antepasados, es algo inherente al comportamiento "gatuno".... Mira que decir que los gatos mueren por no tener una casa........... Juassssssssssss image
    dsc00214j.th.jpg bump.gif

80554201.th.jpg
    83845583.jpg 414145562927904511177q.jpg
  • Mauro escribió : »
    No sé cuántos toros de esos has visto, yo vi cientos de gatos que pasaron de domésticos a callejeros o directamente silvestres (según sea en la ciudad o en el pueblo) y te aseguro que se las arreglan muy bien, me temo que bastante mejor que un toro. De momento pueden trepar a un árbol cuando lleguen los lobos.

Los lobos comen ovejas, no gatos romanos
  • Oldie escribió : »
    Con la norma canaria en la mano, parece razonable interpretar desde fuera (del conocimiento del mundo animal) que las corridas de toros estén prohibidas. Pero desconozco el modo en que se cría un toro de lidia.

Exactamente, se cría.
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    el_cura escribió : »
    El gato romano fue introducido en Roma por los persas de ahí su nombre de gato persa

Todos los gatos desciende de los gatos egipcios... lo ví en un documental de La2. image

Y se empezaron a domesticar sólo hace 5.000 años de ahí que hagan lo que les sale de los ****...
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

20071102elpepuvin_2.jpg

Yo no te recomiendo un persa, son aburridos y sueltan mucho pelo,,, Los gatos europeos son capaces de cualquier cosa, te pueden deshacer la casa en menos de una semana image En serio, no te aburririas nunca con el.

80554201.th.jpg
  • el_cura escribió : »
    Los lobos comen ovejas, no gatos romanos

Porque las ovejas no trepan.
  • lavillorandolavillorando MegaForero ✭✭✭
    Oldie escribió : »
    Con la norma canaria en la mano, parece razonable interpretar desde fuera (del conocimiento del mundo animal) que las corridas de toros estén prohibidas. Pero desconozco el modo en que se cría un toro de lidia.

Desde mi humilde (je, je, je) punto de vista, el artículo 5 punto 1 que puse antes justifica su prohibición.
    Mira chavalín, yo tengo gatos que tarden meses en volver, y viven de lo que cazan, parece que desconoces la vida de los pequeños felinos, son animales muy inteligentes y astutos,,,,, Y heredan el instinto cazador de sus antepasados, es algo inherente al comportamiento "gatuno".... Mira que decir que los gatos mueren por no tener una casa........... Juassssssssssss image

Que si que si...anda que no he visto yo gatos que han muerto por no ser capaces de comer solos...
    como que no, aqui si. image

parecen rebecos con jerseys de lana.image
    Yo no te recomiendo un persa, son aburridos y sueltan mucho pelo,,, Los gatos europeos son capaces de cualquier cosa, te pueden deshacer la casa en menos de una semana image En serio, no te aburririas nunca con el.

Nunca tuve gato hasta hace un mes que trajeron una mierdecilla a casa pero hemos tenido que darlo porque estamos en el chalete y si lo dejamos todo el verano en casa se asalvaja.

Al mes ya se subia por las paredes el ijoputa

Ahora nos agenciaremos uno "con pedigrín" y para el verano que viene ya se habrá hecho a la casa y a nosotros
  • 30.06 escribió : »
    como que no, aqui si. image

No, allí hacen trekking image
    juanchu escribió : »
    Que si que si...anda que no he visto yo gatos que han muerto por no ser capaces de comer solos...

O envenenados, o enfermos, atropellados,,,,,,,,,,,,,, Pero el gato es un animal salvaje de comportamiento, es su naturaleza, otra cosa es que el hombre lo intentase domesticar desde tiempos inmemoriables..... Los gatos son animales totalmente independientes, y pueden cazar varias piezas al dia, aunque tu los alimentes en casa.....

Anda, como si los gatos domesticos, criados en cautividad, no cazaran ratones image

80554201.th.jpg

No hay nada tan bonito como compartir sabiduríaimage
    Nunca tuve gato hasta hace un mes que trajeron una mierdecilla a casa pero hemos tenido que darlo porque estamos en el chalete y si lo dejamos todo el verano en casa se asalvaja.

Ahora nos agenciaremos uno "con pedigrín" y para el verano que viene ya se habrá hecho a la casa y a nosotros

A ver, por que lo quieres con pedigree,,,,,??

80554201.th.jpg
    A ver, por que lo quieres con pedigree,,,,,??

Ya que voy a tener uno, que sea "de lors güenos", manías de gente de derechasimage
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    a mi en canarias no me prohiben montar un festejo taurino, no esta prohibido, otra cosa es que dada la nula aficion canaria, al empresario no le salga rentable, pero repito, no esta prohibido
  • PalPal MegaForero ✭✭✭

Uno de estos...

Sphynx3.jpg
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

20071102elpepuvin_2.jpg
  • Pal escribió : »
    Uno de estos...

Sphynx3.jpg

lavirgen que cosa mas asquerosa

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo