¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Pesca deportiva

znkznk MegaForero ✭✭✭✭
Los peces no sufren.
- Pues mi mujer conduce como un rayo.
- ¿Tan rápida es?.
- No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg

Comentarios

• cachopeicachopei MegaForero ✭✭✭✭✭
    La pesca con anzuelos hace mucho que tiene la modalidad de vuelta, se coge el pescado, se pesa y se devuelve vivo al mar, todos los campeonatos se hacen así, es obligado y en lo recreativo también son cada vez más los que lo hacen.

En la pesca submarina la muerte es rápida, si no muere con el tiro el pescador lo remata antes de ponerlo en el pasador, en cuanto a las capturas de los campeonatos son todas donadas.

El animal está en su medio, en libertad, medio muy distinto al del humano dicho sea de paso, donde muchas veces es inalcanzable para el pescador. Es el animal el que pica o se acerca al pescasub.
    [IMG][/img]firmaayy.jpg

estingy escribió : »
    2ª huelga general en menos de un año a un gobierno sin margen de maniobra como se llama?
    No hay dios que pudiera cumplir promesas electorales en el fregao que tenemos en España. Por culpa nuestra, sin duda alguna.
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Del anzuelo y el stress de la lucha por no dejarse capturar ni hablamos ya...image
    - ¿Tan rápida es?.

• cachopeicachopei MegaForero ✭✭✭✭✭
    znk escribió : »
    Del anzuelo y el stress de la lucha por no dejarse capturar ni hablamos ya...image

Pues no sé qué preferiría el toro la verdad, si vivir en plena libertad, si ser él el que decide si pica o no, si además tiene la posibilidad de librarse durante la lucha y si además tiene la vuelta asegurada, o lo que son los toros, no lo sé,jejeje!
    [IMG][/img]firmaayy.jpg

2ª huelga general en menos de un año a un gobierno sin margen de maniobra como se llama?
    No hay dios que pudiera cumplir promesas electorales en el fregao que tenemos en España. Por culpa nuestra, sin duda alguna.
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    cachopei escribió : »
    Pues no sé qué preferiría el toro la verdad, si vivir en plena libertad, si ser él el que decide si pica o no, si además tiene la posibilidad de librarse durante la lucha y si además tiene la vuelta asegurada, o lo que son los toros, no lo sé,jejeje!

Yo no he hablado de toros pero ya que sacas el tema el toro puede defenderse más que el pez e incluso algunos son indultados image

¿Tu crees que el pez que cae en la trampa que le han tendido sabe que va a volver al agua?
    - ¿Tan rápida es?.

• znk escribió : »
    ¿Tu crees que el pez que cae en la trampa que le han tendido sabe que va a volver al agua?

Lo mejor de todo es la cara que ponen image
  • akejodoakejodo MegaForero ✭✭✭
    Los peces no sufren, no tienen memoria.......image
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    akejodo escribió : »
    Los peces no sufren, no tienen memoria.......image

Si... De pez...
    - ¿Tan rápida es?.

• akejodoakejodo MegaForero ✭✭✭
    znk escribió : »
    Si... De pez...

Eso y ná, es ná......image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo