¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Una de las grandes mentiras de los antitaurinos: Los toros prohibidos en Canarias

17891012

Comentarios

• Mercro, no me importa que me des un ZAS en la boca o en los ****, primer punto.

Cazo en burgos, en unas tierras que pertenecen a Ages, Zalduondo, Galarde, te prometo, que hay la **** de cotos, delimitados unicamente por tablillas y cortafuegos.

las zonas VALLADAS de cotos de particulares NO llegaran ni al 0.001% de las tierras "acotadas" para cazar.

Que me vengas tu ha hablar de donde cazo yo, amos no me jodas..................
  • El RepublicanoEl Republicano Banned ✭✭✭✭
    M_returns escribió : »
    Anda...vete a ordeñar a una vaca brava...imageimageimage

Te lo juro que me estás haciendo reír de lo lindo.imageimage

Sinceramente no compensa hablar con una persona que no quiere entrar en razón, te lo intenté explicar y tu no me hicistes ni caso.

Lo voy a intentar por última vez: Las vacas son animales domésticos, su leche se comercializa por millones de litros al día en nuestro país. La carne de ternera (realmente es ternero) de donde crees que sale?. Yo estoy empezando a pensar seriamente que tu no sabes realmente de donde se extrae la carne de ternera, y te lo digo sin acritud image juassss... Esta carne que tu compras en el supermercado, es procedente ni mas ni menos que de becerros mansos, o lo que es lo mismo, TOROS SIN DESARROLLAR.

Un becerro de estos, si lo dejas crecer se convierten en un gran TORO, o tu con que te crees que antiguamente se preñaban a las vacas?, por obra y gracia del espiritú santo o que...image? Claro que si estos animales se crian en total libertad, siempre en un cercado privado, no en el monte libre, adquiere un comportamiento mucho mas salvaje. Pero también le sucedería a una gallina, a un conejo, y así sucesivamente, dependerá mucho del tipo de crianza que tenga.
    dsc00214j.th.jpg bump.gif

80554201.th.jpg
    83845583.jpg 414145562927904511177q.jpg
  • M_returnsM_returns MegaForero ✭✭✭✭✭
    30.06 escribió : »
    Mercro, no me importa que me des un ZAS en la boca o en los ****, primer punto.

Cazo en burgos, en unas tierras que pertenecen a Ages, Zalduondo, Galarde, te prometo, que hay la **** de cotos, delimitados unicamente por tablillas y cortafuegos.

las zonas VALLADAS de cotos de particulares NO llegaran ni al 0.001% de las tierras "acotadas" para cazar.

Que me vengas tu ha hablar de donde cazo yo, amos no me jodas..................

Mira...me importa poco lo que caces o dónde lo hagas.

Le decía a Celica que los animales de los cotos están bajo el control del hombre, y tanto es así, que es responsabilidad del titular de un coto si ese animal sale a la carretera y produce un accidente...

Tú, decías que no estaban controlados por el hombre.

Como te he demostrado, SÍ ESTÁN CONTROLADOS POR EL HOMBRE.

Así que sigue pegando tiros...pero para la próxima, apunta mejor.

Saludos.
    asian_girls_wow.gif
  • ferarrhoyferarrhoy MegaForero ✭✭✭✭✭
    Personalmente lo veo como maltrato animal, y asi pues veo bien su prohibicion.

En algunos paises tambies es "costumbre" cortar el clitorix a niñas o lapidar a mujeres.

Seguro que para algunos incluso arte.

Asi como estoy deacuerdo a que en Lekeitio pongan el **** muerto.

Déjate de demagogia, ¡¡que tú eres CAZADOR!!
    El Republicano escribió : »
    Sinceramente no compensa hablar con una persona que no quiere entrar en razón, te lo intenté explicar y tu no me hicistes ni caso.

Lo voy a intentar por última vez: Las vacas son animales domésticos, su leche se comercializa por millones de litros al día en nuestro país. La carne de ternera (realmente es ternero) de donde crees que sale?. Yo estoy empezando a pensar seriamente que tu no sabes realmente de donde se extrae la carne de ternera, y te lo digo sin acritud image juassss... Esta carne que tu compras en el supermercado, es procedente ni mas ni menos que de becerros mansos, o lo que es lo mismo, TOROS SIN DESARROLLAR.

Un becerro de estos, si lo dejas crecer se convierten en un gran TORO, o tu con que te crees que antiguamente se preñaban a las vacas?, por obra y gracia del espiritú santo o que...image? Claro que si estos animales se crian en total libertad, siempre en un cercado privado, no en el monte libre, adquiere un comportamiento mucho mas salvaje. Pero también le sucedería a una gallina, a un conejo, y así sucesivamente, dependerá mucho del tipo de crianza que tenga.

Uffffffff, madre mía qué personaje, y no para...imageimage

Anda...vete a un pueblo y le dices a cualquiera que tenga vacas bravas que se las compras para vender la leche...

Y a cualquiera que tenga vacas lecheras que se las compras para criar toros bravos para torear solamente teniéndolos en libertad...

Que el descojone lo va a oír hasta Obama...imageimageimageimage
    asian_girls_wow.gif
    Uffffffff, madre mía qué personaje, y no para...imageimage

Anda...vete a un pueblo y le dices a cualquiera que tenga vacas bravas que se las compras para vender la leche...

Y a cualquiera que tenga vacas lecheras que se las compras para criar toros bravos para torear solamente teniéndolos en libertad...

Que el descojone lo va a oír hasta Obama...imageimageimageimage

Yo vivo en un pueblo, y conozco el asunto bastante mas de cerca que tu.

Oyes, la carne de ternera que comes, recuerda que es sintética,,, Juasssss imageimage

80554201.th.jpg
    Eso lo serás tú.

Reportado.

Eres un inepto... Si, lo repito, un auténtico INEPTO

El segundo Zas en menos de 24 Horas imageimage

inepto, ta.

(Del lat. ineptus).

1. adj. No apto ni a propósito para algo.

2. adj. Necio o incapaz. U. t. c. s.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

En donde está el insulto?? imageimage

80554201.th.jpg
  • mercro, deja de hacer el ridiculo anda...

Tanta risa nerviosa denota que te han dado tal revolcón dialéctico que no sabes hacer otra cosa.

Eso te pasa por hablar sin saber un pijo de nada.
    Vamos...que como viene en el diccionario no es un insulto...imageimage

Anda, vete a ordeñar vacas bravas y a torear a las lecheras...
    asian_girls_wow.gif
  • Vamos a ver si puedo aclarar un poco la cosa.

Tipos de animales, dos puntos

salvajes : los que nacen viven y mueren sin intervención humana (excepto si llega un cazador y le mete dos tiros en las sienes .... y comen personas)

silvestres: igual que los anteriores pero no comen personas

asilvestrados: los domésticos que se escapan

domésticos: que nacen crecen se reproducen y mueren bajo la supervisión del ser humano

de compañía: los amariconados que no pueden vivir sin la supervisión humana

amansados: las bestias salvajes que por el contacto humano no se comen a sus proietarios

adiestrados: cualquiera que obedezca a su dueño

Es muy resumido pero es el Evangelio .....
  • M_returns escribió : »
    Mira...me importa poco lo que caces o dónde lo hagas.

Le decía a Celica que los animales de los cotos están bajo el control del hombre, y tanto es así, que es responsabilidad del titular de un coto si ese animal sale a la carretera y produce un accidente...

Tú, decías que no estaban controlados por el hombre.

Como te he demostrado, SÍ ESTÁN CONTROLADOS POR EL HOMBRE.

Así que sigue pegando tiros...pero para la próxima, apunta mejor.

Saludos.
    que no, que no y que no, que no, que nadie los alimenta, que nadie les ayuda en parir, que nadie les da covijo, que nadie los lava, lo que si tienes razon es que si un animal provoca un accidente, la responsabilidad recae sobre el dueño del coto, pero que los animales un dia estan en burgos y otro dia en soria, porque NO HAY VALLAS.

Son salvajes ****, que son salvajes, no necesitan al hombre para nada para hacer su vida normal.

Y punto, mi ultima intervencion.
  • akejodoakejodo MegaForero ✭✭✭
    Aparte de la ley de los hombres que los protejen. El coto, es una forma mas de supervisión humana, si no los hubiese con sus normas y guardas, muchas de las especies que abundan por nuestras tierras, estarían extinguidas........Y gracias a que hoy se repobla y se cria de todo.....si no fuese por eso.......

..........ninguna de esas especies que ocupamos hoy con nuestros comentarios, podrian sobrevivir a esos "aficionados" insaciables de piezas y mas piezas ......., y anda que son dos.

Es tan sencillo como la ley de la oferta y la demanda, no hay mas.
    que no, que no y que no, que no, que nadie los alimenta, que nadie les ayuda en parir, que nadie les da covijo, que nadie los lava, lo que si tienes razon es que si un animal provoca un accidente, la responsabilidad recae sobre el dueño del coto, pero que los animales un dia estan en burgos y otro dia en soria, porque NO HAY VALLAS.

Son salvajes ****, que son salvajes, no necesitan al hombre para nada para hacer su vida normal.

Y punto, mi ultima intervencion.

¿Nadie los alimenta? ¿Pero qué te crees que es la caza sino un negocio...?

¿Crees que se permitiría que en un año de poco alimento los animales salvajes de un coto se murieran de hambre arruinando el negocio de sus propietarios?

¿Te crees que no se los alimenta? Siento haber jodido tu bonito sueño...pero entre otras cosas tienen esos cuernos tan "chachis" porque ya no se pegan como antes y así tú los puedes **** con tu escopetita (riflequetecagas) e irte como un campeón a tu casita con un trofeo con el que presumir ante los amigos...

VENADOS Y CAZA MAYOR
    ciervo1.jpgPautas para alimentar bien venados en campo:
    • Las hembras de ciervo ocupan toda su actividad en conseguir comida. En época de celo, les ocupa la comida y dedican algunas horas a la reproducción.
    • El pienso suplementario mejora la encornadura de los venados, la fertilidad y la condición corporal de las ciervas.
    • Si el pienso se arroja en puntos concretos los grupos de hembras se concentran allí y los machos pelean más, no por la comida sino por las hembras allí reunidas.
    • La concentración de la comida provoca aumento en el número de luchas, más roturas de cuernas y mayor número de venados heridos.
    Y sobre lo de "lavar"...sin palabras me he quedado.

A lo mejor te piensas que a un Victorinos los lavan con una manguera...o hasta con bruza y rasqueta...imageimage

Y ya que ignoras muchas cosas sobre la crianza de los animales que tanto te gusta ****...te pego un artículo, para que veas que lo que hablo no es ningún secreto, y después de leerlo, A VER QUIÉN SE ATREVE A DECIR QUE ESOS ANIMALES NO ESTÁN CONTROLADOS.

Que era el tema por el que se originó la discusión.
    De nuevo Su Majestad ha logrado abatir un excepcional venado que puede ser el nuevo récord de España. En “verde”, el trofeo dio 225 puntos, calculando siete kilos de cuerna, que luego pesó más. Esta medida supera por tanto los 223,72 puntos del actual récord nacional, abatido también por Don Juan Carlos en septiembre de 2000 en El Palomar. Este hecho demuestra el excelente estado de salud en que se encuentra la gestión cinegética en nuestro país.

El conseguir venados de estas características es fruto del trabajo y el esfuerzo de muchas personas: propietarios, veterinarios, ingenieros, guardas..., que movidos por una ilusión sin límites, logran que año tras año se vaya superando este récord.

En el caso de este ciervo han sido los hermanos Santos Tejedor los que desde hace ya bastante tiempo aceptaron este reto, que consistía en intentar conseguir grandes venados para, temporada tras temporada, superar este difícil y apasionante objetivo.

Con la experiencia propia de muchos años de buena gestión en sus fincas de caza mayor de Sierra Morena, donde desde hace décadas figuran como emblemáticas en los ambientes monteros, y disponiendo de una finca en la provincia de Madrid prácticamente virgen, sin ganado doméstico desde mucho tiempo atrás, en una zona muy buena cinegéticamente hablando rodeada de otras fincas que por sus particularidades climáticas y orográficas ya habían conseguido excelentes venados, es ahí donde comenzaron desde hace más de diez años con esta tarea.

Genética, alimentación, sanidad, densidad, tranquilidad..., todos factores imprescindibles. La carencia de cualquiera de ellos daría sin ninguna duda al traste con este objetivo. Es fundamental comenzar con una buena base y se partió de animales jóvenes por su mayor capacidad de adaptación que procedían de la explotación cinegética de Lagunes, sinónimo de calidad genética y sanitaria.

Una muy baja densidad, una proporción adecuada de machos por hembra con el objeto de intentar que sólo cubran los mejores
    , que teóricamente son los venados de mayor edad y los que antes salen en celo, de modo que cuando lo intentan los más jóvenes, prácticamente la totalidad de las ciervas están cubiertas.

El control de esa densidad permite que el monte nunca se agote, que los ciervos vayan eligiendo a su gusto, que el consumo de piensos sea mínimo o inexistente porque todavía no se ha inventado un pienso que sea tan completo como lo que una buena dehesa nos brinda: pastizales de distintas especies, la riqueza en matorrales del bosque mediterráneo, bellotas... Así mismo la baja densidad ayuda en gran medida a que el estado sanitario de la población sea más favorable: menor carga parasitaria, menor posibilidad de transmisión de enfermedades...

Pero en su contra podemos decir que dificulta en extremo la caza ya que los animales son más esquivos, más desconfiados y más cuando hablamos de una finca llena de barrancos con mucho monte.

La cacería se desarrolló al comienzo de la berrea que probablemente es el momento del año de mayor dificultad ya que los venados grandes están buscando ciervas para la formación de sus harenes y no están nunca en el mismo sitio, cambian de querencia, de barranco a cada momento y eso dificulta mucho su aproximación. De ahí que Su Majestad tuviese que realizar un disparo in extemis a más de 250 metros de distancia, demostrando una vez más sus dotes de gran cazador y tirador.

El paquete testicular de este venado fue enviado al Instituto de Investigación en Recursos Cinegéticos (IREC) para la recogida del semen y poder así ir incrementando año tras año la calidad de los ciervos en Lagunes. Asimismo, Juan Carranza, con el beneplácito de D. Juan Carlos, está realizando las correspondientes pruebas de ADN y certificar que se trata de un auténtico venado ibérico. El mes que viene ampliaremos todos estos detalles.
    http://www.trofeocaza.com/noticia/973/Noticias-%28Miscelanea%29/posible-nuevo-record-venado-abatido-majestad-rey.html
    asian_girls_wow.gif
    Bueno...tengo que ponerlo aquí porque este es el hilo original...pese al que ha abierto Paeton llevándose un ZAS que se ha podido oír hasta en Cuba...imageimage

Para que se enteren los del "toro como animal de compañía" y los que decían que la ley del 91 prohibió los toros en Canarias.

http://www.laprovincia.es/sociedad-gente/2010/08/04/mate-toros-gran-canaria-ley/315546.html
    ´Yo maté toros en Gran Canaria tras la Ley´

reloj.gif 11:32 languaje="JavaScript" src="http://estaticos00.laprovincia.es//elementosWeb/js/votosNot.js"> language="JavaScript"> VOTE ESTA NOTICIA estrella3.gifestrella.gifestrella.gifestrella.gifestrella.gif
    language="JavaScript"> //addLoadEvent(mostrarVotos); $(function(){ mostrarVotos(); });
    src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=http://www.laprovincia.es/sociedad-gente/2010/08/04/mate-toros-gran-canaria-ley/315546.html&layout=button_count&show_faces=true&width=100&action=like&font&colorscheme=light&height=21" style="border: medium none; overflow: hidden; width: 100px; height: 21px;" allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no">
    [URL="http://javascript<b></b>:envioNoticia('1');&quot;]enviar.jpg[/URL]
    [URL="http://javascript<b></b>:imprimir()&quot;]imprimir.jpg[/URL]
    textomas.jpg
    textomenos.jpg

[URL="http://javascript<b></b>:fAbrirVentana('/servicios/lupa/lupa.jsp?pIdFoto=1412195&amp;pRef=2010080400_5_315546__Sociedad-y-Futuro-mate-toros-Gran-Canaria-tras','lupa','width=700,height=950,scrollbars=YES')&quot;] 2010-08-04_IMG_2010-08-04_12:32:13_imagen_99-dsc_0145.jpg [/URL]
    Orlando Ramos. QUESADA
    MULTIMEDIA
    fotos.gif Fotos de la noticia

El torero de Teror Orlando Ramos asegura que en Canarias no están prohibidos los toros, sino "el maltrato público de animales domésticos"

CIRA MOROTE MEDINA - LAS PALMAS DE GRAN CANARIA Nació en Teror, "hace cincuenta y muchos". Muy jovencito emigró a Venezuela con su familia, donde empezó a enamorarse del toreo. "No se puede explicar lo que se siente ante un animal tan noble", dice con ese aire un tanto épico con el que se expresan los toreros. Es el único matador canario vivo y está indignado con el hecho de que se diga que Cataluña es la segunda región española donde se prohíben los toros, detrás de Canarias. "Aquí se pueden celebrar corridas. Yo maté toros en mi plaza de Playa del Inglés tras la Ley de 1991, lo que pasa es que es un espectáculo muy costoso", dice Orlando Ramos, que aún va a los tentaderos de sus amigos en la Península para no perder el contacto con la pasión de su vida, torear.

"Un día, aconsejado por un amigo, decidí indultar a un novillo, porque me costaba un dineral traerlos en barco desde la Península, y así aprovecharlos el fin de semana siguiente. Mi sorpresa fue que el público se volvió loco de contento". Fue así como nació el espectáculo para turistas en la plaza de toros portátil del Sur. "Dejé de matarlos porque era más rentable, porque con una entrada de 4.000 personas no se cubren los gastos de un espectáculo taurino tradicional", añade Ramos, que dice respetar a los antitaurinos, "porque soy una persona demócrata", pero que reclama el mismo respeto por sus ideas.

Orlando estuvo veinte años haciendo corridas para los extranjeros, que llegaron a sacarle a hombros, pero tiene una trayectoria de más de treinta en las plazas de toda España. "Toreé siete veces con el Niño de la Capea, pero también con figuras como Roberto Domínguez o Julio Robles", recuerda. Está convencido de que en Canarias sí hay público para una corrida de toros. "Yo le digo a usted que si traigo a José Tomás, la plaza se llena hasta los topes, aunque sólo sea por el morbo. Cuando decidieron dejar de usar la que había cerca del Aeropuerto se estaba llenando, y eso que tenía un aforo de 14.000 personas", asegura el torero, que dice no concebir su vida sin torear.

Orlando Ramos considera: "Los taurinos somos personas sensibles, muchos toreros hemos toreado gratis en corridas benéficas y respetamos más que nadie a los toros, porque los conocemos bien", dice, y concluye: "El toro bravo ha nacido para luchar, lo contrario sería acabar con la especie".
    asian_girls_wow.gif
    Partizan146 escribió : »
    mercro, deja de hacer el ridiculo anda...

Tanta risa nerviosa denota que te han dado tal revolcón dialéctico que no sabes hacer otra cosa.

Eso te pasa por hablar sin saber un pijo de nada.

Tienes razón Parti, en este tema Mercro tenía todas las de perder. Pero en otros, este tio ante de escribir unos cuantos párrafos con rigor prefiere pasar del tema y abrirse una cerveza. Digamos que utiliza la ley del mínimo esfuerzo, y aunque sea inteligente (que lo es) le da igual, y cierra la sesión del foro antes que defender sus ideas......... Sacrificio cero image image

Otra cosa, este debate es esteril, es **** seguir con esta conversación. Fijaros que todos los ejemplos utilizados en el hilo son especies de mamiferos (todos comparten el 99% del mapa genético con el ser humano)...

... Vamos a nombrar a un león, felino salvaje cuando vive en su habitat, el instinto le hace huir del hombre, ya que para el este representa un peligro. Pero sin ser ni mucho menos un animal propiamente doméstico, es sencillo domesticarlo, basta con criarlo con el ser humano desde pequeño, y se comportará practicamente igual que un perro, estamos hablando del Rey de la Selva!!

80554201.th.jpg
    Anda, Repu, ¿el guepardo también es un animal de compañía?imageimage

Ah...no, que el animal de compañía es el león...
    asian_girls_wow.gif
    Anda, Repu, ¿el guepardo también es un animal de compañía?imageimage

Ah...no, que el animal de compañía es el león...

No es un animal de compañia, claro que no!! pero en el video se ve una leona domesticada. No nieges la realidad, por que estás quedando en ridículo.

80554201.th.jpg
    El Republicano escribió : »
    No es un animal de compañia, claro que no!! pero en el video se ve una leona domesticada. No nieges la realidad, por que estás quedando en ridículo.

¿Entonces la leona es "animal de compañía"?
    asian_girls_wow.gif
    ¿Entonces la leona es "animal de compañía"?

En el video lo parece, no crees?. Aunque generalmente no es de compañia, por que nace en la sabana, lejos del hombre...

80554201.th.jpg
    Éste también pensaba que el cocodrilo era un "animal de compañía"...

asian_girls_wow.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo