¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

! Vaya con el previo de la Sexta !

2»

Comentarios

• roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    cmr1650 escribió : »
    Coñe, pero es que eso ya es la Galicia Profunda (donde la gente se mata, y se comen unos a otros por un "sacho" imageimageimageimage).

Yo me refiero a la zona limítrofe con Asturias, desde Fonsagrada a la Mariña Lucense image

Bueno, bueno... que estamos a 30 kms de LUGO CAPITALimage
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg7515868_5.jpg7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • noitaminoitami Forero Master ✭✭✭✭
    Jesus. escribió : »
    Lo que parece recurrente en todos los previos es el babeo de Lobato cuando aparece Jessica Michibata. Tiene cierta fijación y obsesión con la chica.

Joer... como para no tener obsesión con esa chica... anda que estaba fea de rojo.
    tocino.jpg

Lista de ignorados: LUCA BADOER, calvonso
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    noitami escribió : »
    Joer... como para no tener obsesión con esa chica... anda que estaba fea de rojo.

En los Gp las veo mas guapas a doquier .Que se fije en la Nira y deje de desear lo ajeno
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
    roki30 escribió : »
    Bueno, bueno... que estamos a 30 kms de LUGO CAPITALimage

Vente pa Asturias hombre , lo peor que tenemos es a Lobato ,Alonso y al Yago Lamela.

imageimageimage

Bueno el Pipi Estrada , el Sabio de Hortaleza y la Leti con "z" tambien han nacido en estas tierras.Tendriamos que nacionalizar a Clemente pero me da a mi que no va querer ja,ja,ja
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014

[h=1][/h]
  • ibizaWRCibizaWRC Forero Senior ✭✭✭
    noitami escribió : »

¿De rojo? o de cualquier color.

jessicamichibatalingeri.jpg

jessicamichibata1.jpg

jessicamichibata12.jpg
    __AL PAN PAN Y AL VINO......... **** COLA.

gifcoches.gif

foto02042.th.jpg
    Atencion a la Nira

258z5s1.jpg
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
  • ibizaWRCibizaWRC Forero Senior ✭✭✭
    exferrariasturias escribió : »
    atencion a la nira

258z5s1.jpg

tambien tambien
    image
    __AL PAN PAN Y AL VINO......... **** COLA.

gifcoches.gif

foto02042.th.jpg
  • premacypremacy MegaForero ✭✭
    Aparte de intentar justificar las ordenes de equipo ,ya prohibidas, con ejemplos valdios y que no tienen nada que ver -justamente los mismos de Lobato en el Marca hace ya unos cuantos dias-ponen uno de lo ocurrido no se con que pilotos -no recuerdo- ,si bien el monoplaza era un Maserati 250 f de los años 50.Estos son tan ignorantes que obvian ,que en aquellos años los monoplazas eran conducidos por hasta incluso tres pilotos y lo que si comentan es que a tal piloto se le dieron ordenes de equipo de parar y asi hacer que el otro piloto pasara bajo la bandera de cuadros .

Lo unico que quisieron enseñar con ese caso era a causa de la "amable" rueda de prensa entre los periodistas ingleses y Fernando,para recordar que la 1ª victoria inglesa en la F1 se debio a unas ordenes de equipo,para nada quisieron justificar las ordenes con ese ejemplo.
    rrtif7.jpg
    premacy escribió : »
    Lo unico que quisieron enseñar con ese caso era a causa de la "amable" rueda de prensa entre los periodistas ingleses y Fernando,para recordar que la 1ª victoria inglesa en la F1 se debio a unas ordenes de equipo,para nada quisieron justificar las ordenes con ese ejemplo.

Bueno tambien podian haber puesto el primer podio español.
    Me gustaria a mi ver que rueda de prensa se le dio a Schumacher en 2002
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
    Bueno tambien podian haber puesto el primer podio español.
    Me gustaria a mi ver que rueda de prensa se le dio a Schumacher en 2002

si te quieren enseñar que la 1ª victoria de un ingles fue por ordenes de equipo,no veo normal pongan la de un piloto español.
    rrtif7.jpg
  • 21043vic21043vic Forero Senior ✭✭✭
    yo tengo la suerte de poder ver las carreras por tv3, en la que los comentaristas son medianamente imparciales, ademas saben de F1.
    premacy escribió : »
    si te quieren enseñar que la 1ª victoria de un ingles fue por ordenes de equipo,no veo normal pongan la de un piloto español.

Ok. Otra cosa es lo que ya he comentado, compartian coche en muchas ocasiones .
    En el podio de Alfonso Cabeza de Vaca -marques de Portago-solo un piloto paso bajo la bandera , pero el podium figura en el historial del español y del ingles Collins , poco importaba quien lo hiciera bajo la bandera de cuadros

Un ejemplo

Gran Bretaña 1957

1) T.BROOKS
    S.MOSS
    Vanwall

Primera victoria para Tony BROOKS
    4a victoria para Stirling MOSS
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
    Ok. Otra cosa es lo que ya he comentado, compartian coche en muchas ocasiones .
    En el podio de Alfonso Cabeza de Vaca -marques de Portago-solo un piloto paso bajo la bandera , pero el podium figura en el historial del español y del ingles Collins , poco importaba quien lo hiciera bajo la bandera de cuadros

Ya,ya de aquella si se podia,como para pedir hoy que un piloto se baje para que tu compañero acabe la carrera...
    rrtif7.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo