¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

6 meses con el gti

2456713

Comentarios

• Mito21 escribió : »
    Empiezo a comprender muy bien cuando en las pruebas hablan del Golf como un coche "equilibrado" que no falla en nada, porque es cierto que es un modelo que no te enamora locamente de principio, pero te va convenciendo poco a poco, en el día a día, te hace la vida fácil y nunca te decepciona.

Es algo que hace mucho tiempo, palabra por palabra, llevo diciendo yo. Primeramente nunca fui un gran fanático del Golf, al contrario. Pero cuando probé muchos compactos a la hora de mi compra, hace ya algo más de dos años, me fue convenciendo un poco más. No le vi apenas nada negativo y sí muchas cosas positivas y muy bien pensadas.

Ya con él en mi poder, no hace más que darme satisfacciones día tras día, al menos hasta el momento. Es más, cada vez me gusta más.

Por cierto, si no es mucho preguntar, ya que estamos... ¿Por cuánto salen esos pilotos traseros? ¿Son los del R32, no?
  • perfauperfau Forero Senior ✭✭✭
    Mito21 escribió : »
    Como yo suelo decir, el GTI es "La furgalla de mi mujer" imageimageimage

De tu mujer, jeje, seguro que no has tenido nada que ver en la elección... Al menos no le has convencido con un Exigeimage
  • el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    Lo cierto es que te montas en un Golf y, comparativamente con otros compactos, no ves fallos reseñables. Tiene "todo" lo que tiene la competencia y si le falta algo seguramente no se hecha en falta. Me refiero a detalles como luces de cortesía, acabados, gadgets electrónicos.

Es como Raúl en sus buenos tiempos, un 7/8 en todo. Por eso no destaca tanto como otros. Quizás, si no tuviera ese sobreprecio en España sería la mejor opción.

Por cierto Mito, ese Golf es mi GTI preferido...y con unas BBS quedaría espectacular.image
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
  • buceadorbuceador Forero Master ✭✭✭✭
    el afilador escribió : »
    Lo cierto es que te montas en un Golf y, comparativamente con otros compactos, no ves fallos reseñables. Tiene "todo" lo que tiene la competencia y si le falta algo seguramente no se hecha en falta. Me refiero a detalles como luces de cortesía, acabados, gadgets electrónicos.

Es como Raúl en sus buenos tiempos, un 7/8 en todo. Por eso no destaca tanto como otros. Quizás, si no tuviera ese sobreprecio en España sería la mejor opción.

Por cierto Mito, ese Golf es mi GTI preferido...y con unas BBS quedaría espectacular.image
    Tambien hay que valorar la reventa...y un golf siempre tiene mejor reventa que la gran mayoria de sus rivales, con lo cual el precio "final" a la larga seguro que es menor de lo que parece.
  • el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    custo escribió : »
    Tambien hay que valorar la reventa...y un golf siempre tiene mejor reventa que la gran mayoria de sus rivales, con lo cual el precio "final" a la larga seguro que es menor de lo que parece.
    Eso también es cierto.image
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
  • JoK3rJoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    A mí me gusta mucho este coche... yo lo valoré cuando compré el a3 y no me hubiera importado coger este. Es mas, si hubiese salido la oportunidad lo hubiera hecho.

Felicidades, que sigas disfrutando de él y que algun día me lo dejes catar image

P.D: Me gustan los pilotos, un look mas sportive
    Miembro Nº4 de La Secta de Coches.net

gph1.jpg

V
    olkswagenwerk AktienGesellschaft
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    JoK3r escribió : »
    A mí me gusta mucho este coche... yo lo valoré cuando compré el a3 y no me hubiera importado coger este. Es mas, si hubiese salido la oportunidad lo hubiera hecho.

Felicidades, que sigas disfrutando de él y que algun día me lo dejes catar image

P.D: Me gustan los pilotos, un look mas sportive

Todo es negociable. A mí también me gustaría echarle mano a un A3 3.2 image
    fkbrz6.jpg
  • PeguiPegui MegaForero ✭✭✭✭✭
    ****, 6 meses, parece que fue ayer, como pasa el tiempo.

A seguir disfrutando.
    24w5aux.jpg6pcba9.jpg
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    custo escribió : »
    Por cierto, que descuentos maneja vw en los concesionarios? lo digo por hacerme una idea aproximada del precio del gti.

Segun el configurador me da este precio por:

Golf gti.
    Llantas detroit en 18"
    4 puertas con elevalunas electricos
    Equipo de audio Dynnaudio Excite.
    Lunas traseras tintadas
    Manos libres.
    Tren de rodaje DCC
    Sistema de arranque sin llave.
    Air bag trasero
    Luces largas automaticas.

Total de la broma 34.000 euritos de nada por un compacto.

Esto segun el configurador, pero que precio "real" se podria sacar en un concesionario?

Así a lo golondrón, quítale 2000 €.

A mi me ha ofrecido GTIs MANUALES DE SERIE con 5 puertas por 26.500 €.Te lo digo porque sé que los extras que pones te molan y alguno de ellos es casi imposible ponerlo después por costes, pero de 26.500 a 32.000 es casi un millón de pts.

Yo lo pensaría, el manos libres, las lunas tintadas, las llantas...todo eso se puede poner después en un futuro si te apetece, y en ocasiones mejores.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • buceadorbuceador Forero Master ✭✭✭✭
    pgk escribió : »
    Así a lo golondrón, quítale 2000 €.

A mi me ha ofrecido GTIs MANUALES DE SERIE con 5 puertas por 26.500 €.Te lo digo porque sé que los extras que pones te molan y alguno de ellos es casi imposible ponerlo después por costes, pero de 26.500 a 32.000 es casi un millón de pts.

Yo lo pensaría, el manos libres, las lunas tintadas, las llantas...todo eso se puede poner después en un futuro si te apetece, y en ocasiones mejores.
    Ummm, que interesante. El coche no seria para mi...pero mi hermano anda detras de un compacto con caballos y es una de las opciones que valora, lo unico que le frena es el maletero...le viene un baby de camino como a mi y tiene el tipico miedo de quedarse corto.

Con respecto al precio 26.500 por un Gti nuevo con 4 puertas? yo lo veria una compra cojonuda, y total, los extras tampoco son tan importantesimage

image
  • os_quieroos_quiero Forero Master ✭✭✭✭
    enhorabuena.. como dices, es el compacto mas equilibrado del mercado. Ademas, el "sobreprecio" se recupera con la reventa.
  • está muy guapo el GTI en rojo, como no, a mi me mola mucho en blanco.

En lo del tema del equilibrio, la verdad es que no se que significa que sea el compacto más equilibrado, no consigo verlo, porque cada compacto destaca en una cosa, unos en comfort, otros en dinámica, otros en precio, otros en compromiso entre estabilidad comfort, pero es una cualidad, no el equilibrio que le hace ser el mejor...

Podría decir que el Astra 2.0T equivalente al GTI era más equilibrado, a pesar de gastar mas, podía salir 3000 pavos más barato.. y no lo digo porque es una verdadera gilipollez solo nombrarlo.
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    ArXon escribió : »
    está muy guapo el GTI en rojo, como no, a mi me mola mucho en blanco.

En lo del tema del equilibrio, la verdad es que no se que significa que sea el compacto más equilibrado, no consigo verlo, porque cada compacto destaca en una cosa, unos en comfort, otros en dinámica, otros en precio, otros en compromiso entre estabilidad comfort, pero es una cualidad, no el equilibrio que le hace ser el mejor...

Podría decir que el Astra 2.0T equivalente al GTI era más equilibrado, a pesar de gastar mas, podía salir 3000 pavos más barato.. y no lo digo porque es una verdadera gilipollez solo nombrarlo.

Yo creo que hablar de equilibrio es decir que, excepto en precio de compra, es un coche que no te decepciona en nada. No le encuentras defectos mínimamente relevantes.

Si lo hubiera comprado nuevo, sin duda hubiera sido blanco. Al margen de modas puntuales a mí me encanta ese color para un coche de aspecto deportivo, de hecho mis dos primeros coches fueron blancos
    fkbrz6.jpg
  • os_quieroos_quiero Forero Master ✭✭✭✭
    ArXon escribió : »
    está muy guapo el GTI en rojo, como no, a mi me mola mucho en blanco.

Puede no ser el mas prestacional, pero es de los mejores, puede no ser el mas comodo, pero es de los mejores, puede no ser el mas habitable, pero es de los mejores, puede no ser el que mejor comportamiento ofrece, pero es de los mejores... puede....

Al final unos fallan en cosas puntuales, el Golfo no falla en ninguna y está de los mejores en todas, por eso es el mas equilibrado.

Si quieres un compacto mas deportivo lo tienes, si quieres uno mas comodo lo tienes... pero este es bueno en todo.
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    me encanta el golf...........

mito:

¿consumos?
  • JoK3rJoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    os_quiero escribió : »
    Puede no ser el mas prestacional, pero es de los mejores, puede no ser el mas comodo, pero es de los mejores, puede no ser el mas habitable, pero es de los mejores, puede no ser el que mejor comportamiento ofrece, pero es de los mejores... puede....

Al final unos fallan en cosas puntuales, el Golfo no falla en ninguna y está de los mejores en todas, por eso es el mas equilibrado.

Si quieres un compacto mas deportivo lo tienes, si quieres uno mas comodo lo tienes... pero este es bueno en todo.
    Estoy de acuerdo contigo pero... he probado un TT con un 2.0TFSI y te aseguro que puede andar incluso unas décimas mas de lo que anuncia la ficha, aunque parezca increíble image cuanto a prestaciones es bastante óptimo.
    Miembro Nº4 de La Secta de Coches.net

gph1.jpg

V
    olkswagenwerk AktienGesellschaft
  • VVT-iEVVT-iE MegaForero ✭✭✭✭✭

Es un factor a tener en cuenta, aunque yo prefiero invertir esos 3.000€ de diferencia en un modelo más potente o ahorrarlos. Los futuribles no van conmigo.
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    VVT-iE escribió : »
    Es un factor a tener en cuenta, aunque yo prefiero invertir esos 3.000€ de diferencia en un modelo más potente o ahorrarlos. Los futuribles no van conmigo.

pues yo me los gastaba en un Golf, me tiene loquito, o un A3 que tampoco le hago ascos

eso si, si me regalan el nuevo astra no le diria que no

En el precio. Y por abultado margen.

No hablamos de intrascendencias como un tacto de palanca de cambios gomoso, sino de 3.000€.
    pues yo me los gastaba en un Golf, me tiene loquito, o un A3 que tampoco le hago ascos

Opción muy respetable.

Yo no solamente no me los gastaba, sino que me los ahorraba adquiriendo un Mégane RS.

Aunque tampoco, porque a mí los compactos no me gustan. Soy de berlinas y grandes berlinas en adelante

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo