¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Porque tanta **** con los putos toros...................

Hace tiempo que en Lekeitio prohibieron **** al **** de un mordisco, ahora el **** se pone muerto.

Y creo que esta ley de maltratar a los animales, lleva ya unos años.

lo que no entiendo es como seguia las corridas de toros sin prohibir, una cosa es el rejoneoy otra muy distinta, las corridas de toros.
«1

Comentarios

• drangeldrangel Banned ✭✭✭✭
    30.06 escribió : »
    una cosa es el rejoneo y otra muy distinta, las corridas de toros.

Ilústranos con tu sabiduría, y explica por qué.image
    muerter.jpg

cualidades.gif

800

• C6_PallasC6_Pallas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Que firma mas guapa tio!!!!!!!!!!!
    55º ranking COCHES.NETClickHandler.ashx?ru=http%3a%2f%2fbatiburrillo.redliberal.com%2fbandera_republicana.jpg&coi=372380&cop=main-title&c=iminentxml2.hmpg.es&ap=4&npp=4&p=0&pp=0&pvaid=9e84b7f6b28042f5a594ee5f20f9b701&ep=4&euip=87.220.167.231&app=1&hash=337C868388A1AE87D67584431E4002C2
  • drangel escribió : »
    Ilústranos con tu sabiduría, y explica por qué.image
    el rejoneo, el cual se pone una persona delante del toro, sin espadas y sin ostias a pecho descubierto tiene un merito, en la cual al animal no le meten espadas y pinchos, solamente le saltan por encima o lo esquiban o lo torean, pero no lo maltrtan. Y no es sabiduria, y mi forma de ver.

y me da la sensacion que tu sabiduria es eclipsada por cualquier niño de 3 años. image
  • ARSEQUI escribió : »
    Tauro o cambias la firma o las desactivo y te meto en ignorados.......imageimage
    Pues ya puedes empezar a ponerme en ignorados, o ve al oculista, que hay mucho "pajaro" que no ves. imageimage

y te aseguro que acabo de llegar de sevilla, y hace 3 dias que no me conecto, soy el ultimo en llegar, pero no por eso el mas debil, anda que no tengo yo ****, aunque me quede solo.

y te voy a decir mas, no hace ni una semana que por aqui pululaban videos de la falange y demas.....................y ni d!=s no dijo no hostias, oseake menos lobos caperucita.

estoy deseando a que la moderacion me diga algo, deseando.......................................a ver desde cuando pululan las firmas que acabo de ver y si han hecho algo con los videos, deseando.

Sigo diciendo que la moderacion no tiene criterios, no los tiene, solo segun reportes, y eso no es moderar, hay que saber moderar antes de que alguien reporte algo.

deseando que me digan algo estoy.
  • C6_Pallas escribió : »
    que firma mas guapa tio!!!!!!!!!!!

imageimageimageimageimageimageimageimage
  • MarianinMarianin Forero ✭✭
    No shon losh torosh. Es Eshpaña.
    Luego prohibiran lash chuches la shiesta y la paella.
    Sholo podremosh comer butifarras y bailar shardanas.
    Y matarnosh haciendo caastillosh humanosh valencianosh.
    Le van a subir la chuches a los niñossssh.
    Y la plastilina y no podran hacer hilillosshhhss.

• ferarrhoyferarrhoy MegaForero ✭✭✭✭✭
    el rejoneo, el cual se pone una persona delante del toro, sin espadas y sin ostias a pecho descubierto tiene un merito, en la cual al animal no le meten espadas y pinchos, solamente le saltan por encima o lo esquiban o lo torean, pero no lo maltrtan. Y no es sabiduria, y mi forma de ver.

y me da la sensacion que tu sabiduria es eclipsada por cualquier niño de 3 años. image

Para ser Tauro no tienes ni **** idea del mundo taurino. Demuestras que lo tuyo no es sabiduría sino ignorancia.

De lo que hablas no es rejoneo, sino cortes.
  • El RepublicanoEl Republicano Banned ✭✭✭✭
    JAJAJAJA, Este Tauro es la **** en verso imageimage

Te juro que estube a punto de poner en la firma la foto que tienes tu ahora, pero no me atreví por que me parecía demasiado "fuerte"... Veo que tu no tienes ningún reparo jaja image image
    dsc00214j.th.jpg bump.gif

80554201.th.jpg
    83845583.jpg 414145562927904511177q.jpg

Perdona, hombre. Siempre he pensado que el rejoneo es el toreo a caballo. Pero si tú dices que no......
    muerter.jpg

cualidades.gif

800

• belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Si, hoy va de firmas agradables...
    ¿ALGUIEN SABE CUANTOS GILIPO.LLAS NOS TOCAN POR PERSONA?. A VER SI ESTOY YO YA ATENDIENDO A LOS VUESTROS...[

068tz79nhzj3.jpg

• y recortadores, como tu quieras llamarlos........................................
  • El Republicano escribió : »
    JAJAJAJA, Este Tauro es la **** en verso imageimage

Te juro que estube a punto de poner en la firma la foto que tienes tu ahora, pero no me atreví por que me parecía demasiado "fuerte"... Veo que tu no tienes ningún reparo jaja image image

¡¡Corta el verde!! ¡¡El verde!! image
  • Jav22Jav22 Forero Senior ✭✭✭

Tu no tienes ni idea de lo que es el rejoneo, pero ni idea vamos, no sabes ni por donde te da el aire me parece.

Por cierto tu firma es de un mal gusto tremendo, y no porque sea franco ni hostias de esas
  • Rafa_68Rafa_68 Forero Senior
    belmar escribió : »
    Si, hoy va de firmas agradables...

Ya te digo...Pasaba por aqui ,pero al ver como esta el patio me voyimage
    1204834407.png
  • ferarrhoy escribió : »
    Para ser Tauro no tienes ni **** idea del mundo taurino. Demuestras que lo tuyo no es sabiduría sino ignorancia.

De lo que hablas no es rejoneo, sino cortes.

hombre aqui tenemos al que me desafio abrir un hilo de egunkaria................

cortes, quieres cortes toma una:

corte+mangas3.jpg
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Me parece que Tauro habla del toreo en Portugal , cuna de la crema catalana y de los castellers por cierto :D
    ¿ALGUIEN SABE CUANTOS GILIPO.LLAS NOS TOCAN POR PERSONA?. A VER SI ESTOY YO YA ATENDIENDO A LOS VUESTROS...[

068tz79nhzj3.jpg

• Juasjuasjuas hoy estás que te sales, pásate por el hilo de las violaciones si eso image
  • MarianinMarianin Forero ✭✭
    belmar escribió : »
    Me parece que Tauro habla del toreo en Portugal , cuna de la crema catalana y de los castellers por cierto :D

Y de las toallash de rizosh.
    A veces le digo al chofer que she deshvie a comprar unash cuantash.
    Le van a subir la chuches a los niñossssh.
    Y la plastilina y no podran hacer hilillosshhhss.

• ARSEQUI escribió : »
    Tauro o cambias la firma o las desactivo y te meto en ignorados.......imageimage

http://debates.coches.net/showthread.php?t=178924

imageimage
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    muerter.jpg

cualidades.gif

800

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo