Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Amb i güedad.

drangeldrangel Banned ✭✭✭✭
El ex alcalde de Santa Coloma: no he hecho nada que "no hagan otros alcaldes"

17:20 (30-07-2010) | 6
Tras ser detenido en la 'Operación Pretoria' y quedar en libertad bajo fianza de 500.000 euros en diciembre, Bartomeu Muñoz asegura que en España "se respeta poco" a los arrestados, y califica los informes de la Guardia Civil de "sesgados, con valoraciones tendenciosas" y con el objetivo de "demostrar lo que quieren demostrar".

Y yo me pregunto: ¿Cuánto cobra un alcalde para tener fondos como para pagar una fianza de medio kilo?

Comentarios

• belmarbelmar MegaForero
    Joer, has pasado de la intención de votar a los comunistas a ponerte de firma una bandera no digamos terrorista (aunque podríamos decirlo y quedarnos tan anchos) pero sí terrorífica pensando en las tropelias que se perpetraron bajo su manto.

Menuda volubil i dad de pensamiento.
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• drangeldrangel Banned ✭✭✭✭
    belmar escribió : »
    Joer, has pasado de la intención de votar a los comunistas a ponerte de firma una bandera no digamos terrorista (aunque podríamos decirlo y quedarnos tan anchos) pero sí terrorífica pensando en las tropelias que se perpetraron bajo su manto.

Es lo bueno de éste foro, que tenemos libertad de poner lo que queramos, siempre y cuando no sea asqueroso (me refiero a imágenes). Yo votaré a quien me plazca, y pondré las imágenes que me plazcan igualmente. Tambien otros ponen las imágenes que les apetece. Yo no lo critico, al igual que pido que no me critiquen. LIBERTAD DE EXPRESIÓN, creo que se llama. Pero no estoy muy seguro.
    Como veo que tú estás mas versado en éstos temas, te ruego que me orientes. No quisiera estar haciendo algo ilegal.

PD: Y vuelvo a decirlo: votaré a IU en las próximas elecciones.
  • C6_PallasC6_Pallas MegaForero ✭✭✭✭✭
    belmar escribió : »

Para que veas el peso de las opiniones de la gente.

Ya no quedan gente con ideas fijas e inquebrantables
    55º ranking COCHES.NETClickHandler.ashx?ru=http%3a%2f%2fbatiburrillo.redliberal.com%2fbandera_republicana.jpg&coi=372380&cop=main-title&c=iminentxml2.hmpg.es&ap=4&npp=4&p=0&pp=0&pvaid=9e84b7f6b28042f5a594ee5f20f9b701&ep=4&euip=87.220.167.231&app=1&hash=337C868388A1AE87D67584431E4002C2

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo