¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

que falla en mi anuncio?

karlokarlo Forero Senior ✭✭✭
Estoy intentando vender mi laguna y no he recibido ni un mensaje de interes desde que lo anuncie, cuando creo que de precio y caracteristicas esta bien.
No pongo el link del anuncio porque no quiero que se malinterprete.
Tan mal esta el pais???
Hay que regalarlo?
Paso de venderlo y no lo cambio?
«13

Comentarios

• Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
    Yo también tuve a la venta el coche anterior durante 3 meses y no recibí ni una sola llamada o correo electrónico y lo tenía barato para la potencia/equipamiento que tenía (comparándolo con los demás).
  • karlokarlo Forero Senior ✭✭✭
    Andres0 escribió : »
    Yo también tuve a la venta el coche anterior durante 3 meses y no recibí ni una sola llamada o correo electrónico y lo tenía barato para la potencia/equipamiento que tenía (comparándolo con los demás).
    te costo mucho venderlo? lo malvendiste?
  • mobamoba Forero Master ✭✭✭✭
    karlo escribió : »

Me tire 4 meses para vender mi anterior moto, que solo tenía un año y estaba perfecta, ni una sola llamada y al final una llamada y una venta, paciencia.
  • ManuNenManuNen Forero Master ✭✭✭✭
    vag2.jpg
    El golf así sí
    gtianimado.gif
    Hago y envío vinilos y pegatinas personalizadas, para coche, casa, etc.

Hasta los **** de los badenes criminales por culpa de cuatro hijosdelagranputa a los que les gusta correr por zonas urbanas
  • Lo que dicen por ahi, paciencia. Pero podrias poner el link asi alomejor se puede ver si tienes algo mal o que no deberia estar.

image
  • ManuNenManuNen Forero Master ✭✭✭✭
    si , es ese. ****, vaya capacidad de busqueda

pues está bien de precio tío, suerte
    http://www.coches.net/Vehiculo.aspx?id=24706816
    vag2.jpg
    El golf así sí
    gtianimado.gif
    Hago y envío vinilos y pegatinas personalizadas, para coche, casa, etc.

Hasta los **** de los badenes criminales por culpa de cuatro hijosdelagranputa a los que les gusta correr por zonas urbanas
    ManuNen escribió : »
    menos mal que quite la matricula sini llamas al timbre, ja,ja
  • GOLFGTSPORT170GOLFGTSPORT170 Forero Master
    Año del coche? kms? estado general? fotos? A mi me gustaria ver el enlaceimage.

Por otro lado... la crisis esta dando fuerte y personalmente creo que ahora es el peor momento para vender un coche. Al menos deficil. ¿cuanto llevas con el anuncio?

Saludos.
    GOLFGTSPORT170 escribió : »
    Año del coche? kms? estado general? fotos? A mi me gustaria ver el enlaceimage.

Por otro lado... la crisis esta dando fuerte y personalmente creo que ahora es el peor momento para vender un coche. Al menos deficil. ¿cuanto llevas con el anuncio?

Saludos.

el link lo han dado por ahi arriba. El anuncio no lleva mucho (unas tres semanas), pero me ha sorprendido que no me hayan mandado ni un mensaje de esos para cambiartelo por un vespino gl.
  • GOLFGTSPORT170GOLFGTSPORT170 Forero Master
    EL coche tiene muy buena pinta, parece muy bien cuidado. Felicidades.

Por otro lado, pienso hablando ya de cifras cercanas a los 10.000 euros, vender un coche, mas si es frances es bastante dificil.

Nunca he comprado un coche de ocasion, pero considero esa cifra de dinero un punto de inflexion donde pensar muchos factores como choche nuevo o de segunda mano? gastos despues como ruedas, correas ....

Si a ello le sumamos como esta la situacion... pienso que es dificil vender cualquier cosa.

Estoy convencido que si el coche tuviera 3-4 años a un precio acorde a la edad y el estado general, seria venderlo mucho mas facil. Mas que nada el importe a desembolsar por el comprador.

Suerte y ya nos iras contando!image
    GOLFGTSPORT170 escribió : »
    EL coche tiene muy buena pinta, parece muy bien cuidado. Felicidades.

Por otro lado, pienso hablando ya de cifras cercanas a los 10.000 euros, vender un coche, mas si es frances es bastante dificil.

Nunca he comprado un coche de ocasion, pero considero esa cifra de dinero un punto de inflexion donde pensar muchos factores como choche nuevo o de segunda mano? gastos despues como ruedas, correas ....

Si a ello le sumamos como esta la situacion... pienso que es dificil vender cualquier cosa.

Estoy convencido que si el coche tuviera 3-4 años a un precio acorde a la edad y el estado general, seria venderlo mucho mas facil. Mas que nada el importe a desembolsar por el comprador.

Suerte y ya nos iras contando!image
    El coche tiene 4 años cumplidos ayer, revisiones oficiales. La verdad es que lo podria bajar algo pero comprarte algo del mismo segmento con las mismas caracteristicas de equipamiento y km, lo veo dificil.
    Otra cosa es que no te guste el modelo.
    En fin, viendo lo que te cuelan por ahi los compraventa, parece que los que vendemos un coche en buen estado, estamos condenados a malvenderlo.
    Luego van y pagan 10000 por un 320 del 2002 con 150000km de propina.
  • Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭

Acabé entregándolo en el concesionario para cancelar la deuda pendiente. Tenía la opción de quedármelo o entregarlo.
    mgoreiro escribió : »
    La mala fama de los Laguna de esa época...

no ha dado ningun problema, los problemas eran con la primera fabricacion
    (defecto de juventud), este es de la ultima fabricacion de este modelo.
    A mi nunca me han dado problemas los coches, empiezo a pensar que no todo el mundo sabe conducir un turbodiesel- luego vienen las roturas.
  • mgoreiro escribió : »
    La mala fama de los Laguna de esa época...

¿Los del 2006? Que yo sepa los problematicos eran los del 2001-2003
    Que cachondos. Me acaba de llegar un mensaje :" lo siento, no me interesa". Abraham, se que estas por ahi.....
    Te agradezco tu sentido del humor.imageimage
  • Ahora imagina por un momento, que en vez de ser un laguna, es un alfa 156.............
    30.06 escribió : »
    Ahora imagina por un momento, que en vez de ser un laguna, es un alfa 156.............

puestos a imaginar, me imagino que es un 335 e93 y no lo vendo.image
  • 30.06 escribió : »
    Ahora imagina por un momento, que en vez de ser un laguna, es un alfa 156.............
    puestos a imaginar, me imagino que es un 335 e93 y no lo vendo.image
    y ahora imagina que es un passat ............................... image
    30.06 escribió : »
    y ahora imagina que es un passat ............................... image

Lo vendo igual..pero mas caroimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo