Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

En España siempre hacemos el ridículo

arammaaramma MegaForero
Fijaos lo que "descubren" los americanos y quien es nuestra principal representante:
Las famosas «cougars»

Son independientes, de mediana edad y prefieren a los hombres más jóvenes. Mujeres que viven su vida y su sexualidad sin complejos y no les importa el qué dirán.

Tras tres años alejada de los cines, la actriz Caterine Zeta Jones retorna a la gran pantalla con Mi Segunda Vez bajo las órdenes del director Bart Freundlich.

La película, que se estrena este fin de semana en España, cuenta la historia de Sandy (Caterina Zeta Jones), una madre de 40 años, que descubre que su marido la está traicionando. Sin pensarlo dos veces, se traslada a Nueva York con sus dos hijos pequeños para intentar rehacer su vida. Allí conoce a Aram, un universitario de 24 años, que trabaja cerca de su casa. Sandy se acabará enamorando del joven, a quien lleva 16 años de diferencia.

En el cine, en la televisión y en la vida real muchas mujeres independientes, de mediana edad (entre 30 y 50 años), prefieren salir o casarse con hombres más jóvenes. En Estados Unidos ya tienen una denominación propia: «cougar» -pantera en castellano-.

...............................

Y como la vida imita el arte, Courteney Cox, de 46 años, está casada con el actor David Arquette, de 39 años, a quién lleva siete años de diferencia. La pareja se casó el 12 de junio de 1999

.........................

En España, la versión más controvertida de este fenómeno, aunque ya pasa de los cincuenta, es la protagonizada la Duquesa de Alba. En el 2008, doña Cayetana, de 84 años, y Alfonso Díez Carabantes, de 59, anunciaron su noviazgo. Desde entonces, no han dejado de llover las críticas.

Fuente:
http://www.lavozdegalicia.es/genteytelevision/2010/07/30/00031280518475407241174.htm

En mi tierra a estas desde siempre se las llamó
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
asaltacunas

.
.
.
.

Sobreviví para vivir un día más..
.

.
DESCONECTADO
.
.

.[SIGPIC][/SIGPIC]

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo