¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

6 meses con el gti

1246713

Comentarios

• PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Pues a mí se me empieza a hacer la boca agua con los GTi MKVi de segunda mano... Se sabe qué tal está saliendo el DSG del GTi? Es el 7v?
    kf2j.jpg
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    VVT-iE escribió : »
    La opinión mayoritaria es que el diésel es superior al gasolina, que la propulsión es peligrosísima y que los límites de velocidad están puestos por nuestra seguridad.

Ains... las "opiniones mayoritarias".

Exacto, esas son.

No coinciden con las mías, pero no por eso dejo de reconocer que son las mayoritarias ... Y posiblemente sean las correctas también.
    fkbrz6.jpg
  • que sean las correctas?

cuantas de esas opiniones mayoritarias prefieren comprar un TDi a un HDI?

toooodas y cuando se equivocan y su motor es uno más del monton ni lo reconocen...

bah para que?

Yo solo te digo que el Golf VI solo tiene mejor que el Astra el nombre y el Peso... igual que pasba con el V y el H...

No ha demostrado ser mejor en terminos absolutos, en casi ningún aspecto y si sobrepasa con creces el precio..

Es como comprar un gráfica en un APP o hacerlo en el Corte ingles... donde la misma gráfica te cuesta 100€, pero oye la has comprado en el corte ingles...

Lo del equlibrio, no va en marcas va en modelos... y es algo de risa...
    Porque Mi padre quiere un coche para todo y tiene un Astra, mi tio quier eun coche para todo y tiene un I30, mi otro tio tiene un Avensis, y son coches para todo...

a veces se confunde, o se crea un halo al Golf, se presupone un coche con clase?¿?¿ aquí hay centenares de Golfs igual de destrozados que Astras, Leones y Serie 3...
  • Fl0r3sFl0r3s MegaForero ✭✭✭✭✭
    Dado que me ahorré 12.000€ en la adquisión inicial, imagina con el margen de maniobra que cuento. image

Calculo que, cuando acabe con los estrujamientos, me habré gastado "solamente" unos 6.000€, dejando el coche en unos 350 cv. / 450 Nm. y con un saldo positivo muy favorable de otros tantos euros en el banco.

De lo que se trata es de no pagar más por lo mismo o incluso menos. image

Joooder, ya puedes ir contando todas las modificaciones eh!!!
    ArXon escribió : »
    que sean las correctas?

cuantas de esas opiniones mayoritarias prefieren comprar un TDi a un HDI?

toooodas y cuando se equivocan y su motor es uno más del monton ni lo reconocen...

bah para que?

Yo solo te digo que el Golf VI solo tiene mejor que el Astra el nombre y el Peso... igual que pasba con el V y el H...

No ha demostrado ser mejor en terminos absolutos, en casi ningún aspecto y si sobrepasa con creces el precio..

Es como comprar un gráfica en un APP o hacerlo en el Corte ingles... donde la misma gráfica te cuesta 100€, pero oye la has comprado en el corte ingles...

Lo del equlibrio, no va en marcas va en modelos... y es algo de risa...
    Porque Mi padre quiere un coche para todo y tiene un Astra, mi tio quier eun coche para todo y tiene un I30, mi otro tio tiene un Avensis, y son coches para todo...

a veces se confunde, o se crea un halo al Golf, se presupone un coche con clase?¿?¿ aquí hay centenares de Golfs igual de destrozados que Astras, Leones y Serie 3...

Yo tampoco veo el Golf mas equilibrado que el Megane y el Astra, pero oye, haya cada uno con lo que piensa...

De calidades interiores van muy a la par, hay cosas que unos tienen mejor y otros peor, pero van a la par...

Y lo único que los diferencia, es la estética y el precio, y creo que en esto ultimo, solo gana uno... image
    La vida te puede cambiar en una decima de segundo, disfruta todo lo que puedas con la gente que quieres.

Kdd Nacional Renault Megane

kddnacional3.jpgkddnacional2.jpg
  • VVT-iEVVT-iE MegaForero ✭✭✭✭✭
    Joooder, ya puedes ir contando todas las modificaciones eh!!!

Básicamente, todo lo que se detalla en el siguiente enlace, aunque con las modificaciones pertinentes para el modelo XWD (presumiblemente el resultado final será más contundente que en la versión de tracción al eje delantero).

http://maptun.com/tuningGuide.php?kategori=668&produkt=4153&model=4135&listorder=87
  • dioseselrobedioseselrobe Forero Master ✭✭✭✭
    Básicamente, todo lo que se detalla en el siguiente enlace, aunque con las modificaciones pertinentes para el modelo XWD (presumiblemente el resultado final será más contundente que en la versión de tracción al eje delantero).

http://maptun.com/tuningGuide.php?kategori=668&produkt=4153&model=4135&listorder=87

Buen pepino te estás haciendo....image Me gusta que la gente sepa preparar/mejorar un coche..y no sólo se dedique a ponerle llantas, alerones y masilla..

Un saludo

Edito: y encima XWD....buffff!!!!!!!!!!!!
    m3hw8.jpg
    y encima XWD

Lo que es impagable es el diferencia de deslizamiento limitado en el eje trasero. image
  • VVT-iE escribió : »
    Dado que me ahorré 12.000€ en la adquisión inicial, imagina con el margen de maniobra que cuento. image

Calculo que, cuando acabe con los estrujamientos, me habré gastado "solamente" unos 6.000€, dejando el coche en unos 350 cv. / 450 Nm. y con un saldo positivo muy favorable de otros tantos euros en el banco.

De lo que se trata es de no pagar más por lo mismo o incluso menos. image

¿Cuantos años piensas tener el coche?
  • VVT-iE escribió : »

No te has ahorrado nada... Has pagado lo que realmente valía el coche en cuanto a precio de mercado, ni más ni menos. Por lo que has contado alguna vez, el mejor (o segundo mejor) precio a pie de concesionario, eso sí.

Esas estrategias comerciales de precios artificialmente inflados para luego meter un "descuentazo" que atraiga más a nuestro subconsciente, dándonos la impresión de llevarnos un producto de mayor valor de lo que realmente pagamos, son más viejas que el hambre. Como un Citroën C4 a 25.000 euros de precio de tarifa... O un Saab 9-3 a 45.000 euros image
  • Hombre.... un descuento de 12.000€ no es un descuentazo, es un suicidio, que pocas marcas, por no decir ninguna hace en sus coches--
  • ArXon escribió : »
    Hombre.... un descuento de 12.000€ no es un descuentazo, es un suicidio, que pocas marcas, por no decir ninguna hace en sus coches--

Hay marcas que trabajan con margenes comerciales MUY amplios.

O incluso interesa perder dinero y quitarselo de encima.
  • Phaeton escribió : »
    Hay marcas que trabajan con margenes comerciales MUY amplios.

Tambien ese descuento de la compra esta presente en la reventa.
  • lapierroxtrlapierroxtr MegaForero
    Mito, le quedan de fabula los pilotos. Y ya que te ponias, podias haber subido alguna foto mas... image
  • os_quieroos_quiero Forero Master ✭✭✭✭
    Puestos a ello... Si me da por gastarme 3.000€ más en un GTI mi mujer me mata, mi familia me repudia antes de morir y mis conocidos me destierran. Y luego venden mis restos para poder recuperar algo de esa cantidad injustificable. image

Cualquier compacto es un coche que vale para todo, desde el más barato al más caro. No veo que la calidad de un León sea para lanzar cohetes, pero desde luego que nadie me iba a poner mala cara al sentarse dentro.

A igualdad de precio prefiero un León 40 cv. más potente, con DSG y más equipamiento. Y si el problema es el espacio, desde luego yo no me iba a por un compacto ni de coña.

Sera que no tienes los 3.000... al final hablamos de lo mismo.. el Golf (GTI) es el mas equilibrado y, por cierto.. el Porsche 911 no es equilibrado, con ese no llevas a la familia...

La calidad de un leon no es para lanzar cohetes... tendras que ver que te compensa con mas cosas para elegirlo antes que el Golf (precio aparte)... ¿que a igualdad de precio te da mas motor en el mismo bastidor? perfecto, pues te lo pillas.. a no ser que no te sirva para dejarselo al suegro o la mujer valla incómoda en el (mas duro... peor para el dia a dia).

Con esto no defiendo al Golf, que me parece un compacto normalito tirando a bueno, pero no por encima (globalmente hablando) que la competencia, pero el GTI me sigue pareciendo el mas equilibrado (global) de todos los compactos.
  • os_quieroos_quiero Forero Master ✭✭✭✭
    Fl0r3s escribió : »

Yo tampoco veo el Golf mas equilibrado que el Megane y el Astra, pero oye, haya cada uno con lo que piensa...

De calidades interiores van muy a la par, hay cosas que unos tienen mejor y otros peor, pero van a la par...

Y lo único que los diferencia, es la estética y el precio, y creo que en esto ultimo, solo gana uno... image

Ni yo... pero el GTI me parece el mas equilibrado (compensado en precio-prestaciones-calidad-comodidad).

Si me comparas otro Golf con un astra equivalente posiblemente salga perdiendo...
    ¿Cuantos años piensas tener el coche?

Hasta que me aburra. Lo cual suele rondar lo tres o cuatro años en circunstancias normales pero, habida cuenta del sabroso incremento de potencia, en este caso es susceptible de prolongarse.

En realidad depende más de lo que haya disponible en el mercado que de mis planes respecto del Saab.
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Uve... Acabarás con un Golf en el garaje... Y si no al tiempo...image
    kf2j.jpg
    No te has ahorrado nada... Has pagado lo que realmente valía el coche en cuanto a precio de mercado, ni más ni menos. Por lo que has contado alguna vez, el mejor (o segundo mejor) precio a pie de concesionario, eso sí.

Por supuesto que me he ahorrado un pastizal. En ningún concensionario en un radio de 300 km. de Madrid me ofrecían un precio como el que obtuve. Más bien descuentos jugosos, del orden de los 3.000-5.000€, pero lejísimos del chollazo que obtuve.

Pregunta a Ferdinand a ver qué precio le hacían a él por un 9-3 y luego dime si no me he ahorrado un dineral.
    Hombre.... un descuento de 12.000€ no es un descuentazo, es un suicidio, que pocas marcas, por no decir ninguna hace en sus coches--

Precio de coste, según me dijo el comercial.

Nada como escoger una época del año favorable, un concesionario desesperado por vender y una marca al **** de la bancarrota. Corrí el riesgo de quedarme con un "clásico instantáneo" aún antes de habérmelo entregado, pero la jugada me salió perfecta.

¿Qué parte de "pe-di-do-a-fá-bri-ca" no te ha quedado clara? image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo