¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Una de las grandes mentiras de los antitaurinos: Los toros prohibidos en Canarias

M_returnsM_returns MegaForero ✭✭✭✭✭
Me hace mucha gracia cómo manipulan la realidad muchos sectores de la sociedad...ya sean políticos, o minorías como los "antitaurinos"...NUNCA HAN ESTADO PROHIBIDOS LOS TOROS EN CANARIAS.

asian_girls_wow.gif
«13456713

Comentarios

• Menudo ZAS, este es de antología .........
  • M_returnsM_returns MegaForero ✭✭✭✭✭
    el_cura escribió : »
    Menudo ZAS, este es de antología .........

Pues sí, Padre; pero ya sabe aquello de "una mentira repetida mil veces..."

El caso es que los políticos que han votado en contra en Cataluña han esgrimido esta "supuesta" prohibición para hacerlo como una de los argumentos de más peso...
    asian_girls_wow.gif
  • F7U0N7F0O8LCEF7U0N7F0O8LCE MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ojú como está la vida.
    0007.gif
  • M_returns escribió : »
    Pues sí, Padre; pero ya sabe aquello de "una mentira repetida mil veces..."

El caso es que los políticos que han votado en contra en Cataluña han esgrimido esta "supuesta" prohibición para hacerlo como una de los argumentos de más peso...

Pues yo pienso que seguran habiendo corridas en Cataluña, al parecer han prohibido la lidia y si la lidia no es lidia, pues habra toros

Pero como no han hecho el reglamento no quiero dar pistas, que se lo curren ellos.image

No los veo tan imbéciles como para repartir millones de euros en los pueblos colindantes
  • Personalmente lo veo como maltrato animal, y asi pues veo bien su prohibicion.

En algunos paises tambies es "costumbre" cortar el clitorix a niñas o lapidar a mujeres.

Seguro que para algunos incluso arte.

Asi como estoy deacuerdo a que en Lekeitio pongan el **** muerto.
    30.06 escribió : »
    Personalmente lo veo como maltrato animal, y asi pues veo bien su prohibicion.

En algunos paises tambies es "costumbre" cortar el clitorix a niñas o lapidar a mujeres.

Seguro que para algunos incluso arte.

Asi como estoy deacuerdo a que en Lekeitio pongan el **** muerto.

Me parece muy bien; pero el tema es que se han agarrado a una mentira para dar fuerza a la posición antitaurina.

Se puede tener una posición en contra por motivos varios, como parece que es tu caso, muy respetable por otro lado...pero ellos se han basado en una mentira para dar fuerza a sus argumentos.
    asian_girls_wow.gif
  • imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    a partir de 2011 prohibición de corridas de toros... bien, bien..image
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • 2011 o 2012???
  • Ferdinand928Ferdinand928 MegaForero ✭✭✭
    Bueno, no hace falta que algo esté escrito para que sea válido. A mis hijos les tengo prohibido meter animales de más de 200 kg en casa, con lo que les he vetado montar corridas de toros en el salón. Y no es una ley escrita en ningún sitio image
    1zl6emc.png
  • Ferdinand928 escribió : »
    Bueno, no hace falta que algo esté escrito para que sea válido. A mis hijos les tengo prohibido meter animales de más de 200 kg en casa, con lo que les he vetado montar corridas de toros en el salón. Y no es una ley escrita en ningún sitio image
    por poco pero aun puedes invitarme a cenar a tu casa, con corridas o sin ellas. icon10.gif
    Este es un claro ejemplo de cómo se puede manipular a una sociedad ignorante.

A partir de una mentira...todos creímos que unos hechos eran ciertos, y como la mentira ha sido publicada en distintos medios mientras que la verdad no...

Es por ello que la información tiene que ser contrastada en distintos medios...porque nos engañan.
    asian_girls_wow.gif
  • M_returns escribió : »
    Este es un claro ejemplo de cómo se puede manipular a una sociedad ignorante.

A partir de una mentira...todos creímos que unos hechos eran ciertos, y como la mentira ha sido publicada en distintos medios mientras que la verdad no...

Es por ello que la información tiene que ser contrastada en distintos medios...porque nos engañan.
    a que me suena esta reflexion.....................ar....de des..........+ i.v.a. icon10.gif
  • El RepublicanoEl Republicano Banned ✭✭✭✭
    Bueno, no es del todo correcto, ya que en Canarias existen normas contra el maltrato animal, igual que en el ámbito nacional. Asi que puestos a interpretar, las corridas de toros estarían igualmente prohibidas.

Pero la realidad es que en Canarias esta tradición fue desapareciendo por su propio peso, que si cabe aún es peor para los taurófilos image ya que afortunadamente la gente cada vez tiene mas concienciación animal....

Acabará desapeciendo de todo el territorio nacional.................Sin dudas

MONUMENTAL VACÍO

Fuente: EL PAÍS.

Una raquítica asistencia (como muestra la imagen) vio ayer la primera corrida celebrada en la plaza Monumental de Barcelona tras la prohibición de los toros en Cataluña, que será efectiva a partir de 2012. Es la tónica habitual. Lo excepcional fueron los gritos de "¡libertad!, ¡libertad!" con que los aficionados culminaron el paseíllo y el manifiesto que se leyó por megafonía exigiendo respeto "a nuestra cultura". Fuera del coso, gritos e insultos entre no más de medio centenar de taurinos y antitaurinos.

plazamonumentalbarcelon.jpg imageimageimage Juasssssssssssss hay mas gente en mi casa image
    dsc00214j.th.jpg bump.gif

80554201.th.jpg
    83845583.jpg 414145562927904511177q.jpg
  • Pues claro que no están prohibidos, faltaría más. Es como si Lincoln hubiese prohibido los negros, en vez de prohibir la esclavitud image
  • Oldie escribió : »
    Pero es la que habla de animales domésticos, ¿no?

http://noticias.juridicas.com/base_datos/CCAA/ic-l8-1991.html

Se entiende por animales domésticos, a los efectos de esta Ley, aquellos que dependen de la mano del hombre para su subsistencia.

((Si prohíben las corridas el toro de lidia se extinguirá)) --> A ver quién sabe qué "bando" utiliza este argumento... Supongo que los antitaurinos image
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭
    Bueno, cuéntaselo al pepero este ...

El impulsor de la ley antitaurina en Canarias y diputado del PP elogia la prohibición en Catalunya
    Miguel Cabrera defiende que la dirección del Partido Popular no debería utilizar la noción de 'libertad' para "amparar una salvajada como los toros"

Miguel Cabrera, diputado del PP en el Parlamento de Canarias e impulsor de la ley antitaurina de las Islas Canarias del 1991, ha expresado hoy jueves en el programa El món a Rac1 de Jordi Basté su apoyo a Catalunya por haber puesto fin a las corridas de toros dentro del territorio catalán a partir de 2012.

"Que Catalunya se convierta en la segunda comunidad autónoma que prohíbe las corridas es algo digno de elogio y felicito a los que así lo han acordado, con independencia de las connotaciones políticas", ha declarado. "Des del punto de vista de la protección de los animales, ayer fue otro día grande", aseguró en referencia al veto canario de 1991.

Por su experiencia con la ley antitaurina de Canarias asegura que comprende a la perfección el alud de reacciones políticas y sociales que ha generado la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) aprobada por el Parlament: "No me sorprende el revuelo, porque cuando presenté la proposición de ley hacía ya seis años que no se hacía ninguna corrida de toros en las Canarias". "No me extraña que en Catalunya haya levantado más polémica. También por las connotaciones políticas que algunos grupos políticos siempre intentan utilizar", ha matizado.

http://www.lavanguardia.es/politica/noticias/20100729/53973883233/el-impulsor-de-la-ley-antitaurina-en-canarias-y-diputado-del-pp-elogia-la-prohibicion-en-catalunya.html

Es que esto de los "zas" es tan relativo y va tanto por barrios, cura...
    CUALQUIERA MENOS VOX

zbwpwiu56917.png

Oldie escribió : »
    Pero es la que habla de animales domésticos, ¿no?

Lo de domestico es cien por cien interpretable, depende de la óptica que lo mires. Por que existen toros domesticos, y bastantes mas de los que tu te piensas, a no ser que las vacas queden preñadas por obra y gracia del Espiritú Santo image

80554201.th.jpg
  • El Republicano escribió : »
    Lo de domestico es cien por cien interpretable, depende de la óptica que lo mires. Por que existen toros domesticos, y bastantes mas de los que tu te piensas, a no ser que las vacas queden preñadas por obra y gracia del Espiritú Santo image

No, no es cien por cien interpretable, la propia ley aclara a lo que se refiere con "animales domésticos".
    Oldie escribió : »
    Un toro en un campo puede comer, y además si se come al torero (es lo justo) no cuenta a los efectos de la leyimageimage

Y de quien es el campo???? image Del hombre image

80554201.th.jpg
  • Oldie escribió : »
    Un toro en un campo puede comer, y además si se come al torero (es lo justo) no cuenta a los efectos de la leyimageimage

No sé lo que te has fumado, pero quiero de eso.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo