¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Una de las grandes mentiras de los antitaurinos: Los toros prohibidos en Canarias

1235713

Comentarios

• Quiero comprar un gato a mi nena

¿alguien tiene o conoce algun criador de los güenos?

Pero doméstico
  • El RepublicanoEl Republicano Banned ✭✭✭✭
    juanchu escribió : »
    Pero vamos a ver...lo que estoy diciendo es que ahora viven la mayoria en cautividad, pero si los sueltas saben sobrevivir perfectamente en cambio un perro o un gato lo dudo bastante. Por eso siempre vuelven a casa.

Que me digas en que regiones españolas los toros de lidia viven de manera totalmente salvaje, sin intervención humana en ningún aspecto, esa es mi pregunta.

JAJA un perro y un gato no saben vivir de manera salvaje??, en fin ... el perro desciende del lobo, y el gato doméstico del tigre,, cazadores por antonomasia, tanto los cánidos como los félidos, son los grantes carniceros del mundo animal.
    dsc00214j.th.jpg bump.gif

80554201.th.jpg
    83845583.jpg 414145562927904511177q.jpg
  • yo tengo 2 perros, que parecen gatos, le valen pater??? image
  • El Republicano escribió : »
    Buffffffffffff el gato es uno de los mejores cazadores del mundo animal, tu pareces ****, sin acritud ehh image

Me dices que yo hago salir lo peor de ti y tu me llamas ****, necio y nose que mas...El primero que deberia aprender educacion eres tu, pero que le vamos a pedir a un troll ¿no?

Queria ver yo a un siames o a un persa cazando un gorrion...
    el_cura escribió : »
    Quiero comprar un gato a mi nena

¿alguien tiene o conoce algun criador de los güenos?

Pero doméstico

Te regalo yo el que quieras,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, Te lo digo en serio image

80554201.th.jpg
  • 30.06 escribió : »
    yo tengo 2 perros, que parecen gatos, le valen pater??? image

¿salvajes?.........
    Que me digas en que regiones españolas los toros de lidia viven de manera totalmente salvaje, sin intervención humana en ningún aspecto, esa es mi pregunta.

JAJA un perro y un gato no saben vivir de manera salvaje??, en fin ... el perro desciende del lobo, y el gato doméstico del tigre,, cazadores por antonomasia, tanto los cánidos como los félidos, son los grantes carniceros del mundo animal.

Y el toro desciende del URO QUE ERA UN ANIMAL SALVAJE COMPLETAMENTE
  • el_cura escribió : »
    ¿salvajes?.........
    mas bien, el dueño es un poco salvaje, ellos son digamos que tontos. image
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    El Republicano escribió : »

no te enteras ni del nodo pichon, el toro no es un animal domestico lo mires por donde lo mires
    juanchu escribió : »
    Me dices que yo hago salir lo peor de ti y tu me llamas ****, necio y nose que mas...El primero que deberia aprender educacion eres tu, pero que le vamos a pedir a un troll ¿no?

Queria ver yo a un siames o a un persa cazando un gorrion...

Pero es que el Persa ya es un aminal seleccionado genéticamente, no es un verdadero gato,,,, Un siamés dista mucho del persa, su comportamiento, aún siendo más tranquilo que el de los gatos comunes, es algo mas "salvaje", no nos olvidemos de que los genes los lleva dentro...

Que me digas que un gato no es capaz de vivir por si solo es una falacia absoluta, entonces que me dices de los gatos monteses??

Otra cosa muy distinta es que tu cries a un persa en casa, y despues lo expulses al monte, pero eso es ABANDONO ANIMAL image

80554201.th.jpg

El gato domestico desciende del gato romano, lo introdujeron los arabes de ahí el nombre de "gato"
  • Como parece que a la gente le da urticaria pulsar en un enlace y leer lo que pone, os pongo parte de la ley canaria de 1991...
    Son sólo los 3 primeros artículos, no me seáis vagos que hasta en el post de la chica de la semana hay más texto.
    Artículo 1.

La presente Ley tiene por objeto establecer normas para la protección de los animales domésticos y, en particular, la regulación específica de los animales de compañía en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Artículo 2.

Se entiende por animales domésticos, a los efectos de esta Ley, aquellos que dependen de la mano del hombre para su subsistencia.

Son animales de compañía todos aquellos domésticos que, mantenidos igualmente por el hombre, los alberga principalmente en su hogar, sin intención lucrativa alguna.

Artículo 3.

1. Quedan fuera del ámbito de esta Ley y se regirán por su normativa propia:

1.

La caza.
    2.

La pesca.
    3.

Las actividades de experimentación, incluida la vivisección de animales.
    4.

La protección y conservación de la fauna silvestre.

2. Asimismo, quedan fuera del ámbito de esta Ley los animales salvajes cautivos o los criados con la finalidad de ser devueltos al medio natural. No obstante, no serán objeto de malos tratos y deberá observarse para estos las mismas condiciones higiénico-sanitarias, de salubridad y de alimentación preceptuadas en esta Ley.
  • juanchu escribió : »
    Y el toro desciende del URO QUE ERA UN ANIMAL SALVAJE COMPLETAMENTE
    en la feria del automovil, en montmelo, cuando fernando corria en renol, un stand del ejercito..................jijijijiji................

anda mira un Hummer!!!

(Uno vestido de verde)

eso no es un hummer es un URO

y le respondo

y los cuernos???

Imaginaos la cara del militar,

**** que risas, eso si que fue un ZASSSSSS image
    Pero es que el Persa ya es un aminal seleccionado genéticamente, no es un verdadero gato,,,, Un siamés dista mucho del persa, su comportamiento, aún siendo más tranquilo que el de los gatos comunes, es algo mas "salvaje", no nos olvidemos de que los genes los lleva dentro...

Que me digas que un gato no es capaz de vivir por si solo es una falacia absoluta, entonces que me dices de los gatos monteses??

Otra cosa muy distinta es que tu cries a un persa en casa, y despues lo expulses al monte, pero eso es ABANDONO ANIMAL image

Yo quiero un exótico que es un persa de pelo corto.

Gata y con ablacion de clitoris
    alfonsico escribió : »
    no te enteras ni del nodo pichon, el toro no es un animal domestico lo mires por donde lo mires

Si que lo es image

80554201.th.jpg
  • el_cura escribió : »
    El gato domestico desciende del gato romano, lo introdujeron los arabes de ahí el nombre de "gato"
    Todo el mundo sabe de sobra que los "gatos" son domesticos.............

y que solo habitan en los "mandriles".

image
  • 30.06 escribió : »
    Todo el mundo sabe de sobra que los "gatos" son domesticos.............

También los hay hidráulicos...

Pues lo dicho, casi cualquier gato domestico no sabria sobrevivir sin una casa, pero un toro casi cualquiera sabria sobrevivir.

Un gato montes es un gato salvaje, nunca fue domestico
    el_cura escribió : »

y de donde desciende el gato romano,,, busca sus origenes, del tigre de diente de sable, ese es el germen de todos los felinos de la tierra....

Te recomiendo un gato común, es mucho mas divertido que un persa, hazme caso.....

80554201.th.jpg
  • Mauro escribió : »
    También los hay hidráulicos...
    pero esos no son gatos, son "Zerolos". icon10.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo