¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Una de las grandes mentiras de los antitaurinos: Los toros prohibidos en Canarias

178101213

Comentarios

• El RepublicanoEl Republicano Banned ✭✭✭✭
    Pal escribió : »
    Yo sé quien eres... image

Si lo sabes de verdad, dilo................ image
    dsc00214j.th.jpg bump.gif

80554201.th.jpg
    83845583.jpg 414145562927904511177q.jpg
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    El Republicano escribió : »
    Si lo sabes de verdad, dilo................ image

Pero perderías el anonimato que quieres ¿o no lo quieres?
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

20071102elpepuvin_2.jpg
    Pero perderías el anonimato que quieres ¿o no lo quieres?

Pero tienes pruebas, o es simplemente una suposición?? image

80554201.th.jpg
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    Pero tienes pruebas, o es simplemente una suposición?? image

¿Pruebas?... pues depende de lo que consideremos pruebas...

- Te equivocas cuando pones puntos en vez de esto ... pones esto ,,,
    - Entiendes de gatos...
    - Sabes de leyes pero no eres abogado y tienes dicho conocimiento gracias a tu puesto de funcionario.
    - Eres gallego...

¿Sigo? image

20071102elpepuvin_2.jpg
    ¿Pruebas?... pues depende de lo que consideremos pruebas...

- Te equivocas cuando pones puntos en vez de esto ... pones esto ,,,
    - Entiendes de gatos...
    - Sabes de leyes pero no eres abogado y tienes dicho conocimiento gracias a tu puesto de funcionario.
    - Eres gallego...

¿Sigo? image

Puede ser image Pero eso de las ,,,,,,,,,, en vez de ......... es algo muy extendido en Internet; los gatos son las mascotas más populares; conocimiento de Leyes es algo bastante común en muchas personas... Gallegos hay millones ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, Tu decides image

Ten por seguro que todo lo que has dicho, si quiesiera me sería muy fácil de ocultar, no crees? image

80554201.th.jpg
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    Puede ser image Pero eso de las ,,,,,,,,,, en vez de ......... es algo muy extendido en Internet; los gatos son las mascotas más populares; conocimiento de Leyes es algo bastante común en muchas personas... Gallegos hay millones ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, Tu decides image

Ten por seguro que todo lo que has dicho, si quiesiera me sería muy fácil de ocultar, no crees? image

O no... image

Yo lo tengo bastante claro... ¿te gustan los aviones? image

20071102elpepuvin_2.jpg
    O no... image

Yo lo tengo bastante claro... ¿te gustan los aviones? image

Los aviones de combate me encantan image image

80554201.th.jpg
  • lavillorandolavillorando MegaForero ✭✭✭
    Oldie escribió : »
    Por no agotar el debate tan rápido:

Así, es objeto de esta Ley la determinación de las atenciones mínimas que deben recibir los animales domésticos, específicamente, los de compañía

Para continuar, vamos a poner el párrafo entero:

Así, es objeto de esta Ley la determinación de las atenciones mínimas que deben recibir los animales domésticos, específicamente, los de compañía; la regulación de la utilización de animales en aquellos espectaculos, fiestas populares y actividades deportivas o recreativas que impliquen crueldad; las condiciones para la cría, venta y transporte de animales, al igual que su inspección, vigilancia y obligaciones de los poseedores o dueños y de los centros de recogida o albergues, regulándose las instalaciones para su mantenimiento temporal.
  • lavillorandolavillorando MegaForero ✭✭✭
    Si al final el debate está en si se considera que el toro de lidia es un animal doméstico ex literalidad de la ley, o el por qué de la no exclusión específica tal y como se hace en el art. 24.

Yo me leo la exposición de motivos y pienso en peleas de perros, no en novilladas. No tengo del todo claro el asunto (aunque no le he dedicado más de 5 minutos).

Lo que me gusta es que se puede tratar el tema con educación. image

Para el resultado de un supuesto juicio, sería clave la consideración o no del toro de lidia como animal doméstico o no, creo.

En cuanto a su no inclusión específica, en mi opinión, el presidente de la Comunidad Autónoma de Canarias (al fin y al cabo, quien firma la ley) no quiso pasar a la historia como el primer mandatario que prohibía los toros (siendo un amante reconocido de la fiesta). Tampoco era imprescindible incluir el asunto, ya que en Canarias hacía unos años que no se organizaban festejos ni había demanda de ellos.

Es curioso que las noticias de la época recojan la entrada en vigor de la ley como el inicio de la prohibición de los toros en Canarias y no haya noticias de Lorenzo Olarte puntualizando la información... hasta 18 años después.
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Si al final el debate está en si se considera que el toro de lidia es un animal doméstico ex literalidad de la ley, o el por qué de la no exclusión específica tal y como se hace en el art. 24.

Yo me leo la exposición de motivos y pienso en peleas de perros, no en novilladas. No tengo del todo claro el asunto (aunque no le he dedicado más de 5 minutos).

Lo que me gusta es que se puede tratar el tema con educación. image

Na, al final el debate está en que los politicos designados por los canarios -los de las Islas Afortunadas, no los animales domésticos - por sufragio universal directo y secreto no sabían ni lo que estaban legislando.
    Ni siquiera el impulsor de la ley -casualmente del partido de la oposición-por lo que se ve... (ver sus manifestaciones unas cuantas páginas más atrás).image
    ¿ALGUIEN SABE CUANTOS GILIPO.LLAS NOS TOCAN POR PERSONA?. A VER SI ESTOY YO YA ATENDIENDO A LOS VUESTROS...

• luchonluchon MegaForero
    no me resisto a no ponerlo ,lo lei de la wikipedia sobre el toro:

"Dado que los toros no tienen acceso a las hembras, se montan unos a otros para mitigar su apetito sexual. En cada torada acostumbra a haber un toro ****, más débil o tímido que el resto, al que montan los demás"...imageimage

Pater si quieres un gato para un piso comprese un persa, no se arrepentirá...
    ¡¡¡¡ATIS TIRMA¡¡¡¡
    SIEMPRE OS ECHARE DE MENOS
    ...
    Miembro Nº12 del "club frances"
    Miembro nº7 de la Fundación Cepuna image
  • luchonluchon MegaForero
    el Olarte es todo un defensor de los animales, su mansión de Santa Brigida tiene un palomar mas grande que el barrio de Zárate y según amigos que han hechos trabajos en él, hasta mejor equipado...
    ¡¡¡¡ATIS TIRMA¡¡¡¡
    SIEMPRE OS ECHARE DE MENOS
    ...
    Miembro Nº12 del "club frances"
    Miembro nº7 de la Fundación Cepuna image
    luchon escribió : »

Pater si quieres un gato para un piso comprese un persa, no se arrepentirá...

Los gatos persas son preciosos, no lo voy a negar, pero para mi gusto posee un temperamento demasiado tranquilo. Claro que dependerá mucho del ejemplar, y como fuese este acostumbrado desde pequeño.

Evidentemente si Pater quiere un gato sumamente tranquilo, sería una buena opción, aunque sin olvidarnos del Siamés y del Bengalí. Pero si por el contrario, busca un gato que tenga un comportamiento más activo, jamás le recomendaría un persa, siendo la opción mas adecuada el gato común...

¿Estamos de acuerdo, si o no? image

80554201.th.jpg
  • __KROM____KROM__ Forero Master ✭✭✭✭
    En Gran Canaria, hace muchos años, sobre los 70 creo. Se trajeron toros para hacer algunas corridas y atraer sobre todo a los turistas.

Por lo que tengo entendido y de oidas, se dejaron de hacer por que no era rentable ya que no existia aficion a los toros ni entre las personas de aqui, ni entre los turistas.

Pero prohibidas creo que no han estado nunca.

Y hasta ahi es lo que se, y siempre de oidas por lo que han dicho personas mayores que yo.
    SI TE SIENTES UN ****. NO TE PREOCUPES SE UN CAMPEON DE ESCALEXTRIC Y SERAS EL NUMBER ONE EN TU VIDA.
    M_returns escribió : »

Estas muy seguro que soy Celica eh........ En fin, no estás libre de sorpresas image

Otro como Juanchu, no seais cabezones, que toros existen en gran parte de las granjas, se comportan igual que las vacas, de hecho pastan con ellas, pero no serías capaz de distinguir ambos si no les miras a sus partes image

El Toro de Lidia tiene un temperamento mas salvaje, cierto, pero vive bajo el control de sus propietarios.

80554201.th.jpg
  • M_returnsM_returns MegaForero ✭✭✭✭✭
    Estas muy seguro que soy Celica eh........ En fin, no estás libre de sorpresas image

Otro como Juanchu, no seais cabezones, que toros existen en gran parte de las granjas, se comportan igual que las vacas, de hecho pastan con ellas, pero no serías capaz de distinguir ambos si no les miras a sus partes image

El Toro de Lidia tiene un temperamento mas salvaje, cierto, pero vive bajo el control de sus propietarios.

****, macho...pues igual que un corzo, un gamo, un venado o hasta las cabras de Gredos...

Anda, que si ese es tu argumento para decir que un toro es un animal doméstico...estamos listos.

Entonces cualquier bicho que esté en un coto es doméstico...imageimage
    asian_girls_wow.gif
  • M_returns escribió : »
    ****, macho...pues igual que un corzo, un gamo, un venado o hasta las cabras de Gredos...

Anda, que si ese es tu argumento para decir que un toro es un animal doméstico...estamos listos.

Entonces cualquier bicho que esté en un coto es doméstico...imageimage
    queeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

corzo, gamo, venados, criados por el hombre????????????????

no se que emoticono poner, la verdad, no lo se.

Un dia te invito a venir a recehar conmigo, y luego me lo cuentas.

y la palma, ya se lleva lo de gredos.................

te refieres a las cabras domesticas con sus pastores o los rebecos????
  • __KROM____KROM__ Forero Master ✭✭✭✭
    No, revisa el Código Civil y la definición de animal doméstico que hace.

Animal domestico es aquel bicho, que no intenta cornear a los ciudadanos cuando lo sacas a mear, y que la **** no es mas de un kilo y medio.
    SI TE SIENTES UN ****. NO TE PREOCUPES SE UN CAMPEON DE ESCALEXTRIC Y SERAS EL NUMBER ONE EN TU VIDA.
  • __KROM__ escribió : »
    Animal domestico es aquel bicho, que no intenta cornear a los ciudadanos cuando lo sacas a mear, y que la **** no es mas de un kilo y medio.
    Domestico, es aquel que necesita la ayuda del hombre para subsistir, habra con caracter mas fuerte o caracter sumiso, pero encuanto necesita la ayuda del hombre para subsistir, pasa a ser domestico.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo